Gracias por el aviso de los Harry Potter

Hola, un forero me avisó de que en el CC de L'Hospitalet de L. BCN había dos juegos del Harry Potter a la venta
Como soy un tarugo y siempre ando haciendo tres cosas la mismo tiempo (y haciéndolas todas mal [looco] )
Pues eso que ya tengo los juegos y agradecerle el aviso perooo, no recuerdo quien me avisó y tampoco si fue en un post o por mp [ayay]
Los juegos son el Harry Potter y la cámara de los secretos, el cual ya tenía pero sin manual y el Cáliz de fuego. los dos por 5,5€
Tienen el Tao feng fist of lotus por 7€ y al menos la caja parece nuevo
La verdad es que este tipo de avisos se agradecen, enhorabuena por las adquisiciones y más a ese precio :)
Merece la pena los harry potter ?

pregunto.
Que gente más maja hay por aqui,eh hal? xD

Disfrutalos!
Que buen gesto, asi da gusto usar los foros.
Me alegro de que encontraras los harry potter,un saludo! :)
danemw escribió:Que gente más maja hay por aqui,eh hal? xD

Disfrutalos!

Pozi, pozi [oki] [beer]
Pues sí, estos gestos son los que se agradecen, que la gente sepa que estás buscando algo y te avise cuando lo encuentren. No se si te acuerdas ya te comenté hace tiempo donde los podías conseguir pal uk, pero me comentaste que los querías pal-esp, me alegro que los encontraras y a buen precio.

Está bien ver de vez en cuando gente agradecida, últimamente no paro de ver respuestas groseras, y gente que se pica por nimiedades.

Saludos!
tmaniak escribió:Merece la pena los harry potter ?

pregunto.

Algunos se llevaron buenas notas como el de la Cámara Secreta. Yo tengo en el hdd el del Cáliz del fuego y lo probé para ver que tal y lucia bastante bien pero no he llegao a jugar aun.
Echa un ojo a las críticas a ver si te convencen :P
Mas que nada es que quiero hacerme con todos, siempre y cuando salgan BBB, el los dos primeros están bien y son entretenidos, son los de ps2 en xbox, como eran los multi de la época.
9 respuestas