[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Es que eso es lo que había visto yo, por eso preguntaba

Gracias jsk ;)
El pack completo de SR3 ha salido en versión normal pero ha sido una tirada muy muy corta, recuerdo haberlo visto por Shop4ES y a las 2/3 semanas lo quitaron y la que está ahora es la nueva tirada classics.

Como ya han dicho, la versión normal fue hecha por la difunta THQ y la classics es de Deep Silver.
Bueno pues habrá que tragar con la classic, que total tampoco es un drama.
Ahh vaya pensaba que no era classic es que lo vi puesto encima de la mesa no de lado pero no me fije bien por lo que veo de todas formas me gusta XD
Mira que hice el analisis del saints row 3, pero e sun juego que apenas me engancho, eso si, las paridas que sueltan son muy buenas jajaja.

A ver si a finales de semana recibo el remember me :D

Un saludo!
Bueno pues aquí mis últimas compritas del MM

Imagen

Los tres juegos con el descuento se me han quedado en 34€. xD
El que no iba a comprar nada... Jajajjaja :-P

Muy buenas compras litos!
Que cabroncete como compras jejejeje [+risas] yo tambien queria ir a media markt.. a ver que habia...
Si por lo menos te ahorras un par de euros en cada juego de 10 euros no estaria mal pillar algo jejeje. [+risas]

Aunque no se si podre ir... aunque el dinero que tenia no me interesaba gastar jejeje
Me uno al hilo con las compras que he hecho la semana pasada:

- The Witcher 2 - Assassins of Kings - Enhanced Edition
- Dishonored
- Dark Souls - Prepare to Die Edition
- Dead Island - GotY

Los 3 primeros vía Amazon, y el último lo compre en el GameStop tras llevarles algo de morralla que tenía por casa.

Imagen


Saludos!
Buenas compras litos, sobretodo el Rage y Rayman... que por cierto, no sé qué manía le tiene la gente al Rage, a mí me pareció bueno cuando jugué la demo.

Pedazo de joyitas que has comprado nko, ese Dark Souls vale su peso en oro... ¿Del Dishonored no hay planeado una versión completa?
Litos: Muy buenas compras , el rayman con el descuento se queda muy tentador [carcajad] [beer]

Nko: Bienvenido [beer] y por supuesto buenas compras los cuatro son juegazos,con esos títulos tienes para unas buenas horas de diversión :D


^^
Que buenas adquisiciones, crema crema como me gusta decir, que pena que no haya mediamarkt aquí me hubiera pillado de cabeza la 3ds xl de POKEMON :(
DiaLoNah__ escribió:Que buenas adquisiciones, crema crema como me gusta decir, que pena que no haya mediamarkt aquí me hubiera pillado de cabeza la 3ds xl de POKEMON :(

Has mirado a traves de la web?
Roberdivx escribió:El que no iba a comprar nada... Jajajjaja :-P

Muy buenas compras litos!



Rubio_FJ escribió:Que cabroncete como compras jejejeje [+risas] yo tambien queria ir a media markt.. a ver que habia...
Si por lo menos te ahorras un par de euros en cada juego de 10 euros no estaria mal pillar algo jejeje. [+risas]

Aunque no se si podre ir... aunque el dinero que tenia no me interesaba gastar jejeje


Iba a haber comprado más cosillas pero me arrepentí, y cogí solo esos 3. que ya es bastante, además ando a ver si hago unos tratos en compra-venta. xD


kTuLu escribió:Buenas compras litos, sobretodo el Rage y Rayman... que por cierto, no sé qué manía le tiene la gente al Rage, a mí me pareció bueno cuando jugué la demo.Pedazo de joyitas que has comprado nko, ese Dark Souls vale su peso en oro... ¿Del Dishonored no hay planeado una versión completa?


gracias, el rayman alomejor es un poco caro pero bueno, por 15€ la versión normal está bien, que he visto que ahora ya solo se vende la classic.

El child of eden lo pillé porque dicen que está muy bien aunque no tengo kinect pero se puede jugar con el mando. xD

valencia7 escribió:Litos: Muy buenas compras , el rayman con el descuento se queda muy tentador [carcajad] [beer] Nko: Bienvenido [beer] y por supuesto buenas compras los cuatro son juegazos,con esos títulos tienes para unas buenas horas de diversión :D^^


gracias!!
litos001 escribió:Bueno pues aquí mis últimas compritas del MM

Imagen


Los tres juegos con el descuento se me han quedado en 34€. xD


Muy wenas compras litos :)

Aquí el "COE" estaba a 4,95 € que sin el iva se qedaba en 4,10 €. Está visto que cada MM es un mundo, porq también aqí el "Rayman" hace bastante tiempo que no reponen...
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:Bueno pues aquí mis últimas compritas del MM

Imagen


Los tres juegos con el descuento se me han quedado en 34€. xD


Muy wenas compras litos :)

Aquí el "COE" estaba a 4,95 € que sin el iva se qedaba en 4,10 €. Está visto que cada MM es un mundo, porq también aqí el "Rayman" hace bastante tiempo que no reponen...


gracias, joer, pues ya podía haber estado aquí a ese precio!!!!.

Es que miré en el game para click y recoger de segunda mano en Zamora y Salamanca y en ninguna de las 2 se podía, así que lo pillé.

Tampoco es un drama 5€ más xD
Yo un RAGE por ese precio tambien lo habria pillado... ya me quede en su momento con las ganas cuando estaba asi en los Carrefour... pero en los que fui nada de nada... estas que he podido ir a media markt... pero bueno... [tomaaa]
Asi no me gasto el poco dinero que hay jajaja... aun me quedan juegos por empezar y por liquidar...
Bueno de MM no he traido nada pq no he podido acercarme, aunk si he podido sacar algunos juegos mas:

De Alcampo:

- BLACK OPS 2 A 30€
- PES 2013 20€(NO ME CONVENCEN MUCHO LOS PES PERO POR ESE PRECIO...)

De Game:

- SAINTS ROW THE THIRD(CON TODAS SUS EXPANSIONES...HABLASTEIS AYER DE ESTE JUEGO Y ME ENTRO ENVIDIA ASI QUE LO PILLE) 20€
- MEDAL OF HONOR WARFIGHTER 15€ SEMINUEVO
- GRID 2 60€
- FUSE 64€

Y Hoy me llego de XTRALIFE:

- GEARS OF WAR JUDMENT

A ver si esta semana me llega Far Cry3 de zavvi k con el cupon me quedo en 12€...pero aun tengo decenas de juegos k pasar comprados la semana pasada,aunk doy prioridad al Metro Last Light y al Revelations(voy por el capi final)
Necesito que me echeis un cable, si veis un street fighter X tekken que tenga el disco intacto darme un toque please, la caja me da igual. Es porque un colega me lo presto y le salieron HONGOS, sí hongos, hemos mirado un poco y lo primero que encontramos fue del mismo juego, así que asumimos que es cosa del juego. Si alguien sabe de ese tema que me diga tambien, sólo por saber. Saludos.

PD: Muy buenas compras todos.
PD2: Litos, te entiendo, ante una oferta tentadora y poco habitual, ¿quién se puede resistir?.
Esta tarde en MM pillada la triologia de mass effect por 37,18 al vicio de una saga impresionante!
SnifflySkate escribió:Necesito que me echeis un cable, si veis un street fighter X tekken que tenga el disco intacto darme un toque please, la caja me da igual. Es porque un colega me lo presto y le salieron HONGOS, sí hongos, hemos mirado un poco y lo primero que encontramos fue del mismo juego, así que asumimos que es cosa del juego. Si alguien sabe de ese tema que me diga tambien, sólo por saber. Saludos.

PD: Muy buenas compras todos.
PD2: Litos, te entiendo, ante una oferta tentadora y poco habitual, ¿quién se puede resistir?.

hongossss no m lo kreooooo jejjeje fotooooos
SERGIO9 escribió:Esta tarde en MM pillada la triologia de mass effect por 37,18 al vicio de una saga impresionante!



Una excelente compra! horas y horas para estar con Sephard y su panda xD sin duda uno de los inprescindibles de esta generacion
SERGIO9 escribió:Esta tarde en MM pillada la triologia de mass effect por 37,18 al vicio de una saga impresionante!


Buena compra, aunque me parece una chufa que no hayan metido los dlc's. Yo para eso prefiero tener los juegos por separado. xD
Bueno recién llegado del Cex ( resulta que tenía uno a poco más de 10 kilometros de mí casa y yo la primera vez me fuí a tomar por culo xD [+risas] )

Imagen

Star Ocean 8 Euros : Por fin lo vuelvo a coger ( lo vendí hace mucho [+risas] ) [tadoramo]

Phantasy Star Universe 4 Euros : No sé que tal será pero lo he visto ahí y le he cogido por que era lo que me sobraba del vale :Ð

The Bigs 2 4 euros : No tenía ninguno de beisbol así que...xD

y aunque esto no es de xbox pero también me he traído la saga de películas Taxi [tadoramo] [tadoramo] ( sólo falta la 4 pero no la sacaron en España cawento )

