¡Emergencia Absoluta!

Saludos.

Hoy me llegó una Xbox y tenia instalado una versión antigua del XBMC. Así que como es algo que no me interesa, lo quería borrar. Así que pensé, bueno lo ideal sería dejar todo como de fábrica y luego instalar el UnleashX a través del exploit del Splinter Cell...

Así que coloqué el Biohazard en la Xbox. Coloqué formatear C. Luego entre en reiniciar y seleccione hard reset.

Se reinicia la Xbox. Luego aparece una pantalla negra con letras verdes en varios idiomas que dice "Llame al servicio de soporte al cliente de la Xbox"

En la parte superior izquierda aparece el número 16.

El led de la Xbox parpadea verde y rojo.

¿Existe alguna solución para esto?

No tengo respaldo de la eeprom y de nada en absoluto de esta Xbox.

Espero puedan aclararme la situación. Gracias.
Pregunta?, para que haces eso...?. mucho no me equivoco qué esa xbox tenía un exploit y te lo has zumbado si mas miramientos... :O
Con un error 16 aunque tengas las partidas del Splinter Cell ya metidas en el disco duro, no creo que te arranque el juego, ojala me equivoque pero te va a tocar o hotswap o leer la eeprom o si tienes por ahí un chip instalárselo
[Alaa!] jooer a machete Bill . Tiene solucion,pero le acompañan quebraderos de cabeza. En alguna de esas decisiones alguna vez me he llegado a meter y bufff jejeje pa que toque nada.... en fin animos tio y cuando la tengas nuevamente funcional ya conoceras alguna cosa mas nueva aprendida de Xbox [ginyo]
hal9000 escribió:Pregunta?, para que haces eso...?. mucho no me equivoco qué esa xbox tenía un exploit y te lo has zumbado si mas miramientos... :O
Con un error 16 aunque tengas las partidas del Splinter Cell ya metidas en el disco duro, no creo que te arranque el juego, ojala me equivoque pero te va a tocar o hotswap o leer la eeprom o si tienes por ahí un chip instalárselo


Tienes toda la razón. No me tomé las cosas con calma... Tengo el Splinter Cell original y las partidas en la memory card.

Lo del chip descartado por completo. No tengo chip y tampoco tengo donde comprarlo...

¿El hotswap tengo que hacerlo con el pc u otra Xbox?

¿Cómo tengo que proceder?

Si sirve de algo. Tengo otras Xbox con exploit.
Pues pinta bien, lioso y engorroso pero pinta bien, tienes que hacer el hotswap con la otra xbox con exploit, instala el Chimp y sigue los pasos de este tuto hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
Solo un apunte, en la xbox mala tendrás que desbloquear el disco duro justo a punto de salir la palabra Microsof debajo de la gran X.
Te espera un buen rato entretenido [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola compañero la as liado parada xd,al borrar c y reiniciar,c esta en blanco y la maquina no puede arrancar.En este foro tienes un hilo de como fabricar un cable casero para leer la eprom desde la placa basa de la xbox.Con la eprom extraida,te tocara montar una iso de linux y preparar el mismo disco duro u otro desde 0 y una vez preparado a mano cerrarlo con tu numero de eprom.Es un follón pero es lo unico que podras hacer casi seguro
solo como apunte extra para este usuario y los demas que lean esto , cuando haces alguna modificacion de este tipo , ya sea ZXBInstaller o via Biohazard , si puedes hacer el dejar Xbox de fabrica , pero JAMAS REINICIAR LA CONSOLA , solo se hace dejar xbox de fabrica y asi sin reiniciar se instala el xploit desde el mismo installer y se elige el tipo de xploit y el dashboard al gusto , nada complicado si se sabe de antemano lo que sucedera si reinicias , creo que antes que nada hay que despejar dudas y leer un poco antes de hacer nada
Lo lamento, compañero, pero ahora te toca algo bastante complicado, xD. Suerte
Complicado complicado no, pero entretenido si, juntar las dos xbox, preparar los cables y toda la mandanga es entretenido de la hostia....
Quien no ha pasado por esto alguna vez? podríamos crear un hilo con nuestros "Epics Fails" para reírnos un buen rato.

Transcendente, no te desesperes, con paciencia lo sacas seguro, ya sea por lectura de eeprom o con hot-swap. Si ya tienes otras consolas exploiteadas lo mejor es que vayas a por el hot-swap xbox-xbox, como te están recomendando.

Y aprende algo super importante con exploit... SIEMPRE hay que tener una copia de la eeprom en el PC. Ahora te ahorrarías mucha faena ;)
Bueno será para el fin de semana o la otra semana, que comience leer el tutorial del chimp de hal9000. Ya que estoy enfermo y con dolor de cabeza desde hace unos días. Así que cuando me sienta mejor haré las cosas con calma...

Supongo que siguiendo paso a paso el tutorial y algunos intentos. No debería haber problemas.

Ya les avisaré sobre los resultados.
Por ahí está el hilo de cuando me cargué la placa base de mi actual Xbox Crystal, XD (que en realidad tiene la placa base de la 1.1 que me vendió FTJR)
yo tengo algun chip de sobra..si lo necesitas te lo puedo prestar..y cnd lo tengas solucionado me lo devuelves..
Una duda que tengo.

Estoy pensando en instalarle el chip a un Xbox (No al que no funciona, sino a otro) Ya que este último no pienso conservarlo.

¿Igual podría arreglar el disco duro del Xbox "dañado" desde la consola con chip?
13 respuestas