Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

http://myxboblog.wordpress.com/2013/10/ ... king-dead/


Dead Rising 3 to be demoed Sunday night during The Talking Dead!
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‘Battlefield 4’ exclusive pre-order bonus revealed by Amazon
http://www.examiner.com/article/battlef ... -by-amazon
Capi America escribió:Yo lo siento tio pero a mi la gilipollez que traes con tanto gif ya me cansa.

Uno te partes, dos te hacen gracia, el tercero pasa pero ya cansas.

Ojo! Opinión... Pero vamos como aqui te tienen idolatrado pues no pasa nada, todos te rien las gracias.


Mira a ver si te dedicas a contribuir al hilo la mitad de la cuarta parte de lo q hace nucelar y ya q estas aprendes de adeucacion, q veo q te hace falta mucha. Tendremos en alta estima a gente q se dedica a contribuir no a los q vienen aqi como toros, si te molestan los gifs lo menos es decirlo educadamente, y si no pues ya sabes, no se entra y ya esta. Lo q faltaba ya...
Ese dlc bonus pack de amazon sera también para amazon.es?
a buenas horas amazon xd yo con el juego reservado hace mas de un mes.
Selicos escribió:a buenas horas amazon xd yo con el juego reservado hace mas de un mes.

Me parecio entender de pasada que las pre orders ya hechas también lo recibirían. O ese me pareció entender.
Magix escribió:
Umbasa escribió:Me da la impresión de que a 39 días para que salga la consola, llevamos una semana o dos en que se nos esta dando la información a cuenta gotas ¿no?



Hasta noviembre...

No, eso esta clarisimo. Cuando empiezen a colarse los unboxings en Youtube, los videos de juegos, de la interfaz, noticias oficiales... Noviembre va a ser un locuron.
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Yo lo siento tio pero a mi la gilipollez que traes con tanto gif ya me cansa.

Uno te partes, dos te hacen gracia, el tercero pasa pero ya cansas.

Ojo! Opinión... Pero vamos como aqui te tienen idolatrado pues no pasa nada, todos te rien las gracias.


Pues perdona y te lo digo en serio. Mi intención es hacer más amena la espera, para nada pensaba que le molestara de esa manera a alguien.

Disculpas de nuevo.



Ni caso...que no esta demás un poco de cachondeo de vez en cuando,,que estoy de la gpu,que si amigos de amigos,que si texturas hasta ahí.. [+risas]

y no es que este idolatrado,si no que esta siempre aportando info,comentando,haciéndonos la espera más amena con las frases y sus gifs...

se nota que va quedando menos,estamos todos un poco susceptibles.. [mad]
Battlefield 4 Gets a TV Commercial, Shows All Sorts of Wacky Stunts


http://www.dualshockers.com/2013/10/13/ ... ky-stunts/
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Opinion: Why The Xbox One Is The Right Choice



http://nzgamer.com/features/1258/opinio ... hoice.html
Nucelar no dejes de poner gif ahora tampoco eh , o caerá sobre ti el poder de
Imagen

Lo pongo en spoiler para que la gente no vea "gilipolleces".
IRNC MDE ON
Por favor, hagamos que el hilo sea de luto , sin imagenes ni gif, todo muy serio .
Así sera un foro mejor .
IRNC MDE OFF

Queda una semana y un mes, aunque yo creo que la empezaran a soltar antes del 22 ...
keevviiiinn escribió:Nucelar no dejes de poner gif ahora tampoco eh , o caerá sobre ti el poder de
Imagen

Lo pongo en spoiler para que la gente no vea "gilipolleces".
IRNC MDE ON
Por favor, hagamos que el hilo sea de luto , sin imagenes ni gif, todo muy serio .
Así sera un foro mejor .
IRNC MDE OFF

Queda una semana y un mes, aunque yo creo que la empezaran a soltar antes del 22 ...

No queda nada ya, entre los parciales, las clases, practicas y demas, esto pasa volando
Mirar las primeras páginas de el hilo y mirar la fecha. El tiempo, no se detiene y ya, la tenemos en las manos.

Finales de este mes, supongo que veremos análisis de BF4. Si, quizás no el que nos interesa pero seguro que nos haremos una buena idea.

Fuere cómo fuere, a sido un placer compartir '' información'' (muchas veces en idioma inglés) con todos. Me lo he pasado muy bien.

Y recordar, el español es un idioma loable, lo hable quien loable.

No es una despedida y tampoco tiene nada que ver con lo ocurrido esta noche. A primeros de mes, la información será constante así que, mi trabajo aquí a terminado.

Buenas noches!!

