[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:Como te pilles Xbox One dejare de hablarte jajaja xD


jajaja pues aún estoy dudando, pero es que ahora mismo por catálogo es la que más me llama. xD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Como te pilles Xbox One dejare de hablarte jajaja xD


jajaja pues aún estoy dudando, pero es que ahora mismo por catálogo es la que más me llama. xD

ese dead rising3 umnnnnnnn y mira yo k soy de xbox pero esk PS4 sin DRM, region free, y 399€ weno se le añade el pago pa jugar como 360. como no espavile ONE
Buenas,
recien recibido esta tarde de SHOP4ES por 17.48€ con el envio:

Imagen

No llegue a pasarme el primero, pero me gusto lo que jugue, pese a ser malillo (para mi gusto) y como este tenia tan buena critica, pues dije, ahora es la mia....
Y la verdad es que me voy quedando sin juegos que me vayan interesando...

Si alguien avista un GUITAR HERO GRESTEST HITS por menos de 10 pavos, que me de un toque o me lo pille directamente y ya miramos para arreglar envio y compensacion o lo que sea...

Saludooooos!
joder ya lo dije el otro dia, a ver si cuelgo fotos, hoy he pillado un pes2013 y un prototype, todo por 12.95 tras unas ventas de algo que habia por ahi que ya no jugaba, y mañana voy por el last of us pero para la ps3, lo dicho a ver si cuelgo fotos de mi coleccion.

Un saludo
epitaph_lokino escribió:recibido hoy de Amazon España el Defiance edición definitiva por 106€

Imagen
Imagen
Imagen

Joder, mira que me gusta el Defiance, pero me tira que esté completamente en Inglés... ojalá saquen un parche para los textos.

Compraza, pero como dice litos la caja engaña, parece que trae más cosas.

Roberdivx escribió:Juego recibido hoy, pero de PS3!! XD

Imagen


Ese juego es cristal del bueno directamente, tranquilos que seguramente salga para PS4 como sea un ventas en PS3. Ojalá.

Kamikazemonke escribió:Buenas,
recien recibido esta tarde de SHOP4ES por 17.48€ con el envio:

Imagen


No llegue a pasarme el primero, pero me gusto lo que jugue, pese a ser malillo (para mi gusto) y como este tenia tan buena critica, pues dije, ahora es la mia....


Lo poco que jugué a la demo me gusto mucho, aunque parezca que no es un juegazo y una buena compra.

A mí esta mañana me han quitado literalmente de las manos un Techu Z de Ebay en el último segundo, por 6€ gastos incluídos iba a salirme, todo por 50 céntimos puercos [buuuaaaa]
Kamikazemonke escribió:Buenas,
recien recibido esta tarde de SHOP4ES por 17.48€ con el envio:

[img*]http://i40.tinypic.com/nchyth.jpg[/img]

No llegue a pasarme el primero, pero me gusto lo que jugue, pese a ser malillo (para mi gusto) y como este tenia tan buena critica, pues dije, ahora es la mia....
Y la verdad es que me voy quedando sin juegos que me vayan interesando...

Si alguien avista un GUITAR HERO GRESTEST HITS por menos de 10 pavos, que me de un toque o me lo pille directamente y ya miramos para arreglar envio y compensacion o lo que sea...

Saludooooos!


Buena compra!
falta de que me llegue Resident evil 6 por 12€ y transformers la caida de cybertron de shop4es por 16€...las ultimas compras de esta semana pasada k dige: 70€ bien invertidos en:


Imagen
neodante1985 escribió:falta de que me llegue Resident evil 6 por 12€ y transformers la caida de cybertron de shop4es por 16€...las ultimas compras de esta semana pasada k dige: 70€ bien invertidos en:


Imagen


¿cuanto el far cry 3? y el resident es pal uk?esta en castellano??

Un saludo y buenas compras.
Mis últimas compras!

