[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Wena cole camecube. Pero faltaria alguna fotillo mas de cerca pa ver el material de cerca bjijiji
litos001 escribió:Ok ok, gracias!

Aquí mi última adquisición. Llevo tiempo querer jugar a esta saga y lo vi en el eroski así que me lo agencié. Ahora a ver si encuentro la primera parte a buen precio.

Imagen


Otro juego mas para añadir a la lista de espera de jugar online... [+risas] ein?
Ejem Ejem... [qmparto]

PD: No esta mal el juego, se hace corto pero bueno jajaja... por esos precios siempre son bienvenidos [jaja]
jajajajaja otro juego más para añadir a mi estantería, porque hasta que lo juegue.... xD
Buena compra a muy buen precio, litos [oki]

Gamecube, muy buena colección, dentro de poco te quedas sin espacio en el rincón del vicio XD. Me da envidia ver tantos juegos de la Gamecube, una consola a la que le tengo muchísmo cariño. Se ve que te mola Nintendo (a mí también) jajaja

Bueno, mis últimas compras:

Imagen

Cada uno a 9.90€, el Soul Calibur V en Carrefour (regalito de la parienta), y el Enslaved en Eroski. Me voy acercando a los 80 juegos XD
Buenas compras compi.

El enslaved lo jugué no hace mucho y me sorprendió la verdad. Está muy bien!
umer escribió:Wena cole camecube. Pero faltaria alguna fotillo mas de cerca pa ver el material de cerca bjijiji


Una tarde con tiempo y con ganas saco todo lo que hay dentro y los voy poniendo para hacerles una foto mas cercana ^^

Ken2k escribió:Buena compra a muy buen precio, litos [oki]

Gamecube, muy buena colección, dentro de poco te quedas sin espacio en el rincón del vicio XD. Me da envidia ver tantos juegos de la Gamecube, una consola a la que le tengo muchísmo cariño. Se ve que te mola Nintendo (a mí también) jajaja


He sido nintendero de toda la vida hasta que llego iwata y su wii, al cabo de 3 años con wii y ver como me perdia miles de multis y toda clase de morralla a wii...me pase a 360 y en cierto modo le doy las gracias a iwata por haber creado semejante atrapa polvo.
finalmente ayer me decidi y compre la heritage collection de assassin creed ya que estaba con la duda por si acaso alguno de los juegos venia en formato digital ya que ubisoft no confirmaba nada ni en la propia caja del juego ni en la web oficial

aprovecho y pongo lo viene dentro para el que tenga la misma duda y no se tire todos estos dias como yo mirando por todo internet y no encuentre nada:

- Assassin,s creed 1: 1 dvd
- Assassin,s creed 2 1 dvd
- Assassin,s creed: la hermandad: 1 dvd
- Assassin,s creed revelations: 1 dvd
- Assassin,s creed 3: 2 dvd


tambien trae unas instrucciones de 4 paginas que a su vez te dice que las instrucciones de cada juego las puedes mirar en el menu opciones de cada respectivo juego y 2 folletos cada uno con un codigo distinto para el online del revelations y el 3. si en estos dias me un familiar mio me deja la camara le hago unas fotillos. saludos!!
Bueno pues como puse unas páginas atrás aquí está mi última compra ( aunque no quería coger nada más hasta la One ... [+risas] )

Imagen

PsVita con el Megapack de disney ( 6 juegos ) 179 Euros , pero con un par de cupones que tenía de descuento 149 Euros [carcajad] ( ahora sólo queda cogerse juegos que estos son para la parienta .. [+risas] )

^^
Buenas compras a los 2.

@7-Clock y no hubiera sido mejor pillarse la Anthology?? más que nada porque vienen los juegos en dvd y además tienes los dlc's. xD
Buena compra esa ps vita. Al final no has aguantado sin comprar nada eh jaja xD, na, a todos nos pasa...

Pongo la foto del castlevania, que se me olvido el otro día.

