Catalogo Oficial EOL de master system

1, 2, 3, 4
Furrinchas escribió:Sinopsis: Un piloto solitario se coloca los arneses de vuelo y se apronta. Su vida lo ha llevado hasta este momento, él sabe que ha llegado la hora de ¡suprimir a las fuerzas piratas de los cielos!


Oh sí! Quiero más!

Así SÍ
Debía de existir ya el traductor de Google y nosotros sin enterarnos XD
GP Rider

Imagen

Imagen

Num. ser.: 9013

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade Motos

Otras versiones: Game Gear

Sinopsis: ¡ Lo más emocionante en juego de carreras de motos ! Muestra todo lo que vales y de lo que eres capaz compitiendo con los mejores pilotos y máquinas del mundo.

Comentario: Port del arcade desarrollado por AM2, dista bastante del mismo, aunque mantiene una buena sensación de velocidad. En esta versión la pantalla está permanentemente dividida, aunque solo juegue un jugador, mostrando en este caso a uno de los contrincantes.
He editado y añadido la sinposis a los juegos que postee, Asterix, Castle of Illusion y Land of Illusion.

Saludos!
SELUXL escribió:He editado y añadido la sinposis a los juegos que postee, Asterix, Castle of Illusion y Land of Illusion.

Saludos!


pero en castle of illusion al menos has quitado el comentario... por?
SAGAIA

Imagen



Num. ser.: 7078

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Shooter Horizontal

Otras versiones: Bajo el nombre de Darius II o SAGAIA; Arcade, Mega Drive, PC Engine CD, Sega Saturn, Wii Consola Virtual

Sinopsis: Darius, un pacífico planeta muy parecido a la Tierra, fue completamente destruido no hace mucho por un enemigo desconocido. Dos jóvenes pilotos lograron escapar y, siguiendo una débil señal de las ruinas de su planeta, se han propuesto volver.

Comentario: Port del arcade desarrollado por Taito. Importado por "SEGA CONSUMER PRODUCTS S.A."
HANG ON CARD

Imagen
Imagen

Hang on en formato tarjeta, Australiano, solo incluye la caja la versión italiana y la versión australiana las demás versiones solo venían tarjeta e instrucciones

Num. ser.: 4080

Idiomas de caja y manual: Inglés

Tipo de juego: conducción

Otras versiones: Arcade, saturn, MSX, NEC PC-88

Comentario: Conversión de todo un clásico para recreativas, la versión de Master System no cuenta con el lujo de tener una moto de pega para controlar el juego, pero conserva el mismo gusto de la recreativa por controlar con precisión el vehículo para que no se vaya en las curvas
Muy bien, veo que la cosa sigue buen ritmo, actualizado hasta aquí:

Un saludo.
Creo que es una buenísima idea la marca de agua.

Un saludo.
heathclifff escribió:Creo que es una buenísima idea la marca de agua.

Un saludo.


No es mala idea, no, lo malo es que si luego se quiere pasara Wiki, al venir personalizadas con nombre pierden un poco el carácter neutro.......
Yo creo, que de ponerlas , lo adecuado sería usar algo tipo " catalogo EOL " . [oki]
salvor70 escribió:
heathclifff escribió:Creo que es una buenísima idea la marca de agua.

Un saludo.


No es mala idea, no, lo malo es que si luego se quiere pasara Wiki, al venir personalizadas con nombre pierden un poco el carácter neutro.......
Yo creo, que de ponerlas , lo adecuado sería usar algo tipo " catalogo EOL " . [oki]


De ahi a que yo indicara "marca de agua eoliana" o logo como el que he puesto, que no hay nick.
poner el logo que le tenemos que poner y el lugar donde ponerlo y la opacidad para que salgan todas pizcas pajas iguales
Estoy deseando que se haga la wiki de este catálogo, da gusto ver todos esos juegos tan bien presentados y "limpitos" como digo yo XD
salvor70 escribió:
heathclifff escribió:Creo que es una buenísima idea la marca de agua.

Un saludo.


No es mala idea, no, lo malo es que si luego se quiere pasara Wiki, al venir personalizadas con nombre pierden un poco el carácter neutro.......
Yo creo, que de ponerlas , lo adecuado sería usar algo tipo " catalogo EOL " . [oki]



Sí sí, con marca de agua "universal" Eoliana es como estaría bien [oki]
heathclifff escribió:
SELUXL escribió:He editado y añadido la sinposis a los juegos que postee, Asterix, Castle of Illusion y Land of Illusion.