Imagen

Temía que zavvi me enviara la versión classic pero no, ha cumplido. xD

Muy buenas compras neodante1985 Ahora a disfrutarlas. ;)
litos001 escribió:Mis últimas compras!

Imagen

Temía que zavvi me enviara la versión classic pero no, ha cumplido. xD

Muy buenas compras neodante1985 Ahora a disfrutarlas. ;)


Oooooooh, esa edición espectacular del dragpn age, juegazo!
merece la pena la expansion?? y que sabeis de los dlc de Red dead redeption,¿me lo recomendais si me he pasado y tengo la version normal??

Buenas compras litos!
Me ha costado encontrarla y es que encima se la he comprado a un usuario y mira que le pregunté si estaba todo perfecto que soy muy cuidadoso y muy quisquilloso y me dijo que sí. Y hoy cuando me ha llegado para empezar el disco 2 está como pegajoso por debajo aunque parece que funciona y la caratula por detrás tiene una hendidura en el plástico que hunde también el papel y está un poco roto.

Me jode un montón porque si les digo que lo quiero nuevo es que lo quiero nuevo. Pero no... Algunos no se que entienden por nuevo.

Gracias fiti23. Esque incluye la expansión que dicen que sí merece la pena y todos los dlc xD
litos001 escribió:Mis últimas compras!

Imagen


Temía que zavvi me enviara la versión classic pero no, ha cumplido. xD

Muy buenas compras neodante1985 Ahora a disfrutarlas. ;)


Que grande ese batman, cuanto te ha salido? tengo el CYTY y es un juegazo , solo me falta ese para completar la saga
neodante1985 escribió:falta de que me llegue Resident evil 6 por 12€ y transformers la caida de cybertron de shop4es por 16€...las ultimas compras de esta semana pasada k dige: 70€ bien invertidos en:


Imagen

Muy buenas compras sobre todo el The walking dead que pese a sus críticas para mí está muy bien [beer]

litos001 escribió:Me ha costado encontrarla y es que encima se la he comprado a un usuario y mira que le pregunté si estaba todo perfecto que soy muy cuidadoso y muy quisquilloso y me dijo que sí. Y hoy cuando me ha llegado para empezar el disco 2 está como pegajoso por debajo aunque parece que funciona y la caratula por detrás tiene una hendidura en el plástico que hunde también el papel y está un poco roto.

Me jode un montón porque si les digo que lo quiero nuevo es que lo quiero nuevo. Pero no... Algunos no se que entienden por nuevo.

Gracias fiti23. Esque incluye la expansión que dicen que sí merece la pena y todos los dlc xD


Eso mismo me gustaría preguntarles yo a los del Game [carcajad]

Muy buenas compras con ese batman tienes para largo [ginyo]

^^
litos001 escribió:Me ha costado encontrarla y es que encima se la he comprado a un usuario y mira que le pregunté si estaba todo perfecto que soy muy cuidadoso y muy quisquilloso y me dijo que sí. Y hoy cuando me ha llegado para empezar el disco 2 está como pegajoso por debajo aunque parece que funciona y la caratula por detrás tiene una hendidura en el plástico que hunde también el papel y está un poco roto.

Me jode un montón porque si les digo que lo quiero nuevo es que lo quiero nuevo. Pero no... Algunos no se que entienden por nuevo.

Gracias fiti23. Esque incluye la expansión que dicen que sí merece la pena y todos los dlc xD

A mi me ha pasado lo mismo con un bastardo en Meri y el Lost Odyssey. Me dice que esta perfecto y luego esquina del manual rota y dvds con marcas y alguna ralla. Se lo digo y el pollo me pide disculpas y me dice que intente limpiarlos con limpiacristales y que sino me devuelve la pasta, que valora mucho su reputación en el foro. Pienso, joder un tío de fiar y me digo, voy a votarle positivo porque se ha portado bien. Pues nada, en cuanto lo hago y le digo que siguen igual y que como lo hacemos para devolverlos, el hijo puta me dice que me joda, que no me va a devolver el dinero, que lo hubiese mirado bien, que para él no estaban mal y que quien le dice que no se me han caído a mi. Por 10 miseros euros. Hay gente que tendría que estar todavía en taparrabos, pintando las paredes y vistiendo pieles.
lucasolvera31 escribió:
litos001 escribió:Mis últimas compras!

