Vale esto para conectarla por vga

en todo caso parece ser que va a la inversa, de vga a rca o s-video,no se puede transformar una señal rgb a vga sin que haya un proceso de por medio que haga esa función(no se si estaré equivocado).
pUes no sirve no, como dicen es para una tarjeta con salida vga conectarla a svideo o compuesto, pero como ya avisan:
"Before place the bid, please be sure to check the manual of your system to make sure the Video Card of your system supports TV (RCA/S-Video) output through VGA port. Not every Video card will work with this adaptor. Only certain Video cards which have TV Output function built into VGA port will work through this adaptor."
las gráficas rara vez tienen estas salidas de video en el vga, creo que alguna ati he visto y algún portatil
Entonces para la xbox solo tenemos la opcion de las vga box, no?
quiero conectar varias para jugar en lan.

Si no hay otra opcion, que vga box me aconsejais que sea bbb.

Un saludo y gracias.
Lo primero, no sera para la 360?, si es no las únicas xbox que sacan señal vga son las v1.0 a v1.5 ambas inclusive, se necesita un frozen cable y una bios especial. Un coñazo te tomo y lomo ademas que la señal deja que desear, tremendamente clara.
Si quieres calidad sin líos y para todas las versiones, salida por componentes.
Ahí discrepo, existe un adaptador vga con imagen hd y cristalina y salida de fibra óptica... todo un lujo para los que aprovechan el monitor y equiparable al adaptador oficial de Microsoft. Se llama X2vga+ ,yo uso este y va francamente fenomenal y una resolución muy buena ;) nada de chapuzas vaya.

Mirate el analisis de Eol:

www.elotrolado.net/hilo_analisis-del-vg ... vga_235992
Dr Shmup escribió:Ahí discrepo, existe un adaptador vga con imagen hd y cristalina y salida de fibra óptica... todo un lujo para los que aprovechan el monitor y equiparable al adaptador oficial de Microsoft. Se llama X2vga+ ,yo uso este y va francamente fenomenal y una resolución muy buena ;) nada de chapuzas vaya.

Mirate el analisis de Eol:

hilo_analisis-del-vgabox-x2vga_235992

Si, es la xbox primera...
¿Algun sitio para comprarlo bien de precio?

Un saludo.
Por lo que he visto en PS2 se puede con esto,pero no creo que haya problemas con Xbox

Imagen

El sonido se saca de esta forma

Imagen

Imagen
Imagen


Estoy seguro que vi una foto de la PS2 funcionando,la buscare ;) y como dije,no creo que haya problemas con XBOX
fanilorca escribió:
Dr Shmup escribió:Ahí discrepo, existe un adaptador vga con imagen hd y cristalina y salida de fibra óptica... todo un lujo para los que aprovechan el monitor y equiparable al adaptador oficial de Microsoft. Se llama X2vga+ ,yo uso este y va francamente fenomenal y una resolución muy buena ;) nada de chapuzas vaya.

Mirate el analisis de Eol:

hilo_analisis-del-vgabox-x2vga_235992

Si, es la xbox primera...
¿Algun sitio para comprarlo bien de precio?

Un saludo.


Algun forero lo vendía no hace mucho por vandal creo recordar...usa google y a ver si hay alguno de reventa.
La empresa dejo de fabricarlos y no te queda otra,únicamente se podian comprar desde su página web.

Son los únicos que garantizan su visionado perfecto y con salida fibra optica, no malgastes el dinero con otros adaptadores vga ;) te lo digo por experiencia. ...tambien recalco que por desgracia no es compatible con todos los monitores y eso puede ser una p*t**a si te pasa. Con un tft phillips de 15' no puedo verlo por ejemplo.

Saludos y suerte en tu busqueda.
Tienes cable de componentes?

de ser asi, un ypbpr--> vga no es caro, y saca directo los 720p.

yo lo cpmpre en dx.com, por unos 18€, y me sirve para xbox, ps2 y wii.
Los cables Ypbpr con salida del puerto de xbox suelen encontrarse a un precio razonable...el problema de ellos que no dan una imagen nítida . Eso depende de la exigencia del que lo compra obviamente.

Si eres exigente el adaptador HD Microsoft y unos buenos cables Ypbpr daran los resultados.
El adaptador VGA que te mencioné tambien te dejará mas que satisfecho.
A partir de ahi puedes encontrar cables con salida de XBOX a Ypbpr el problema es dar con el fabricante que asegure imagen totalmente HD y nitida.
Y por ultimo los cables chinos y adaptadores HD tipo de la marca gametester que ya estos si que pierde en calidad de imagen.

Tu decides que te compensa y que es mejor.

Saludos.
Tengo los cables RGB normales.
Voy a buscar a ver si lo encuetro. Porque lo que me interesa es poder conectarlo a los monitores que tengo.

Un saludo y gracias a todos.
11 respuestas