Versiones de xbox ¿Cual es la mejor?

Hola. He curioseado por ahí y por lo visto hay modelos de fabricación mejores que otros. Mi curiosidad es cual es la mejor en materiales y libre de fallos raros.

saludos!
Preferiblemente de la v1.1 a la v1.5 ambas inclusive, llevan tsop flasheable y a diferencia de la v1.0 no llevan ventilador en la gpu que lo único que hace es ruido.
Pero más resistentes físicamente me da que van a salir ganado las v1.6
hal9000 escribió:Preferiblemente de la v1.1 a la v1.5 ambas inclusive, llevan tsop flasheable y a diferencia de la v1.0 no llevan ventilador en la gpu que lo único que hace es ruido.
Pero más resistentes físicamente me da que van a salir ganado las v1.6


Y si coges una V1.1-5 y le metes un ventilador pequeño y se lo agarras bien, tienes un cacharrazo refrigerado de la leche (gracias FJTR, por esa gran Xbox que me vendiste, xD).
hal9000 escribió:Pero más resistentes físicamente me da que van a salir ganado las v1.6


No será el lector, seguro, no traga una merda y se petan al poco tiempo xD
Juan_27 escribió:
hal9000 escribió:Pero más resistentes físicamente me da que van a salir ganado las v1.6


No será el lector, seguro, no traga una merda y se petan al poco tiempo xD


Hay varios modelos de lectores independientemente de la versión de xbox que tengas, igual te sale malo uno de una 1.0 que el de la 1.6.
Hace 10 años atrás era muy apetecible un lector que tragase con CD-R, hoy por hoy es irrelevante
Yo tengo varios Philips de varias Xboxes rotas. ¿Soy afortunado? xD
hal9000 escribió:Hace 10 años atrás era muy apetecible un lector que tragase con CD-R, hoy por hoy es irrelevante


Cierto, pero hoy en día es apetecible que un lector se trague dvd-rw y dvd+rw, y en eso los philips y los thomson creo que no salen muy bien parados no ?
kanyero escribió:
hal9000 escribió:Hace 10 años atrás era muy apetecible un lector que tragase con CD-R, hoy por hoy es irrelevante


Cierto, pero hoy en día es apetecible que un lector se trague dvd-rw y dvd+rw, y en eso los philips y los thomson creo que no salen muy bien parados no ?

Ni mucho menos los Samsung, que traguen DVD+R tienes los Hitachi-LG que fueron de los últimos montados, yo tengo una del 24/06/2005 que lleva ese lector. Con los DVD regrabables la cosa se complica, no hay que olvidad que de la misma marca de lector hay varias revisiones.
hal9000 escribió:
kanyero escribió:
hal9000 escribió:Hace 10 años atrás era muy apetecible un lector que tragase con CD-R, hoy por hoy es irrelevante


Cierto, pero hoy en día es apetecible que un lector se trague dvd-rw y dvd+rw, y en eso los philips y los thomson creo que no salen muy bien parados no ?

Ni mucho menos los Samsung, que traguen DVD+R tienes los Hitachi-LG que fueron de los últimos montados, yo tengo una del 24/06/2005 que lleva ese lector. Con los DVD regrabables la cosa se complica, no hay que olvidad que de la misma marca de lector hay varias revisiones.


Ummm que yo recuerde mi primera xbox lleva un samsung (afectado por el maldito problema de expulsión) y si se tragaba los dvd+rw. pero claro como dices será por la revisión del lector.

Desgraciadamente de todos los lectores que tengo ninguno es lg :(

Está claro que si se quiere una buena compatibilidad es necesario un lector de pc :(.

Saludos!
Pues mira, ahi si me pillas porque no recuerdo haber probado ningún DVD+RW, en cambio si los DVD+R o los DVD-RW
De Samsung yo tengo dos, uno es el antiguo pata negra y otro es el moderno que es bueno pero no tanto
Creo recordar que la mejor versión era la 1.1.

He tenido la 1.0 que hacía un ruido infernal y varias 1.6 y ningún problema con ninguna de ellas. Es una consola muy resistente.

El lector puede cascar tarde o temprano pero habiendo métodos gratuitos y sencillos para hacerle el softmod prácticamente es irrelevante, de hecho en lo único que he usado el lector ha sido para pasar los juegos al disco duro por medio de un DVD+RW
Independientemente de los materiales, para mi la mejor es la XBOX Kasumi Blue de la edición limitada de Dead Or Alive
12 respuestas