Imagen


Temía que zavvi me enviara la versión classic pero no, ha cumplido. xD

Muy buenas compras neodante1985 Ahora a disfrutarlas. ;)


Que grande ese batman, cuanto te ha salido? tengo el CYTY y es un juegazo , solo me falta ese para completar la saga


me ha salido por 11,5€~en zavvi jejeje


rmontesl escribió:
litos001 escribió:Me ha costado encontrarla y es que encima se la he comprado a un usuario y mira que le pregunté si estaba todo perfecto que soy muy cuidadoso y muy quisquilloso y me dijo que sí. Y hoy cuando me ha llegado para empezar el disco 2 está como pegajoso por debajo aunque parece que funciona y la caratula por detrás tiene una hendidura en el plástico que hunde también el papel y está un poco roto.Me jode un montón porque si les digo que lo quiero nuevo es que lo quiero nuevo. Pero no... Algunos no se que entienden por nuevo.Gracias fiti23. Esque incluye la expansión que dicen que sí merece la pena y todos los dlc xD
A mi me ha pasado lo mismo con un bastardo en Meri y el Lost Odyssey. Me dice que esta perfecto y luego esquina del manual rota y dvds con marcas y alguna ralla. Se lo digo y el pollo me pide disculpas y me dice que intente limpiarlos con limpiacristales y que sino me devuelve la pasta, que valora mucho su reputación en el foro. Pienso, joder un tío de fiar y me digo, voy a votarle positivo porque se ha portado bien. Pues nada, en cuanto lo hago y le digo que siguen igual y que como lo hacemos para devolverlos, el hijo puta me dice que me joda, que no me va a devolver el dinero, que lo hubiese mirado bien, que para él no estaban mal y que quien le dice que no se me han caído a mi. Por 10 miseros euros. Hay gente que tendría que estar todavía en taparrabos, pintando las paredes y vistiendo pieles.


Es que la gente es así. Mira que le dices que lo quieres nuevo y como sino, siempre vienen con alguna marca o algo. Joder, tanto cuesta decir que no están perfectos?? A mi me saca de quicio porque me lo hacen siempre, rara vez encuentro un juego en perfecto estado. Que manazas son algunos macho.

PD gracias a todos ;)
litos001 escribió:Me ha costado encontrarla y es que encima se la he comprado a un usuario y mira que le pregunté si estaba todo perfecto que soy muy cuidadoso y muy quisquilloso y me dijo que sí. Y hoy cuando me ha llegado para empezar el disco 2 está como pegajoso por debajo aunque parece que funciona y la caratula por detrás tiene una hendidura en el plástico que hunde también el papel y está un poco roto.

Me jode un montón porque si les digo que lo quiero nuevo es que lo quiero nuevo. Pero no... Algunos no se que entienden por nuevo


No es q no sepan qué és nuevo, eso símplemente se llama engañar, litos... Porq si le tas diciendo q eres muy qisqilloso y q lo qieres impoluto, y él sabe q no está así, pierde la venta... Pero weno, a disfruar de la compra aún así...
Litos!!! reparte!!!
Como gastas [+risas]

No te vicies mucho, bueno si, viciate jajaja y echamos partiditas
(ayer habia gente online por el saints row 2 jajaja parece mentira pal tiempo que tiene el juego)
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:Me ha costado encontrarla y es que encima se la he comprado a un usuario y mira que le pregunté si estaba todo perfecto que soy muy cuidadoso y muy quisquilloso y me dijo que sí. Y hoy cuando me ha llegado para empezar el disco 2 está como pegajoso por debajo aunque parece que funciona y la caratula por detrás tiene una hendidura en el plástico que hunde también el papel y está un poco roto.