Microsoft Hints At Cross-Platform Opportunities Between Xbox One And PC


http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix

The Xbox One seems to be a capable 900p machine, but will it ever reach 1080p?

http://gearnuke.com/xbox-one-seems-capa ... ach-1080p/
Lo peor no es que pase volando o no oscar_fv , lo jodido es que a cuanto menos dias quedan , mayor es el mono ...
Yo jugando al fifa 13 , y al ascend y ya estoy mas que rallado ...
En cuanto tenga fifa 14 ryse batt 4 y cod , no me lo quiero imaginar xd

Nucelar deja de decir tonterías , tus comentario sin noticias también son bienvenidos al foro , siempre hay gente para todo , todo el mundo se rie ,pero siempre tiene que haber alguien que cabree eso es ley de vida .

Un saludo people !
Que seria este hilo sin Nucelar xD!!! Sea con noticias o sin ellas. Nucelar for president YA!! Saludos.
Pd: estoy desde el movil y no puedo poner emoticono de haciendo reverencia
Capi America escribió:Y me parece muy bien que lo hagas con esa intención pero macho que esto es un hilo para hablar de la consola y es entrar al hilo ultimamente y solo ver gifs y gilipolleces.

A los que les mole pues perfecto lo respeto pero yo ya lo veo cansino


En cambio tus comentarios son súper instructivos y das noticias e impresiones de las consolas en todos.
Ojalá todos pusieran los mismos gifs que nucelar y dieran el 10% de las noticias que pone el...
Pero tu sigue llenando el hilo de quejas que es lo que de verdad aporta cosas nuevas
Raistlin2891 escribió:
Capi America escribió:Yo lo siento tio pero a mi la gilipollez que traes con tanto gif ya me cansa.

Uno te partes, dos te hacen gracia, el tercero pasa pero ya cansas.

Ojo! Opinión... Pero vamos como aqui te tienen idolatrado pues no pasa nada, todos te rien las gracias.


Mira a ver si te dedicas a contribuir al hilo la mitad de la cuarta parte de lo q hace nucelar y ya q estas aprendes de adeucacion, q veo q te hace falta mucha. Tendremos en alta estima a gente q se dedica a contribuir no a los q vienen aqi como toros, si te molestan los gifs lo menos es decirlo educadamente, y si no pues ya sabes, no se entra y ya esta. Lo q faltaba ya...


Bueno, contribución no lo dudo, pero en mi caso me salto todos sus enlaces, ya que poner un texto en ingles y un enlace pues para mi no es util para nada. Esta claro que no va a traducir todo lo que pone pero vamos, que me gusta mas el discutir los temas que ver enlaces en ingles.
Que Capi no a dicho muy sutil lo de los gif, cierto pero también es verdad que habia paginas enteras con gifs sin hablar de la ONE ni venir a cuento nada de nada.
Sobre la notícia de que algo se iba a presentar en la Premiere de Walking Dead, los chicos de Dead Rising 3 nos animal a twitear:

https://www.youtube.com/watch?v=7Xf0pYYzP_Y
Por favor, dejar el tema ya. Yo creo que tiene razón Capi, me he excedido en los gifs. También me a avisado alguna vez los moderadores por lo mismo.

No quiero ser repetitivo y cansino, pido disculpas a todos aquellos que les haya incomoda do tanto gif.

Es cierto también, que la mayoría de la información la pongo en inglés, pero hay cosas que se escapan a mi entendimiento en ese idioma y para no equivocarme, las pongo tal cual. Lo de los gif lo puedo solucionar lo otro, no. No me tomo mal las críticas sean las que sean, que yo no soy nadie solo miro de aportar cosas y ya está

Gracias a todos

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NucelarGen escribió: Microsoft Hints At Cross-Platform Opportunities Between Xbox One And PC


http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix

The Xbox One seems to be a capable 900p machine, but will it ever reach 1080p?

http://gearnuke.com/xbox-one-seems-capa ... ach-1080p/


Sobre lo del cross-platform lo veo bastante factible técnicamente, pero ya no jugablemente. Sobretodo en los juegos FPSs, que los PCs tienen ligera ventaja al tener más rapidez de apuntado (es lo que tiene el ratón). Pero me parece un muy interesante añadido para la One de confirmarse.

Acerca de la review de los 900p como estandard, es un artículo bastante fanboy, en el cual suelta mierda sin venir a cuento sobre la Xbox en cuanto puede. Esta es la bio del que firma el artículo: "A Geek and Gamer, who loves JRPGs and VITA".
Eso no quita que es posible que tenga algo de razón sobre que los 900p se van a imponer más sobre los 1080p. Pero no creo que sea por potencia, si no más bien por que la potencia invetida entre esos 900p y 1080p (que tal y como demostró Digital Foundry apenas se aprecian), se puede invertir en más shaders, efectos, AA, lo que sea.
Además, si tal y como se rumorea la One tiene un motor de reescalado tan bueno, prefiero tener juegos a 900p pero que luzcan mucho mejor, opinión personal.

pd: 5 semanas y 5 días...
Paso de malos rollos, edito

Desde luego con esas pantallas a esa distancia se tienen que ver los pixelacos por narices...

salu2
NucelarGen escribió:Por favor, dejar el tema ya. Yo creo que tiene razón Capi, me he excedido en los gifs. También me a avisado alguna vez los moderadores por lo mismo.

