Ayudadme a editar el XML del scraper del TMDB para que funcione con la XBOX

Tengo actualmente instalada la última versión del XBMC4XBOX, la 3.3 y quiero poner para el scraper de las pelis el de TMDB, pero quiero que los resultados me los de en español, pero el scraper está configurado para que te saque los resultados en inglés. Me pilla correctamente las pelis, pero me cambia el nombre de las pelis a inglés. En el XML, he puesto todas las cadenas de "en" en "es" y he conseguido que me pille los nombres de las pelis en español, sinopsis en español, pero no me pilla las carátulas, ni fanart. ¿Me echáis un cable por favor?

PD: No me interesa ningún otro scraper ya que tengo los nombres de las pelis para que me las pille este scraper, porque para mi es el que mejor funciona. Lo tengo en el XBMC 12 de PC y funciona DPM.

Adjuntos

Con la última versión del XBMC4XBOX, he conseguido que me pille los títulos en español y también he conseguido que me pille fanarts y caratulas pero las carátulas me las pilla la versión inglesa. Aquí podéis ver las carátulas que me descarga en la versión 12 del XBMC que es la que tengo instalada en el PC:

Imagen

Y esta es una captura de la XBOX con el XBMC4XBOX, con la última versión, la 3.3 Beta 2:

Imagen

El título lo coge bien, fanart, sinopsis, pero la carátula me coge la versión inglesa. Yo de código no tengo ni papa, me pongo a leer el XML del scraper y puedo llegar a editar como he hecho lo del idioma, pero interpretarlo ya no. ¿Me echáis un cable para tener todo en español?

El XML que he editado es este: https://www.dropbox.com/s/pui6hu2zzky6avb/tmdb_2.xml
hal9000 escribió:El de PC lo tienes?


En el scraper del de PC, que tengo instalada la versión 12 del XBMC, no tienes que tocar nada, funciona perfecto el scraper porque está actualizado, pero el scraper de la xbox, es un scraper configurado para la versión inglesa del TMDB y tienes que editarlo manualmente.
3 respuestas