Me jode un montón porque si les digo que lo quiero nuevo es que lo quiero nuevo. Pero no... Algunos no se que entienden por nuevo


No es q no sepan qué és nuevo, eso símplemente se llama engañar, litos... Porq si le tas diciendo q eres muy qisqilloso y q lo qieres impoluto, y él sabe q no está así, pierde la venta... Pero weno, a disfruar de la compra aún así...


Ya tio, la verdad es que es así. Si fuera otro juego que fuera más sencillo de encontrar se lo devolvía porque me jode mucho que me engañen así y más cuando recalco algo. Pero bueno me ha salido bien precio y con lo jodido que es encontrarlo y más a ese precio me lo voy a quedar, que tampoco es un drama. xD


Rubio_FJ escribió:Litos!!! reparte!!!Como gastas [+risas] No te vicies mucho, bueno si, viciate jajaja y echamos partiditas(ayer habia gente online por el saints row 2 jajaja parece mentira pal tiempo que tiene el juego)


jajaja ya macho, estoy que no paro.

A ver si coincidimos. Tu si te conectas y me ves conectado y no estoy en grupo mandame charla. Que yo cuando estoy jugando no me entero de quien se conecta y quien no. xD
Buenas a todos, aqui os dejo mi ultima compra que me ha llegado de Amazon UK, no lo he abierto por lo que no os puedo enseñar mas que la portada, cuando lo abra posteare mas fotos!.

Imagen

Imagen
Es la guia oficial??? Pero te viene en inglés no?
Viene con la guía incluida? parece un buen ladrillo, gran compra sin duda, yo tengo el mio de lanzamiento, no se si venderlo y pillar esta super edicion :P la duda me corrohe
litos001 escribió:Es la guia oficial??? Pero te viene en inglés no?


Si es la oficial, y viene completamente en ingles, estas ediciones limitadas rara vez llegan a traducirse, pero merece mucho la pena.


Madno escribió:Viene con la guía incluida? parece un buen ladrillo, gran compra sin duda, yo tengo el mio de lanzamiento, no se si venderlo y pillar esta super edicion :P la duda me corrohe


Esa es la guía en tapa dura la limitada legendaria, no es el juego, solo la guía edición legendaria, pero esta muy muy bien.
mis nuevas compras en el game y en ebay

Imagen

Bioshock 2 9,95€
Max Payne 19,95€
Syndicate 9,95€
Blazing Angels 9,95€
Battlefield: Bad Company Gold 10€
Crysis 3 34,95€

Todo por 94,75€
Si ese crysis es de segunda mano, nuevo vale 30 euros en game....
johmq escribió:Si ese crysis es de segunda mano, nuevo vale 30 euros en game....


No pone eso en la web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089878

Muy buenas compras!! Donde ese max payne a 20??
Haz un click y recoger de crysis 3 para ver su precio en tienda y veras.... o llama a la tienda. El precio es de 30 euros.
johmq escribió:Haz un click y recoger de crysis 3 para ver su precio en tienda y veras.... o llama a la tienda. El precio es de 30 euros.


Cierto,no sabia que se podia mirar eso así.Aun así,me parece que el precio al que lo ha pillado esta bastante bien.XD
johmq escribió:Si ese crysis es de segunda mano, nuevo vale 30 euros en game....


Po ese es el precio que me han cobrado en el game de Lorca (Murcia), po si he mirado eso en la web lo de recoger en tienda y me pone que en la tienda de Lorca esta ha 29,95€ el lunes se va ha enterar la tienda (putos ladrones)

fiti23 escribió:
johmq escribió:Si ese crysis es de segunda mano, nuevo vale 30 euros en game....