No quiero ser repetitivo y cansino, pido disculpas a todos aquellos que les haya incomoda do tanto gif.

Es cierto también, que la mayoría de la información la pongo en inglés, pero hay cosas que se escapan a mi entendimiento en ese idioma y para no equivocarme, las pongo tal cual. Lo de los gif lo puedo solucionar lo otro, no. No me tomo mal las críticas sean las que sean, que yo no soy nadie solo miro de aportar cosas y ya está

Gracias a todos

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Por cierto Nucelar, ese jugando eres tú? :)
Capi America escribió:Y me parece muy bien que lo hagas con esa intención pero macho que esto es un hilo para hablar de la consola y es entrar al hilo ultimamente y solo ver gifs y gilipolleces.

A los que les mole pues perfecto lo respeto pero yo ya lo veo cansino


Si algo te molesta de alguna persona, lo primero que deberías hacer, por elegancia, es tratarlo con él de forma privada, y no dar una pataleta en público tachando de gilipolleces los post por el tono sarcástico que usa NuclearGen. Me parece una falta de respeto enorme.

NuclearGen gracias por los últimos post, tanto los serios tipo notaría (como prefieren algunos), como los cachondos y llenos de gifs.
dreamflow escribió:
NucelarGen escribió: Microsoft Hints At Cross-Platform Opportunities Between Xbox One And PC


http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... r=yahootix

The Xbox One seems to be a capable 900p machine, but will it ever reach 1080p?

http://gearnuke.com/xbox-one-seems-capa ... ach-1080p/


Sobre lo del cross-platform lo veo bastante factible técnicamente, pero ya no jugablemente. Sobretodo en los juegos FPSs, que los PCs tienen ligera ventaja al tener más rapidez de apuntado (es lo que tiene el ratón). Pero me parece un muy interesante añadido para la One de confirmarse.



Según el texto y cito varias partes
Phil Spencer escribió:“And then earlier this year we released Skulls of the Shogun, which was a game we launched on all three platforms on the same day, and you could start on one platform and then save the game to the Cloud and play across any of the screens and progress...

...This connected ecosystem across all the different devices is definitely where I think the future of gaming is going,”


Traducción: Al principio de este año lanzamos Skulls of the Shogun el cual es un juego que fue lanzado en tres plataformas y podías salvar las partidas en la nube y continuar tu progreso en cualquiera de las plataformas ... Este ecosistema conectado entre diferentes dispositivos es definitivamente donde pienso que se dirige el futuro del juego

redactor de Forbes escribió:So what Spencer is talking abut here isn’t necessarily Player vs. Player on Xbox One vs. PC, but rather say, a shared Xbox Live account that keeps track of stats and achievements across games played on Windows and games played on Xbox.


Traducción: De lo que Spencer está hablando no es necesariamente de enfrentamientos de jugador vs jugador en Xbox One vs PC, más bien habla acerca de una cuenta de Xbox Live que contenga las estadísticas y los logros entre juegos jugados en Windows y juegos jugados en Xbox

Así que todo el tema este de mezcla de plataformas no es de partidas cruzadas entre jugadores de PC y Xbox One sino de estadísticas, perfiles y demás
NucelarGen escribió:Por favor, dejar el tema ya. Yo creo que tiene razón Capi, me he excedido en los gifs. También me a avisado alguna vez los moderadores por lo mismo.

No quiero ser repetitivo y cansino, pido disculpas a todos aquellos que les haya incomoda do tanto gif.

Es cierto también, que la mayoría de la información la pongo en inglés, pero hay cosas que se escapan a mi entendimiento en ese idioma y para no equivocarme, las pongo tal cual. Lo de los gif lo puedo solucionar lo otro, no. No me tomo mal las críticas sean las que sean, que yo no soy nadie solo miro de aportar cosas y ya está

Gracias a todos

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mil gracias por los gif , que problema hay en un ambiente de humor , reirse , al final esto se va a volver una especie de conferencia super seria,cuidado que no salimos del tema!!

