Remedio casero para abrir el Lector jodido

Buenas,acavo de hacerme con 3 xboxs,una crystal y dos normales(negras),resulta que las dos normales funcionan bien pero la bandeja del lector(una de ellas no abre al pulsar el boton de abrir\cerrar) y la otra(abre el lector si la inclino hacia abajo y le doy al boton de abrir\cerrar),mis preguntas desde la ignorancia son:

1:con la que abre cuando la inclino hacia abajo encontráis alguna solución tipo,nose....que se tengan que engrasar con algun aceite algunas piezas del lector?por ejemplo.

2:con la que no abre desmontare la carcasa de la xbox y la abrire empujandole con la mano el lector,que solucion puede haber en esta?igual que la otra?o a lo mejor hay suciedad incrustrada del antiguo dueño que hace tiempo que no la usa?tengo un lector guardado de una xbox que se me jodió...es tan sencillo como quitar el que no funciona por este otro?o ahi que hacer algo mas ?
Lector samsung ?

Si es así suele ser por una pieza Qe se desgasta.

En ebay cuesta dos duros
ok pero puedo substituir el lector que no funciona por otro directamente que si funciona?así de sencillo quitar y poner eL otro que si va.?
Hola puedes cambiar el lector directamente,pero el fallo es el siguinte,la goma que arrastra la bandeja se desgasta con lo que el soporte magnético hace mas fuerza que ella,la goma patina y no se habré. Busca repuesto de la goma es una estandar de lector cd o dvd
Gamez escribió:Hola puedes cambiar el lector directamente,pero el fallo es el siguinte,la goma que arrastra la bandeja se desgasta con lo que el soporte magnético hace mas fuerza que ella,la goma patina y no se habré. Busca repuesto de la goma es una estandar de lector cd o dvd



gracias,tengo lectores de cd/dvd viejos q no uso,puedes colgar una foto para que identifique como es la goma?
Cuando abres la bandeja a mano,queda debajo de esta el motro con una goma que si te fijas se mueve a la par que abres manualmente,es muy facil de localizar,incluso de un lector de pc si no esta cascada la puedes cambiar,si no te apañas te saco foto,un saludo
Vete a las "dos emes" o mejor a electrónica Joan, la medida de la goma es 25mm, puede servir una de 23mm pero no mas pequeña
EDIT
Esto son las únicas tiendas de componentes electrónicos de la zona del Garraf BCN
Bueno os cuento:resulta que he puesto la gomita que decias de un lector que tenia por ahi,lo he puesto en su sitio (debajo del lector y su medida es la correcta,lo he quitado por el otro)y sopresa mia no cierra el lector,incluso manualmente haciendo super fuerza se escucha un ruido super fuerte para poder cerrarlo como "crac crac crac crac"(es como que hay algo que lo atasca o simplemente esta roto)el lector este roto es el modelo hitachi-lg model GDR-8050L,he probado con uno que tenia de la xbox que es un thompson TGM600 y funciona correctamente pero estoy desquiciado porque no consigo poder quitar el lector este viejo por el thompson,no consigo desenroscar unos tornillos que creo que son esos que son tipo estrella con 6 puntas,como los quito?cuales son? :)
serginho25 escribió:Bueno os cuento:resulta que he puesto la gomita que decias de un lector que tenia por ahi,lo he puesto en su sitio (debajo del lector y su medida es la correcta,lo he quitado por el otro)y sopresa mia no cierra el lector,incluso manualmente haciendo super fuerza se escucha un ruido super fuerte para poder cerrarlo como "crac crac crac crac"(es como que hay algo que lo atasca o simplemente esta roto)el lector este roto es el modelo hitachi-lg model GDR-8050L,he probado con uno que tenia de la xbox que es un thompson TGM600 y funciona correctamente pero estoy desquiciado porque no consigo poder quitar el lector este viejo por el thompson,no consigo desenroscar unos tornillos que creo que son esos que son tipo estrella con 6 puntas,como los quito?cuales son? :)


Se llaman TORX, ve a una tienda de chinos y compra el juego de puntas o de llaves torx mas cutre que veas. Ya casi todos los packs de puntas los incluyen.

Saludos!
kanyero escribió:
serginho25 escribió:Bueno os cuento:resulta que he puesto la gomita que decias de un lector que tenia por ahi,lo he puesto en su sitio (debajo del lector y su medida es la correcta,lo he quitado por el otro)y sopresa mia no cierra el lector,incluso manualmente haciendo super fuerza se escucha un ruido super fuerte para poder cerrarlo como "crac crac crac crac"(es como que hay algo que lo atasca o simplemente esta roto)el lector este roto es el modelo hitachi-lg model GDR-8050L,he probado con uno que tenia de la xbox que es un thompson TGM600 y funciona correctamente pero estoy desquiciado porque no consigo poder quitar el lector este viejo por el thompson,no consigo desenroscar unos tornillos que creo que son esos que son tipo estrella con 6 puntas,como los quito?cuales son? :)


Se llaman TORX, ve a una tienda de chinos y compra el juego de puntas o de llaves torx mas cutre que veas. Ya casi todos los packs de puntas los incluyen.

Saludos!


estos no:
https://www.google.es/search?hl=es&q=ju ... 1200%3B900

por cierto la goma me servio perfectamente para otra xbox que tenia que el lector solamente se abría si inclinaba para abajo la consola,ahora cambiando la goma se me abre rectamente normal y corriente
Esos mismo, son los juegos cutrecillos de los chinos. Durarán poco, pero para lo que necesitas cumplen su función. Yo compré un juego parecido a esos y de momento han cumplido su función.

Saludos!
kanyero escribió:Esos mismo, son los juegos cutrecillos de los chinos. Durarán poco, pero para lo que necesitas cumplen su función. Yo compré un juego parecido a esos y de momento han cumplido su función.

Saludos!


gracias crack

si ,me faltaban esas llabes magicas,lo cambie el lector y perfecto.Ahora ando peleado haciendo un Hotswap a una xbox virgen que tengo
11 respuestas