Duda Consola XBOX

Hola

Hoy encontre una xbox que tenia guardada para por si acaso y ni me acrodaba :D, la cosa es que no encuentro el mando y al meter el juego parece que lee ppero como me pide dar a la A para meter la hora no puedo cargarlo

La duda que tengo es sobre el lector

Que yo recuerde si la encendias con un juego en la bandeja metido directmente le cargaba, pero al intentarlo me vuelve al menu de la A

Me podeis confirmar si tengo que ajustar la hora si o si para que la consola lea o haciendo lo de encenderla directamente con el juego dentro deberia leer

Saludos
Me suena a mí que hasta que no metías la configuración de fecha y hora no había narices a hacer nada más.

Aunque no puedo confirmarlo del todo porque tengo todas las consolas con xploit y eso no pasa, ya que aunque se pierda la configuración de fecha y hora, pasa de ella.

Saludos!
Tiene que ser o que sea original o que tenga un exploit o la bios del chip de la época de matusalem, todas asignan una fecha por defecto.
kanyero escribió:Me suena a mí que hasta que no metías la configuración de fecha y hora no había narices a hacer nada más.

Aunque no puedo confirmarlo del todo porque tengo todas las consolas con xploit y eso no pasa, ya que aunque se pierda la configuración de fecha y hora, pasa de ella.

Saludos!


Gracias por la respuesta, no estaba seguro totalmente creo recordar que toca ajustarla para que lea como dices (eso espero :p )

hal9000 escribió:Tiene que ser o que sea original o que tenga un exploit o la bios del chip de la época de matusalem, todas asignan una fecha por defecto.


No entendi muy bien la respuesta la verdad, la consola es original sin modificar


Saludos y gracias a los dos
que mala suerte,de todos modos le puedes poner chip o exploit aunque el lector este roto XD
lo importante que encienda y es tu caso.
comprobado necesitaba el mando si o si, la consola esta perfecta pero si no ajustas el menu de fecha y hora previamente no cargan los juegos
5 respuestas