vaya por dios ambiente de foro en un foro , si quiero solo noticias leo solo noticias no entor aqui

no me jodais , os cargais eol con tanta ortodoxia

no lo entiendo , esto ya no tiene ni ambiente de foro , cada vez peor eol , y lo dice alguien del 2002
Estaria bueno, que ahora Nuclear dejase de postear, independientemente de gifs o no gifs, este forero pone continuamente noticicias, no es que se le tenga idolatrado, es que se le tiene estima, porque siempre se toma la molestia de tenernos a todos medio informados con todas las noticias que encuentra, vaya finde que lleva.
Que si a muchos les parecieron negativas sus impresiones de los juegos, q si ahora los gifs.... en fin que con la de chorradas que se escriben aqui, se renga que señalar precisamente a uno de los pocos que ponen noticias, apaga y vamonos.
Que yo puedo entender que a algunos les pueda molestar los gifs, pero de ahi a decir que nadie dice nada y se rien las gracias por que esta idolantrado, va un trecho.
Y que conste que esto lo digo como lo siento, y sin intención de ofender a nadie, usuarios como el hacen bien en este foro, pienso yo.
hsaoud escribió:
Capi America escribió:Y me parece muy bien que lo hagas con esa intención pero macho que esto es un hilo para hablar de la consola y es entrar al hilo ultimamente y solo ver gifs y gilipolleces.

A los que les mole pues perfecto lo respeto pero yo ya lo veo cansino


Si algo te molesta de alguna persona, lo primero que deberías hacer, por elegancia, es tratarlo con él de forma privada, y no dar una pataleta en público tachando de gilipolleces los post por el tono sarcástico que usa NuclearGen. Me parece una falta de respeto enorme.

NuclearGen gracias por los últimos post, tanto los serios tipo notaría (como prefieren algunos), como los cachondos y llenos de gifs.


Amen.

Si te molesta tienes tres opciones. Te aguantas, no entras, o se lo cuentas a el.

A mi personalmente no me molesta, y ultimamente rs lo mejor que hay en este hilo, sus aportes de informacion y su humor.

Si hasta esto pretendes cargarte, apaga y vamonos.

Te lo dice uno del 2001

PD. Ya lo digo yo por ti ;d No es NUCLEAR es NUCELAR !!
NucelarGen escribió: The Xbox One seems to be a capable 900p machine, but will it ever reach 1080p?

http://gearnuke.com/xbox-one-seems-capa ... ach-1080p/

Si es que no me leeis :-|

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview

Digital Foundry: With regards the benefits of the 6.6 per cent GPU clock speed boost over the 17 per cent of extra compute power offered by the two redundant compute units, is there a chance that they might have been ROP-bound in that scenario? 16 ROPs is another point of differentiation up against the 32 in the competition.

Andrew Goossen: Yes, some parts of the frames may have been ROP-bound. However, in our more detailed analysis we've found that the portions of typical game content frames that are bound on ROP and not bound on bandwidth are generally quite small. The primary reason that the 6.6 per cent clock speed boost was a win over additional CUs was because it lifted all internal parts of the pipeline such as vertex rate, triangle rate, draw issue rate, etc.

The goal of a 'balanced' system is by definition not to be consistently bottlenecked on any one area. In general with a balanced system there should rarely be a single bottleneck over the course of any given frame - parts of the frame can be fill-rate bound, other can be ALU bound, others can be fetch bound, others can be memory bound, others can be wave occupancy bound, others can be draw-setup bound, others can be state change bound, etc. To complicate matters further, the GPU bottlenecks can change within the course of a single draw call!

The relationship between fill-rate and memory bandwidth is a good example of where balance is necessary. A high fill-rate won't help if the memory system can't sustain the bandwidth required to run at that fill rate. For example, consider a typical game scenario where the render target is 32bpp [bits per pixel] and blending is disabled, and the depth/stencil surface is 32bpp with Z enabled. That amount to 12 bytes of bandwidth needed per pixel drawn (eight bytes write, four bytes read). At our peak fill-rate of 13.65GPixels/s that adds up to 164GB/s of real bandwidth that is needed which pretty much saturates our ESRAM bandwidth. In this case, even if we had doubled the number of ROPs, the effective fill-rate would not have changed because we would be bottlenecked on bandwidth. In other words, we balanced our ROPs to our bandwidth for our target scenarios. Keep in mind that bandwidth is also needed for vertex and texture data as well, which in our case typically comes from DDR3.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-microsoft-to-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers

Having attempted to comprehensively address questions about the ESRAM and system memory bandwidth of the architecture, the issue of the Xbox One's fill-rate and ROPs deficit compared to PlayStation 4 is now under the microscope. ROPs are the elements of the GPU that physically write the final image from pixel, vector and texel information: PlayStation 4's 32 ROPs are generally acknowledged as overkill for a 1080p resolution (the underlying architecture from AMD was never designed exclusively just for full HD but for other resolutions such as 2560x1400/2560x1600 too), while Xbox One's 16 ROPs could theoretically be overwhelmed by developers.

In our interview, Microsoft revealed research it had carried out that suggested that the 6.6 per cent increase to GPU clock speed was more beneficial to the system than two additional AMD Radeon Graphics Core Next compute units. Our question was straightforward enough - were the results of these tests skewed by the code saturating the ROPs?

