¿Qué nota le pondríais a...

Starfox Adventures?

Lo he empezado recientemente por segunda vez en mi vida (me lo pasé hace tiempo) y me parece de lo mejorcito de la consola, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión.

Tiene mejores gráficos que todos los juegos de Wii incluso...

Mi nota sería de un 9.5 como una casa, y la vuestra?
Yo suelo hacer analisis de juegos de GC, el Starfox aun no lo he hecho, porque me lo tendria que volver a pasar, ya que lo completé hace años, para darle un veredicto "justo".

Si tuviera que hacerlo ahora, "de memoria" diria que lo que mas me gusta es su recreacion del mundo dinosaurio, la musica, la iluminacion, el diseño de las diferentes zonas, los personajes y los enemigos finales, me encanta todo eso.

Como juego, es bastante bueno, pero no creo que sea algo fuera de serie, creo que se le critico mucho por "parecerse a un Zelda pero no ser un Zelda" poniendolo muchas veces de "Mediocre", y bueno, no voy a negar que lo de ir llevando barriles explosivos cansaba, pero en general diria que es un buen juego y tiene muchas situaciones diferentes. Sin duda los que salieron mas decepcionados fueron los que esperaban encontrar un Starfox de naves.

Supongo que si tuviera que ponerle una nota estaria en torno al 7-8. Porque me lo pasé muy bien en su día, y no lo voy a negar, me tenían ganado con el tema "dinosaurio". [carcajad]

Eso si, no le perdonare
que no se pudiera pelear contra el General Scales
que Peppy y Slippy solo salgan como ayuda en el menu de pausa
Yo le daría un 6 y siendo bueno. Los gráficos no lo son todo.
Yo tambien le daria una nota baja no es un juego que me gustase demasiado si es verdad que el efecto pelo en el momento fue de lo mejor y lo compre en su dia por el tema de ser el ultimo juego de rare para nintendo pero la verdad no me convencio mucho. Para mi el que mas me gusta de la cube es el ww [amor]
Yo lo tengo como pendiente, lo compre hace un tiempo y aun lo tengo ahi, es de esos juegos que siempre quieres jugar por lo que has oido de el, pero zas, pasas por no se donde y ves una oferta guapa de algun juegazo, y queda relegado mas tiempo en la estanteria y esto es un loop infinito, algun dia, algun dia....
Yo el Wind Waker no me lo he pasado.. merezco la horca?
Yo estoy pendiente de pasarmelo,pero jugue cosa de hora y media y el juego tiene muy buenos graficos y esta interesante,haber si me pongo y me lo paso. XD
Txustra escribió:Yo el Wind Waker no me lo he pasado.. merezco la horca?

Mereces algo peor. Mereces golpe de remo!! XD

Imagen
Txustra escribió:Yo el Wind Waker no me lo he pasado.. merezco la horca?


Por curiosidad ¿lo abandonaste cuando hay que buscar los trozos de la trifuerza en el mar?

Esque ese es el momento "clave" en el que mucha gente lo deja tirado.
Qué va... si creo que ni llegué a la tercera mazmorra xDD
Skullomartin escribió:
Txustra escribió:Yo el Wind Waker no me lo he pasado.. merezco la horca?


Por curiosidad ¿lo abandonaste cuando hay que buscar los trozos de la trifuerza en el mar?

Esque ese es el momento "clave" en el que mucha gente lo deja tirado.


Jaja eso me ha pasado ami la segunda vez que me lo estoy haciendo xD
el starfox adventures ni lo he empezado porque me parecian otros titulos que salieron para el cubo mas interesantes que ese con eso creo que voy diciendo lo que pienso un poco de ese juego aunque quien sabe a lo mejor cuando lo pruebe me engancha a muerte XD
un 8,5, bastante bueno la verdad.
Yo me lo pase hace poco y como bien dices en el spoiler yo tampoco perdono eso! jejejeje

Un 8 me parece justo, es un juego largo y muy divertido y sobretodo la temática dinosaurio me encanta.

El combate contra el King Red Eye es muy bueno! :)
Txustra escribió:Yo el Wind Waker no me lo he pasado.. merezco la horca?


Yo apenas probé que funcionaba, es que soy más fan de mario que de link XD
Txustra escribió:Yo el Wind Waker no me lo he pasado.. merezco la horca?


No eres el único, el zelda para mi es el tipico juego que me tiro jugando X horas hasta que me canso de dar vueltas :s


Para mi, el juego merece estar en el Top 5 de GC.
16 respuestas