cable por componentes imagen doblada

esta mañana compre un cable por componentes en el cash converter de murcia, por 18 euros,se que no es ningun chollazo pero estoy caprichoso ultimamente, el problema no es otro que no me lo cogia de primeras, es decir, me emitia imagen normal y corriente(supongo que aumentando la calidad de imagen de el euroconector)me e dirigido al menu de xbmc sistema\configuracion de sistema\sistema\hardware de video,y cuando veo que no puedo cambiar los parametros de alta definición,pienso lo que siempre muchas veces e leido, que las consolas pal no pueden modificar la señal a alta definicion por lo que hay que entrar en el programa "ENIGMAH"y cambiar la señal a ntsc,me a sorprendido que no tenga opciones enigmah y unicamente te permita cambiar de pal a ntsc(y a la inversa) y todo lo demas es reiniciarla con gatillos y start+back,pues si, esta vez entro en opciones y cambio a mayor resolución,primero 480, luego 720, y cuando digo voy a meterme en un juego primero en el coinops, y luego en el dead or alive, descubro el mal rollito del cable,imagen doblada, es decir,se ve la imagen e inmediatamente despues una imagen superpuesta a continuacion pegada.
me gustaria preguntaros si os a ocurrido a alguno de vosotros, o sencillamente me olvido de poder colocar el cable en alta resolucion con la consola,el cable parece de buena calidad y viene con su transformador y su toma de s-video.
la marca es gametester, y ya digo que el acabo del cable es de calidad,aunque visto el resultado, preguntaros tambien si merece la pena devolverlo,ya que si no puedo poner la xbox a alta definicion, lo mismo no me interesa del todo por el precio,necesito vuestras opiniones expertas, a ver si me podeis ayudar.


leyendo posteriormente, e descubierto que ese efecto se llama ghosting, y da la peculiaridad que ocurre bastante con ese modelo de cable.
Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Con otros cables igual incluyendo la caja Big Ben y el cable oficial de Micro! En unas teles/xboxs de p.m. y en otras ni de coña!
nabunocosor escribió:Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Con otros cables igual incluyendo la caja Big Ben y el cable oficial de Micro! En unas teles/xboxs de p.m. y en otras ni de coña!

Amen [triston]
la verdad que en apariencia estaba bien conservado y tenia buena pinta,pero leido lo que e leido a posteriori en el foro y que tenia que haber investigado y sistematicamente no e leido ninguna defensa de esa marca, ni mil palabras,mañana lo devuelvo que me den un ticket de 18 euros,que ya me parece excesivo lo que e pagado y comprar un par de titulos de xbox, una psone o lo que sea, soñare con tener algun dia una xbox con señal por componentes,y si no pues me comprare una vga box,que dificil es segun que veces encontrar cosas que deberian ser faciles para estas consolas.
nabunocosor escribió:Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Con otros cables igual incluyendo la caja Big Ben y el cable oficial de Micro! En unas teles/xboxs de p.m. y en otras ni de coña!


Yo tengo una con cable por componentes "chapuzilla" y se ve perfecto. Y otra la tengo con la caja big ben en la televisión del comedor y se ve fatal... parece que es 3d anaglifo XD y esa misma caja en la tele que tengo el cable "chapuzilla" funciona perfectamente. Conclusión, es "culpa" del televisor.

salu2
pololabestia escribió:
nabunocosor escribió:Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Con otros cables igual incluyendo la caja Big Ben y el cable oficial de Micro! En unas teles/xboxs de p.m. y en otras ni de coña!


Yo tengo una con cable por componentes "chapuzilla" y se ve perfecto. Y otra la tengo con la caja big ben en la televisión del comedor y se ve fatal... parece que es 3d anaglifo XD y esa misma caja en la tele que tengo el cable "chapuzilla" funciona perfectamente. Conclusión, es "culpa" del televisor.

salu2

me parece raro, no creo que sea el televisor, cuando con su correspondiente toma de hdmi e puesto la ps3 y perfect,creo en consecuencia que la toma en alta definicion por componentes tendra que funcionar igual de bien,e intentado echar mil fotos a la imagen para ilustrar el problema a los aqui presentes que os tomais muchas molestias,y queria ser de lo mas practico posible,e hecho mil pruebas, diferentes xbox,y nada de nada, al final devolución cagando leches al cash converter y me e comprado un par de juegos con el vale(dead or alive extreme volley ball, proyect gotham racing 2, y un mando de la snes clonico)las pruebas que echo con fotografia con la camara no son perceptibles para poder enseñaroslas por aqui,asi lo dicho,lo que saco en valor es que se portan entre comillas bien esta gente de cash converter y que le e explicado el efecto ghosting y la muchacha me a dicho que no le cuente el problema que no pasa nada que se realiza la devolucion por un ticket,gracias por vuestras molestias, y si alguien me alumbra con la compra de un cable de componentes se lo agradecere eternamente.
He puesto "culpa" porque por ejemplo la xbox 360 por componentes, funciona perfectamente.

Por otra parte, no puedes comparar una entrada digital como es el hdmi (zero interferencias) con una analógica (por componentes). Para tener una prueba realista, tendrías que probar la ps3 por cable por componentes.

salu2
6 respuestas