Xbox (Normal) en HD

Buenas a todos, hace unos días vi en una tienda unos cables de componente, que incluyen una conexión en HD, para los sistemas PS2, PS3 (Técnicamente usan los mismos cables), Xbox 360 y Wii. Es un cable multi-usos, pero lo que llama mi atención y perdonando mi ignorancia quiero saber si los cables de video de un Xbox 360 son compatibles para un Xbox Normal, dicho este asunto de otra forma estoy buscando la manera de conectar un Xbox Normal a un televisor LED.

Espero me indiquen si los cables de video de un Xbox 360 son compatibles para un Xbox Normal, si esto es efectivo para comprar los cables o alguna manera de conectarlo a HD. Gracias comunidad.
Saludos compi, vayamos por partes. Primero no te recomiendo para nada un cable multi consolas, la calidad que suelen dar es pésima. Sobre si el de 360 es compatible en el primer sistema la respuesta es rápida NO, aunque estaría muy bien ya que facilitaría el conseguir un cable de calidad, pero no es el caso. Para conseguir uno para tu máquina te recomiendo que tires de eBay, se suelen encontrar aunque a veces es un poco lotería, el más recomendado? El original de Microsoft aunque cada vez mas difícil y caro de encontrar. Puedes probar en los foros de c/v de eol. Por último para poder disfrutar de HD en tu negrita teniendo una consola PAL, la cosa pasa por tenerla modificada con chip o xploit, si eso ya lo tenemos usaremos el soft enigmah para activar el modo de vídeo Ntsc y con ello poner desde el dash oficial el modo 720p.
Creo que no me dejo nada, espero haberte ayudado y que lo consigas todo, la verdad que es una gozada tenerla por componentes.
Ok. Pero has escuchado que se puede configurar la Xbox (la que tengo es NTSC) por su sistema para conectarlo a un LED. O la seguna opcion es comprar un cable por ebay o mercadolibre.
Si tu xbox ya es ntsc solo te hace falta el dichoso cable por componentes, sin el no podrás activar los modos hd
tambien le puedes soltar el cable componentes en su interior.
recuerdo algun tutorial y facil.
He resuelto mi duda, un ingeniero me hizo unos cables de componente, así pude conectar finalmente el Xbox al HD.

Además como segunda opción están los cables KMD que venden en mercadolibre. Una duda referente al Xbox, he usado el emulador de PSX en Xbox y tiene una opción de Códigos GameShark, estos como puedo utilizarlos y como puedo agregar más códigos.

Gracias.
Shang Tsung escribió:he usado el emulador de PSX en Xbox y tiene una opción de Códigos GameShark, estos como puedo utilizarlos y como puedo agregar más códigos.

Lo mejor esque habras un nuevo hilo con este tema.
Un amigo me pregunto si acaso es posible crear un cable hdmi el creo su componente pero quiere saber si es posible el hdmi
10 respuestas