Juegos imprescindibles, must have, que os hayan gustado, etc...

otro muy bueno...el jet set radio

si en dream pera la pera en xbox esta cojonudo :)
Si... he dejado a ebay temblando XD, pero tampoco es para tanto, este ritmo es ahora, luego cuando esté ya mas completa bajará mucho. El problema sería con los fanboys de nintendo por ejemplo, tienen que tener todas las ediciones habidas y por haber y en todos los formatos, las 12 versiones de Resident Evil 4, las 35 del supermario, etc... .XDDDDDDD



A mi me vale con tener el juego y sin estar muy machacado. Eso sí.... los Star Wars por algunos sangran XD.







El jetset radio nunca me llamó la atención la verdad
ryo1975 escribió:otro muy bueno...el jet set radio

si en dream pera la pera en xbox esta cojonudo :)


Te tomo la palabra. Haber si le consigo
Se me ha puesto muy a tiro un steel batallion , 180 libras puesto en casa con los 2 juegos... :( pero ya me parece un canteo xDDDDDD.

Bueno... resumiendo... en 1 - 2 semanas me tiene que haber llegado esto.

He pillado también el Call of Chtulhu...... un tío ha puesto el artículo hace escasamente 20 minutos.... muy bien de precio la verdad..., lo he conseguido por 9 libras puesto en casa y no he podido evitarlo ya que estaba tirao de precio y en muy buen estado por las fotos.

Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance 2
Black
Call of Cthulhu
Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm II
Conflict Global Storm
Conflict Vietnam
Demon Stone
Dungeons & Dragons Heroes
Gauntlet: Seven Sorrows
Ghost Recon
Ghost Recon - Island Thunder
Ghost Recon 2
Ghost Recon - Advanced Warfighter
Gran Theft Auto 3
Gran Theft Auto Vice City
Knights of the temple
Hunter the recockning
Hunter the recockning: Redeemer
MechWarrior
MechWarrior 2 - Lonewolf
The Bard's Tale
Toca Race Driver 3
Project Gotham Racing
Star Wars : Jedi StarFighter
Star Wars : Starfighter Special edition
Star Wars I: Knights of the old republic
Star wars : Battlefront
Star Wars : Battlefront 2
Star Wars : Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars : Jedi Knight II - Jedi Outcast
Urban Chaos
XIII


Creeis que debo de abrir un post presentando la colección ? realmente yo abrí esto para algo similar.. pero me han mandado varios mp's diciendo que si podía poner fotos de todo y tal....

Seguid diciéndome juegos plz, que así voy haciendo la lista y tanteando para el mes que viene.
tmaniak escribió:Se me ha puesto muy a tiro un steel batallion , 180 libras puesto en casa con los 2 juegos... :( pero ya me parece un canteo xDDDDDD.

Bueno... resumiendo... en 1 - 2 semanas me tiene que haber llegado esto.

He pillado también el Call of Chtulhu...... un tío ha puesto el artículo hace escasamente 20 minutos.... muy bien de precio la verdad..., lo he conseguido por 9 libras puesto en casa y no he podido evitarlo ya que estaba tirao de precio y en muy buen estado por las fotos.

Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance 2
Black
Call of Cthulhu
Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm II
Conflict Global Storm
Conflict Vietnam
Demon Stone
Dungeons & Dragons Heroes
Gauntlet: Seven Sorrows
Ghost Recon
Ghost Recon - Island Thunder
Ghost Recon 2
Ghost Recon - Advanced Warfighter
Gran Theft Auto 3
Gran Theft Auto Vice City
Knights of the temple
Hunter the recockning
Hunter the recockning: Redeemer
MechWarrior
MechWarrior 2 - Lonewolf
The Bard's Tale
Toca Race Driver 3
Project Gotham Racing
Star Wars : Jedi StarFighter
Star Wars : Starfighter Special edition
Star Wars I: Knights of the old republic
Star wars : Battlefront
Star Wars : Battlefront 2
Star Wars : Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars : Jedi Knight II - Jedi Outcast
Urban Chaos
XIII


Creeis que debo de abrir un post presentando la colección ? realmente yo abrí esto para algo similar.. pero me han mandado varios mp's diciendo que si podía poner fotos de todo y tal....

Seguid diciéndome juegos plz, que así voy haciendo la lista y tanteando para el mes que viene.


Vaya tela de colección, pués si tus fans te piden fotos, dales fotacas de primera calidad...

¿Más títulos?, como sigas así vas a tener que montar una tienda en casa de compra y venta... me juego el cuello de josesnk de que también tienes otras colecciones aparte de la xbox...

Call of Chtulhu, muy buen juego de suspense y terror.
Me acabo de acordar de uno muy bueno y encima tiene interconexion, el Project Snowblind.

Aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=nKyBPgVbba0
John Connor escribió:
Vaya tela de colección, pués si tus fans te piden fotos, dales fotacas de primera calidad...