^^
Buenas compras Valencia!!! Sobretodo esas pelis que son la caña. xD
Muy buenas compras valencia, aunque más esas pelis de taxi jajajaja

Bueno, rober os trae otro de sus videos sobre el E3, a ver si os subo más el hype

https://www.youtube.com/watch?v=xXFLw-R23Ow

Un gran abrazo!
STAR OCEAN VALENCIA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ese Star Ocean rico rico [jaja]

Los 1000G del Phantasy Star son de los más fáciles que hay, el problema son los 250G del Ambition Of The Illuminus que son online.

Pedazo de compras películas incluídas, aquí otro fan de la saga Taxi (por ahí anda rulando la 4º)
Hoy ha caído ésto:

Imagen

A ver si pongo la foto de la colección entera que rondará ya los 100 [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Hoy ha caído ésto:

Imagen

A ver si pongo la foto de la colección entera que rondará ya los 100 [carcajad]

Un saludo.


WoooW!!! Comprazas!!! Sobretodo ese Darkness que para mi es una obra maestra!: [amor]
WOoooowoo estoy con Litoos,, ese darkness es increible.
Me encanta como se mueve este hilo y ver vuestras compras..... pero me da demasiadas ideas para nuevas compras!!!!! Aaaarghhh!!! XDDDD

Por cierto, si alguien ve en su Game, o puede preguntarme por el GUITAR HERO GREATEST HITS para 360, de 2a mano a ser posible, me haria un favor...tengo que encontrarlo a menos de 13 pavos (si alguien me lo pilla, sea de donde sea, pago en envio y mirare como gratificar x las molestias)

Graciaaas!
Kamikazemonke escribió:Me encanta como se mueve este hilo y ver vuestras compras..... pero me da demasiadas ideas para nuevas compras!!!!! Aaaarghhh!!! XDDDD

Por cierto, si alguien ve en su Game, o puede preguntarme por el GUITAR HERO GREATEST HITS para 360, de 2a mano a ser posible, me haria un favor...tengo que encontrarlo a menos de 13 pavos (si alguien me lo pilla, sea de donde sea, pago en envio y mirare como gratificar x las molestias)

Graciaaas!


Yo fui a mirartelo a ECI y no lo tenian, por eso ni te dige nada...seguire exando un vistazo en otros sitios a ver si lo veo
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
Kamikazemonke escribió:MIL MILLONES DE GRACIAS!!!



Mañana llamare a game y k me miren si tienen algun seminuevo en las game-s de aqui cerca que hay 5 games k me kedan a mano...si lo tienen ya te lo diria.

No es de coleccion pero me acabo de agenciar 3 tarjetas de 4200MP para proximas compras de XBLA y expansiones...ademas k ahor aen julio vienen rebajas en el live y siemrp eponen buenos precios¿el año pasado darksiders,metro2033 y PoP a 3€)
Que sigan las compras!!! [carcajad]

Lo último mio...

Imagen

Imagen

-Los de PC En el pasado 2x1 del MM en Juegos (sólo era en algunos MM) y los de 3DS de ayer del "Día sin IVA" también del MM. Después de lios editando la factura que me hicieron para poder cobrar en caja (no les funcionaban el dto del iva) y ajustes de precios, se me quedaron en 12,35 € el "Tekken" y 20,42 € el "Castle".

Esta vez no hubo de X360 [+risas]
El lucius ese que tal??? De que va?
litos001 escribió:El lucius ese que tal??? De que va?

Es un juego de terror en el que controlas a un niño poseído y siniestro, pero siniestro tenía pinta de ser antes de la posesión xD

Aunque yo por los pocos vídeos que vi en su día no se donde está el terror, el terror en todo caso es para las víctimas del niño, más bien sería de puzzles pues debes ingeniártelas para matar a los objetivos con los poderes demoníacos chungos que te dan.
xXtiburonXx escribió:
litos001 escribió:El lucius ese que tal??? De que va?

Es un juego de terror en el que controlas a un niño poseído y siniestro, pero siniestro tenía pinta de ser antes de la posesión xD

Aunque yo por los pocos vídeos que vi en su día no se donde está el terror, el terror en todo caso es para las víctimas del niño, más bien sería de puzzles pues debes ingeniártelas para matar a los objetivos con los poderes demoníacos chungos que te dan.