"Yes, some parts of the frames may have been ROP-bound. However, in our more detailed analysis we've found that the portions of typical game content frames that are bound on ROP and not bound on bandwidth are generally quite small. The primary reason that the 6.6 per cent clock speed boost was a win over additional CUs was because it lifted all internal parts of the pipeline such as vertex rate, triangle rate, draw issue rate etc," Goossen explained.

"The goal of a 'balanced' system is by definition not to be consistently bottlenecked on any one area. In general with a balanced system there should rarely be a single bottleneck over the course of any given frame - parts of the frame can be fill-rate bound, other can be ALU bound, others can be fetch bound, others can be memory bound, others can be wave occupancy bound, others can be draw-setup bound, others can be state change bound, etc. To complicate matters further, the GPU bottlenecks can change within the course of a single draw call!"

Obviously though, it stands to reason that having more ROPs on call is the preferable scenario, even if they remain largely unused - and that's what PlayStation 4 offers. Microsoft's pitch is that its hardware set-up wouldn't necessarily be able to make use of them even if they were there.


Resumen:

PS4 32 ROPs y XOne 16 ROPs. Los 16 ROPs llegan "justitos" al 1080p, los 32 ROPs se pasan mucho y en realidad están más pensados para resoluciones superiores. O pones 16 o pones 32. M$ ha optado por poner 16 y con el ahorro invertirlo en otras cosas que equilibran más la arquitectura, antes que tener ahí digamos unos 12 ROPs siempre muertos de risa. Por poner un ejemplo, lo invertimos en SHAPE, que descarga a la CPU y tienes un sistema más equilibrado, más preparado para afrontar "lo que sea" y evitar cuellos de botella, como el molesto estar limitado por CPU.

En XOne está todo calculado al milímetro para que nunca se desperdicie nada, incluso te hacen en la entrevista los cálculos con el ancho de banda de la eSRAM respecto a los ROPs y demás. Va todo encajado como un Tetris.

Ahora repito mis sensaciones sobre cada, ya dedice tú mismo cual prefieres.

Creo que más o menos ya tengo caladas a las máquinas (por como están ahora mismo), y es cuestión de esta comparativa de ejemplo:
- Shooter #1: 1080p@30, máximo 10 enemigos.
- Shooter #2: 720p@60, máximo 20 enemigos.

Ya te respondes tú mismo, ¿cuál prefieres?.

La explicación de cada uno a continuación:
- Shooter #1: estilo PS4, Killzone. Claro ejemplo de como las cargas van pesando, de los casi 60fps del modo multi, con mapas cerrados y menos cómputos, a los 30fps de modo campaña, con mapas más abiertos (que conlleva a algoritmos de visibilidad más complejos, más draw calls, etc.), IAs, y lo que sea de más. Los 1080p se mantienen. Vemos que está limitado por otras cosas (procesamiento adicional para la GPU, mayor uso de la RAM compartida por la CPU, etc.).
- Shooter #2: estilo X1, Halo. Halo siempre ha tenido muchos enemigos en pantalla y mapas muy abiertos y no creo que el Halo 5 sea distinto. Para mantener esos 60fps anunciados y si la carga gráfica es alta tendrán que reducir resolución seguro (aunque nunca por debajo de 720p como se ha visto). Sin embargo el meter más enemigos y otros aspectos como no tener que preocuparse del efecto Doppler a los disparos no lo obligarían a ponerlo a 30fps.

Esta es la sensación que me da de lo que nos espera con cada una, de momento.

Yo por lo menos cada vez que veo que un juego tiene algo de carga en PS4 tiene los 1080p pero lo tienen que poner a 30 fps, en XOne suelen bajar la resolución pero me da a mí que al estar más equilibrado alcanzará más a menudo los 60fps, aunque sea a menos resolución.
De hecho, en PS4 ya están limitados por otras razones (seguramente CPU o ancho de banda por RAM compartida), ya que con sus 32 ROPs no debería tener problemas en 1080p@60, y sin embargo ya son la mayoría de sus juegos los que tienen que ponerlos a 30 fps, y por lo que sabemos no están limitados por GPU.
@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|
No son sólo 1080p@30 vs 720p@60, sino también el número de enemigos (10 vs 20). Porque lo mismo pasa en el resto de juegos, los de XOne siempre están más petados (zombies, parrilla de coches entera, etc). Yo lo tengo claro, con un juego lo que quiero es JUGAR y no contar pixeles. Me gusta esa libertad que los autores tienen para crear el juego sin miedo a un cuello de botella, lo cual quieras o no condiciona la planificación del juego para no encontrarte con un problema y estar en desventaja con los de la competencia.

Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps

Es que según parece los 16 ROPs están ahí ahí, vamos que no te limita mucho.
Yes, some parts of the frames may have been ROP-bound. However, in our more detailed analysis we've found that the portions of typical game content frames that are bound on ROP and not bound on bandwidth are generally quite small


Y aún así si hay mucha complejidad (capas de render, AA por post-procesado, shaders muy complejos, etc.) pues vas bajando a 900p, 720p, pero sabes que en otros aspectos no te van a estar limitando.
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Esperate al gt7
fanatico_mgs4 escribió:
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Esperate al gt7

Espérate al Forza 6. Muy fácil comparar para superiordad un juego que sale bastante después. De hecho Forza 5 sale antes que Drive Club.
A mí lo que me extraña es que a poco más de un mes para que salga haya alguien de por aquí que no la tenga reservada.... y si es así , qué coño hacemos que no estamos en los foros de los juegos? Seguimos con 1080p, con GPU,etc... JUEGOS¡¡¡, JUEGOS¡¡¡¡ [risita]
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Que no te guste Killzone pues bien es opinable, no te gusta y punto.

Pero que creas que porque Drive Club vaya a 30 fps y forza a 60 XBOXONE es más potente que PS4 puff...

Es como cuando salio XBOX360 decir que era menos potente que PS3 porque Ridge Racer iba a 60 fps y Project Gotham a 30...

Es una chorrada como un piano.

Si quieres ver si hay superioridad gráfica esperate a que estemos lleven las consolas en la calle al menos 1 año o 2.

De momento disfruta de los juegos, de Ryse y sobre todo del Dead Rising 3 que aunque movieran 3 o cuatro monigotes en pantalla eso no haría divertirte más o menos con los juegos.

Por cierto si PS4 fuera mas potente que XBOXONE o a la inversa para nada eso va a radicar en el éxito de una u otra, lo que venderán son los exclusivos de una y otra.

Un Saludo.
Cambiando de tema y por si a alguien le interesa... En xtralife esta la suscripción 12 meses a 40€.
darksch escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Esperate al gt7

Espérate al Forza 6. Muy fácil comparar para superiordad un juego que sale bastante después. De hecho Forza 5 sale antes que Drive Club.


Error, drivee club sale el 15 de noviembre en usa, asi que antes sale el driver club ;)
Error, drivee club sale el 15 de noviembre en usa, asi que antes sale el driver club

Cagoen!, por 7 días [carcajad] [carcajad]
darksch escribió:
Error, drivee club sale el 15 de noviembre en usa, asi que antes sale el driver club

Cagoen!, por 7 días [carcajad] [carcajad]


Lo mismo acabas de decir tu...
Preparaos a partir de ahora para oir mucho de esto: dynamic resolution.

Es una característica ya implementada en algunos juegos de la actual generación de consolas como Rage, Wipeout, Syndicate o Borderlands 2. Consiste en reducir la resolución de render (la de output a la pantalla se mantiene) al vuelo para mantener un determinado número de frames por segundo.

La mayoría de gente habréis jugado a esos juegos y no os habréis dado cuenta, ya que la transición si está bien programada es casi imperceptible y sólo se reduce la resolución de render un poco en momentos de mucha acción (explosiones, humo, combates con muchos enemigos, etc.).

Claro que en la anterior generación la bajada era de 1280x720 a 1100x600, y en esta será de 1920x1080 a 1800x960, o de 1600x900 a 1500x800 (me lo estoy inventando). Quiero decir que aún debería notarse menos debido a las mejores técnicas de antialiasing y a que las resoluciones de base son mayores. Así que cuando la X1 se encuentre en un momento que vaya limitada por los ROPS tirará de dynamic resolution para mantener los FPS.
fanatico_mgs4 escribió:
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Esperate al gt7


Esperate al Forza 6.
fanatico_mgs4 escribió:
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Esperate al gt7


joder, pues ya es esperar XD
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Que como es posible?De veras lo preguntas o lo dices para autoconvencerte sobre el tema de la potencia?No solo la potencia de la maquina determina la calidad grafica del juego,tiempo de desarrollo,presupuesto y la experiencia/pericia de los desarrolladores tambien es muy importante.

Sobre lo que comentais de cantidad de enemigos y todo eso,el ryse precisamente no tira demasiado de eso,y es el que mejor luce,asi que,logicamente a mas enemigos mas carga para la maquina.Intentar hablar de en que es buena una y otra maquina basandose en los juegos de salida es cuanto menos...precipitado.

Un saludo.
Dejad la tonteria de forza y gta.
Yo solo digo que gta no tenia rival... llego forza.. y se lo comio... y esto os viene bien a los de sony por que asi se curraran mejores gta sino quiere quedarse atras ( y conste que yo era de gta hasta que llego forza)
|_HeLL_| escribió:Preparaos a partir de ahora para oir mucho de esto: dynamic resolution.

Es una característica ya implementada en algunos juegos de la actual generación de consolas como Rage, Wipeout, Syndicate o Borderlands 2. Consiste en reducir la resolución de render (la de output a la pantalla se mantiene) al vuelo para mantener un determinado número de frames por segundo.

La mayoría de gente habréis jugado a esos juegos y no os habréis dado cuenta, ya que la transición si está bien programada es casi imperceptible y sólo se reduce la resolución de render un poco en momentos de mucha acción (explosiones, humo, combates con muchos enemigos, etc.).

Claro que en la anterior generación la bajada era de 1280x720 a 1100x600, y en esta será de 1920x1080 a 1800x960, o de 1600x900 a 1500x800 (me lo estoy inventando). Quiero decir que aún debería notarse menos debido a las mejores técnicas de antialiasing y a que las resoluciones de base son mayores. Así que cuando la X1 se encuentre en un momento que vaya limitada por los ROPS tirará de dynamic resolution para mantener los FPS.


Si, estoy totalmente de acuerdo, es una técnica que se ha usado en el Killzone de Vita con muy buenos resultados.

Estoy también convencido que esta GEN se va a hacer mucho más habitual.

Un Saludo.
Moraydron tu comentario me viene bien justo para lo que iba a comentar.

Cuando M$ dice que un sistema equilibrado es lo mejor para hacer juegos, creo que la gente no le entiene, no se refieren a que es lo mejor para renderizar, sino para hacer JUEGOS. Así en X1 están los recursos gráficos casi como algo ahí aparte los cuales según tu capacidad y conjunto de resolución, shaders, etc etc etc. pues nivelas según seas capaz. Pero que luego puedes ir metiendo cosas en el juego sin que se le cargue o se le note mucho al aspecto gráfico. Y eso es algo que me gusta de cara a plantearse a hacer juegos.

Ryse claramente destaca gráficamente, y normalmente está limitado a unos cuantos personajes, pero es por el tema de jugabilidad, ya que no es un Dynasty Warriors. Sin embargo eso no quita que, cuando la situación lo requiere, la cosa se pete, por ejemplo en el mismo 1er nivel (E3), cuando se te unen para hacer formación con escudos, o en este mismo video.
http://www.youtube.com/watch?v=GKtip1nRxY4
Vemos como cuando se va hacia la derecha, abajo hay mucha gente peleando, creando ambiente. Más los cadáveres que ya están por el suelo de los que hayas matado.

Está claro que pesar pesará siempre, pero coprocesadores + buses específicos + mayor CPU deja mucha más libertad en este aspecto. Sobre todo de cara a no verte perjudicado frente a la competencia como digo por tu planteamiento de tu juego. Cosa que a mi parecer da mucha libertad creativa y es algo muy bueno de cara a que nos vayan sacando juegos los próximos 8 años.
Moraydron escribió:
Umbasa escribió:@darksch

Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4? :-|


Que como es posible?De veras lo preguntas o lo dices para autoconvencerte sobre el tema de la potencia?No solo la potencia de la maquina determina la calidad grafica del juego,tiempo de desarrollo,presupuesto y la experiencia/pericia de los desarrolladores tambien es muy importante.

Sobre lo que comentais de cantidad de enemigos y todo eso,el ryse precisamente no tira demasiado de eso,y es el que mejor luce,asi que,logicamente a mas enemigos mas carga para la maquina.Intentar hablar de en que es buena una y otra maquina basandose en los juegos de salida es cuanto menos...precipitado.

Un saludo.


Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.

De salida, Xbox One parece ser más potente que su competencia, precisamente por los benchmarks que ha estado probando la gente (esas cosas llamadas juegos en versión beta). Que dentro de dos años pisotean a la One (porque alguien con una bola de cristal lo ha visto, o tiene acciones de Sony Santa Mónica), pues será cuando se demuestre que no es tan potente. Pero por favor, vamos a dejar ya el tema de la potencia, porque a mi la que me importa a día de hoy es la One, y está demostrando que tiene la suficiente potencia para darnos muchos juegos legendarios.

A mi me pueden intentar vender hUMA, DDR5, ESRAM, SHAPE, Cloud, etc. pero hasta que no se demuestra en qué se convierten para juegos reales, son datos en papel mojado.

Antes de la potencia están los buenos juegos. Cuando reservé Xbox One lo hice pensando que Playstation 4 era más potente, así que si no me importó entonces, menos me importa ahora viendo los resultados.
Grinch escribió:Dejad la tonteria de forza y gta.
Yo solo digo que gta no tenia rival... llego forza.. y se lo comio... y esto os viene bien a los de sony por que asi se curraran mejores gta sino quiere quedarse atras ( y conste que yo era de gta hasta que llego forza)


Ya se que es ser tiquismiquis pero gta es grand thef auto gt es gran turismo.

Y las diferencias entre forza y driveclub.

Son tantos detalles que no se ni por donde empezar.

Turn 10 no son nuevos en esto ya es el quinto forza.

Tienen cheque en blanco para recursos ademas que con los patrocinios como la marca Mclaren dan holgura.

Lo dicho es la quinta entrega ya tienes mucho trabajo echo sobretodo te dedicas a la parcela técnica y gráfica.

Tiempo de desarrollo según varias declaraciones ya se llevaba tiempo trabajando en Forza 5.

En contrapartida driveclub

Una nueva IP, hacer todo de cero con el tiempo justo y ademas de que sony medio "regala" el juego con la sucripcion al plus vamos que dudo que tenga presupuesto triple A


Para comparar juegos de coches el único que le puede toser a forza es Gran turismo los demás siempre están un peldaño por debajo.
darksch escribió:Moraydron tu comentario me viene bien justo para lo que iba a comentar.

Cuando M$ dice que un sistema equilibrado es lo mejor para hacer juegos, creo que la gente no le entiene, no se refieren a que es lo mejor para renderizar, sino para hacer JUEGOS. Así en X1 están los recursos gráficos casi como algo ahí aparte los cuales según tu capacidad y conjunto de resolución, shaders, etc etc etc. pues nivelas según seas capaz. Pero que luego puedes ir metiendo cosas en el juego sin que se le cargue o se le note mucho al aspecto gráfico. Y eso es algo que me gusta de cara a plantearse a hacer juegos.

Ryse claramente destaca gráficamente, y normalmente está limitado a unos cuantos personajes, pero es por el tema de jugabilidad, ya que no es un Dynasty Warriors. Sin embargo eso no quita que, cuando la situación lo requiere, la cosa se pete, por ejemplo en el mismo 1er nivel (E3), cuando se te unen para hacer formación con escudos, o en este mismo video.
http://www.youtube.com/watch?v=GKtip1nRxY4
Vemos como cuando se va hacia la derecha, abajo hay mucha gente peleando, creando ambiente. Más los cadáveres que ya están por el suelo de los que hayas matado.

Está claro que pesar pesará siempre, pero coprocesadores + buses específicos + mayor CPU deja mucha más libertad en este aspecto. Sobre todo de cara a no verte perjudicado frente a la competencia como digo por tu planteamiento de tu juego. Cosa que a mi parecer da mucha libertad creativa y es algo muy bueno de cara a que nos vayan sacando juegos los próximos 8 años.


Exacto. Puede que en términos de potencial bruto, ONE sea inferior, pero en términos de optimización, gana por goleada y por ganar, me refiero precisamente a eso que dices y que muchas veces se omite deliberadamente: los buses y los chips dedicados a cada función, para enfocar el sistema primeramente al juego y luego admitir tareas en segundo plano, evitando bloqueos y petadas.

El hecho de que tenga esa distribución tan selectivamente posicionada de componentes dedicados a cada función, es justo lo que hace que ninguna ONE se haya resentido ni bloqueado a la hora de las demos en los eventos mientras que la de la competencia sí lo ha hecho y varias veces, a pesar de su potencia y todo (que nada puede hacer ahí).

Es como comparar un i5 2500k con componentes diseñados a medida para el gaming con un i7. Sobre el papel dirán: el i7 es bastante más potente y sobre el papel barre al i5, vale, pero el otro estará mejor optimizado para el juego y su rendimiento será mayor, ya que el i7 con componentes genéricos, tendrá potencia desaprovechada y si encima la distribución de sus componentes no ha sido diseñada de manera particular para una función concreta (juegos) al final los bloqueos, errores, rendimiento de los juegos, etc será peor.

Y eso es exactamente lo que temenos aquí: una consola potente como ONE creada desde cero con un esquema de componentes pensado para asignar funciones dedicadas que libren de trabajo al resto del conjunto y permitan un juego más optimizado, frente a otra consola mas potente sobre el papel, pero con componentes genéricos y distribución estándar, esto es, buscando la semejanza con el PC y su configuración uuniversal (muy probablemente para buscar la facilidad en el porteño directo inter plataformas) y todo funcionando en un gran bloque único en el que si falla algo, va el resto detrás.
Cierto.. no es ser tisquismiquis es la verdad :P me he equivocado.. me referia al GT disculpad
Luego se dirá, pero sacado de la propia web oficial.

Imagen
¿Qué es eso de la izquierda?, ¿y lo de la derecha? XD

Entre la cámara (con 2 cámaras) y el smartphone/tablet...ya que la pinten de verde.

Me parece muy cómodo eso de ahorrate un dinero en I+D y que sean otros los que prueben a ver si les funciona o no.
dark eso se llama imnovacion y es la leche...


no la mierda que tiene la one xD
darksch escribió:Luego se dirá, pero sacado de la propia web oficial.

Imagen
¿Qué es eso de la izquierda?, ¿y lo de la derecha? XD

Entre la cámara (con 2 cámaras) y el smartphone/tablet...ya que la pinten de verde.

Me parece muy cómodo eso de ahorrate un dinero en I+D y que sean otros los que prueben a ver si les funciona o no.



Encima la cámara tiene el mismo diseño que kinect mas de uno se confundirá al montarlo jajaja
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