¿Más títulos?, como sigas así vas a tener que montar una tienda en casa de compra y venta... me juego el cuello de josesnk de que también tienes otras colecciones aparte de la xbox...

Call of Chtulhu, muy buen juego de suspense y terror.


Ya será menos jeje.

Las fotos las haré cuando ya me lleguen estos últimos, que es bastante jugoso lo que tiene que llegar.

De momento mas colecciones tochas no tengo la verdad... bueno sí.. una de botellas de cerveza, ya perdí la cuenta XDDDDDD.

La xbox tuvo 800 o 900 juegos, seguro que entre ellos hay alguno que me podría interesar y que no me acuerdo o no lo conozco XD

Mav escribió:Me acabo de acordar de uno muy bueno y encima tiene interconexion, el Project Snowblind.

Aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=nKyBPgVbba0


Lo apunto :D
Y los x-men legends tanto 1 como 2 que tal están para xbox? (MUy al estilo Marvel Ultimate Alliance)

Yo es que los tengo para ps2 y me gustan mucho, los considero buenos juegos sin ser sobresalientes pero bastante dignos.

Supongo que serán calcados a los de ps2.

A modo de rareza, (se nota que me va el rollo marvel) el Spiderman the movie, tiene partes exclusivas que sólo salieron para Xbox (en exclusividad el villano kraven), está baratucho y tampoco es que sea un mal juego.


Por otro lado me pillé en un Cash un "Manhut" por 2 euros en un estado impecable de conservación, pero no me llena mucho ese juego, el sistema de cámaras me parecía bastante mejorable.
Los xmen no me llaman mucho la verdad, en general todo lo de marvel no me llama :( o DC comics o como se diga.

El manhaut lo estuve mirando, tiene buena pinta, pero es difícil pillar una versión que no esté censurada xD.

Edit:me acaba De llegar el republic commando hecho polvo el dvd .... La caja y manual aceptable pero el disco rallado por arriba y por abajo. Yo no se que hace la gente. Por supuesto en la.foto no se apreciaba y el estado decia que er near mint.

Pues nada. Habra que jugar sucio
tmaniak escribió:Los xmen no me llaman mucho la verdad, en general todo lo de marvel no me llama :( o DC comics o como se diga.

El manhaut lo estuve mirando, tiene buena pinta, pero es difícil pillar una versión que no esté censurada xD.

Edit:me acaba De llegar el republic commando hecho polvo el dvd .... La caja y manual aceptable pero el disco rallado por arriba y por abajo. Yo no se que hace la gente. Por supuesto en la.foto no se apreciaba y el estado decia que er near mint.

Pues nada. Habra que jugar sucio


¿tienes pulidor de dvd?, a ver si en el estado que te ha llegado, te tira sin problemas, a veces hacemos las fotos niquelas...
No tengo pulidor de dvd, el problema es que en la parte superior también hay arañazos... esos son los mas jodidos por que son los que afectan realmente :(( y bueno que se ve feo la parte de arriba del disco.

Así que nada, sintiéndolo mucho diré que no me ha llegado, no me quiero arriesgar a decirle como ha llegado (por que doy por hecho que él ya lo sabe), y que me diga que se lo devuelva pagando yo 25 nardos de envío internacional que no me va a pagar nadie y que es lo que suelen usar a menudo los que quieren hacer el lío en ebay.

Es una lástima por que este republic comando estaba muy bien de precio.


He intentado hacer la foto pero con un teléfono es imposible ya que tiene muy poca profundidad de campo y el enfoque es limitado, los arañazos son por toda la superficie del disco y ahí no se aprecia muy bien pero es bastante cantoso el tipo de arañazo.

Es como si se le hubiera caído el disco contra el suelo, son arañazos muy raros.

Imagen
tmaniak escribió:No tengo pulidor de dvd, el problema es que en la parte superior también hay arañazos... esos son los mas jodidos por que son los que afectan realmente :(( y bueno que se ve feo la parte de arriba del disco.

Así que nada, sintiéndolo mucho diré que no me ha llegado, no me quiero arriesgar a decirle como ha llegado (por que doy por hecho que él ya lo sabe), y que me diga que se lo devuelva pagando yo 25 nardos de envío internacional que no me va a pagar nadie y que es lo que suelen usar a menudo los que quieren hacer el lío en ebay.

Es una lástima por que este republic comando estaba muy bien de precio.


He intentado hacer la foto pero con un teléfono es imposible ya que tiene muy poca profundidad de campo y el enfoque es limitado, los arañazos son por toda la superficie del disco y ahí no se aprecia muy bien pero es bastante cantoso el tipo de arañazo.

Es como si se le hubiera caído el disco contra el suelo, son arañazos muy raros.

Imagen


¿Pero que ha echo con el juego? parece que haya jugado al frisbee con el, a ver si te arranca al menos, si lo pruebas en la xbox, por qué lo que dices, reenviarlo te va a costar euraquines. :(
A ver, yo he visto rallones similares por caerse al suelo y "frotar" accidentalmente... así que habrá sido eso.
Eso un poco de pasta de dientes y listo [+risas]

Hace poco me pille un Shadow of the Collosus por 3 euretes con todo, pero el cd estaba que daba pena verlo, mucho peor que lo que parece que esta este en la foto.

