AYUDA NOVATO XBOX SCENE¡

Hola muy buenas, lo primero presentarme y aunque soy usuario de Eol desde hace años no suelo intervenir en los foros. Quería plantear una duda a ver si alguién podría echarme un cable.
Al lió, tengo una xbox con xploit que compre en ebay ya preparada para usarse como maquina arcada, ya sabéis 40 y tantos emuladores y casi 9000 rooms (hdd de 8gb). Me ha regalado un amigo una xbox que hacia mucho que no usaba con chip (no se cual es pero decirnos que al encender sale la X en rojo), lo que me gustaría hacer ya que tiene el chip y creo que no tengo que hacerle el proceso de xploit, es poder pasarle la información de mi xbox, es decir los emuladores y juegos que ya tengo y no tengo ni idea de como podría hacerlo y si es un proceso sencillo. He buscado bastante y no he encontrado nada similar. O bien, si no puedo copiarlo me gustaría descargarme un pack de emuladores y rooms, pero no se como meterlos, se pueden jugar rooms y instalar emus desde un DVD grabado? Muchísimas gracias y un saludo
Bienvenido, aqui tienes toda la informacion detallada sobre la Xbox.
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
Saludos,
Muchas gracias, pero uff me podrias guiar un poco? Simplmnte los pasos y busco los tutoriales, esque no se ni como empezar.
Lo mas sencillo y menos arriesgado es conectar las dos xbox a traverde un cable de red cruzado o si hay un router de por medio con un cable normal/cruzado
Despues con el Unleashx a pasar todo de una a otra.
hal9000 escribió:Lo mas sencillo y menos arriesgado es conectar las dos xbox a traverde un cable de red cruzado o si hay un router de por medio con un cable normal/cruzado
Despues con el Unleashx a pasar todo de una a otra.


Me podrias detallar un pelin? Necesito un ordenador?, como iria conectado todo? El cable es un cable ethernet normal? Gracias.
ruben3333 escribió:
hal9000 escribió:Lo mas sencillo y menos arriesgado es conectar las dos xbox a traverde un cable de red cruzado o si hay un router de por medio con un cable normal/cruzado
Despues con el Unleashx a pasar todo de una a otra.


Me podrias detallar un pelin? Necesito un ordenador?, como iria conectado todo? El cable es un cable ethernet normal? Gracias.


Supongo que a lo que se refiere Hal9000, es a conectar las 2 XBOX con un cable RJ45 cruzado, no te hace falta ningun pc, luego con el Dashboard Unleashx configurando la red es copiar los datos de una consola a otra.
taservec escribió:Supongo que a lo que se refiere Hal9000, es a conectar las 2 XBOX con un cable RJ45 cruzado, no te hace falta ningun pc, luego con el Dashboard Unleashx configurando la red es copiar los datos de una consola a otra.

Efectivamente con eso bastaria,no necesitas ningun pc para pasar los datos.
Vale, vale. Osea me hago con un cable ethernet cruzado y conecto ambas consolas, me descargo el programa Unleashx y lo instalo en ambas consolas y lo configuro para que se vea el contenido del Hdd de ambas, verdad? Luego, simplemente copiar tal cual? Para que pueda disfrutar en la consola con chip de todo el contenido que tengo en la otra no hay que hacer nada no? simplemente volcar el Hdd de una a otra. Muchas gracias de verdad :)
Exacto, tienes que darle ip's fijas a cada xbox, la que quieras mientras estén en el mismo rango por ejemplo una a 192.168.1.100 y la otra a 192.168.1.200
Una de las xbox arranca el unleashx y no hay que tocar nada, eso si tiene que llevar puesto el cable de vídeo aunque no esté conectado a ningún sitio, la otra es la que debe estar enchufada a tv o monitor y con el unleashx entrar en el explorador de ficheros, le das al botón blanco y cuando sale el desplegable busca la opción Cambiar a Cliente FTP..., ahí te pide la ip de la otra xbox, el user y el pass, que siempre son xbox y xbox
Solo te queda copiar y esperar, solo decirte que es infinitamente más rápido que si lo hicieras con el XBMC que además cuando le rota da error
8 respuestas