,pero claro para justificar el porque los juegos de lanzamiento son mejores gráficamente en la xone..
,porque claro decir un 50% mas lenta la memoria de la xone,y que si en una a 30fps y 1080p,mientras la xone a 20fps y menos resolución,eso haría que desde el principio se notara la diferencia,y claro hay es donde entra el poder de la nube y los drivers
..
dicanio1 escribió:con el final ya me a quedado claro que es otra noticia para meter mierda en contra de la xone...pero no decían que la nube era humo,o que solo serviria para la IA y en el online....
Nuhar escribió:Poder gorrion, lo decia por otros foros, no por ti en concreto, perdon que me he expresado mal.
Me parecia interesante por como da una de cal y otra de arena a todo el mundo, yo ya digo que con tantas declaraciones no se que creer en estos momentos.
Lo que parece es que sea una u otra mas potente la version multi sera igual en ambas, salvo maletin en mano jajajaja
EDGE: "Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance"
PlayStation 4 is currently around 50 per cent faster than its rival Xbox One. Multiple high-level game development sources have described the difference in performance between the consoles as “significant” and “obvious.”
Our contacts have told us that memory reads on PS4 are 40-50 per cent quicker than Xbox One, and its ALU (Arithmetic Logic Unit) is around 50 per cent faster. One basic example we were given suggested that without optimisation for either console, a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.
Microsoft is aware of the problem and, having recently upped the clock speed of Xbox One, is working hard to close the gap on PS4, though one developer we spoke to downplayed the move. “The clock speed update is not significant, it does not change things that much,” he said. “Of course, something is better than nothing.”
One source even suggested that enforcing parity across consoles could become a political issue between platform holders, developers and publishers. They said that it could damage perceptions of a cross platform title, not to mention Xbox One, if the PS4 version shipped with an obviously superior resolution and framerate; better to “castrate” the PS4 version and release near-identical games to avoid ruffling any feathers.
Nuhar escribió:Pero alguien ha leido el articulo? Lo estabamos comentando podergorrion y yo.
No dice que ps4 sea mas potente, leerlo con detenimiento, entero! No un trozo.
Nuhar escribió:Pero alguien ha leido el articulo? Lo estabamos comentando podergorrion y yo.
No dice que ps4 sea mas potente, leerlo con detenimiento, entero! No un trozo.
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
..
dicanio1 escribió:xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje
ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro..![]()
Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..
Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..
pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge
degnera2 escribió:dicanio1 escribió:xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje
ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro..![]()
Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..
Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..
Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.
Ya no saben de qué forma hacer su guerra sucia. Qué penica.
degnera2 escribió:dicanio1 escribió:xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje
Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.
indigo_rs escribió:
No se tu pero yo compro juegos, no specs, al igual que con la 360 me interesaria que Xbox tuviese las mejores versiones.
alvarions escribió:Vamos ahora resulta que la nube existe.![]()
Sinsentido brutal, eso si allanando el camino por si no se demuestra su superpotencia así podrán salir con que MS ens roba, la nube esta muy condensada y no podemos realizar la nuestra propia, las desarrolladoras son unas bagas y miles de excusas más.
Si es un 50% más potente si o si se tiene que demostrar desde el minuto cero, lo demás paparruchas.
Forzimbras escribió:SCREAM deberías haber dejado abierto el hilo sobre la conspiración de ciertos medios en torno a One. Esto de hoy da un argumento de peso más para pensarlo![]()
Maletines, maletines everywhere...Ya no saben de qué forma hacer su guerra sucia. Qué penica.
alvarions escribió:Situación en el marcado de USA, pensaba que ya lo tenían todo hecho:![]()
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/
Rurouni-Kenshin escribió:Es un país demasiado patriótico,para ganar allí tendréis no se por ejemplo un pack con la consola y una AK-47 o una M4 y seguramente lo petaria.
Forzimbras escribió:A ver, que me quede claro, entonces según EDGE (siempre según EDGE, para que no haya aludidos y todo se mantenga como"anónimo"), Xbox One pasa a ser la consola-cepo o la consola-limitadora, ¿no? Es decir, que el tope lo seguirá marcando One. Qué trolls estos de MS, van a obligar de nuevo a que la otra sea la que se coma los multis chungos
Forzimbras escribió:Recordad, siempre según EDGE.
pspskulls escribió:Forzimbras escribió:Recordad, siempre según EDGE.
Cuál? Esa revista que se vendió tristemente tras el E3 haciendo una portada estúpida y bochornosa y que está llena de trolls de las cuevas de mordor? Es claramente Xboxer...
Chiquet135 escribió:Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?
La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.
Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:
"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.
La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.
Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.

Chiquet135 escribió:Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?
La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.
Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:
"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.
La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.
Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego
Chiquet135 escribió:ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido?
ahona escribió:Que las comparaciones de consolas van en multiplataforma.
Se ha repetido mil veces en el hilo.
...said one source. Another described Xbox One’s graphics drivers less charitably as “horrible”.
Chiquet135 escribió:ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido?