[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

mario2006 escribió:El Metro Last Light tb ando detrás de él, aunque no he jugado al primero. Así que lo pillaré y en cuanto consiga el primero me pondré con los dos. Aunque tampoco hay prisa por pillarlos, hay que darse un respiro de tanto shooter esta generación, [poraki]

Saludos


Pues si...y son muy buenos,yo pille el metro 2033 en MM a 10€ aunk ya me lo pase en otra cuenta k tenia y el Metro Last Light lo pille la edicion limitada rpecintada a un tio en otro foro por 35€ k ya no tenia xbox y keria liquidar con urgencia...por 45€ ambos precintados m parecio un buen chollo
Joder Chris vaya pedazo de colección, ya me gustaría a mí llegar a tanto, pero con lo poco que tengo ya me cuesta trabajo dónde meterlos... por cierto, muy buenas las últimas compras.

Vaya compras que has hecho también neodante, especialmente (para mí) el Transformers, Darksiders 2 y Devil May Cry... el State of Decay va a ser canelita en rama.

Mario2006, tienes que jugar al 2033 primero sí o sí, imprescindible.

Yo estoy a la espera de que me llegue un juego, pero vaya con correos, a este ritmo el mismo juego se me va a perder 2 veces... [+furioso]
La compra de hoy [jaja]

Imagen


En principio salvo algún arcade de momento no creo que compre más hasta el Blacklist, y digo "creo" porque la carne es débil y nunca se sabe [sati]

Un saludo.
chris_pontius, yo estoy a la espera de recibirlo. Podrías confirmar si son dos discos?

Saludos
Pero eso es una caja??? pero si parece un cartón!!! :-?
Acabo de ver un unboxing del Skyrim GOTY y trae 2 discos, encima no están apilados uno encima de otro. [beer]

Litos el juego trae una funda de cartón.
estoy haciendo un colage de parte de mi pekeña coleccion...salvo la de estos dias y las k quedan por recibir k hare foto de todo junto. Lo k me preocupa el puto re6...la primera y ultima vez k compro en wowhd...hace semanas k lo pille a 12€ y no me ha llegado...debere de ir reclamando jajajaja y perdon por la propaganda...pero el programa no me deja quitarlo xD


Imagen
Imagen
mario2006 escribió:Acabo de ver un unboxing del Skyrim GOTY y trae 2 discos, encima no están apilados uno encima de otro. [beer]

Litos el juego trae una funda de cartón.


Es que lo digo porque parece que en esa foto no tiene borde lateral. Parece un cartón plano si más...

neodante1985 ha quedado de pm y además gastas una muy buena colección [plas]
Chris muy buena colección y el Skyrim con 2 dvd es dios. =D

Neodante como ha creciendo la colección en un par de meses sí señor [beer]

^^
Por si quedan dudas de cómo viene:

Imagen Imagen


Como se puede ver los discos vienen apilados, estilo Oblivion y Fallout 3 GOTY.

Un saludo.
jaja vale muchas gracias!! ahora ya me queda claro. jejeje

por cierto por cuanto te ha salido?
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:Bueno pues aquí mis últimas compritas del MM

[img]http://i.imgur.com/WQJwSh8.jpg[/img]


Los tres juegos con el descuento se me han quedado en 34€. xD


Muy wenas compras litos :)

Aquí el "COE" estaba a 4,95 € que sin el iva se qedaba en 4,10 €. Está visto que cada MM es un mundo, porq también aqí el "Rayman" hace bastante tiempo que no reponen...



En el mercadillo de la hobby consola que se hizo en diciembre me pillé el Rayman por 10 euros XD
jajaja dejar de decirme esas cosas que ya es tarde para arrepentirme de haberlos pillado!! [+furioso]
litos001 escribió:por cierto por cuanto te ha salido?


40,90 € [oki]
Hoy he pillado el bioshock infinite y el Assassins Creed, no pongo foto porque quiero esperar a que me dejen una camara decente y poder sacar foto de toda mi coleccion. Saludos.
SnifflySkate escribió:Hoy he pillado el bioshock infinite y el Assassins Creed, no pongo foto porque quiero esperar a que me dejen una camara decente y poder sacar foto de toda mi coleccion. Saludos.


Grande ese bioshock infinite!!!
Pues qué raro el Skyrim GOTY. Ayer vi un unboxing y venían los dvds como el Mass Effect 2, uno en la caja y el otro en la página esa de plástico para poner el otro.
Como siempre, por aqui siempre nos viene lo peor, cawento
El "Skyrim" con funda de cartón no me lo esperaba, así contraresta la HORRIBLE franja de "blablabla Kinect" [enfado1]

A vé cuando me lo agencio... :)
Buenas,
os dejo mis ultimas compras....

Primero me busque un amigo para que me acompañara y me encontre con este mini stark, al que por suerte...
no han matado en la boda roja de Juego de TRonos... cada vez quedan menos!


Imagen

Luego vendi unas pelis en Game para agenciarme al fin este juegazo y disfrutarlo, aunque de momento se sume a la lista de cosas compradas para no usar en una buena temporada:

Imagen


Luego, me pille a precio irrisorio el GH VAN HALEN (9€) y el GH AEROSMITH (5€), para finalmente, y a espera de conseguir un GH GREATEST HITS, terminar mi edicion limitada custom de esto:

Imagen


Espero que os guste, y si alguien quisiera hacerse una custom del GH, que me lo comente, que le dire donde encontrar la caja para 10 dvd's, y le pasare las cover de mi cosecha (incluido el PSD por si quiere modificar algo).

Comentar que el juego es un estuche amaray de 4 palas, con huevo en las caaras de principio y fin para 2 dvd's mas, mide unos 3 cm de fondo, y la cover mide unos 29cm de ancho total. y aun es un pelin corta!

Un saludo, y que no pare este hilo que me encantaaaaaaaa!

PD: proximamente, nuevas adquisiciones.... JUR JUR JUR
Kamikazemonke escribió:Buenas,
os dejo mis ultimas compras....

Primero me busque un amigo para que me acompañara y me encontre con este mini stark, al que por suerte...
no han matado en la boda roja de Juego de TRonos... cada vez quedan menos!


Imagen


Luego vendi unas pelis en Game para agenciarme al fin este juegazo y disfrutarlo, aunque de momento se sume a la lista de cosas compradas para no usar en una buena temporada:

Imagen


Luego, me pille a precio irrisorio el GH VAN HALEN (9€) y el GH AEROSMITH (5€), para finalmente, y a espera de conseguir un GH GREATEST HITS, terminar mi edicion limitada custom de esto:

Imagen



Espero que os guste, y si alguien quisiera hacerse una custom del GH, que me lo comente, que le dire donde encontrar la caja para 10 dvd's, y le pasare las cover de mi cosecha (incluido el PSD por si quiere modificar algo).

Comentar que el juego es un estuche amaray de 4 palas, con huevo en las caaras de principio y fin para 2 dvd's mas, mide unos 3 cm de fondo, y la cover mide unos 29cm de ancho total. y aun es un pelin corta!

Un saludo, y que no pare este hilo que me encantaaaaaaaa!

PD: proximamente, nuevas adquisiciones.... JUR JUR JUR


Mola el Ñeco, yo de esa Serie tengo 2 de STAR WARS, a BITELCHUS y FREDDY KRUEGER :) Por cierto, te había leido que habías llevado unas "pilas" al GAME [+risas]
Pues me he pillado por 2 euretes cada una en una tienda chinorri tres fundas para el mando de la Xbox, a ver si así me duran un poco más.