No pone eso en la web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089878

Muy buenas compras!! Donde ese max payne a 20??


lo he pillao en el game
epitaph_lokino escribió:
johmq escribió:Si ese crysis es de segunda mano, nuevo vale 30 euros en game....


Po ese es el precio que me han cobrado en el game de Lorca (Murcia), po si he mirado eso en la web lo de recoger en tienda y me pone que en la tienda de Lorca esta ha 29,95€ el lunes se va ha enterar la tienda (putos ladrones)

fiti23 escribió:
johmq escribió:Si ese crysis es de segunda mano, nuevo vale 30 euros en game....


No pone eso en la web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089878

Muy buenas compras!! Donde ese max payne a 20??


lo he pillao en el game


nuevo?
si me lo han vendido NUEVO sin precinto con la politica de (abierto por seguridad)
epitaph_lokino escribió:mis nuevas compras en el game y en ebay

Imagen

Bioshock 2 9,95€
Max Payne 19,95€
Syndicate 9,95€
Blazing Angels 9,95€
Battlefield: Bad Company Gold 10€
Crysis 3 34,95€

Todo por 94,75€


Donde has pillado ese bad company?? Lo quiero!!!!!!
Oh el bad company te lo comprobó. Yo voy también detrás de el no es difícil ni caro de conseguir en amazon de 2º mano se suele ver y alguna vez mandaban. Por cierto la semana que viene me tienen que llegar 3 comprazas que he echo en el foro. Ya postrare una foto.

Saludos




Édito.- por cierto sobre los 35€ seminuevo y 30€ nuevo es porque han bajado y aún no han modificado el otro, normalmente si tienen buena fe te dicen oye llévatelo nuevo por 30€ pero si va mal en ventas seminuevo no te lo dicen, lo digo porque he estado 6 años en game. Yo de buena fe no lo hacía si me daba cuenta que estaba mal el precio lo ofrecía. Ya que es mejor que se vaya más que contentó por hacerle que se lleve lo mismo más barato y en mejor estado
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Litos todo por tu culpa... [jaja] es broma... [jaja]

Ole ole ole [plas]
pero que contento estoyyyyyyyyyy [sonrisa] jajajajajajajaja

No queria gastar pero bueno... he gastado... me quedo con el plan de que como mi cumpleaños es antes de la salida de GTA V pillar algo ese dia de euros jajajaja mas vale... [+risas]

Asi que nada... como todos por el hilo de ofertas estaban que si tal y cual los HD COLLECTION a 15 euros, por suerte el unico que me podia interesar "METAL GEAR" habian 3 o 4... asi que he dicho, venga va... me lo llevo.
3 juegos por 15 euros, 5 euros cada uno, perfecto jejeje [+risas] Aunque hace mil años que no toco un Metal Gear.
Mas bien el 3 fue el ultimo que toque por la ps2... y de eso ha llovido mucho.

Y bueno, el otro dia fui a cosa hecha al Gamestop por el tema de tal Prototype 2 a 15 euros, en tienda eran 20, ayer un compañero del foro comentaba que lo habia pillado a este precio en tienda. Y al salir de Carrefour digo, vamos a preguntar que no cuesta nada, primero he visto en la estanteria el juego que ponia OFERTA 13 euros y digo mmmmm ¿sera posible?
Le pregunto al dependiente, perdona que precio tiene el prototype 2 tal... de xbox...
Me dice 13 euros, me quedo en plan ¿en serio? 13 euros y me dice si... y yo pues sacame uno que voy a por la pasta pero ya jajajajajaja...

Ya tenia ganas del Prototype 2, menos mal que para este no he tenido que esperar tanto como el primero, que me costo esperar mas de 1 año a que lo reponieran en Zavvi jajajaja [+risas] que era el unico sitio donde salia por 12 euros o asi en su momento.