No me arrancaba, cuando lo hacia se quedaba pillado en la intro... Inservible vamos, al menos hasta que vi por aqui en EOL el remedio de la abuela, la pasta de dientes.

Resultado: me he pasado el juego sin que me diera un solo problema siendo el disco mas rallado que vi en mi vida y sin gastarme un duro mas. Incluso la apariencia del disco ahora es mucho mas aceptable ya que los rallones profundos se han convertido en superficiales casi imperceptibles.

Prueba a hacerlo, no tienes nada que perder. Suena rarisimo, yo tambien flipe, pero si resucitas un posavasos como yo en un juego, bien que te va prestar dejarle el aliento fresco al cd jajaja

Saludos!
hombre la pasta de dientes funcionar funciona pero yo lo veo más como un recurso puntual, si puedes compra liquido de pulir más indicado, también el de encimeras si es suave. Pero claro si el hecho es más para colección que para jugarlo se ve feo así...
La verdad es que son delicados los discos, y bueno gente poco habil, mi sobrino por ej se ha cargado dos de psp que eso si tiene merito...
al final con las prisas me lo dejé en casa.

A ver, el juego lo quiero para coleccionismo y para viciarme, pero no coleccionismo enfermizo de chaval que no se ve la polla de hace 12 años, si no por el mero hecho de tener una colección con buenos títulos, el disco es lo que mas me interesa que esté OK... y con esos arañazos...

Me lo dejé en el curro.. así que hasta el lunes no podré trastear con él XD.

La pasta de dientes a mi no me ha funcionado nunca :(, usaré pulimiento de coche, que tiene grano muy muy muy muy muy fino.
Pues yo lo probe solo esa vez ya que suelo pillar todo en buen estado, pero me lo encontre en un mercadillo por 3€ con las postales y todo y el disco daba pena pens pena. Lei por aqui el remedio y probe porque no tenia nada que perder y va como un tiro cuando antes ni arrancaba [+risas]

Para un juego que tenga mas valor yo mo lo haria y lo puliria en tienda, pero para casos asi... No hay nada que perder.
pues ya te diré hoy en casa.... me dijeron ue con cáscara de plátano también... por que lleva cera...

Bueno chicos... me han llegado 7 paquetes de UK..... en menos de 1 semana.... XD luego posteo a ver qué me ha llegado

Bueno... ya he abierto los paquetitos que me llegaron.

Entre paréntesis pongo la puntuación original del disco sin el pulido en el caso deq ue venga pulido

Star Wars: Jedi Outcast - Jedi Knight 2 (10-4-2013) - disco (8)10/10 - Sleve 8/10 -caja 6/10 - Manual 8/10

Todo en muy buen estado salvo la caja que tiene daños en el plástico, son leves y bastante mierda que se irá con alcohol.

El disco creo que le han dado una pequeña pulida, se nota por el anillo exterior que tiene signos de uso diferentes, nada importante, no le han quitado prácticamente material.

The bard's Tale - Disco 8/10 - sleeve 8/10 - Caja 8/10 - Manual 8/10 (8-4-2013)

El estado general es muy bueno, se nota que no es nuevo pero está cuidado, disco sin pulir.

Conflicts Desert Storm - Disco 0/10 -sleeve 7/10 - caja 3/10 - Manual 3/10 (10-4-2013)

El estado del juego es lamentable, las fotos del anuncio son de otro juego.... La caja esta ´destrozado el plástico de fuera, cuando digo destrozado es que no lo puedes meter con otros juegos por que jode las cajas que tenga al lado... El disco se sostiene si.. es lo único.

Manual con los bordes hechos mierda.

El disco tiene una pulida brutal, por abajo tiene una zona pulida y un anillito por fuera sin pulir que lo delata (y que está hecho un cristo)...a demás deq ue por la parte superior está muy arañado... para terminar el pastel tiene una raja el plástico central.... Este juego lo compré a un vendedor con 4000 votos, no era mi tienda habitual... pagué muy poco por el juego y el triple por el envío.... no se si mandarle mail o directamente votarle negativo.... La cantidad es muy poca pero me toca las pelotas.

Baldurs Gate - Dark alliance 2 - Disco (5)7/10 - sleeve 7/10 - Caja 5/10 - Manual 8/10 (8-4-2013)

Este le tendré que reclamar al vendedor, ya que pagué algo mas por que el estado estuviera de puta madre, en el anuncio especificaba que el estado era excelente. La caja aunque sea lo mas barato es lo que mas llama la atención, está en muy mal estado. El sleeve tiene bordes blancos.

El disco es muy similar al estado del conflict en cuanto a lo de la parte pulida, tenía muchísimos arañazos abajo y se dejaron el anillo de fuera sin pulir. La parte central del disco no está rota pero si que tiene cierto desgaste, con este juego se ha jugado muchísimo.... me tocará instalarlo en el disco...

Aun así reclamaré al vendedor para una devolución parcial

Mechassalut - disco 9/10 - Sleeve - 9/10 - caja 7/10 - Manual 9/10 (11-4-2013)

Estado increible y me costó dos duros,

Dungeons & Dragons : Heroes - disco 8/10 - sleeve 9/10 - caja 7/10 - Manual 8/10 (8-4-2013)

Excelente estado general, la caja está muy sobada pero el disco y manual de puta madre, el disco está sin pulir y no tiene casi uso.

Gran Theft auto: 3 - disco - 6/10 -sleeve 9/10 - caja 7/10 - manual 8/10

El estado de caja, manual y sleeve son muy buenos, la caja tiene daños de haberse enganchado con algo, pero nada importante pero ya no obtiene mejor puntuación por eso.

El disco está "bien", salvo por que se nota perfectamente que lo han intentado limpiar con un trapo, tendría mierda cuando lo frotaron y han arañado el disco... no son profundos pero no me ha gustado ese detalle.

Gran theft auto: Vice city - disco 6/10 -sleeve 8/10 - caja 6/10 - manual 0/10

Caja muy sobada, sleeve perfecto, viene sin manual.

Disco con arañazos (muchos), pero leves, como los juegos de PSX que ya tienen trote, nada sin importancia, no es nada grave y no tiene problemas de lectura.

Viene con el poster.

.

.

.

.

.

.

.

.Bueno, ahora comentarios.

El pack del GTA lo indicaba el estado claramente que tenía arañazos ambos discos, y que faltaba el manual del vice city, así que no tengo reproches, he recibido lo que he pagado, trato satisfactorio. Además, las carátulas son las promocionales, las que vienen sin los logos de xbox en el frente y sin letras ni nada, son bastante curiosas.

El star wars Jedi Knight 2 le echaré mejor vistazo en casa, estoy pensando en pedir un reembolso parcial, no he visto a qué vendedor se lo pillé por que al final he pillado muchos a mi vendedor de siempre y otros tantos a otros, pero vamos, que si es mi vendedor de siempre no pone pegas.

El Mechwarrior se lo pillé a un vendedor portugués, es bastante legal por que tuvo un problema con el anuncio y lo solucionó rápido y bien, todo correcto.

Conflicts desert storm.............. este estoy por decir que no me ha llegado.... está hecho un cristo, caja destrozada y disco hecho polvo.

Baldurs gate dark alliance 2.. el vendedor especificaba estado perfecto, dista mucho de perfecto, este va a tener difícil solución, a ver cómo lo soluciono, por que si pido reembolso parcial ya estoy diciendo que me ha llegado y no puedo hacer lo de que no me ha llegado por que paypal diría de devolverlo, es nuestro talón de aquiles, ya que no tenemos forma de envío barato de desde españa.... ya que paypal además pide que se envíe certificado y a la dirección indicada en paypal..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.edit 3 , menuda full lo de no poder postear hasta dentro de 1 semana....

Me han llegado 2 juegos mas, esta vez de mi vendedor habitual.

Knights of the temple - disco 10/10 -sleeve 9/10 - caja 6/10 - manual 10/10

La única explicación que le doy a esto es que es un juego nuevo o prácticamente sin uso y mal almacenado, el plástico de la caja tiene mucho roce. Yo lo de este vendedor no lo entiendo, mejoraría mucho si almacenara mejor los juegos o pusiera un símple papel entre juego y juego para evitar que se jodan las carcasas. Ya os digo... salvo la caja... estado de colección.

Hunter te recookning - disco 8/10 -sleeve 8/10 - caja 6/10 - manual 8/10

Buen estado general, la caja no está sobada pero tiene el plástico algo deformado de haberse apoyado algo punzante, el disco tiene signos de uso pero sin pulir, muy buen estado.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
Y aprovechando que mi vendedor habitual ha puesto nuevos juegos a la venta he pillado el rainbow six Black arroy y el Rainbow six Lock down, también el Ghost Recon 2 Summit Stricke, no pude resistirme ya que estaban prácticamente a la mitad del mas barato de ebay, 1 libra cada rainbowsix y el ghost recon por 2 libras. Envío de 2 libras en total.
.
Solo me quedaría para completar la saga rainbow el Rainbow Six Critical Hour, que por lo que veo es exclusivo NTSC... este lo pediré junto con el 25 to life y algún otro o 2 NTSC mas para aprovechar el pedido a mi tienda de miami :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y novedades. 2 nuevos vendedores "legales", o por lo menos que rectifican las cagadas. Me han devuelto la pasta del Conflict Desert Storm íntegra y la del Star Wars Republic Commando, estos no eran mis vendedores habituales pero se han portado, para el desert storm le mandé al vendedor directamente una foto del anillo interior que se veía que estaba rajado y pra el republic commando le mandé fotos del estado del juego y los rallajos, le pedí reembolso parcial y me lo reembolsó entero.
.
.
.
.
.
.
Anoche revisé los jeugos comprados... Del Jedi Knight no creo que lo reclame... pero el baldurs gate sigo con la espina ahí clavada.... por que pagué de mas y no está en el estado que dice....
¿A ver llegan o no llegan esas novedades?, a ver si entre ellos está en Urban Chaos. ratataaaa
Bueno... ya ha llegado parte de la artillería que estaba esperando para el live y algún otro para single también (los espero todos, pero algunos mas que otros XD).