Ufff, que movida de juego. Iba a probarlo en el PC pero creo que voy a pasar que además a mi los niños me dan mucho miedo y si son niñas más. [mad]
Como gastais jajaja... [+risas] mirar a ver si os sobra algo [poraki]

[plas] ale... no os vicieis mucho jejeje
Bueno, aquí mi colección:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Falta por asomar un Black Ops que tiene mi hermano y las cajas de las coleccionistas del Bioshock 2, Borderlands 2, Duke Nukem Forever, GTA IV, Max Payne y Sonic Generations, que están guardadas en el armario y me daba bastante pereza [carcajad] Creo que no se me ha olvidado ninguno, tampoco he puesto fotos de los juegos que quiero vender y claro está de los 80 arcades [+risas]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, aquí mi colección:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Falta por asomar un Black Ops que tiene mi hermano y las cajas de las coleccionistas del Bioshock 2, Borderlands 2, Duke Nukem Forever, GTA IV, Max Payne y Sonic Generations, que están guardadas en el armario y me daba bastante pereza [carcajad] Creo que no se me ha olvidado ninguno, tampoco he puesto fotos de los juegos que quiero vender y claro está de los 80 arcades [+risas]

Un saludo.


Gran coleccion [oki] Mola [plas]

PD: Cito las fotos por cambio de pagina jejeje...
Chris... Sin palabras, peazo coleccion.

Me alegro de que el hilo siga vivito y coleando, creo que hicimos buen trabajo el trio calavera en un inicio (litos,rubio y yo xDD) y que siga asi con este ambiente. Voy a llorar T_T
Excelente colección chris!!!

Ya te digo rober, da gusto entrar a un hilo como este sin discusiones y que todos estemos de buen rollito ;)
Muy buena colección chris_pontius. Tenemos casi los mismos gustos, aunque echo en falta un Bioshock 1, [boing] . Este verano prometo poner mi modesta colección, que la tengo guardada entre la estantería y el armario.

Mis compras de esta semana (y posiblemente del mes) son el Alice Madness Returns y el Dead Space 2 y 3. Y con esto ya llegamos a los 130 juegos. En veranito más, [sonrisa]

Saludos
Gracias a todos ;)

mario2006 escribió:Muy buena colección chris_pontius. Tenemos casi los mismos gustos, aunque echo en falta un Bioshock 1, [boing]


Lo tengo en coleccionista para pc y aparte en 360 me lo he pasado 2 o 3 veces con la copia de mi hermano [carcajad]

Un saludo.
Bueno pues gracias a un EOLIANO he conseguido:

- The Walking DEad Survival Instinct POR 20€

Despues las compras de hoy:

- RESIDENT EVIL 4(BAZAR 1680MP)
- STATE OF DECAY(BAZAR 1600MP)
- TRANSFORMERS LA CAIDA DE CYBERTRON(SHOP4ES POR 16€)
- DARKSIDERS2(SHOP4ES POR 12€)
- DEMIL MAY CRY 2013(SHOP4ES POR 20€)
- tOMB RAIDER 2013(EBAY 18.50€)
Madre mía neodante1985, vaya ritmo llevas. Como sigas así, te liquidas todo el catálogo de la 360 en un par de añitos, XD XD

Muy compras compras, sobre todo el Darksiders 2 y el Tomb Raider (los otros no los he jugado).
mario2006 escribió:Madre mía neodante1985, vaya ritmo llevas. Como sigas así, te liquidas todo el catálogo de la 360 en un par de añitos, XD XD

Muy compras compras, sobre todo el Darksiders 2 y el Tomb Raider (los otros no los he jugado).



El darksiders me gusto mucho cuando lo alkile y el tomb raider me lo pase en play3,peor lo keria para xbox360...la verdad k tengo muchisimos k ya me pase en su dia pero es por tenerlos y otros por jugarlos de nuevo la verdad. Transformers tmb me encanto asi k aprovexe k esta de oferta.

Ademas hoy me vendi el Resident Evil Revelations asi k saque pasat extra pa pillar lo de shop4es.
Ahora nose si seguir con el Metro Last Light o con que,tanto k jugar y tan poco tiempo...

Ahora a ver si pongo a la venta el Modern Warfare 3 y el Gears of war 3 para sacar algo mas de pasta y pillarme quizas el Tekken Tag Tournament 2 que esta a 10€ en una web en la que compro
El Metro Last Light tb ando detrás de él, aunque no he jugado al primero. Así que lo pillaré y en cuanto consiga el primero me pondré con los dos. Aunque tampoco hay prisa por pillarlos, hay que darse un respiro de tanto shooter esta generación, [poraki]

Saludos
9315 respuestas