Saludos!


pero en castle of illusion al menos has quitado el comentario... por?

No es que lo quitara, es que no lo puse desde un principio. XD
Bajo mi punto de vista, el poner una opinion personal como comentario en un catalogo no es algo acertado, precisamente por que es algo personal y en un catalogo yo busco una descripcion mas objetiva.
Aunque es solo mi opinion y respeto que otros lo hagan.
Además, en su época yo era mas de nes que de master system asi que como he jugado a pocos juegos de Master System tampoco me veo capacitado para emitir una opinion.
Supongo que todos tenemos juegos en nuestra colección de los que no podemos emitir una opinion valida porque nadie es capaz de haberlos jugado a todos tan profundamente como para eso.
Asi que en caso de que hiciera un comentario personal sobre un juego, cosa que dudo, tendria que ser sobre un juego al que haya jugado lo suficiente como para que me haya impactado o tenga una opinion bien formada sobre el.
¿ Nos quedamos entonces con lo de " Catalogo EOL " ?
Yo creo que sería la opción más lógica, además nos valdría para el resto de catálogos...... XD
¿ hay alguna decisión final respecto a las marcas de agua ?

No he puesto otro juego esperando ver que se hace, más que nada por hacer algo común.
una pena que se pare esto por este tema...... [triston]
A John3D seguro que se le ocurre un diseño guapo para usar como logo o marca de agua.
Yo la verdad es que nunca he usado una y personalmente no las veo necesarias y que en mi opinión pueden dificultar las participaciones, que creo que es lo realmente importante del proyecto.
De hecho, la cosa se ha quedado un poco parada.....
En cualquier caso, me apunto a lo que se acuerde. :)

DarK-LaMoS escribió:A John3D seguro que se le ocurre un diseño guapo para usar como logo o marca de agua.


De eso estoy seguro, es un artista.
También habría que pensar que sea fácil de poner para todo el mundo, y que el software sea accesible.


PD-En el catalogo de Dreamcast ha surgido un problema parecido.
Marca de agua para algo unico o personal, pero para un juego del cual hay miles de fotos identicas en internet....
Otra cosa son las colecciones o mods que es algo muy personal.

Aun asi respeto lo que se decida y este finde subiré mi aporte ;)
si se crea un wiki veo absurdo colocar la marca de agua....

Porque es personalizar la foto yo lo dejaria tal cual catalogo de eol pero universak
Yo opino como bertobp, en este caso la imagen es muy similar a cualquiera que puedas encontrar por la red. No veo necesidad de poner una marca de agua.

Está la posibilidad de poner una imagen del agua generica que quien quiera pueda usarla y que se ponga de forma que no moleste demasiado, por ejemplo esta que he puesto en una foto de salvor70.

Imagen


En todo caso podriamos dejar como opcional lo de poner la marca de agua, en caso que a alguien realmente le moleste que puedan utilizar su imagen sin su consentimiento.

Al fin y al cabo generalmente lo unico caracteristico de cada uno que sale en la foto será la colcha de su cama XD
hilo_coleccion-de-master-system_1943733

Os paso el enlace de mi coleccion de master PAL completa, pitufos 2 y compañia completos

Tambien los sega card,ediciones Kixx y ediciones Classics

Espero sirva para ayudar a completar el catalogo!!!!
Pues a mi me ha gustado la imagen que ha puesto John en la imagen de salvor, es discreto y no molesta mucho.

Tambien acatare lo que se decida claro esta... aunque creo que personalmente utilizaria lo de arriba (ya que mi logo era demasiado basto xD)

La idea del logo claramente no es para un sonic 2 que hay miles por internet, si no para juegos "ultra rare mint condition like new!!!"
Estoy tomando mucha nota de las marcas y creo que el pitufos 2 deberia ponerle alguna marca ya que es el unico wue sale solo en la foto..

A ver si este finde tengo un rato y la modifico
Coincido en la imagen de John es discreta y queda bien ( lo cual era de esperar ), pero coincido con john y bertop en que no es necesario poner una marca de agua, hay imágenes de sobra tanto en este foro como en Internet para usarlas de modo indebido. Para proteger un negocio, una colección personal y demás lo veo bien, pero para un catalogo lo veo innecesario.
Además, en mi opinión,puede que el tema disuada a quien no sepa como ponerla o no quiera liarse con el tema. Y el catalogo se basa en los aportes, si los limitamos, puede hacer que esto no funcione.