Conflict: Global Storm - Caja 8/10 - sleeve 7/10 - manual 8/10 - disco (8)9/10

Muy buen estado en general, el sleeve estaba algo tocado (doblado) de haber estado en otra caja, le han cambiado la caja casi seguro, mejor para mí.



El disco está pulido, nada sin importancia, está en buen estado general y con muy poco uso.



Urban Chaos - caja 8/10 - Sleeve 9/10 - manual 0/0 - disco 9/10

Estado excelente, disco sin pulir y casi sin uso, falta el manual y no estaba indicado, este se lo pillé a mi vendedor habitual así que 0 problemas, ya le he mandado un mensaje, sus soluciones son siempre satisfactorias, suele reponer lo que falta o lo que está dañado sin pegas.



Hunter The recokning: reedemer - NUEVO A ESTRENAR, SIN QUITAR PRECINTOS

Nada que decir, no se especificaba estado mas allá de "en muy buen estado", y llega nuevo con el precinto exterior y el interior de xbox. Es de mi vendedor habitual



Gaunlet: Seven Sorrows - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 9/10 - disco 9/10

También de mi vendedor habitual.. la caja está algo guarra de haber estado almacenado a granel, manual y disco casi perfectos.



Black - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 9/10 - disco 9/10

También para variar de mi vendedor habitual.... jejejeje, caja muy sobada y con algún desperfecto, sleeve muy bien, manual y disco perfectos, al disco le pongo 9 en vez de 10 yo que se por qué ,podría pasar casi por nuevo...



Call of cthulhu - caja 9/10 - sleeve 4/10 - manual 9/10 - disco 9/10

Este no lo compré a mi vendedor habitual.... como es costumbre en ebay.. de no indicar daños... fotos hechas de todo menos de la parte jodida... Está todo en un estado espectacular menos la parte frontal del sleeve, que se ve que le ha caído agua, en foto si te lo curras no sale.



Tengo que ver si puedo "reparar" el daño, ya que por donde han corrido las gotas está como "levantado" el papel



Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 7/10 - disco 7/10

Estado bueno en general, caja muy muy sobada pero son daños, será cuestión de limpiarla a ver si mejora, manual con los típicos daños de haberse metido y sacado mucho de la caja pero sin estar sobado, disco sin pulir pero con arañazos leves. No lo compré a mi vendedor habital pero vino en el estado que se describía.



Ghost Recon 2 - caja 8/10 - Sleve 9/10 - manual 10/10 - disco 9/10

Diría que es un juego que han usado 2 o 3 veces, manual nuevo en el mejor estado posible, disco tiene un par de huellas y una leve marquita ridícula, está sin pulir y está prácticamente nuevo.

.

..

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cada mas juegos que compro doy por hecho que me limitaré a pillarlos a mi vendedor habitual, ya le he comprado juegos de xbox, cube, psx y PC de caja tocha y el estado siempre suele ser inmejorable salvo las cajas de los dvds que de estar almacenadas pues suelen estar sobadas pero algo sin importancia, y si algo viene roto o falta lo repone sin pegas.



El resto de vendedores de ebay me he llegado sorpresas buenas y malas, mas malas que buenas.... solo recurro a ellos en juegos que por lo que sea mi vendedor habitual no tiene o son mucho mas caros que otros vendedores, normalmente suele ser poque no los tiene, ya que suele ser mucho mas barato ya que el envío es gratis con los descuentos que me hace.
tmaniak escribió:Bueno... ya ha llegado parte de la artillería que estaba esperando para el live y algún otro para single también (los espero todos, pero algunos mas que otros XD).







Conflict: Global Storm - Caja 8/10 - sleeve 7/10 - manual 8/10 - disco (8)9/10

Muy buen estado en general, el sleeve estaba algo tocado (doblado) de haber estado en otra caja, le han cambiado la caja casi seguro, mejor para mí.



El disco está pulido, nada sin importancia, está en buen estado general y con muy poco uso.



Urban Chaos - caja 8/10 - Sleeve 9/10 - manual 0/0 - disco 9/10

Estado excelente, disco sin pulir y casi sin uso, falta el manual y no estaba indicado, este se lo pillé a mi vendedor habitual así que 0 problemas, ya le he mandado un mensaje, sus soluciones son siempre satisfactorias, suele reponer lo que falta o lo que está dañado sin pegas.



