Cambiar HDD Dañado

Hola Gente del Foro

Tengo una consola V1.6 ase una año se me daño el HD original de mi consola, me conseguí un HD de 40 Gb el dilema es que en ese HD le quiero instalar el dashboard, el exploit, etc. Pero en los vídeos que e visto me doy cuenta que necesito el HD original sirviendo para poder instalar el sistema con zxbinstaller.

Alguien me puede ayudar y de ante mano gracias
Debes poner chip físico
Mirate los tutoriales que estan al principio del foro, si tienes el HD original roto y no has podido conseguir la EEPROM de tu consola deberas leerla(conseguirla) para poder ponerle otro HD, o sino ponerle chip como te ha comentado el anterior forero.
taservec escribió:Mirate los tutoriales que estan al principio del foro, si tienes el HD original roto y no has podido conseguir la EEPROM de tu consola deberas leerla(conseguirla) para poder ponerle otro HD, o sino ponerle chip como te ha comentado el anterior forero.

Es correcto puedes leerla como dice el compañero y hacer softmod pero es un rollo, mejor chip, 5 o 6 cables y arreando. Cambias de hdd cuando quieras y como quieras.

Saludos!
5 o 6 cables? y mas en un v1.6 que hay que reconstruir el LPC?. En cambio leer la eeprom son tres cables que no hay ni que soldar a la xbox
Un chip como poco te va a salir sobre los 10€ y rebuscando tierra, mar y cielo para encontrarlo a ese precio, el lector de eeprom cuesta en el peor de los casos 1€ y te sirve para cualquier otra xbox posterior.
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
4 respuestas