Imagen

23€ en amazon.es

Ya de paso, si andais aburridos, pasaros por mi blog :D

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... imcee.html
Vaya tela que muy buenas colecciones teneis entre todo..peró, un momento. Alguno de vosotros tienes juegos en formato digital?

..se podria poner una foto directamente de vuestras pantallas...¿que pensais?
Muy buena compra Rober y por cierto aunque no postee en tu blog de vez en cuando entro!!! que la verdad que te lo curras con ganas.


simmolick escribió:Vaya tela que muy buenas colecciones teneis entre todo..peró, un momento. Alguno de vosotros tienes juegos en formato digital?

..se podria poner una foto directamente de vuestras pantallas...¿que pensais?


Yo si tengo juegos en digital, algunos arcades que he comprado y otros de las cuentas extrajeras jejeje. xd

Se podrían poner fotos pero sería un poco más cutre, pero vamos que el que quiera puede ponerlas sin problemas.
buenas compras se ven ultimamente, lo mio no es de 360 lo ultimo k m e pillao si no de PS1
el legend of legaia
simmolick escribió:Vaya tela que muy buenas colecciones teneis entre todo..peró, un momento. Alguno de vosotros tienes juegos en formato digital?

..se podria poner una foto directamente de vuestras pantallas...¿que pensais?


Se podria hacer, yo entre la CV de Wii, los juegos embajadores de 3DS y los arcade de 360, tengo tambien otro puñaete de juegos xD.

Va, esta tarde que no tengo nada que hacer importante, hago foto a todo que se aprecie bien xD
Ostia Litos... creo que tendrias que haber esperado mas para ese KANE & LYNCH...

De casualidad estaba mirando ZAVVI y van a haber nuevos packs de juegos el dia 15... (ahora estan plan reserva) y encima todos ellos se encuentran en 2 x 30 euros. CHOLLO TOTAL...
- Tomb Raider Legend/Anniversary/Underworld - Triple Pack
- Kane & Lynch 1 & 2
- Just Cause 1 & 2

Vamos a quien le interese... se puede pillar 2 packs de esos por 30 euros nada mas! [tadoramo]
4 o 5 juegos por 30 euros! [beer] (aunque hay mas, estan los antiguos silent hill collection, devil may cry, worms...)

La verdad que no estaria mal que hagan mas packs asi de otros juegos... seria una buena forma de tener mas por menos... [plas]
Antiguos en plan battlefield, call of duty, need for speed, resident evil y muchos otros... creo que acabarian vendiendolos si sacaran packs asi baratos... [jaja]
Joder, pues ya es mala suerte coño. Y los Tomb Raider también los tengo ya. FUX!

En cualquier caso si encuentro el otro por 5 eurillos me sale al mismo precio y además sin ser classic.

Sobre los tomb raider a ver como vienen pero esos me jode más porque me falta el Underworld aunque ya lo completé hace tiempo pero lo quería igualmente en la colección.
litos001 escribió:Joder, pues ya es mala suerte coño. Y los Tomb Raider también los tengo ya. FUX!

En cualquier caso si encuentro el otro por 5 eurillos me sale al mismo precio y además sin ser classic.

Sobre los tomb raider a ver como vienen pero esos me jode más porque me falta el Underworld aunque ya lo completé hace tiempo pero lo quería igualmente en la colección.

el de tomb raider triple pack esta en castellano????

salu2
Pues como se ha comentado antes ahi van las fotos mas cercanas de la coleccion ^^. Los juegos digitales de la Consola Virtual de Wii he pasado de ponerlos porque no consigo hacer que Wii y la capturadora se lleven bien o bien se me ve fatal o bien en blanco y negro, nada que no hay manera de hacerla verla en color, pero vamos, que si lo consigo lo terminare poniendo.

360 y arcades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gamecube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nintendo 64

Imagen


Nintendo 3DS

Imagen


Nintedo DS/GBA

Imagen
litos001 escribió:Joder, pues ya es mala suerte coño. Y los Tomb Raider también los tengo ya. FUX!

