Duda Juegos PAL en 480p

Saludos.

Sé que las consolas PAL hay que modificarlas para que emitan señales HD, pero esa no es mi duda. Además soy de territorio NTSC.

Mi duda es la siguiente ¿Los juegos PAL traen modo 480p bloqueados? Es decir, no se muestran en una consola PAL, porque esta no lo permite... Pero ¿Al ejecutarlos en una consola NTSC si muestran la señal en progresivo?

¿Los juegos PAL traen modo 480p? Si la versión NTSC lo tiene, claro está.

Pregunto porque la mayoría de los juegos que estoy buscando en la red solo los consigo en formato PAL y me interesa aprovechar el modo progresivo. Además también por el idioma.

Espero puedan aclarame la duda. Gracias.
Con exploit ndure se saca 480p en PAL, por supuesto con cable por componentes.
hal9000 escribió:Con exploit ndure se saca 480p en PAL, por supuesto con cable por componentes.


Si, pero ¿Fuerza cualquier juego a 480p? Yo tengo el ndure 3.3

Mi pregunta es si ¿los juegos PAL origininalmente traen 480p?

Por ejemplo el Rayman 3 NTSC tiene 480p ¿La versión PAL tiene también 480p de "fábrica" por decirlo de alguna manera?

¿Se puede forzar juegos que no tienen 480p con el ndure? Ya sean NTSC o PAL.

Nadie mejor que tú para aclararme estas dudas.
Como lo podría explicar... en pal se puede sacar 480p pero misterios de la xbox te saca la señal en 480i y no hay forma oficial de modificar esto.
Con ndure haz la prueba y veras que no sale por ningún sitio donde se puede activar este 480pero si miras en la info del tv del tipo de señal que le entra te va a decir que 480p. Pero la parte mala es que hay algún juego que esto no le acaba de sentar bien y te obliga a lanzarlo con determinado dash para que funcione
Con ntsc no tiene efecto ninguno y ahí manda lo que esté puesto en el dash de ms
hal9000 escribió:Como lo podría explicar... en pal se puede sacar 480p pero misterios de la xbox te saca la señal en 480i y no hay forma oficial de modificar esto.
Con ndure haz la prueba y veras que no sale por ningún sitio donde se puede activar este 480pero si miras en la info del tv del tipo de señal que le entra te va a decir que 480p. Pero la parte mala es que hay algún juego que esto no le acaba de sentar bien y te obliga a lanzarlo con determinado dash para que funcione
Con ntsc no tiene efecto ninguno y ahí manda lo que esté puesto en el dash de ms


Si, eso ya lo sabia. Las consolas PAL no son capaz de emitir en 480p... Creo que no entendiste bien mi pregunta.


Mi pregunta especifica es la siguiente ¿Los juegos PAL traen 480p de serie? Ya entiendo que las consolas PAL originales no son capaces emitir este tipo de señales, pero si ejecuto los juegos PAL en mi consola NTSC ¿Estos van a ir a 480p?

Si coloco el Rallisport Challenge 2 PAL en mi consola NTSC por ejemplo ¿Este me va a ir a 480p?

Los juegos que no tienen progresivo ya sean NTSC o PAL ¿Se pueden forzar a 480p con el ndure?

Espero puedas ayudarme. Gracias.
Pues como todo en este mundo, depende.

Hay juegos pal que no funcionan en modo NTSC ni con el exploit o chip, otros que pueden utilizar modos progresivos y otros que no.

Saludos!
kanyero escribió:Pues como todo en este mundo, depende.

Hay juegos pal que no funcionan en modo NTSC ni con el exploit o chip, otros que pueden utilizar modos progresivos y otros que no.

Saludos!


Disculpen la insistencia, pero ¿Cómo sé si un juego PAL tiene 480p o no?

Ya que por ejemplo en Game Cube y PlayStation 2 algunos juegos en la versión NTSC tenían 480p y en la PAL eliminaban dicho modo.
Aquí hay una lista de todos los juegos de xbox (y varias consolas mas) donde pone los modos de vídeo que tienen.

http://hdgames.net/

salu2
7 respuestas