Dudas Online

Hola mi nombre es Jorge, tuve un problema ayer me cree por primera vez una cuenta Xbox Live y no me dio el mes gratis como me dijeron que me tenia que dar, queria saber si alguien sabe por que puede pasar eso? En caso de comprar una gold es con tarjeta de credito? se puede conseguir alguna mas barata o algo?
Y por ultimo, me dijeron que en el FIFA 13 se necesita un codigo para jugar online, alguien sabe como lo puedo conseguir o si hay que comprarlo?...Gracias

Alguien me puede ayudar :)?
Si tienes que comprar un año de gold te recomiendo que mires un hilo que hay por aqui con tiendas con ofertas muy buenas,te saldra casi la mitad que comprarlo con la tarjeta de credito.El fifa 13 tienes que comprar un pase para jugar online,lo puedes comprar a traves de la xbox y creo que eran unos 800 micrososf point.
Ni se te ocurra comprar el gold a través del live, porque además luego tienes que andar desvinculando la tarjeta si no quieres que te sigan cobrando cuando se te acabe, y el precio es más caro.

Mira por ejemplo en hispasolutions que tienes los 12 meses tirados de precio.

Sobre el mes, pues te lo deberían de haber dado automáticamente. Creo que hay una opción que dice hacerse gold y al darle te lo da, prueba a ver.
Muchas gracias por la ayuda, al final para probar a ver si andaba bien la conexion y todo, compre un mes en Xbox y ya cancele la renovacion automatica del servicio, me dijo un amigo que me consigue 3 meses a 120 pesos (Soy Argentino). Y con respecto a lo del Fifa no tuve que comprar ningun codigo, conecte directamente y funciono...

PD:Alguien sabe si hay algun torneo de FIFA en este foro, el que quiere que me agregue soy cuervobelgrano ;)
4 respuestas