En cualquier caso si encuentro el otro por 5 eurillos me sale al mismo precio y además sin ser classic.

Sobre los tomb raider a ver como vienen pero esos me jode más porque me falta el Underworld aunque ya lo completé hace tiempo pero lo quería igualmente en la colección.


¿Los tomb raider también están en Eroski?
umer escribió:
litos001 escribió:Joder, pues ya es mala suerte coño. Y los Tomb Raider también los tengo ya. FUX!

En cualquier caso si encuentro el otro por 5 eurillos me sale al mismo precio y además sin ser classic.

Sobre los tomb raider a ver como vienen pero esos me jode más porque me falta el Underworld aunque ya lo completé hace tiempo pero lo quería igualmente en la colección.

el de tomb raider triple pack esta en castellano????

salu2


Ni idea tio, pero si las versiones sueltas estaban, seguro que el pack también.

bubbashuck escribió:
litos001 escribió:Joder, pues ya es mala suerte coño. Y los Tomb Raider también los tengo ya. FUX!En cualquier caso si encuentro el otro por 5 eurillos me sale al mismo precio y además sin ser classic. Sobre los tomb raider a ver como vienen pero esos me jode más porque me falta el Underworld aunque ya lo completé hace tiempo pero lo quería igualmente en la colección.
¿Los tomb raider también están en Eroski?


Te refieres al triple pack?? o a los que ya tengo? El triple pack no se si saldrá en españa, y los que yo tengo los pillé de segunda mano. xD



Excelente colección Camecube
Que passsssssssssssssssssaaaaaaa chicos , después de estar un tiempo ausente , veo que todos habéis hecho comprazas y también he visto colecciones muy buenas como la de camecube , yo después de venir de la madrid games week y jugar a las consolas nuevas estoy reventado , pero tengo algunas compras que enseñaros , cuando se suban las fotos os las pongo para que las veáis .

saludos
Perfecto piton, esperamos esas fotacas. xD
Maldito Superpiton, ahora estoy aqui en tension esperando a ver que se compro XD.
SnifflySkate escribió:Maldito Superpiton, ahora estoy aqui en tension esperando a ver que se compro XD.



tranqui hombre , que no es nada del otro mundo XD XD XD XD , ya veras que son de lo mas normales .

saludos

PD: Si queréis llamarme solo piton , me llevan llamando así desde hace 32 años , hasta en los huevos de mi padre me llamaban así , la única que me llama por mi nombre es mi madre [+risas] [+risas]
Muy buena colección Camecub.
Piton yo tambien estuve el finde en Madrid , el jueves y viernes bien pero elsábado se peto y no pude hacer nada más qe esperar horas y horas en las colas xD, esperando las fotos .
P.d si alguien tiene lavita y me quiere agregar mi id está abajo xD

p.d 2: Perdonad las faltas de ortografía pero estoy desde lavita y es un poco complicaillo xD.

^^
Camecub, sin palabras , buena colección.

Rubio!! Me vas a hacer gastar dinero en ese triple pack de tomb raider!!! xD

Piton, fotos, fotos!!! xD Que tal por la MGW?
Me alegro que os guste, la coleccion ;). A ver que nos tiene preparado el señor piton, con ganas de ver esas fotos ^^
Camecube, te falta algo... Un majora mask xD
Roberdivx escribió:Camecube, te falta algo... Un majora mask xD


Por suerte esta en el Collector´s Edition y tambien lo tengo en la Consola Virtual, aunque si, me gustaria tenerlo fisico para N64. Por otro lado, en la coleccion no he mostrado mi mayor tesoro xD.
Camecube escribió:
Roberdivx escribió:Camecube, te falta algo... Un majora mask xD


Por suerte esta en el Collector´s Edition y tambien lo tengo en la Consola Virtual, aunque si, me gustaria tenerlo fisico para N64. Por otro lado, en la coleccion no he mostrado mi mayor tesoro xD.

y que es?
Camecube escribió:
Roberdivx escribió:Camecube, te falta algo... Un majora mask xD


Por suerte esta en el Collector´s Edition y tambien lo tengo en la Consola Virtual, aunque si, me gustaria tenerlo fisico para N64. Por otro lado, en la coleccion no he mostrado mi mayor tesoro xD.


