Error 11 halluda

He rebuscado en el subforo pero aunque se menciona el tema no logro sacar nada en claro a la hora de solucionarlo, así que pregunto aquí.
Parece que es algo relacionado con la controladora del lector. La verdad es que no necesito el lector para nada, existe alguna forma de solucionar esto de forma sencilla? Soy medio lerdo, la xbox me la juanckeo otro, ni siquiera me ha dado por abrirla, de ahí la pregunta.

Gracias y disculpas si está repetido.
(mensaje borrado)
(Halluda? no sera AYUDA :-?)



Prueba abrirla,desconecta y conecta el cable de datos del lector haber si pasa algo.

seria lo único que podría recomendarte porque nunca e tenido errores en la xbox.
1.malas conexiones ide
2.para que funcione necesita una bios sin dvd check
3.si no es culpa de las conexiones,conecta un lector dvd pc cualquiera a ver si esto te ayuda.salu2
Gracias por las sugerencias, he probado todo lo probable, quitar el lector a saco, puentear todo lo puenteable y tal, pero nada resulta. Queda lo de la bios, pero ahí ya se me escapa el tema.
Para poder usar una bios sin dvd check necesitas tener la xbox con modchip, con exploit no se puede usar esa bios ... creo

estas con el disco original o lo cambiaste?
echa un vistazo al cable ide (no vaya a estar medio suelto o rasgado..) o prueba con otro

Incluso -si cambiaste el disco- ponlo con el jumper en master en vez de csel (y al reves)

seguramente no es de eso pero por probarlo no pierdes apenas tiempo

PD:
XEstebanEdgeX (Halluda? no sera AYUDA :-?)

ya que estamos con la ortografía....
Prueba abrirla,desconecta y conecta el cable de datos del lector haber si pasa algo.

(sera "a ver", digo yo...)

seria lo único que podría recomendarte porque nunca e tenido errores en la xbox.

(sera "he tenido"..)
ya que estamos con la ortografía....
Prueba abrirla,desconecta y conecta el cable de datos del lector haber si pasa algo.

(sera "a ver", digo yo...)

seria lo único que podría recomendarte porque nunca e tenido errores en la xbox.

(sera "he tenido"..)


Tienes razón jajaj estaba del móvil y fue un fallo mio por contestar apurado xd pero fue un error no tan notorio como el halluda XD pero igual de malo,gracias por la reprimenda [oki]

tHu eNBidIa aLiMeNtA mII eGOo0 [fumando] [fumando] XD XD XD XD XD XD XD
Estoy con la xbox con exploit y el disco original, así que me parece que no puedo hacer ni una cosa ni la otra.... Debería dar ya mi xbox por fallecida?
Grasias de antebraso.
Park Chu Young escribió:Estoy con la xbox con exploit y el disco original, así que me parece que no puedo hacer ni una cosa ni la otra.... Debería dar ya mi xbox por fallecida?
Grasias de antebraso.


No la des por muerta [mad] [mad]

- Cambia el cable IDE por otro.

- Pon un lector dvd de PC,para ver si es el lector de tu xbox el que esta malo,si es así tendrás que comprar otro,o dejar el de Pc, o comprar otra xbox :-| :-|



[bye] [bye]
8 respuestas