hacer exploit con tarjeta de memoria

Buenas. No se donde leí que para hacer el exploit con la tarjeta de memoria ésta tenía que ser original, ¿es cierto?, ¿las no originales no sirven?. He visto una no original y quería saber si me sirve para mi propósito. Solo eso. Gracias.
Sirven originales y genéricas por lo que igual leí [oki]
Hay muchos dispositivos sobretodo antiguos que se pueden usar como memorys para el tema del exploit, hay alguna unit de xbox que no vale, lo se seguro porque he tenido dos, en concreto esta
Imagen
la que he visto fisicamente se parece mucho a la original. Probaremos con ella a ver que tal. Ya os contaré por aquí.
Algunas daban problemas con ficheros grandes. Un amigo mío en su momento compró la tarjeta de memoria y el splinter cell ambos en ebay, al final la tarjeta de memoria le daba problemas copiando los ficheros grandes, así que tuvo que hacer el hotswap.

De todos modos para mí es aconsejable usar un pendrive, porque es más fácil conectarlo al pc para pasar las partidas desde ahí. Si tuvieras una xbox ya exploiteada o un adaptador para conectar los mandos de xbox al pc la cosa ya cambia.

Saludos!
soulkeeperIII escribió:la que he visto fisicamente se parece mucho a la original. Probaremos con ella a ver que tal. Ya os contaré por aquí.

Las que se meten en el mando todas se parecen, que van seguro estas dos:
Microsoft original y Thrustmaster
Que no van seguro:
Interct, como la de la foto, también existe en negro y tampoco funciona, las compré en una tienda de 2ª tipo cash y estaban nuevas en su blister y tiradas de precio, 2,99€, de esto hace 6 años, ya se porque eran tan baratas....
Por supuesto habrá muchas mas que vayan y por desgracia alguna que no vaya también.
Como dice el compi Kanyero con un pen o lector de tarjetas suele haber menos problemas, una psp con una memory stick de 32 megas del value pack de la época va perfecta, un viejo mp3, una cámara antigua, etc.
Lo que tengo es una Xbox con chip y otra virgen y quiere que deje de serlo. Como lo haría con un mando con adaptador usb para conectarlo al pc?. El problema del cable usb es que por lo que he leído es un poco quisquilloso con los pendrives, aunque ya me buscaría algún mp3 o lo que sea antiguo.
A ver, si tienes una xbox con chip, puedes meter por ejemplo el BioHazard Lite, pinchar la memory en el mando (zócalo superior) o en el por 1 si es un pen y desde el menú del instalador le das a la opción de copiar savehacks a la memory y listo. Después pinchas esa memory en la xbox virgen, pasas los saves y ya por último lo lanzas con el juego.
EDIT
Otra forma es pasarlo por red a la xbox con chip y seguir el proceso que arriba se menciona
hal9000 escribió:A ver, si tienes una xbox con chip, puedes meter por ejemplo el BioHazard Lite, pinchar la memory en el mando (zócalo superior) o en el por 1 si es un pen y desde el menú del instalador le das a la opción de copiar savehacks a la memory y listo. Después pinchas esa memory en la xbox virgen, pasas los saves y ya por último lo lanzas con el juego.
EDIT
Otra forma es pasarlo por red a la xbox con chip y seguir el proceso que arriba se menciona


No, si por eso preguntaba por la memoria compatible, para pasar los savehacks del hd a la memoria. Del adaptador usb de momento me olvido porque ni conozco a nadie que sepa hacerlo ni yo tampoco se por lo torpon que soy. Los savehacks ya los pase al hd, pero me falta a donde pasarlos, a una memoria o a cualquier dispositivo que requiera el cable usb. Por eso voy a ver si pillo la memoria compatible, a ver si suena la flauta.
La lastima es que no tengas un cable adaptador de usb hembra a conector xbox, asi podrías ir pinchando pens para probar si alguno tira.
Las memorys son caras, es difícil encontrar una barata
Perdonad si con mi pregunta pierdo un poco la temática del hilo, no es para nada mi intención, pero creo que para la duda que tengo no merece nada la pena abrir un hilo nuevo, me parecería una soberana estupidez. Mi duda esta relacionada con este exploit.

Para poder hacer este exploit necesitaba el Splinter Cell, 007 agent underfire o algo así y el Mechassault verdad?.
He leido por algunas webs que ciertas copias del Mechassault no funcionan, es cierto eso? lo digo por si me lo pillo o no, vaya a que luego no funcione..... ( en el tutorial que habla sobre estos tres juegos no se llega a especificar pero a mí me sonaba que con el Mech Assault y el 007 no iban todas las copias de estos)

Es que no conozco a nadie en Granada que me pueda dejar ninguno de esos tres juegos y estoy viendo la opción de compra xD.

Espero que me podáis contestar en cuanto lo veais es que mañana me voy fuera de España durante un tiempo (por la mierda de situación que sufrimos los jovenes :( ) y se me ha presentado esta oportunidad de compra antes de irme y digo bueno lo puedo hacer cuando vuelva......
Bueno y si no lo pillo no pasa nada otra vez será ;) , . Muchísimas gracias!!!! y un saludo amigos
Busca las ediciones normales, no las classics
El problema de las memorys genéricas es la compresión,aunque parece la misma que la original al hacer volcado el archivo no se almacena en condiciones (savehacks).

Lo curioso es que para las demás partidas funciona normal.

Salu2.
hal9000 escribió:Busca las ediciones normales, no las classics


Muchísimas Gracias por Responder hal9000 :D.
Sé que no funcionan las classics eso si lo llegué a tener claro para no llevarme una sorpresa XD . Pero tenía entendido que en ciertas ocasiones la edición normal del Mechassault y del 007 no iba porque se podía haber corregido ese "agujero" en las tiradas siguientes del juego (hablando siempre desde la edición original). ¿eso es cierto? O por el contrario hay riesgo de que no funcione el exploit? Disculpa mi insistencia.

Sé que el splinter es el recomendado aquí, que funciona sí o sí.

Gracias de nuevo y saludos! ;)
Yo justo hice ayer un exploit con el 007 y cero problemas. No sé si alguna cosa que identifique la tirada te puede ayudar para disipar dudas.
87witos escribió:
hal9000 escribió:Busca las ediciones normales, no las classics


Muchísimas Gracias por Responder hal9000 :D.
Sé que no funcionan las classics eso si lo llegué a tener claro para no llevarme una sorpresa XD . Pero tenía entendido que en ciertas ocasiones la edición normal del Mechassault y del 007 no iba porque se podía haber corregido ese "agujero" en las tiradas siguientes del juego (hablando siempre desde la edición original). ¿eso es cierto? O por el contrario hay riesgo de que no funcione el exploit? Disculpa mi insistencia.

Sé que el splinter es el recomendado aquí, que funciona sí o sí.

Gracias de nuevo y saludos! ;)

El Splinter suele estar en los CC sobre los 2-4€. Lo que si los hay en versión normal pero que no tiran, yo no conozco el cada, yo tengo los tres juegos y los tres cargan bien.
Muchas gracias a los dos por despejarme las dudas ;)
El problema es que en los cashconverters de Granada no veo ni un Splinter Cell jaja, hay poquísimo catálogo de Xbox jeje y para colmo según ví solo lo tienen en una sola tienda.... no en las dos.

Saludos!! :)
Y disculpad la tardanza no pude contestar antes.
16 respuestas