Suelta prenda xD
Ya que preguntais...ale tomad...xD

Imagen
Valencia me quede con ganas de conocerte yo estuve el sabado y domingo. Hice un video del dead rising y todo a destrangis jijij a ver si subo unas fotillos, increible sin palabras, el año que viene repito.



camecube

Ala vaya tela que coleccion mas guapa de baten kaitos precisamente el origins me falta es de los que tengo en mi lista. Y la edicion de caja blanca. Felicidades muy chula
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
@camecube bueniiisima coleccion!!! yo por ahora solo conservo la coleccion de megadrive ya que al irme de casa mi madre "arrasó" con mi coleccion de ntsc de psx xDD
Sin palabras camecube , baten kaitos un juegazo , hace poco consegui el origins , pero llevo detras del primero una eternidad , pero no hay manera de pillarlo a buen precio .

saludos
La maaaaaaadre del cordero... jesus maria y jose... ay va la ostia... dios santo. Menudas joyitas. Envidia sana es lo que me genera. Felicidades por esa colección, ahi hay mucha pasta gastada.
SnifflySkate escribió:La maaaaaaadre del cordero... jesus maria y jose... ay va la ostia... dios santo. Menudas joyitas. Envidia sana es lo que me genera. Felicidades por esa colección, ahi hay mucha pasta gastada.


Jajaja gracias.

superpiton24 escribió:Sin palabras camecube , baten kaitos un juegazo , hace poco consegui el origins , pero llevo detras del primero una eternidad , pero no hay manera de pillarlo a buen precio .

saludos


La verdad es que es jodido de conseguir y mas aun pal esp a buen precio. Yo empece con la version UK y a partir de ese momento fui consiguiendo el resto de versiones pal, de hecho tengo dos pal españolas y una esta precintada.

Pirlo 21 escribió:@camecube bueniiisima coleccion!!! yo por ahora solo conservo la coleccion de megadrive ya que al irme de casa mi madre "arrasó" con mi coleccion de ntsc de psx xDD


Quita quita no me hables de desintegraciones de madres que a mi en su dia todo lo de NES y Mega Drive me desaparecio y no se como aun xD.

DiaLoNah__ escribió:camecube

Ala vaya tela que coleccion mas guapa de baten kaitos precisamente el origins me falta es de los que tengo en mi lista. Y la edicion de caja blanca. Felicidades muy chula


Pues si tienes ganas de jugarlo y tal y aun no tienes pensado hacerte con el a corto plazo, siendo paisanos por mi no hay problema en dejartelo ;)

Por cierto, acabo de visualizar tu enlace del timador, espero que todo vaya bien.
Camecube... Sin palabras, el amo xDD

Dialonah, el año que viene podiamos quedar los del hilo para conocernos xD, bueno, aun queda jajaj
Yo acabo de leer ahora todo el asunto de dialonah_, que mal, lo siento mucho por ti y espero que te vaya bien el asuntito. A mi me paso lo mismo en otro foro, pague 80 pavos por unos juegos que jamas llegaron, y no es que se perdieran en correos, porque despues de comentarle el problema desaparecio, dejo de postear, tenia mas de 100 votos positivos y nada negativo y ahi esta, me arruino las navidades el año pasado porque ese era el regalo que me hacia mi novia pero bueno agua pasada. Saludos.
camecube sublime esa cole haber si m a trevo hacer las fotos de mi colecion y os la enseño, pero m da un poco de pereza jejeje
y ese baten impresionante y como decia el colega ese majoras mask falta ahy jejeje ami m falta el tuyo al reves k tu jejejejej
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Buena compra litos! A mi ninca me han llamado los lane & lynch xD


Gracias. No se, aunque parece que no han triunfado mucho, pero la gente que los juega dicen que están muy bien, así que quiero probarlos.

