Donde comprar bateria Macbook pro 13?

Buenos dias.
Mi consulta es la siguiente. Mi macbook pro 13 (5.5) de 2009 tiene ya la bateria muy tocada y no dura casi nada. No quiero cambiar el ordenador ni nada por el estilo ya que del resto va de lujo e incluso lo tengo dopado en cuanto a ram y HDD se refiere, ya que lo uso para trabajar. Es por ello que lo que busco es cambiar la bateria.
El problema es que no se donde comprar dicha bateria, no se si dirigirme a apple directamente (imagino que mis riñones correrian peligro) o por el contrario conoceis algun otro sitio de fiar? para estos menesteres.
Que me podéis recomendar al respecto?

Muchas gracias
Cuantos ciclos de carga tiene? tiene calibrados hechos?
[Matrix]_ escribió:Cuantos ciclos de carga tiene? tiene calibrados hechos?


898, y calibrado religiosamente al menos una vez al mes, el problema es que es mi arma de trabajo y lo uso mucho. Ya nunca lo recupero mas alla del 61-62% de salud de la bateria
elbuho88 escribió:
[Matrix]_ escribió:Cuantos ciclos de carga tiene? tiene calibrados hechos?


898, y calibrado religiosamente al menos una vez al mes, el problema es que es mi arma de trabajo y lo uso mucho. Ya nunca lo recupero mas alla del 61-62% de salud de la bateria



Na, con 1000 ciclos casi es normal, bueno donde comprarla... a Apple ya sabes el rendimiento que te puede dar... y sino las típicas chino/genéricas de Ebay y demás tiendas pero no se exactamente que rendimiento puede darte ... no se si algún otro compañero puede ayudarte mas, a mi para cambiar de batería aun me quedan años xD saludos!
Si , ya imagino que es normal, pero es un suplicio, parezco el niño de los enchufes :p. Que pena que la duracion no vaya acorde con el resto, porque serian perfectos.

La verdad es que las chinas me dan panico, yo me referia a algun sitio mas cercano y de fiar. Y en cuanto a "la oficial". He preguntado en Las Palmas a un reseller y buuuf 89 pavetes

En cualquier caso muchas gracias por el interes Matrix ;)
Por 90 € pondría la oficial ...
He vuelto a llamar y eso era sin mano de obra, con mano de obra y porque es material oficial que solo puede ser repuesto por personal apple y bla bla, 134 eurazos. Vamos que deben trabajar con tornillos de oro. No me jodas.

Empiezo a valorar la opcion de probar las chinas que son 39 y la diferencia es muy importante
Si es tu medio de trabajo, dos años de batería aguantando medianamente bien por 135€ personalmente hablando no me parece caro aun así ... las chinas vete a saber si los voltajes son los correctos, lo que aguantan y como reaccionan si le das bastante tute ... pero tu mismo...
Yo cuando la necesite para mi portatil antiguo lo pregunte en varios sitios, y acabe comprandola en Apple
Yo estoy valorando la compra de una batería para un macbook 13" 2008 de aluminio, y por la diferencia de precio y la "antigüedad" del equipo no dudaría por una china, pero dicen que se hinchan.

Sumandome a la pregunta del hilo, ¿Conocéis alguna marca/casa chinorri o no oficial que sea de fiar para comprar este tipo de baterías?
joshuatree escribió:Yo estoy valorando la compra de una batería para un macbook 13" 2008 de aluminio, y por la diferencia de precio y la "antigüedad" del equipo no dudaría por una china, pero dicen que se hinchan.

Sumandome a la pregunta del hilo, ¿Conocéis alguna marca/casa chinorri o no oficial que sea de fiar para comprar este tipo de baterías?


Yo he visto baterias chinas del Macbook anterior al de aluminio hinchadas, y con el dinero que se han gastado en baterias chinas, se hubieran podido comprar la original...

Si quieres comprar la original y montarla tu (muy facil):
http://www.duracelldirect.es/
Pero el problema de las duracell es que tampoco son originales. He entrado en la web y eso he entendido. alguien tiene experiencia con ellas?
elbuho88 escribió:Pero el problema de las duracell es que tampoco son originales. He entrado en la web y eso he entendido. alguien tiene experiencia con ellas?


Y no solo eso, sino que no las regalan precisamente!
92 euros en duracelldirect frente a los 90 por la original de Apple... Creo que no hay mucho que pensar
13 respuestas