Imagen
a ver si me animo y os enseño mi coleccion de juegos de 360, ahora que estoy de vacaciones en el curro he salido esta mañana con mi señora y me he desmarcado un poco y me he traido para casa;

Orcs and men; 15e
rage anarchy edition; 11e
inversion; 15e
Saints and road the third; 20e
comand and conquer red alert;5e
lost planet;9e

y estoy a la espera de recibir un batman lego + pure de c/v, a ver si me llega ya.

PD; aviso importante a los lectores, llevo 2 horas jugadas al inversion y he de decir que es un tapado de esta generacion, para mi se les da mucho bombo a otros juegos mas aburridos que este, probadlo si teneis oportunidad, yo lo compre por la recomondacion de un compañero de aqui y vaya si me esta gustando.

Un saludo y a ver si os enseño mi coleccion
A gastar a gastar que el mundo se va a acabar jejejeje [+risas] [qmparto]

Kamikazemonke te ha quedado guay lo del Guitar Hero [oki] Mola.
A mi siempre me gustaron, lo que pasa que alomejor realmente de cada juego me gustaba en general solo 5 o 10 canciones de milagro o conocia jejeje... (y aparte entre falta de pasta y demas nunca pille ninguno, y cuando veia alguna guitarra de oferta importada, no habia euros) yo lo jugaba en pc en una version de estas (Frets on fire) que la peña creaba canciones y demas y tenian tambien todas las de los juegos... al no tener guitarra jugaba con el teclado de pc jajaja (guitarra teclado jajaja) hubo un tiempo que le daba mucho [sonrisa]
XXIV escribió:Orcs and men; 15e

¿Podrías decirme dónde lo has comprado? Me interesa bastante. :p

Gracias de antemano. [oki]
Kamikazemonke: te ha quedado guapisima la cover con todo! un verdadero curro! k venga la compañia y te compre la cover jajajaja
the walking dead para mi uno d elos mejores juegos...lastima que pusieran subtitulos en castellano en plan sudamericano...eso ha hechado para atras a muchisima gente...pk deja mucho que desear "la trduccion,si?"
P1RANHA escribió:
XXIV escribió:Orcs and men; 15e

¿Podrías decirme dónde lo has comprado? Me interesa bastante. :p

Gracias de antemano. [oki]

pues en un canal ocio de aqui al lado de casa, si veo alguno mas te doy un toque
Buenas compras kamikaze y XXIV

A disfrutarlas!
XXIV escribió:
P1RANHA escribió:
XXIV escribió:Orcs and men; 15e

¿Podrías decirme dónde lo has comprado? Me interesa bastante. :p

Gracias de antemano. [oki]

pues en un canal ocio de aqui al lado de casa, si veo alguno mas te doy un toque

Gracias, no es necesario, simplemente era por curiosidad.

El otro día lo pusieron de oferta en la web de ECI por 9'90€, pero no llegué a tiempo. [toctoc]

Un saludo. [oki]
el orcs ha estasdo dos meses casi en cestas de Alcampo a 9.90 y en alguno aun se puede encontrar alguna unidad suelta
Mi última compra. Tenía ya ganas de tenerlo que el Undying me encantó!

Imagen
Buena compra litos! te vi el trato en el foro de meristation xD

Yo hoy fui a Alcampo y habia muchos juegos a 13.90(need for speed the run,hot pursuit,soul calibur5) pero al final me quede

SAW 2 ......... 9.90€(habia un par de unidades mas)
jejej gracias. Sí lo he pillado allí. xD
No compras mas... pero compras mas que nadie [+risas]
[qmparto]
Rubio_FJ escribió:No compras mas... pero compras mas que nadie [+risas]
[qmparto]



jajajaja tio, el puto consumismo me tiene enganchado. Menos mal que me salen baratos que sino.... Y aún faltan por llegar cosillas.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:No compras mas... pero compras mas que nadie [+risas]
[qmparto]



jajajaja tio, el puto consumismo me tiene enganchado. Menos mal que me salen baratos que sino.... Y aún faltan por llegar cosillas.