En cualquier caso, como he comentado, es solo mi opinión, yo me apunto a lo que la gente decida, es solo mi punto de vista. [oki]
Me he leído muy a trozos las últimas páginas del post...

Entonces ¿tenemos que escribir el comentario de la contraportada? a ver si me pongo este finde [oki]

Siento que mis fotos no se puedan leer las letras de atrás, pero es que mi cámara no da para más [carcajad]

Sobre la marca de agua, me da igual, lo que decidáis, pero preferiría sin marcas de agua así no tenemos que resubir las fotos [carcajad]
Pero casualmente, las fotos realizadas para el catalogo, forma parte en cierto modo de nuestra coleccion personal. Y como no se ahora mismo donde he leido que en la wiki mejor no subir fotos con marcas de agua personales, mejor poner una marca comun para todos aquellos que queramos subir fotos con marca de agua.

Notese que, realmente, para los juegos de master system que podria subir foto, me da francamente igual, pero como este se supone que es el hilo de prueba, mejor que salga todo ahora, porque estoy seguro, que en otros catalogos, habran muchos problemas de este estilo.

icecaap escribió:Sobre la marca de agua, me da igual, lo que decidáis, pero preferiría sin marcas de agua así no tenemos que resubir las fotos [carcajad]


Yo diria que quien quiera usar marca, que use una generica que creemos entre todos, y quien no pues nada. Y a otro tema xD.
Entiendo que el enlace a la coleccion no vale al no estar descritos cada juego??

Hacer informes de 270 juegos va a ser larguisimo.....
Los hare por grupos de juego como salen en las fotos a ver que tal
megancupe escribió:Entiendo que el enlace a la coleccion no vale al no estar descritos cada juego??

Hacer informes de 270 juegos va a ser larguisimo.....
Los hare por grupos de juego como salen en las fotos a ver que tal



Echa un vistazo al primer post, donde el creador del hilo ha dejado indicado la manera de aportar : cada post-----> un juego, es esencial para el proyecto que se quiere hacer.
Además de poder enlazar el indice con un juego concreto, si funciona, la idea es ir llevando estas aportaciones a la wiki.

De todas maneras, no es tarea de uno solo. :)


Respecto al tema, yo creo que había que ir decidiendo, más que nada para poder continuar con el tema. [oki]
También creo que es importante que hagamos todos lo mismo, si no al pasar este tema a la Wiki , si unos tienen marca de agua y otros no puede quedar raro.
Pienso que lo mejor es ajustarse a lo que se decida....

Por lo que se está opinando, por ahora parece que no son necesarias, por mi parte yo voy a seguir aportando como hasta ahora. Si se decide otra cosa, lo asumo y cambio las imágenes.
Vigilante

Imagen

Imagen

Num. ser.: 7203

Idiomas de caja y manual: En 5 idiomas, incluido el castellano. Juego en Inglés.

Tipo de juego: beat 'em up

Otras versiones: Amiga, Commodore 64, CPC, Spectrum, Atari ST, MSX, Pc Engine

Sinopsis: Los gemidos de Maria te llegarán al corazón a medida que se escapa la camioneta. Es peor que la muerte, La hermosa Maria ha sido raptada por la pandilla de Gamberros más temible de la ciudad: Los Rogues . ¡ Solo tú podrás salvarla ! ¡ Defiende y rescata a tu novia en esta aventura tan emocionante que te brinda Sega.

Comentario: Beat 'em up en el que debes enfrentarte a una legión de enemigos para salvar a la chica. Considerado secuela del Kung fu Master, no consigue mantener el tipo en esta versión para Master System, a pesar de sus beunso gráficos, el juego no mantiene el tipo en el resto de los apartados.
Entonces veo que en lo unico que estamos todos de acuerdo es que se acepta lo que decidan los demás, pero ¿quienes son "los demas"? XD
John3d escribió:Entonces veo que en lo unico que estamos todos de acuerdo es que se acepta lo que decidan los demás, pero ¿quienes son "los demas"? XD


Todos aquellos que no son uno mismo...... XD
Leyendo las opiniones, parece que la gente cree que no son necesarias y prefiere no ponerlas, pero no puedo imponer mi opinión, ya que en estos temas participo como un usuario más.
Al final habrá que tomar una decisión, si queréis la tomo yo, no tengo ningún problema. : XD
Yo recomiendo que viendo que no hay un consenso en el tema, que no se ponga la marca de agua y si alguien quiere ponerla, que lo haga, pero por favor, que sea una pequeñita en una de las esquinas, ya que si el paso siguinte es la wiki, mejor que no desentone y así quede mas "limpio". Así que mejor dejar el tema zanjado y continuar el tema de el hilo ;).

