[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

rmontesl escribió:Quw razón tienes. Encima el pollo te dice que si lp quieres perfecto que lo compres nuevo, manda cojones. ..


Ya tio, en fin...
Joe listos,vaya palo,no¿?
Si lo llego a saber te regalo yo el mio,que lo tengo en casa muerto de risa,puesto que hace muuuuchisimo que no lo uso ni pienso usarlo.
Porque por el cagarro que me daban en game prefiero dárselo a algún amigo antes de que ellos le saquen el triple de lo que me pagan.
Pues estas han sido mis ultimas compras, tengo unas cuantas pendientes para cuando cobre.

Imagen
epitaph_lokino escribió:
Juandroide escribió:
Jsk77 escribió:En fnac ha estado a 70 y a 55 en Amazon.

Lo del Media markt es porque era stock que quedó tras cerrar un Worten si no recuerdo mal.


En fnac ha estado a 40 tambien que la pillo un compañero y en mm ha estado a 40 en dos que yo sepa a primeros de mes.

en el fnac en la web esta a 154,99€ vamos un disparate de cara y la de amazon esta ha 116,46€ y en oferta la edicion UK que esta a 99€ pero esta en ingles por que me informe de eso


Compañero, yo me la compré en el Amazon de UK, y me costó 47 libras. Todos los AC venían en completo español.
LaDy_PaKeToNa escribió:Joe listos,vaya palo,no¿?
Si lo llego a saber te regalo yo el mio,que lo tengo en casa muerto de risa,puesto que hace muuuuchisimo que no lo uso ni pienso usarlo.
Porque por el cagarro que me daban en game prefiero dárselo a algún amigo antes de que ellos le saquen el triple de lo que me pagan.


Pues ya ves, así es la gente pero bueno. Al final hemos llegado a un acuerdo y se lo devuelvo y me devuelve el dinero. Que le den, que no quiero un juego en ese estado, que para eso cuido mucho los mios, para que estén impecables.


Camecube escribió:Pues estas han sido mis ultimas compras, tengo unas cuantas pendientes para cuando cobre.Imagen


Joer, vaya comprazas!!!!!
Camecube escribió:Pues estas han sido mis ultimas compras, tengo unas cuantas pendientes para cuando cobre.

Imagen

walaaaaaa vaya comprassss tuche [360º],
ami ya m estan llegando las compras en zavvi m falta uno por llegar na mas k m llegue pongo foto

salu2
Muy buenas compras , sobre todo esos Splinter Cell [beer]

^^
Roberdivx escribió:Litos, me ha llegado un Gears 3 que pille en ebay bastante tocado con la caja rota practicamente y el disco algo rayado. En las fotos de ebay estaba impecable, de diferentes angulos, por lo que mi cara ha sido de asombro, pero bueno, estas cosas suelen pasar cuando te intentan tangar, pero al precio al que lo pille (5€) no voy a ir detras del vendedor.

Un saludo!

Alquilatelo en game....ejem..
amoremorte escribió:Estas son las mias ultimas:
Imagen

Imagen

Ademas de NFS hot pursuit y NFS Most Wanted


Te lo cito para que se vea
Gracias compañero. Ya ire subiendo poco a poco lo que vaya comprando.
Camecube escribió:Pues estas han sido mis ultimas compras, tengo unas cuantas pendientes para cuando cobre.

Imagen


Hey una pregunta, el Dark Souls y el The Witcher 2 son del pack que vienen juntos? Es que me interesa el pack pero no se si vienen con portadas "raras" o vienen los dos juegos tal cual como en tu foto, un abrazo, gracias!

Buenas compras!
El pack que vienen juntos es una caja con los dos, edición horrible. La de witcher merece la pena tenerla, es guapísima
Criterioh escribió:
Camecube escribió:Pues estas han sido mis ultimas compras, tengo unas cuantas pendientes para cuando cobre.

Imagen


Hey una pregunta, el Dark Souls y el The Witcher 2 son del pack que vienen juntos? Es que me interesa el pack pero no se si vienen con portadas "raras" o vienen los dos juegos tal cual como en tu foto, un abrazo, gracias!

Buenas compras!