Asi que nada, 2 mas para la coleccion [sonrisa] Redondeando precios 30 euros = 4 Juegos. [+risas]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Justo ahora que estaba en plan de empezar algo nuevo... jejeje quiza empiece alguno de estos 2, aunque no se que hare... ein?
litos001 escribió:
epitaph_lokino escribió:mis nuevas compras en el game y en ebay

Imagen

Bioshock 2 9,95€
Max Payne 19,95€
Syndicate 9,95€
Blazing Angels 9,95€
Battlefield: Bad Company Gold 10€
Crysis 3 34,95€

Todo por 94,75€


Donde has pillado ese bad company?? Lo quiero!!!!!!


Por ebay UK 8€+2€ de gastos de envio (y esta en español con todos los mapas mas extras)
litos001 escribió:Mis últimas compras!

Imagen

Temía que zavvi me enviara la versión classic pero no, ha cumplido. xD

Muy buenas compras neodante1985 Ahora a disfrutarlas. ;)

Llevo siglos buscando la complete del dragon age a buen precio y no hay forma. Además en las tiendas uk han desaparecido.
Rubio_FJ escribió:
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Litos todo por tu culpa... [jaja] es broma... [jaja]

Ole ole ole [plas]
pero que contento estoyyyyyyyyyy [sonrisa] jajajajajajajaja

No queria gastar pero bueno... he gastado... me quedo con el plan de que como mi cumpleaños es antes de la salida de GTA V pillar algo ese dia de euros jajajaja mas vale... [+risas]

Asi que nada... como todos por el hilo de ofertas estaban que si tal y cual los HD COLLECTION a 15 euros, por suerte el unico que me podia interesar "METAL GEAR" habian 3 o 4... asi que he dicho, venga va... me lo llevo.
3 juegos por 15 euros, 5 euros cada uno, perfecto jejeje [+risas] Aunque hace mil años que no toco un Metal Gear.
Mas bien el 3 fue el ultimo que toque por la ps2... y de eso ha llovido mucho.

Y bueno, el otro dia fui a cosa hecha al Gamestop por el tema de tal Prototype 2 a 15 euros, en tienda eran 20, ayer un compañero del foro comentaba que lo habia pillado a este precio en tienda. Y al salir de Carrefour digo, vamos a preguntar que no cuesta nada, primero he visto en la estanteria el juego que ponia OFERTA 13 euros y digo mmmmm ¿sera posible?
Le pregunto al dependiente, perdona que precio tiene el prototype 2 tal... de xbox...
Me dice 13 euros, me quedo en plan ¿en serio? 13 euros y me dice si... y yo pues sacame uno que voy a por la pasta pero ya jajajajajaja...

Ya tenia ganas del Prototype 2, menos mal que para este no he tenido que esperar tanto como el primero, que me costo esperar mas de 1 año a que lo reponieran en Zavvi jajajaja [+risas] que era el unico sitio donde salia por 12 euros o asi en su momento.

Asi que nada, 2 mas para la coleccion [sonrisa] Redondeando precios 30 euros = 4 Juegos. [+risas]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Justo ahora que estaba en plan de empezar algo nuevo... jejeje quiza empiece alguno de estos 2, aunque no se que hare... ein?


Muy buena Rubio compra el Metal Gears Hd por 15 euretes , el 1 fue de los mejores juegos que jugué en la play 1 [beer]

Sobre el Prototype, no sabía que estaba tan barato en tienda española , quizá mañana me pase por un centro comercial al salir del curro y me lo coja que por 13 ~ 20 Euros está muy bien .

^^
Ultimamente llevo retocando mi colección de forma brutal xD, dejando solo los esenciales para mi, ya sea para jugar solo o con los colegas. La PS3 va a pasar a mejor vida para cederle el sitio a PS4 y coexistir con mi Wii U, es decir, la vendo jeje.

