Pelis a la carta solo funciona en modo pal

hola compañeros

resulta que he instalado el nuevo xbmc en la x y me surge un problema

resulta que el plugin de pelis a la carta solo me funciona en modo pal,cuando antes en modo NTSC me funcionaba y veía las pelis hasta en 720

si pongo la consola en pal todas las pelis se reproducen,pero si la pongo en NTSC ni con la resolución mas pequeña se abren

alguna idea??

gracias de antemano compañeros
Acabo de probar con xbmc4xbox 3.3.3 y el plugin en su última versión y si que puedo ver pelis estando en modo NTSC, bueno pelis no he visto, he visto serias, no se si será lo mismo.
hal9000 escribió:Acabo de probar con xbmc4xbox 3.3.3 y el plugin en su última versión y si que puedo ver pelis estando en modo NTSC, bueno pelis no he visto, he visto serias, no se si será lo mismo.


exacto, esto es vida.

Lo que no haga la x... 0 a 1 de cr.
Ryo es por tener conectado el modo 720p , como en PAL no admite ese formato no te da error ... ya que el 720 P no es compatible con la pelis que quieras ver en formato MP4 , debes cambiar esa configuracion si quieres acceder a ver segun que peliculas ;) otras no tendras problemas...ves al canal HD de peliculas ,seleccionas las de 720P y veras como las ves, en cambio con estas de MP4 no las podras XD totalmente comprobado y desquiciado

Hasta descubrirlo fue la locura jejejeje
muchas gracias compañeros,en cuanto pueda lo vuelvo a probar a ver si me va como me comentáis

un saludo
Dr Shmup escribió:Ryo es por tener conectado el modo 720p , como en PAL no admite ese formato no te da error ... ya que el 720 P no es compatible con la pelis que quieras ver en formato MP4 , debes cambiar esa configuracion si quieres acceder a ver segun que peliculas ;) otras no tendras problemas...ves al canal HD de peliculas ,seleccionas las de 720P y veras como las ves, en cambio con estas de MP4 no las podras XD totalmente comprobado y desquiciado

Hasta descubrirlo fue la locura jejejeje

Me lo puedes explicar un poco mas despacio que no lo he pillado bien...
El formato de video de MP4 no admite 720P... desconozco si existe alguna configuracion para ello.

Haz la prueba , busca una pelicula de pelisalacarta en formato Mp4 y en la configuracion de video, ten solo puesto los 480p y veras como la ves.... Luego cambia al modo de video 720p y clica en el mismo enlace de pelicula, no cargara ese video ,se quedara la pantalla en negro o simplemente parecera que ese link no funciona....

Gracias a John Connor el cual él si podia ver links que yo no podia , me puso en la pista de que algo no funcionaba correctamente.


Vaya ,esa fué mi conclusion , despues de corroborarlo por internet y ver que en otros foros aparecia el mismo error. No se si hay algo diferente para solucionarlo o configurando el xbmc de otra manera se puede ver....

Saludos.
Vale, ahora si que lo pillo.
joer,no soy capaz de encontrar la forma de visualizar sólo las pelis a 720

como se activa el solo ver pelis a 720??es que todo lo que intento visualizar está en mp4 [+risas]
ryo1975 escribió:joer,no soy capaz de encontrar la forma de visualizar sólo las pelis a 720

como se activa el solo ver pelis a 720??es que todo lo que intento visualizar está en .mp4 [+risas]


Es que eso Ryo esta solo en algunos canales de los tantos que hay. Era para que comprobaras que efectivamente sí puedes ver videos con la configuracion 720p pero solo los que , a priori no sean videos en .MP4 .....
Es una pua sí....pero hasta que alguien no salga con algun tutorial de configuracion, si es que existe, para poder visionar esos videos. Se deberá cambiar a 480P cada vez que quieras ver videos en .MP4
Yo creo que lo mejor hasta que se solucione esto, es tener otra version anterior del xbmc en apps, de esa forma no hay que estar cambiando nada. Un saludo.
pues entonces nada...es lo que hay
Añado otro apunte de configuración para no tener que estar cambiado continuamente de 720p a 480p para disfrutar de nuestras películas o series en mp4 .

Menu xbmc-sistema-ajustes-video-reproducción-resolución. Ahi cambiamos de la mejor disponible a la resolución 480p 16:9 .

Y con eso tenemos los menús a 720p y cuando veamos un video cambiaría automáticamente a 480p.

Saludos.
Dr Shmup escribió:Añado otro apunte de configuración para no tener que estar cambiado continuamente de 720p a 480p para disfrutar de nuestras películas o series en mp4 .

Menu xbmc-sistema-ajustes-video-reproducción-resolución. Ahi cambiamos de la mejor disponible a la resolución 480p 16:9 .

Y con eso tenemos los menús a 720p y cuando veamos un video cambiaría automáticamente a 480p.

Saludos.


Buena investigación, doctore, esperemos que a Ryo gayer le sirva.
pues muchas gracias compañero,en cuanto pueda lo pruebo
Lo que en esta edición, no os va los allmyvideos [fumando]
15 respuestas