Un saludo.
Como nadie se moja,excepto salvor70 que ha dicho que si hace falta decide él.

Si os parece dejamos como regla general que no hay que poner marca de agua, ya que creo que es lo más a comentado la mayoria.

Si hay alguien de los que han dicho que prefieren poner marca de agua, y que no está cómodos poniendo la imagen limpia, pues que lo comentes en el hilo general de colecciones y les paso la marca de agua que preparé ayer para que la incluyan (unas pocas fotos con marca de agua tampoco creo que queden mal, ¿no?)

Si os parece correcto, seguir aportando juegos y sino lo comentamos en el otro hilo ;)

Por cierto, de la foto trasera no me ha quedado claro, ¿que o como debe mostrarse?¿tiene que verse bien el texto?¿tiene que verse el lomo?

PD: Mas o menos lo que he dicho legion al mismo tiempo que yo... XD
John3d escribió:Como nadie se moja,excepto salvor70 que ha dicho que si hace falta decide él.

Si os parece dejamos como regla general que no hay que poner marca de agua, ya que creo que es lo más a comentado la mayoria.

Si hay alguien de los que han dicho que prefieren poner marca de agua, y que no está cómodos poniendo la imagen limpia, pues que lo comentes en el hilo general de colecciones y les paso la marca de agua que preparé ayer para que la incluyan (unas pocas fotos con marca de agua tampoco creo que queden mal, ¿no?)

Si os parece correcto, seguir aportando juegos y sino lo comentamos en el otro hilo ;)

Por cierto, de la foto trasera no me ha quedado claro, ¿que o como debe mostrarse?¿tiene que verse bien el texto?¿tiene que verse el lomo?

PD: Mas o menos lo que he dicho legion al mismo tiempo que yo... XD


A mi parece perfecto. [oki]

Respecto a la foto, no se ha especificado nada, yo he seguido más o menos el modelo que marcó el autor del hilo solo que con la trasera yo intento seguir el tipo de fotos que hace furrinchas.
Viendo como va el hilo, se puede seguir el mismo modelo, que no queda nada mal, ¿ os parece ?
las opiniones, pues bueno, como decidais "los demás" XD, pero las sinopsis no las quitéis, porfa, son brutales, haced que las recordemos XD
heathclifff escribió:las opiniones, pues bueno, como decidais "los demás" XD, pero las sinopsis no las quitéis, porfa, son brutales, haced que las recordemos XD


No. no , las opiniones era respecto a las marcas de agua, el formato de la fichas sigue siendo el mismo. :)
Leyendo atrás ya veo de donde has visto eso, la verdad es que daba lugar a equívocos....... [360º]

Zanjado, a ver si vuelve a coger marcha. [oki]
Lemmings

Imagen

Imagen

Num. ser.: 7108

Idiomas de caja y manual: En 7 idiomas, incluido el castellano. Juego en Inglés.

Tipo de juego: Puzzle/Acción

Otras versiones: , Amiga, Commodore 64, CPC, Spectrum, Atari ST, MSX, Pc Engine, Snes, Megadrive, X68, Etc...

Sinopsis: ¡ Los Lemmings están apareciendo ! Estas adorables pero estúpidas criaturas saltan desde los acantilados, caminan sin rumbo dentro de las llamas y se dejan caer como rocas dentro de charcos de agua .Ellos necesitan que usted los ayude paar excavar, construir y volar un camino hacia la seguridad que abarca más de 40 niveles

Comentario: Versión para la 8 bits de Sega del clásico juego de habilidad/puzzle desarrollado por Psygnosis, que conserva al esencia del clásico, adaptada al control con el mando y los passwords apra guardar los avances.
Aladdin

Imagen
Imagen

Num. ser.: 9027

Idiomas de caja y manual: En 6 idiomas, incluido el castellano. Juego en Inglés.

