[AYUDA] XBOX con chip no da video pero si audo

Pues eso, que hace poco me regalaron una xbox fat y tiene ese problema, enciende, pero no da video, se oye el sonido del boot y los juegos inician por lo que se oye.. En cuanto al chip, no tengo ni idea de cual es, se que es rojo con dos leds azules, y tiene un conector que va a un panel de mandos pegado en la carcasa..

Alguien sabria decirme si es algun error solucionable o directamente la grafica ha dicho adios? Muchas gracias!!
puede ser grafica,pero asegurate que el cable av esta 100% funcional.si el chip tiene plaquita fuera,significa que tiene varios bioses.cambiando la bios,igual la cosa se arregla.puede que por la culpa de chip no hay senal.falta fotos de chip,y la placa de la consola.
edit.donde en bilbao regalan xboxes [sonrisa] ,porque necesito un par...salu2
kylo31 escribió:puede ser grafica,pero asegurate que el cable av esta 100% funcional.si el chip tiene plaquita fuera,significa que tiene varios bioses.cambiando la bios,igual la cosa se arregla.puede que por la culpa de chip no hay senal.falta fotos de chip,y la placa de la consola.

El cable no es, eso seguro, ahora te pongo foto del chip y de la placa, lo que tarde en sacarlas y subirlas al dropbox.

Muchas gracias!! [beer]

EDIT: Las pics, y toqueteando los controles de la plaquita tampoco va.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas, yo tuve un problema parecido... y si dices que te la regalaron seguramente la trastearon. Una opcion sencilla si no lo has probado y parece una chorrada, es que la xbox este configurada en modo de video NTSC y tu televisor no admita esa señal. Prueba en uno que sea compatible 100% y descartar esa hipotesis. A mi me pasó y el follon que tuve para recuperar la imagen [+risas] solo escuchaba el sonido... Menos mal que consegui un CD con el enigmah instalado que con los botones A y B cambias la region de la consola [sonrisa]
Puede que la información del modo de vídeo en la eeprom esté corrupta. En tal caso la solución pasa primero por intentar usar un disco con el enighmah y si no funciona flashear la eeprom de nuevo.

Saludos!
Dr Shmup escribió:Hola buenas, yo tuve un problema parecido... y si dices que te la regalaron seguramente la trastearon. Una opcion sencilla si no lo has probado y parece una chorrada, es que la xbox este configurada en modo de video NTSC y tu televisor no admita esa señal. Prueba en uno que sea compatible 100% y descartar esa hipotesis. A mi me pasó y el follon que tuve para recuperar la imagen [+risas] solo escuchaba el sonido... Menos mal que consegui un CD con el enigmah instalado que con los botones A y B cambias la region de la consola [sonrisa]

Voy a bajarme el enigmah, a ver si es cosa de la region.. La xbox me la regalaron pero por falta de uso, la tenian tirada en un garaje y me la dieron, el padre del antiguo dueño cree que se dejo de usar funcionando.. xD

kanyero escribió:Puede que la información del modo de vídeo en la eeprom esté corrupta. En tal caso la solución pasa primero por intentar usar un disco con el enighmah y si no funciona flashear la eeprom de nuevo.Saludos!

Y si no me funciona el enigmah, como se flashea la eeprom?
Comprueba lo de la región con el Enigmah ya que puede que la tengas en NTSC y con los modos de HD activados y tu televisor no lo soporte.
Aunque estés seguro de lo del cable prueba con otro de distinto tipo: por ejemplo si usas un AV o un euroconector , prueba con uno de componentes si tienes.
Otra posibilidad es que tenga el chip gráfico jodid*
El chip es un Xecuter 2 (creo que un 2.2 Lite por el pcb que es rojo)
Saludos
6 respuestas