Vienen juntos ambos juegos tal cual se ven en la foto solo que el trozo carton donde venia el pack lo he tirado.
Camecube escribió:
Criterioh escribió:
Camecube escribió:Pues estas han sido mis ultimas compras, tengo unas cuantas pendientes para cuando cobre.

Imagen


Hey una pregunta, el Dark Souls y el The Witcher 2 son del pack que vienen juntos? Es que me interesa el pack pero no se si vienen con portadas "raras" o vienen los dos juegos tal cual como en tu foto, un abrazo, gracias!

Buenas compras!


Vienen juntos ambos juegos tal cual se ven en la foto solo que el trozo carton donde venia el pack lo he tirado.


Perfecto, entonces merece la pena, muchas gracias! Y lo dicho, muy buenas compras!
Yo he de decir que le he puesto los cuernos a nuestra querida 360, me he pillado una ps3 XD, tenía que jugar a ciertos exclusivos, y a ver si alguien me regala algo nuevo de 360 que quiero subir alguito. y a ver si un dia quedamos todos y subimos una actualizacion de las colecciones a ver como vais XD, saludos.
SnifflySkate escribió:Yo he de decir que le he puesto los cuernos a nuestra querida 360, me he pillado una ps3 XD, tenía que jugar a ciertos exclusivos, y a ver si alguien me regala algo nuevo de 360 que quiero subir alguito. y a ver si un dia quedamos todos y subimos una actualizacion de las colecciones a ver como vais XD, saludos.


Uffff a ver si algún día me pillo yo también una que también quiero jugar algunos exclusivos de ps3 que me tienen enamorado.
No son cuernos, nes buscarle una novia xD.

Yo como no me sobra el tiempo, con una consola y otra portátil me sobra.
Hombre la pile porque me salia barata, 90 euretes una slim de 160GB, y Tecte, tampoco es que vaya sobrado de tiempo pero sus partidillas me echo XD.
Tecte escribió:No son cuernos, nes buscarle una novia xD.

Yo como no me sobra el tiempo, con una consola y otra portátil me sobra.


+1

Y lo de resubir la coleccion, creo que os la pondre esta semana ;) , aunque la vais a ver reducida de una forma drastica a solo 360 y 3ds xD, si acaso metere algunos de PC
Pues aquí os muestro mi pequeña colección para Xbox360, y la verdad que no sé que hacer con ella... si conservarla como hice con la N64, GameBoy y PS2 o deshacerme de ella y pasarme a la One, la cual ya tengo reservada...

Imagen

Imagen
Yo siendo tu la guardaría, si no al final te arrepentirás [boing]
Gorkexo, un vonsejo que te puedo dar es que mantengas unica y exclusivamente los que mas adires e inprescindibles que puedas volver a jugar en un futuro. Es lo que estoy haciendo yo jeje
Buena colección, no deshagas d ella, o t arrepentirás,a mi me pasa con el cambio de ps2 a ps3, y me arrepentí un monton
Si necesitas dinero para One, vende todo menos aquellos que consideres imprescindibles y creas que puedes rejugar en el futuro
Opino como los compis. Yo me desharía de ella pero si necesitas pasta vende los que menos imprescindibles te parezcan o menos te hayan gustado.
Bueno, voy a soltaros mi colección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí van mis últimas compras de ayer

Imagen

Al Halo 4 le estuve dando ayer un rato al online. Que bueno es, hacía por lo menos 3 años que no jugaba a un Halo, y la verdad, encantadísimo.

¿Qué DLCs me recomendáis?

El Saints Row IV ha sido un poco compra compulsiva. Le tenía ganas y me lo llevé sin más
SnifflySkate Vaya pedazo de colección que gastas!! todo son juegazos


Tecte buenísimas compras. Yo tengo pendiente pillarme el halo 4 pero ahora que han anunciado la versión GOTY me voy a esperar a que salga. xD
litos001 escribió:SnifflySkate Vaya pedazo de colección que gastas!! todo son juegazos


Tecte buenísimas compras. Yo tengo pendiente pillarme el halo 4 pero ahora que han anunciado la versión GOTY me voy a esperar a que salga. xD


Yo lo he comprado a 19 euros de segunda mano, que me parece un precio muy interesante, así que no me quejo xD
Tecte escribió:Aquí van mis últimas compras de ayer

Imagen


Al Halo 4 le estuve dando ayer un rato al online. Que bueno es, hacía por lo menos 3 años que no jugaba a un Halo, y la verdad, encantadísimo.

