¿Es posible instalar memoria ram a la Xbox?

Tengo una xbox cristal 1.6 resucitada (Gracias a ustedes) y con el disco respaldado (Igual gracias a los tutoriales)

Tenia una duda.. Hace muchos años, vi un tutorial para ponerle mas ram a la consola.. ¿Hay algún tutorial aquí, aun se conseguirán los bancos de memoria?

Gracias! [360º]
No puedes aumentarle la ram a una 1.6 porque si te fijas no tiene las bahias para soldar que tienen las 1.0
Me interesaría saber cómo aumentarle la RAM a mi V1.1...¿afecta en algo en cuanto a rendimiento?
tailsnic escribió:Me interesaría saber cómo aumentarle la RAM a mi V1.1...¿afecta en algo en cuanto a rendimiento?

Solo en cierto emulador y para xbmc
para xbmc puede que ayude con algun skin pesado pero no con cosas como reproducir mkv
.. hablo de oidas,por lo que contaban en este hilo
hilo_lista-mi-xbox-128mb-de-ram_1343547
y en alguno antiguo de xbox-scene

elosote sigue activo por el foro (no en la parte de xbox)
me quede con ganas de saber si xbmc mostraba alguna vez mas de 64mb de mem libre
XBMC4XBOX v3.3 Beta 1 Changelog:
- DVDPlayer improvements – including:
* Updated libraries for DVDPlayer (FFMPEG/libdvd et al).
* Recognises additional video extensions as used by some XBox games.
* HLS (HTTP Live Streaming) support.
* Other playback improvements from XBMC.
- New default Confluence Lite skin.
- Updated VFS and Cache
- Improved 128MB Ram support.
.......etc

de todas formas lo veo dificilisimo para los no superexpertos en soldadura.. y la posibildad de que (emuladores aparte) la xbox mejore es muy remota
De hecho creo recordar que hay juegos del catálogo de la consola que dejan de funcionar al aumentar la ram, es posible? Yo sinceramente la dejaba como esta
A lo que veo. para lo único que serviría era como para que el emulador de N64 corriera perfecto. o.O Recuerdo que hace poco leí que salio una Xbox de fabrica con 128 de ram.

Muchas gracias amigos!
Recuerdo que hace poco leí que salio una Xbox de fabrica con 128 de ram.

Xbox para desarolladores de juegos
alquien lo ha probado?que problemas hay por el camino?los chips de 1.6 valen para otras versiones?hay que soldar las cuatro y probar,o soldar cada una y probar?necesito toda la informacion posible...
es el ultimo mod que me quita el sueno [sonrisa],aver si lo hago bastante facil para todos.hay formas muy faciles para desoldar los chips,baratas y mas caras.cuando todo esta listo hare una guia.s2
Pues yo tengo dos placas bases provenientes de v1.6 que están fritas, y lo mismo le quito las rams, xD.
9 respuestas