Lo único que he jugado han sido las demos y me parecieron buenas.

A mi el primero me gustó bastante, el segundo no tanto.
Muy buena colección, gamecube, es una pasada jeje :)
Saryon escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Buena compra litos! A mi ninca me han llamado los lane & lynch xD


Gracias. No se, aunque parece que no han triunfado mucho, pero la gente que los juega dicen que están muy bien, así que quiero probarlos.

Lo único que he jugado han sido las demos y me parecieron buenas.

A mi el primero me gustó bastante, el segundo no tanto.


Vale pues a ver si me lo pillo y así empiezo a jugarlos en orden.
Hola a todo el mundo. Uff, tanto liado estoy con Castlevania LoS que no he conseguido actualizar mis fotos de mi collecion. Pero, porfin, aqui las tengo..todas las foto de mi compras digitales.
Empezamo con el Live Arcade:
Imagen
Imagen
Imagen
...ahora vamos con los unico (..de momento, porque nunca se sabe..) juegos completos, que, por cierto, han salido solo digitales:
Imagen
Imagen
..bien, seguimo, con los juegos indies:
Imagen
..y, atencion (..hago un poco de publicidad (..no engañosa..je je je..) familiar..) A quien les gusten los juegos de pelea clasicos este Battle high 2 lo aconsejo!! Ademas, la cover y todas las ilustraciones in-game (..la presentacion prinicipal, los retratos de cada personaje y, tambien, los finales de cada uno de los luchadores) son obra de mi hermanito mayor (..que artista!!..es que los italianos..somo buenos en tó!!...je je je..).
Imagen

..Bien, esto era mis compras digitales del Live.
Ahora, como siempre si ustede me lo permiten, voi a poner mis compras de psn e appstore.
Aqui tenei juegos AppStore de mi quenta Española:
Imagen
Imagen
Imagen
..de AppStore quenta Italiana:
Imagen
Imagen
..AppStore USA y JAP:
Imagen
Imagen

..Y, por terminar, las compras del PSN (..que, no teniendo la ps3, y teniendo la psp "street" sin conexion internet, lo compro desde Media-Go..):
Quenta ESP:
Imagen
Imagen
Imagen
..alli vamos terminando! Por ultimo, un jueguesillo de psOneClassics comprado en el store Jap (..los otros dos son demos..) y que jueguessillo!!
Imagen

Espero que todas las fotos os gusten! Lo siento por la qualidad, la pantalla de mi mini-pc no es de las mejore...sorry.

Hasta pronto chicooooos!!
Mola también esto de poner las compras digitales. yo no puedo ponerlas todas porque no tengo todos los juegos descargados, pero bueno, en cuanto pueda volveré a subir mi colección + los digitales

Muy buenas compras todas las que habéis subido.
Me esta picando el gusanillo de poner mi coleccion de Xbox 360, con que pagina subiis las fotos? Luego si me animo la pongo yo, que aunque humilde estoy muy contento por ahora y faltan muuuuchos que he de conseguir poco a poco ya que la nueva Xbox hasta dentro de 2 o 3 años minimo nada de nada.
Criterioh escribió:Me esta picando el gusanillo de poner mi coleccion de Xbox 360, con que pagina subiis las fotos? Luego si me animo la pongo yo, que aunque humilde estoy muy contento por ahora y faltan muuuuchos que he de conseguir poco a poco ya que la nueva Xbox hasta dentro de 2 o 3 años minimo nada de nada.


Si vas a hacer fotos buenas y quieres que estén a buen recaudo (para utilizarlas en el futuro, para que no se pierdan, etc.) hazte una cuenta gratuita de photobucket, y guardas las fotos por álbumes :) .
bubbashuck escribió:
Criterioh escribió:Me esta picando el gusanillo de poner mi coleccion de Xbox 360, con que pagina subiis las fotos? Luego si me animo la pongo yo, que aunque humilde estoy muy contento por ahora y faltan muuuuchos que he de conseguir poco a poco ya que la nueva Xbox hasta dentro de 2 o 3 años minimo nada de nada.