Eso es así, yo cuando digo "no compro más" acabo comprando porque me bajan los precios.

El próximo, el Bioshock, he de agenciármelo sí o sí a ese precio de 30€, y cuando me lo pille bajará otro [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:Mi última compra. Tenía ya ganas de tenerlo que el Undying me encantó!

Imagen

Buena compra Litos =D.

Yo es uno de los "antiguos" que tengo pendientes XD.

^^
Acabo de pillarme la misma edicion k ha pillao litos...en amazon uk por 2.5€!!!! vamooooooooooooooos

me recomendais x-men destiny¿?¿?
neodante1985 escribió:Acabo de pillarme la misma edicion k ha pillao litos...en amazon uk por 2.5€!!!! vamooooooooooooooos

me recomendais x-men destiny¿?¿?

Zoverstocks?
Rubio_FJ escribió:No compras mas... pero compras mas que nadie [+risas]
[qmparto]


Luego dice de los demas xDDD [poraki]
A ver, ultimas compras:

- Tales of vesperia pal uk por 22 euros. Este lo pille por vuestra culpa por un debate sobre el juego hace unas semanas.
- battlefield3 por 10 euros de segunda mano en la fnac.
- dlc artorias of the abyss en el bazar de oferta por 600 puntillos.
- rainbow six vegas 2 + graw 2 8 euros en el dia sin iva del mm. El rs lo jugue hace años y me encantó

Tengo en el punto de mira un lost odyssey por 10 euros.
rmontesl escribió:A ver, ultimas compras:

- Tales of vesperia pal uk por 22 euros. Este lo pille por vuestra culpa por un debate sobre el juego hace unas semanas.
- battlefield3 por 10 euros de segunda mano en la fnac.
- dlc artorias of the abyss en el bazar de oferta por 600 puntillos.
- rainbow six vegas 2 + graw 2 8 euros en el dia sin iva del mm. El rs lo jugue hace años y me encantó

Tengo en el punto de mira un lost odyssey por 10 euros.



pues mira el lost oddy en eroski,un eoliano lo ha visto x 2€ y yo aora a ultima hora me acerke al eroski k hay cerca y lo tenian tmb a 2€ tirado en la cesta esa de morrala de pc,ps2,ps3,xbox360...chollazo!!
Eeeeh? 2 euros???? Voy a mirar alguno por Barcelona, no me suena ninguno
rmontesl escribió:A ver, ultimas compras:

- Tales of vesperia pal uk por 22 euros. Este lo pille por vuestra culpa por un debate sobre el juego hace unas semanas.
- battlefield3 por 10 euros de segunda mano en la fnac.
- dlc artorias of the abyss en el bazar de oferta por 600 puntillos.
- rainbow six vegas 2 + graw 2 8 euros en el dia sin iva del mm. El rs lo jugue hace años y me encantó

Tengo en el punto de mira un lost odyssey por 10 euros.

Buena compra por 10 euros el Battlefield 3 =D

^^

Por cierto a alguien más se le ha actualizado la página xD ( imagino que sí pero estoy móvil y me sale súper rara xD )
neodante1985 escribió:Acabo de pillarme la misma edicion k ha pillao litos...en amazon uk por 2.5€!!!! vamooooooooooooooos

me recomendais x-men destiny¿?¿?


jajaja que buenaaa.

A mi es que lo de comprar en Amazon uk nunca jamás lo he entendido. Además me hubiera salido más caro contando los gastos de envío y la comisión del banco por cambio de moneda.

pero buena compra, si señor.