¿Qué DLCs me recomendáis?

El Saints Row IV ha sido un poco compra compulsiva. Le tenía ganas y me lo llevé sin más

Precisamente hoy me acordado del halo y he dicho voy a echame unas partys online. Os dejo unas cositas ;) que he ido comprando este mes.

Imagen
Menuda compraza, dos splinter cell, que jodio xD
Camecube escribió:Menuda compraza, dos splinter cell, que jodio xD

Uno se lo quedo un amigo, jeje un acuerdo. Por cierto yo tsmbien soy de almeria XD
Que envidia me das DiaLoNah__, yo quiero poder comprar cajas grandes tambien, jajaja
Ostras DiaLoNah__ vaya mesecito eh!!! has quedado bien servida de compras! jajajaja. Buenísimas! Que las disfrutes. [plas]
Dialonah... vaya tela xDDDDDDDDDD, grandisimas compras.

El splinter me tienta, pero esperare a que baje (me vuelto un litos xD)

Un saludo!
Roberdivx escribió:Dialonah... vaya tela xDDDDDDDDDD, grandisimas compras.

El splinter me tienta, pero esperare a que baje (me vuelto un litos xD)

Un saludo!

No tuve eleccion lo tenia que comprar si o si, pero en dos dias lo tienes tirado de precio. De echo aun no me reservado la super ec de assasins creed IV porque seguro que habra muchas y es mucha tela y se acerca a la salida de la one.

Gracias por los comentarios :cool:
Roberdivx escribió:Dialonah... vaya tela xDDDDDDDDDD, grandisimas compras.

El splinter me tienta, pero esperare a que baje (me vuelto un litos xD)

Un saludo!


jajaja la economía está muy mal como para comprar cosas nuevas.
menuda compra del mes espectacular ya m gustaria aser todos los meses una compra asi XD

un salu2
Muy buenas compras compi [beer].
Yo cogí el Saint row y creo que a no ser que caiga el gta , hasta la one nada xD.

^^
grandes compras!!ese splinter tienta muxhisimo, pero esperaremos a que baje, ta la cosa...
Bueno podeis adoptarme por aqui si quereis... salgo barato... o podeis regalarme algun juego cada uno por aqui el domingo jajajaja [+risas] tambien me valdria jajajaja
[angelito]

PD: Voy a tener que mirar lo de GAME que me regalan una taza por lo menos jajajaja [qmparto]
Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen
litos001 escribió:Mi última compra, y está como recién desprecintado, y además con la carátula molona xD

Imagen

Muy buena compra Litos, por ¿ cuánto te ha salido ?

Esa carátula es la hostia XD

^^
¿Y esa carátula de donde es?

Yo tengo la normal y comparado con esa es bien fea [qmparto]
Gracias. Pues me ha salido por 12€ puesto en casa, así que de lujo a un compañero aquí en el foro de compra-venta.

Es la versión Pal/uk aunque yo la caratula que había visto en zavvi y estos sitios es como la de aquí. xD
Mi ultima compra Tropico 4 por 13€.

Imagen
epitaph_lokino escribió:Mi ultima compra Tropico 4 por 13€.

Imagen


Nunca he jugado a un Tropico, que tal están???
litos001 escribió:
epitaph_lokino escribió:Mi ultima compra Tropico 4 por 13€.

Imagen


Nunca he jugado a un Tropico, que tal están???

es muy entretenido es tipo sin city pero en plan que eres un dictador y puedes putear a los ciudadanos del juego con trabajos forzosos o que curren sin cobrar y pagarlos cuando tu quieras (como pasa en españa que te deben 3 nominas y sigues currando) es muy orinal.
Por si a alguno le interesa, vendo un shadow of the damned pal uk precintado por 13€, avisarme via mp.


Por cierto,buena compra ese lollipop y el tropico.

Un saludo!
9315 respuestas