Problema wiifi nds

hola buenas tengo la nds desde hace años pero la verdad nunca me habia interesado jugar online con ella pero me baje el otro dia el pokemon y veo q me sale un aviso de torneos y cosas asi pero son con internet total que intento configurar el CWF y me pasa lo siguiente

Buscar punto de acesso ..... no se ha podido encontrar ningun punto de aceso compatible cerca. acercate a uno. para obtener ayuda visita support.nintendo.com
Configuracion manual .... los ajustes no son correctos. compruebalos e intenta volver a conctarte

he mirado por ahi pero no veo ninguna ayuda solo he encontrado una cosa que cuando buscas el punto de aceso te sale la pantalla para selecionar la red y dependiendo el color del candado te sirve o no te sirve pero ami esq no me llega a esa pantalla

PDT para conectarme con la wii no tengo ningun problema
Por lo que veo intentas usar una conexion WPA ¿Es cierto? si es asi te recuerdo que la NDS y los juegos NDS solo son compatibles con coneccion WEP..
P.D si usaras el original no te dara problemas con esa opcion (solo valido en DSi y 3DS)..
entonces o cambio a wep o no puedo conectarme??? xD pos tonces no juego online jajaja
Creo que se vendían unos adaptadores para el PC [Alaa!] para poder conectarte con la DS... mira a ver, ahora estarán tirados
yo tengo el router por web pq mi mario car no me lo quita nadie XDDDD

eso si observo los dispositivos conectados al router, por si hya algún vecino cachondo. [+risas]
yo tuve problemas con mi antigua ds y el wifi y termine comprandome el conector usb nintendo porque sino no habia quien la enchufase via wifi
La verdad es que me pasa algo muy parecido,
trato de conectar Pokemon SoulSilver al WiFi de mi casa y me salta el mensaje "Los ajustes no son correctos.Compruébalos e intenta volver a conectarte. Visita el sitio web support.nintendo.com".

he de decir que el candado que me sale es rojo y está cerrado.

Ayuda!
La Wii permite conexiones con seguridad WPA/WPA2, pero la DS no. Puede que por eso te puedas conectar con la Wii y no con la DS.

La DS solo admite WEP.

A mi me pasa en casa, tengo ONO con WPA2 y no me puedo conectar con la DS pero si con la Wii.

Solucion: instala un punto de acceso WIFI a la conexion WPA2 con el conector WIFI de Nintendo (en tu portatil u ordenador de sobremesa de tu casa) y conectate a traves de el (ya sera una conexion WEP, ya que el conector WIFI funciona con WEP) y "puentearas" la conexion WPA2.
7 respuestas