Valencia, a mi también me ha cambiado y es un caos!!! Extraño el color verde EOL. xD
neodante1985 escribió:
rmontesl escribió:A ver, ultimas compras:

- Tales of vesperia pal uk por 22 euros. Este lo pille por vuestra culpa por un debate sobre el juego hace unas semanas.
- battlefield3 por 10 euros de segunda mano en la fnac.
- dlc artorias of the abyss en el bazar de oferta por 600 puntillos.
- rainbow six vegas 2 + graw 2 8 euros en el dia sin iva del mm. El rs lo jugue hace años y me encantó

Tengo en el punto de mira un lost odyssey por 10 euros.



pues mira el lost oddy en eroski,un eoliano lo ha visto x 2€ y yo aora a ultima hora me acerke al eroski k hay cerca y lo tenian tmb a 2€ tirado en la cesta esa de morrala de pc,ps2,ps3,xbox360...chollazo!!

Hola,

Lps eroskis me quefan fatal. Además tengp la mujer recien operada de ayer y no la quiero dejar sola tanto rato. Me ppdrias comprar uno y enviarmelo? Sino te va bien no pasa nada.

Un saludo,
litos001 escribió:
neodante1985 escribió:Acabo de pillarme la misma edicion k ha pillao litos...en amazon uk por 2.5€!!!! vamooooooooooooooos

me recomendais x-men destiny¿?¿?


jajaja que buenaaa.

A mi es que lo de comprar en Amazon uk nunca jamás lo he entendido. Además me hubiera salido más caro contando los gastos de envío y la comisión del banco por cambio de moneda.

pero buena compra, si señor.


Valencia, a mi también me ha cambiado y es un caos!!! Extraño el color verde EOL. xD


Litos, el color lo cambias en preferencias en vez de standar le pones clasico
Bufffffffff no me mola nada el nuevo estilo de la pagina... [noop] con lo bien que estaba la de antes... [oki]

Osea la nueva forma que tiene asi en plan modernillo y demas... no se, todo descolocado a lo acostumbrado de antes... no me mola... y en mas de otras paginas que solia visitar a diario hace años al final he deje de entrar en ellas por cambios de este tipo... [tomaaa]
Mas vale que no me de por dejar de entrar por aqui... porque no me gusta nada. [noop]
Compañeros, os hago una pregunta:

¿Dóndo comprar Lost Odissey y Blue Dragon a buen precio?
Lost Odissey a 2€ en el Eroski descartado (ya pillé allí un Halo 3 no-Classic a ese precio)
rmontesl escribió:
neodante1985 escribió:
rmontesl escribió:A ver, ultimas compras:

- Tales of vesperia pal uk por 22 euros. Este lo pille por vuestra culpa por un debate sobre el juego hace unas semanas.
- battlefield3 por 10 euros de segunda mano en la fnac.
- dlc artorias of the abyss en el bazar de oferta por 600 puntillos.
- rainbow six vegas 2 + graw 2 8 euros en el dia sin iva del mm. El rs lo jugue hace años y me encantó

Tengo en el punto de mira un lost odyssey por 10 euros.



pues mira el lost oddy en eroski,un eoliano lo ha visto x 2€ y yo aora a ultima hora me acerke al eroski k hay cerca y lo tenian tmb a 2€ tirado en la cesta esa de morrala de pc,ps2,ps3,xbox360...chollazo!!

Hola,

Lps eroskis me quefan fatal. Además tengp la mujer recien operada de ayer y no la quiero dejar sola tanto rato. Me ppdrias comprar uno y enviarmelo? Sino te va bien no pasa nada.

Un saludo,


Ok te lo miro pero no voy hasta el lunes alli k esta a 30km de casa y hoy no voy a anda pero el lunes me acerco k voy a comprar cosillas en MM que hay al lado. Si lo consigo te aviso por privado y hablamos.

Hoy voy al alcampo,asi k si quieres un SAW 2 dimelo que yo pille uno ayer a 9.90€ y hoy voy k esta al lado de casa y debo comprarselo a un amigo de meristation
Yo acabo de estar en el Eroski, y nanai de Lost Oddyssey a 2€. Vamos el juego ni estaba si quiera.
9315 respuestas