Tipo de juego: Plataformas

Otras versiones: Amiga, GB, GBC, Nes, Megadrive, Game Gear y snes

Sinopsis: Aladdin esquiva a los guardias en las calles de Agrabah, mientras intenta esquivar las trampas disimuladas de la cueva de las maravillas y los peligros del Palacio del Sultán. Móntate en la alfombra mágica y cruza el imponente cielo.Luego desafía al Malvado Jafar a un duelo final de espadas y magia

Comentario:Protagoniza la película de Aladdin. Reproduce con gran fidelidad las músicas de la peli. Es un juego fácil y corto para pasárselo en apenas unas horas
Cloud Master

Imagen

Imagen

Num. ser.: 7027

Idiomas de caja y manual: En 6 idiomas, incluido el castellano. Juego en Inglés.

Tipo de juego: Shoot´em up

Otras versiones: MSX, PC Engine

Sinopsis: El peligroso viaje del sabio profeta Miguel Chen comienza en el cielo en algún sitio del corazón del China. Ayúdele a encontrar el camino de la sabiduría con este emocionante juego de Sega.
Cloud Master:

Comentario: Buena conversión de la recreativa Chuuka Taisen, graficamente correcto, una dificultad asequible para todos y posibilidad de dos jugadores conforman un título más que recomendable para la 8 bist de sega
Ya he puesto las sinopsis de mis juegos.

La verdad es que ha sido buena idea esto de poner las sinopsis de los juegos, no tienen desperdicio...[qmparto]

Sonic the Hedgehog escribió:¡De seguro que nunca antes habías visto algo como esto!


Sonic the Hedgehog 2 escribió:¡Es la acción en 8 bitios más movida que nunca!


Chuck Rock escribió:decenas de dinnosaurios transtornados


Vigilante escribió:Los gemidos de Maria te llegarán al corazón a medida que se escapa la camioneta.
FANTASY ZONE ll

Imagen
Imagen

Num. ser.: 7004
Idiomas de caja y manual Cinco idiomas
Tipo de juego: Shooter Horizontal
Otras versiones: MSX, Famicom
Sinopsis: Aquí tenemos de nuevo Opa-Opa. La diferencia es que esta vez los peligros son mayores y las recompensas mucho mejores.
vuelva a entrar en este absurdo mundo de caracteres y sabrá lo que en realida significa el desafío y la aventura
Comentario: videojuego de Sega publicado, originalmente para Master System, en 1987. Es la segunda entrega de la serie Fantasy Zone
Streets Of Rage

Imagen

Imagen

Num. ser.: 9019
Idiomas de caja y manual :en 7 idiomas ( incluyendo el castellano ) , juego en inglés.
Tipo de juego: Beat´em up
Otras versiones: GameGear, Megadrive, PC.
Sinopsis: Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding son tres ex-policías que intentan salvar a su ciudad del sindicato maléfico del crimen que se ha apoderado de ella. ¡ Elija a uno de ellos y luche con las manos limpias o con cualquier tipo de armas que pueda encontrar.......mientras cruza las Calles de la Rabia.
Comentario: Aunque ardó en en llegar la versión para la 8 bits de Sega, lo hizo con un juego de muy buen nivel gráfico y sonoro, todos los movimientos, personajes, y niveles del juego , incluso añadiendo un jefe final exclusivo. El único " pero " podría venir en la falta de un modo de dos jugadores.
Streets of rage 2

Imagen
Imagen

Num. ser.: 9026

Idiomas de caja y manual: En siete idiomas, software en inglés

Tipo de juego: Beat' em up

Otras versiones: mega drive, (aunque son distintos), game gear

Sinopsis: Skate Hunter se une a los Ex policias Axel Stone y Blaze Fielding en una lucha sin cuartel en las calles contra pandillas de "punks", motociclistas, ninjas y luchadores profesionales, ¡todos ellos equipados con armas de alta tecnología! usa tus puños, o coge un cuchillo o un tubo, ¡y participa en la acción!

Comentario: Un buen juego aun que con algunas carencias, como el no tener modo para dos jugadores y el "inconveniente", de no ser una versión de el de mega drive si no un juego distinto, pese aun a esto es un juego recomendable, aunque no de los mas fáciles de encontrar de el catalogo.
Desert strike

(Perdón, pero no tengo el manual)
Imagen
Imagen

Num. ser.: MK 299010-50

Idiomas de caja y manual: En ocho idiomas, software en inglés

Tipo de juego: Un mixto entre Shump y simulación.