A falta de recibir el splinter cell de prensa y GTA V, asi se quedara la colección. Os dejo fotos al completo de 3DS/DS, Xbox 360, Wii/WiiU

Imagen

Imagen

Más en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:Ultimamente llevo retocando mi colección de forma brutal xD, dejando solo los esenciales para mi, ya sea para jugar solo o con los colegas. La PS3 va a pasar a mejor vida para cederle el sitio a PS4 y coexistir con mi Wii U, es decir, la vendo jeje.

A falta de recibir el splinter cell de prensa y GTA V, asi se quedara la colección. Os dejo fotos al completo de 3DS/DS, Xbox 360, Wii/WiiU
Imagen

Imagen


Más en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy buena seleccion la que te has quedado.Aunque muy pocos de ds,¿no?! ¿que tal el shadow of the damned?? y el magna carta 2??

Un saludo amigo!

Un saludo
Roberdivx escribió:Ultimamente llevo retocando mi colección de forma brutal xD, dejando solo los esenciales para mi, ya sea para jugar solo o con los colegas. La PS3 va a pasar a mejor vida para cederle el sitio a PS4 y coexistir con mi Wii U, es decir, la vendo jeje


Selecta selecta jejej No está mal... Por cuanto te ha salido/salió el "MGS Risin"...??? Es reciente...???
El shadow of the damned es buen third person shooter, incluso te lo recomiendo, tiene un encanto que llama la atención. El Magna Carta 2 hace años que lo jugue, ahora mismo no sabria decirte, pero me encanto en su momento, también es que su primera parte la tuve en PS2.

Pues si, snake, selecta selecta jejeje. El Metal Gear Rising lo pille de salida jejeje, pero ahora mismo lo puedes encontrar bastante barato de importación.

Referente a 3DS... se me paso poner la fucking foto xDDD

Imagen

Un saludo!
Rober I HATE YOU XD. Ese magna carta, ese tetrillo y el tales of the abyss T____T.
Por cierto la Play 3 la vendes por el foro?. Saludetes.
Como han dicho muy selecta, ese halo aniversario esta firmado?? [boing] [boing]
Si, ta firmado y dedicado por un colega jejeje que me lo regalo por mi cumpleaños xD.

La ps3 la vendere junto al the last of us y ni no luni en el foro, pero primero tengo que acabarme el tlou jeje que ya ando en ello.
Dime precio para estar atento al foro de c/v que yo quiero pillar una, saludos
Muy buena colección Rober te has dejado de Xbox [plas] [plas]

^^
Ufff que movidito está el hilo!!!

Rubio_FJ. Muy buenas compras. Mañana me pasaré yo por el gamestop de mi ciudad a ver si lo tienen. Y a ver si encuentro la primera parte también en algún lado. xD

Roberdivx excelente colección la que estás dejando. Al final no habías vendido la EC del Alan Wake?
Nunca he mencionado que la iba a vender xDD, esa no se toca, si acaso vendrias tu a robarmela xD
Roberdivx escribió:Nunca he mencionado que la iba a vender xDD, esa no se toca, si acaso vendrias tu a robarmela xD


Me pareció que la habías puesto a la venta en un hilo no hace mucho... xD
Thank you [sonrisa] ya me tocaba pillar algo jajajaja... [+risas]

Buena coleccion [oki] "tito rober" [plas] [jaja]

------------------------------

Ya he he empezado el Prototype 2... y con juegos asi DA GUSTO... que es lo que tenian que tener todos los juegos... cosas gratis para el avatar y parece que solo lo lleva esa version la "Radnet edition" y pone con acceder a la pantalla de eventos con Radnet se te desbloquea todo directamente, Traje de James Heller (hombre y mujer), Sudadera de Heller (Hombre y mujer), Traje de Alex Mercer (Hombre y mujer), Escudo, Camiseta (Hombre y mujer). [oki]
Que se desbloquea no se cuando de la historia... pero vamos se desbloqueara jajajaja... [jaja]
9315 respuestas