Hunter The recokning: reedemer - NUEVO A ESTRENAR, SIN QUITAR PRECINTOS

Nada que decir, no se especificaba estado mas allá de "en muy buen estado", y llega nuevo con el precinto exterior y el interior de xbox. Es de mi vendedor habitual



Gaunlet: Seven Sorrows - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 9/10 - disco 9/10

También de mi vendedor habitual.. la caja está algo guarra de haber estado almacenado a granel, manual y disco casi perfectos.



Black - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 9/10 - disco 9/10

También para variar de mi vendedor habitual.... jejejeje, caja muy sobada y con algún desperfecto, sleeve muy bien, manual y disco perfectos, al disco le pongo 9 en vez de 10 yo que se por qué ,podría pasar casi por nuevo...



Call of cthulhu - caja 9/10 - sleeve 4/10 - manual 9/10 - disco 9/10

Este no lo compré a mi vendedor habitual.... como es costumbre en ebay.. de no indicar daños... fotos hechas de todo menos de la parte jodida... Está todo en un estado espectacular menos la parte frontal del sleeve, que se ve que le ha caído agua, en foto si te lo curras no sale.



Tengo que ver si puedo "reparar" el daño, ya que por donde han corrido las gotas está como "levantado" el papel



Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 7/10 - disco 7/10

Estado bueno en general, caja muy muy sobada pero son daños, será cuestión de limpiarla a ver si mejora, manual con los típicos daños de haberse metido y sacado mucho de la caja pero sin estar sobado, disco sin pulir pero con arañazos leves. No lo compré a mi vendedor habital pero vino en el estado que se describía.



Ghost Recon 2 - caja 8/10 - Sleve 9/10 - manual 10/10 - disco 9/10

Diría que es un juego que han usado 2 o 3 veces, manual nuevo en el mejor estado posible, disco tiene un par de huellas y una leve marquita ridícula, está sin pulir y está prácticamente nuevo.

.

..

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cada mas juegos que compro doy por hecho que me limitaré a pillarlos a mi vendedor habitual, ya le he comprado juegos de xbox, cube, psx y PC de caja tocha y el estado siempre suele ser inmejorable salvo las cajas de los dvds que de estar almacenadas pues suelen estar sobadas pero algo sin importancia, y si algo viene roto o falta lo repone sin pegas.



El resto de vendedores de ebay me he llegado sorpresas buenas y malas, mas malas que buenas.... solo recurro a ellos en juegos que por lo que sea mi vendedor habitual no tiene o son mucho mas caros que otros vendedores, normalmente suele ser poque no los tiene, ya que suele ser mucho mas barato ya que el envío es gratis con los descuentos que me hace.


como van esos pedidos, ¿algunas novedades?
Pues este lunes imagino que llegarán un porrón, me quedan unos 15 juegos por llegar aprox XDDDDDD.

Cuando me lleguen haré fotos de todo y lo pondré en multiplataforma para que tenga mas visitas jeje.
Gran colección, sí señor!

Leo tarde el hilo pero bueno... Además de los Halo, DOA, Project Gotham y Forza, Doom 3 o Ninja Gaiden, te listo y recomiendo otros tantos de los que tengo y más me gustan de esta máquina:

- Panzer Dragoon Orta
- RallySport 2
- GunValkyrie
- Otogi
- FarCry Instincts
- Out Run 2
- Crimson Skies
- Brute Force
- Blinx
- ToeJam & Earl III
- Midtown Madness 3
- Top Spin
- NBA Inside Drive 2004
- Links 2004 (nunca fuí de juegos de Golf más allá de los arcades de SNK hasta que me topé con este juego... qué vicio! [+risas] )


y destacar además las buenísimas versiones que salieron para la consola de otros tantos grandes juegos que he podido conseguir:

- Tomb Raider Legend
- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Colin McRae Rally 3
- Pro Evolution Soccer 5
- Starwars BattleFront
- Sou Calibur II
- Rainbow Six 3
- Mercenaries


Luego ando detrás de Conker, Dino Crisis III, Las crónicas de Riddick y Fable... :)

Un saludo!
JacintoCinete escribió:Gran colección, sí señor!

Leo tarde el hilo pero bueno... Además de los Halo, DOA, Project Gotham y Forza, Doom 3 o Ninja Gaiden, te listo y recomiendo otros tantos de los que tengo y más me gustan de esta máquina:

- Panzer Dragoon Orta ya le tengo
- RallySport 2
- GunValkyrie
- Otogi
- FarCry Instincts ya le tengo
- Out Run 2 ya le tengo
- Crimson Skies
- Brute Force
- Blinx
- ToeJam & Earl III
- Midtown Madness 3
- Top Spin no me van los de deportes nada
- NBA Inside Drive 2004 no me van los deportes
- Links 2004 no me van los pdeportes


y destacar además las buenísimas versiones que salieron para la consola de otros tantos grandes juegos que he podido conseguir:

- Tomb Raider Legend
- Splinter Cell Pandora Tomorrow ya está
- Colin McRae Rally 3
- Pro Evolution Soccer 5 Lo tengo calzando el proyector
- Starwars BattleFront ya lo tengo
- Sou Calibur II no me van los de peleas
- Rainbow Six 3 ya lo tengo
- Mercenaries


Luego ando detrás de Conker, Dino Crisis III, Las crónicas de Riddick y Fable... :)

Un saludo!


