AYUDA programas para editar el fifa 07 xbox

hola amigos alguien no tendra algun programa para editar el fifa 07 xbox de preferencia los xsh
Yo estuve mucho tiempo buscando el programa para abrir los puñeteros .xsh y no hubo forma a pesar de que leia por foros que la gente los habia editado.

Pregunta al forero que ha hecho la version del 2012-2013 del Fifa 07, ya que deberia tenerlo. De todas formas yo creo que dentro de los mismos juegos de EA habia versiones diferentes de archivos o algo pq los .asf del NBA Live 06 por ejemplo (que es el juego que yo queria editar), no son .asf comunes y no se pueden abrir igual que los normales.

Sé que se puede al menos en el juego de Baseball que es donde pusieron capturas y todo en su dia. Del Fifa07 no se si han trabajado con los .xsh en concreto o han tocado otros archivos para modificarlo.

Sea como sea, a ver si tienes mas suerte que yo y lo consigues. Un saludo :)
yo tengo esos programas para editar, bueno el .xsh lo puedes abrir con .fsh yo trabaje en un tiempo para editarlo pero se cuelga a cada rato, lo siento la verdad es imposible editarlo
El problema no era abrirlo Hoke, yo lo hacia y le añadia la cara que queria para el jugador, el problema venia cuando habia que compilar el archivo de nuevo para que funcionara en la Xbox.

Al NBALive06 en concreto le han hecho de TODO en la version PC, pero los puñeteros .xsh de la version Xbox tocan las narices que da gusto. Un saludo :)
Pues si yo igual compile y me corrió una vez con los trajes nuevos pero cuando ya cargaba entraba a los primeros minutos se congelaba la verdad muy tedios
(mensaje borrado)
llevo algún tiempo buscando la herramienta unswizzle_swizzle_FIFA07 alguien sabe si se puede conseguir?

Estoy trabajando en las texturas de Medal of Honor European Assault , usan el mismo formato y he extraído algunas con éxito pero otras se ven extrañas.
unswizzle_swizzle_FIFA07 no lo pude conseguir, y ahorita ando fuera de la ciudad y me encuentro de vacaciones, cuando llegue busco los programas que consegui
hokehim escribió:unswizzle_swizzle_FIFA07 no lo pude conseguir, y ahorita ando fuera de la ciudad y me encuentro de vacaciones, cuando llegue busco los programas que consegui


Ya dirás algo, estaremos a la espera a ver si hay suerte. Hace mucho que no trasteo con este tema pero no me importaria probar de nuevo a ver si finalmente consigo editar el .xsh de una vez :P
y seguimos esperando!!
hace 1 mes pero sigo esperando
A ver si hay suerte, no me importaria pulir un poco más mi NBALive 06, estaremos a la espera :P
14 respuestas