Si vas a hacer fotos buenas y quieres que estén a buen recaudo (para utilizarlas en el futuro, para que no se pierdan, etc.) hazte una cuenta gratuita de photobucket, y guardas las fotos por álbumes :) .


Las fotos van a ser con un Samsung Galaxy Ace no son pro vaya xD
Bueno, hombre, no hay que hacerlas con una reflex. A lo que me refiero, es que si son para subirlas aqui y ya, usa tinypic que es mas rápido. Si vas a hacer más fotos, mi opinión es que es mejor tenerlas todas en un mismo sitio y bien organizadas.

:)
Bueno os pongo mi coleccion por ahora.

37 Juegos Fisicos:

Imagen

Por orden:

-Bioshock.
-Bioshock 2.
-Bioshock Infinite.
-Batman Arkham Asylum GOTY.
-Batman Arkham City.
-Max Payne 3.
-GTA V.
-L.A. Noire.
-Red Dead Redemption GOTY.
-Saints Row The Third.
-Just Cause 2.
-Mafia II.
-Dead Rising.
-Prototype Radnet Edition.
-Metro 2033.
-Gears of Wars 2.
-Deus Ex: Human Revolution.
-Far Cry 3.
-Dead Island GOTY.
-Tomb Raider.
-Alan Wake.
-Splinter Cell Conviction.
-Dark Souls: Prepare to die Edition.
-The Witcher 2: Enhanced Edition.
-Alice Madness Returns.
-Darksiders.
-Castlevania Lords of Shadow.
-Brutal Legend.
-Lollipop Chainsaw.
-Ninety Nine Nights.
-Toy Story 3.
-Street Fighter X Tekken.
-Trials HD/Limbo/Splosion Man.
-Blur.
-Midnight Club: Los Angeles.
-Forza Motor Sport 4.
-PES 2013.

Imagen

Imagen


53 Juegos Digitales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por orden:

-A World of Keflings.
-Alan Wake's American Nightmare.
-Angry Birds Trilogy.
-ArcaniA - Gothic 4.
-Assassin's Creed 2.
-Ben 10 The Rise of Hex.
-Bloodforge.
-Bulletstorm.
-Capsized.
-Castle Crashers.
-Mickey Mouse: Castle of Illusion.
-Castlevania: SOTN.
-Might & Magic: Clash of Heroes.
-Crackdown.
-Dark.
-Dead Rising 2.
-Dead Rising 2: Case Zero.
-Defense Grid.
-DoDonPachi Res.
-Dragon's Lair.
-Duke Nukem 3D.
-Dungeon Fighter LIVE.
-Fable III.
-FEZ.
-Final Fight: Double Impact.
-Flashback.
-Gears of War.
-Guilty Gear XX Accent Core Plus.
-Guwange.
-Halo 3.
-I am Alive.
-Ikaruga.
-Injustice: Gods Among Us.
-Magic 2013.
-Mars: War Logs.
-Marvel VS. Capcom 2.
-Plants VS. Zombies.
-Rainbow Six Vegas.
-Rayman Legends.
-Scott Pilgrim Contra el Mundo.
-Street Fighter 3 Online Edition.
-El Testamento de Sherlock Holmes.
-The Elder Scrolls V: Skyrim.
-Sonic Adventure.
-Sonic CD.
-Sonic The Hedgedog 2.
-Super Street Fighter 2 THD.
-The Walking Dead.
-Triggerheart Exelica.
-Unbound Saga.
-Vanquish.
-Worms 2: Armageddon.
-WRC: Powerslide.


En total 100 juegos, y espero seguir aumentando mi coleccion poco a poco, siento la calidad de las fotos, un abrazo y saludos! :D
9315 respuestas