Buenas tío, deberías de leer el primer post :(


Hay algunos que los estaba buscando ya jejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EDIT..

Ha llegado otro cargamento.

Mechaassault 2 Lonewolf - Caja 3/10 - sleeve 8/10 - Manual 6/10 - disco 9/10

De mi vendedor habitual, la caja no es la suya, es una rara, aunque está en buen estado pero rompe con la estética verde que tienen todas las cajas de xbox. Manual muy sobado pero el resto está en muy buen estado.



Ghost Recon - caja 7/10 - sleeve 7/10 - manual 0/10 - disco 8/10

También de mi vendedor habitual, en buen estado general pero por fuera se nota que ha tenido uso, falta el manual, se lo reclamaré.



Star Wars Battlefront 2 - caja 9/10 - sleeve 9/10 - manual 8/10 - disco 9/10

De mi vendedor habitual, estado excelente, podría pasar por nuevo, le ha puesto plástico de burbujas al manual y todo para que no se joda....XDDDD Me ha gustado ese detalle la verdad.



Conflict Vietnam - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 0/10 - disco 8/10

Mismo estado que el ghost recon pero falta manual , también se lo reclamaré.



COnflict desert storm 2 - caja 7/10 - sleeve 7/10 - manual - 6/10 - disco 8/10

El disco está en muy buen estado, sin pulir y sin nada pero el estado del resto es bastante usado sobretodo el manual.



Ghost Recon: Advanced warfighter - caja 9/10 - sleeve 9/10 - manual - 7/10 - disco 9/10

Podría pasar por nuevo salvo por el manual que de moverse por la caja se ha jodido un poco las esquinas.



Star wars Battlefront - PRECINTADO

De mi vendedor habitual también, no especificaba estado..... y viene precintado... nada mas que decir XD.



Star Wars kotor - PRECINTADO

Pues ale, otro mas precintado... XDDDD



Baldurs Gate Dark alliance - caja 3/10 - sleeve 8/10 - manual 8/10 - disco 8/10

Estado general muy bueno pero me lo han dado en la misma caja que el mechassault.



Dead or alive Ultimate (NTSC) Caja exterior de cartón - algo tocada, cajas interiores y manuales nuevos de 9/10.



Pedí un DOAU normal por tenerlo de recuerdo..... pues me llega la edición coleccionista con caja de cartón tocha y cajas individuales para cada DOA.



Toca Race Driver 3 - caja 8/10 - sleeve 9/10 - manual 8/10 - disco 9/10

Buen estado general :)



Obscure - PRECINTADO

.............también precintado





Hasta aquí todos estos juegos eran de mi vendedor habitual.... Cosas malas como que me vengan juegos sin manual y otros con cajas diferentes, son "cosas leves" pero que joden, ya le he reclamado las cosas.



También cosas buenas... 2 star wars y de los "carillos" precintados.... XDDDDDDDDD y el obscure, para mí que este tío tiene una super nave industrial y tiene ahí todo guardado a granel y ni lo sabe.



Este pedido ha sido bastante raro la verdad.....



por cierto, podríamos viciar a los battlefront.... system link de bastantes jugadores.... jejeje.





Y ahora de otros vendedores de ebay.



Ghost recon 2: summit strike - caja 5/10 - sleeve 7/10 - manual 8/10 - disco 9/10

Caja muy muy muym uy muy sobada pero no está rota, sleeve tiene zonas blancas, manual y disco muy cuidados.



Me sorprende por que lo pillé a un vendedor de UK y me ha llegado una versión PAL ES.... con caja en castellano XDDD.



Panzer Dragoon orta - caja 8/10 - sleeve 7/10 - Manual 9/10 - disco 7/10

Estado muy bueno también, el disco tiene leves marcas sin importancia.





Bueno..... faltan por llegar únicamente...



Los que pillé en USA.

Star Wars Starfighter Especial Edition - NTSC

XIII - NTSC

Demon Stone - NTSC

Project Gotham Racing - NTSC



Y luego el resto según orden de llegada que preveeo.



Conflict Desert Storm 2

Ghost Recon Island Thunder

DOA 3 (tengo buenos recuerdos de este juego y el DOAU)

Rainbow Six 3 , black arrow

Rainbow six LockDown
Vaya colec estas montando.... XD XD [oki]
danibarna escribió:Vaya colec estas montando.... XD XD [oki]



GRacias shur !!


Por cierto..... esto me ha llegado hoy...

Imagen

Y esto es casi el pedido completo que hice a principios de mes, acuérdate de esa lista tan larga... faltan ya pocos por llegar XD.