Otras versiones: Game gear, mega drive, super nintendo y PC

Sinopsis: ¡La simulación de helicópteros número uno! ¡Ahora para tu master system! Pilota tu helicóptero AH-64 Apache a través de la excitante acción en 27 misiones. Destruye Scuds, tanques, reactores nucleares y rescata personas clave en una prueba de velocidad y destreza a tope.

Comentario: Un buen juego y del que no ha muchos otros referentes dentro de la consola y que quizá el mas cercano sea air rescue. Bastante variado y entretenido y quizá el mejor referente dentro de está consola.
Road rash

Imagen
Imagen

Num. ser.: 29012-50

Idiomas de caja y manual: En seis idiomas, software en inglés.

Tipo de juego: Arcade, conducción

Otras versiones: Mega drive y game gear

Sinopsis: El desafio:- "La competencia por su vida"- No existen reglamentos, ni velocidad límite, Tampoco existe regresso! Mire con atención las carreteras bloqueadas, grasientas y a los policías! Alcance velocidades mínimas de 240 Km/h mientras golpea, empuja y aporrea a su oponente antes de que el llegue primero! La adrenalina esta subiendo...y El esta esperando por Usted.

Comentario: Un gran juego, en el que hay que hacer algo mas que correr, también puedes golpear a tus enemigos en la carretera, comprar motos y incluso si antes de cambiar de categoría, puedes hacer carreras anteriores para ganar algo mas de dinero, todo un referente y que posiblemente esta saga dio origen a la ya mítica saga need for speed.

Bueno pues actualizado hasta aquí, no puedo mas que agradecer a todos por el esfuerzo, muchas gracias

Un saludo.
Fantasy Zone

Imagen
Imagen

Fantasy Zone: Versión multi europea.

Num. ser.: 5052

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Shoot'em Up

Otras versiones: Arcade, Game Gear, MSX, Famicom, PC Engine, Sharp X68000, Saturn, Playstation 2, Virtual Console.

Sinopsis: Usted comenzará construyendo su propia nave espacial. Después despegará rumbo a Fantasy Zone. Vuele a través de una y otra pantalla de peligrosos mundos, tratando de llevar la paz a un universo en conflicto.

Comentario: Shoot'em Up horizontal muy colorido y simpático, con una nave protagonista que fue estandarte de Sega en su época, especialmente en Japón.
Marble Madness

Imagen
Imagen

Marble Madness: Versión multi europea.

Num. ser.: 27024-50

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade/Habilidad

Otras versiones: Arcade, NES, Mega Drive, Amiga, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, Apple II, Atari ST, Game Boy, Game Gear, Game Boy Advance, PC, Móviles, Playstation 2, Game Cube, XBOX.

Sinopsis: ¡La sensación arcade de los 80 llega a tu SEGA MASTER SYSTEM! ¿Tienes lo que se necesita para guiar una única canica a través de seis misteriosas y maravillosas rutas llenas de extraños obstáculos y locos habitantes indestructibles? ¡Descúbrelo en Marble Madness!

Comentario: Juego de habilidad en el que el objetivo es guiar a una canica hasta una meta esquivando obstáculos y enemigos. Port del arcade del mismo nombre, aunque el control se ve algo mermado ya que el juego original fué diseñado para ser jugado con trackball.
Olympic Gold

Imagen
Imagen

Olympic Gold: Versión española.

Num. ser.: 27030-06

Idiomas de caja y manual: Caja y folleto de edición especial en castellano, manual en 8 idiomas, juego en 8 idiomas.

Tipo de juego: Deportivo

Otras versiones: Game Gear, Mega Drive

Sinopsis: Barcelona 1992. Son las Olimpiadas del verano y tienes una oportunidad única en la vida, pruébate a tí mismo en el mayor centro deportivo del mundo. Siente la adrenalina. Escucha a la multitud y prepárate a experimentar la última competición. ¡Bate un record Olímpico! ¡Supera una marca mundial! Todo depende de tí...

Comentario: Juego oficial de las Olimpiadas de Barcelona 92, incluye 100m. lisos, 110m. vallas, lanzamiento de martillo, salto de trampolín, tiro con arco, salto con pértiga y 200m. natación estilo libre.
195 respuestas
1, 2, 3, 4