xbmc lanzar coinops5

Hola,
tengo una xbox desde hace 2 días así que imaginad lo verde que estoy.
El equipo esta funcionando con el xbmc con dash principal.
Ayer instale el CoinOps5 en F:
Me gustaría lanzar el archivo ejecutable del CoinOps5 (default.xbe) desde el XBMC.
¿Se puede hacer?

Actualmente lo tengo configurado así para entrar:
Entro en xbmc / Programas / he creado una nueva fuente de ubicacion F:\CoinOps 5\.
Que pasa que cuando le doy al icono creado como es normal entro en la carpeta CoinOps5 y tengo que buscar de entre los cientos de archivos el default.xbe para ejecutarlo.

Tiene que haber alguna manera entiendo de crear un icono en programas o juegos o donde sea con la dirección de destino de CoinOps5\default.xbe.

Espero que me entiendan.

Muchas gracias
Si el xbmc no trae por defecto dentro de programas la carpeta emuladores, la creas, editas el destino donde está el Coinops 5 y ya está!!
nabunocosor escribió:Si el xbmc no trae por defecto dentro de programas la carpeta emuladores, la creas, editas el destino donde está el Coinops 5 y ya está!!


Hola,

es exactamente lo que estoy haciendo. Tengo carpeta de emuladores / edito destino/ y en destino sólo te deja seleccionar la carpeta de destino "CoinOPS 5" pero luego no me salen los archivos que hay dentro de la carpeta para decirle que quiero que arranque con "defautl.xbe".

Solo puedo seleccionar carpetas en destino, no archivos.
Si dentro de la carpeta hay CoinOps 5 hay un default.xbe, te lo tendría que mostrar XBMC por defecto. No tienes que seleccionar archivos sino simplemente añadir la ruta de la carpeta dónde tienes los emuladores o el CoinOps si solo quieres este. Si en esa carpeta hay un default.xbe, el XBMC lo detecta y te muestra un acceso para ejecutarlo ¿Has revisado el contenido de esa carpeta CoinOps 5? ¿tiene algún default.xbe?
mambrino escribió:Si dentro de la carpeta hay CoinOps 5 hay un default.xbe, te lo tendría que mostrar XBMC por defecto. No tienes que seleccionar archivos sino simplemente añadir la ruta de la carpeta dónde tienes los emuladores o el CoinOps si solo quieres este. Si en esa carpeta hay un default.xbe, el XBMC lo detecta y te muestra un acceso para ejecutarlo ¿Has revisado el contenido de esa carpeta CoinOps 5? ¿tiene algún default.xbe?


Hola,
gracias por responder. Entiendo perfectamente lo que dices pero no me aparece el default.xbe que si que existe.
Yo me voy a "Programas", luego "Añadir fuente", selecciono carpeta "CoinOPS5" y luego ya no me aparece nada en la carpeta.
Dime por favor si hago alguna cosa mal.
Gracias
No, en principio lo haces todo correcto. No se me ocurre qué más pueda ser, ¿dispones de otro CoinOps para probar?

albertfx escribió:
mambrino escribió:Si dentro de la carpeta hay CoinOps 5 hay un default.xbe, te lo tendría que mostrar XBMC por defecto. No tienes que seleccionar archivos sino simplemente añadir la ruta de la carpeta dónde tienes los emuladores o el CoinOps si solo quieres este. Si en esa carpeta hay un default.xbe, el XBMC lo detecta y te muestra un acceso para ejecutarlo ¿Has revisado el contenido de esa carpeta CoinOps 5? ¿tiene algún default.xbe?


Hola,
gracias por responder. Entiendo perfectamente lo que dices pero no me aparece el default.xbe que si que existe.
Yo me voy a "Programas", luego "Añadir fuente", selecciono carpeta "CoinOPS5" y luego ya no me aparece nada en la carpeta.
Dime por favor si hago alguna cosa mal.
Gracias
No tengo otro coin ops. Me bajare otro emulador y probare. Otra opcion es volver a instalar xbmc
Seguramente ya es muy tarde, pero tambien acabo de pasar por lo mismo y lo solucioné así:
En la carpeta destino que creaste, recorre todas las carpetas y archivos y (en mi caso muy abajo) aparece coinops5 con un icono; ese es el archivo ejecutable. Seleccionalo, con boton blanco abre el menu, agregalo a favoritos y listo!. Probablemente para este momento ya los solucionaste, pero que quede la respuesta para la posteridad.
gracias max_pow ya lo solucioné.
Creo que lo hice haciendo un shotcut.
Un saludo
8 respuestas