Imagen


Se hace difícil meterlos ya en la estantería xD.

Voy a tener que cargarme el plástico que tiene para poder apilar los dvds en horizontal... que así entran mas dvds... jajaja

ImagenImagen

Y como no.... ebay hecha fuego...
XDD


Imagen
Joder chacho vaya adquisiciones, vas a tener que cambiar de casa para meter tantos juegos!!
El "Obscure" es pal esp?, es que el mío tiene el gran detalle de que en el lateral se olvidaron poner el nombre...jajajaja...canta un poco con el resto de juegos, todos con su nombre y éste con el lateral así.
Mi pal es que tuve le pasaba igual, no venía, este es pal uk.
Que bien quedan ahi todos bien puestos, tienen que llegarte más?
Me quedan por llegar unos pocos todavía.

Estoy preparando ya la nueva lista para pillar el mes que viene XDDDD.

Por cierto, si os acordáis de mas juegos decidlos please, que viene bien :)
Bueno....

Acabo de hacer varios pedidos.... los NTSC en 3 semanas max espero tenerlos, los otros a lo largo de la semana que viene y la siguiente :)

Conker Live & Reloaded - PAL
25 To Life - NTSC
Soldier of Fortune II: Double Helix - NTSC
Kill Switch - NTSC
Rainbow Six: Critical Hour - NTSC
Fahrenheit - PAL
Prince of Persia: Warrior Within - PAL
Prince of Persia: Two Thrones - PAL
Prince of Persia: The Sands of Time - PAL
tmaniak escribió:Bueno....

Acabo de hacer varios pedidos.... los NTSC en 3 semanas max espero tenerlos, los otros a lo largo de la semana que viene y la siguiente :)

Conker Live & Reloaded - PAL
25 To Life - NTSC
Soldier of Fortune II: Double Helix - NTSC
Kill Switch - NTSC
Rainbow Six: Critical Hour - NTSC
Fahrenheit - PAL
Prince of Persia: Warrior Within - PAL
Prince of Persia: Two Thrones - PAL
Prince of Persia: The Sands of Time - PAL


Muy buenos juegos, pal kai te sirven, el conker, el 25 como ya sabes, el double helix ( modo historia buenísimo, gore a más no poder) y el critical hour.
Sip. Además el conker tiene pintaza jejeje.

Hay algunos en ntsc que son infinitamente más baratos quee en Pal. Manda huevos xddd.

Algunos ya los tengo en versión isozone a espensas de que llegue la ntsc / pal
Yo añadiría Fight Club. Tenía su encanto ver escenarios inspirados en la peli y a los alter ego del reparto dándose de hostias con esas caras resignadas, bovinas, que no sé si eran casualidad o guiño al nihilismo del libro/película.

No era un juego de 10, pero tenía su aquel.

https://www.youtube.com/watch?v=kZhfxluAmGw
Además está tirao de precio por ebay.

ya lo he pillao XD.
Juas, disfrútalo, no es Tekken ni Dead or Alive, pero a mí me enganchó lo suyo. Échale un tiento/repaso a la peli, para captar mejor los detalles y las recreaciones de los escenarios.
Cleveland escribió:Juas, disfrútalo, no es Tekken ni Dead or Alive, pero a mí me enganchó lo suyo. Échale un tiento/repaso a la peli, para pillar los guiños y las recreaciones de los escenarios.



La peli me.la he visto mil veces , me la se casi de memoria.

No será un juego de peleas must have en terminos de atrapado pajillero pero con los colegas se puede echar unass risas xddd.
Exacto, es bastante digno. Que pudieras lisiar a tu contrincante (romperle un brazo o pierna) dotaba al combate de cierta estrategia. Y gráficamente lucía mucho mejor que la edición en PS2, o eso dicen, porque yo sólo lo jugué en Xbox y no he podido comparar.
Bueno ya me la llegado el conker, el prince of persia sands of the time y otro mas.

El prince of persia lo compré a un particular y como viene siendo habitual mienten sobre el estado.

Ya tiene el otro un buen negativo.
El Def Jam Fight for NY siempre me ha parecido de lo mejorcito en xbox en cuanto a juegos de lucha. Es distinto al clásico 1 contra 1, con escenarios para interactuar y gráficamente tremendo. Si no eres completamente reacio al mundo hip hop y tal dale una oportunidad que no creo que te arrepientas.
Le echaré un vistazo, gracias :D
El Def Jam NY es bueno y graficamente tremendo, eso si, chungo un rato :P
El def yam no lo encuentro a buen precio la verdad XDDDD.

Si algún día lo veo tirao lo pillo, si no por el momento ahí se quedará..

Ya llegó el último pedido.

Imagen

EDIT: Shenmue II encontrado a buen precio y comprado :)


Añado también

Blinx - The time Sweeper - PAL
Blinx 2 - Masters of time & Space - PAL
93 respuestas
1, 2