[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

14, 5, 6, 7, 8
Segun la web de gamestop, lo tienes en casi todos menos en cardenal benlloch, a precio de 20 euros, pero si puedes miralo tu mejor en un ordenador q a mí en mi tablet me ha costado mirarlo bien
belaam escribió:Segun la web de gamestop, lo tienes en casi todos menos en cardenal benlloch, a precio de 20 euros, pero si puedes miralo tu mejor en un ordenador q a mí en mi tablet me ha costado mirarlo bien



Muchas gracias por molestarte. Un saludo
De res home decirte incluso que en el d justo y pastor lo tienes seminuevo a 18
Kuka-n escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar este juego a dia de hoy? Es que e preguntado en Game y en toda valencia no tienen ni uno tanto nuevos como de segunda mano y no se donde puedo encontrarlo a un precio razonable. Alguien me ayuda?


en amazon Uk esta a 7 libras, portes gratis si superas los 25 €
Lo malo de este juego, que esta bastante bien, es que si pruebas el Fire Emblem, te daras cuenta que es una especie de hijo pequeño, low cost, con una decima o veinteaba parte lo que es Fire Emblem en absolutamente todos los sentidos XD
RMB escribió:
Kuka-n escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar este juego a dia de hoy? Es que e preguntado en Game y en toda valencia no tienen ni uno tanto nuevos como de segunda mano y no se donde puedo encontrarlo a un precio razonable. Alguien me ayuda?


en amazon Uk esta a 7 libras, portes gratis si superas los 25 €


Que va, no lo vende ningun vendedor con free Super saver, habra que darle tiempo
rheed escribió:Lo malo de este juego, que esta bastante bien, es que si pruebas el Fire Emblem, te daras cuenta que es una especie de hijo pequeño, low cost, con una decima o veinteaba parte lo que es Fire Emblem en absolutamente todos los sentidos XD



Me lo imagino, pero como no soy ni mucho menos un experto en este tipo de juegos..(los mas parecidos que he jugado advance wars)prefería probar uno en principio mas simple para ir cogiéndole el rollo porque si me cojo directamente el fire emblem igual me pierdo no crees?
Al que le interese, hace poco lo vi de segunda mano en GAME Tarragona, por 12€ si no recuerdo mal.
Galahad78 escribió:Al que le interese, hace poco lo vi de segunda mano en GAME Tarragona, por 12€ si no recuerdo mal.



Yo soy de valencia y no lo tenian en ningun game de la ciudad, me ha tocado pagar 18€ por el en gamestop. Veremos si merece la pena..
SaKio escribió:
RMB escribió:
Kuka-n escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar este juego a dia de hoy? Es que e preguntado en Game y en toda valencia no tienen ni uno tanto nuevos como de segunda mano y no se donde puedo encontrarlo a un precio razonable. Alguien me ayuda?


en amazon Uk esta a 7 libras, portes gratis si superas los 25 €


Que va, no lo vende ningun vendedor con free Super saver, habra que darle tiempo


pues lo compre hace un par de semanas y si estaba, y la verdad, merece la pena si te gusta el genero, pero la dificultad de la campaña es nula, incluso en dificil, espero ver que tal es el modo escaramuza.
La dificultad en la campaña en elite es justa pero los desafios son un par de los de mapas de Escaamuza. Concretamente me quedan 3 de ahy y estoy en uno de un faro que no hay manera ... xD
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8