¿Cómo protegéis la WiiU?

Yo tengo metido el mando en la funda donde vino, me compre el pack de Nintendo Oficial de gamuza/lapiz y protector pero soy torpe poniendo estás cosas total que al irlo a poner tenía 2 motas de polvo, que si levantaba para quitarla era peor más luego las burbujas que se formaron que era incapaz de quitarlas todas.

Total que me desespere y acabe tirándolo del cabreo, me paso igual con el de Vita no vuelvo a comprar más si se ensucia le doi con la gamuza y fuera. Estaría mejor con protector pero yo soy un negado poniéndolos. Estás cosas deberían de venir con protector puesto de serie [jaja]. Además los protectores no cubren x completo la pantalla en el caso de la Wii U queda una pequeñísima parte en las esquinas donde se pueden meter motas de polvo. A disfrutar sin más :)
Pues finalmente he optado por el protector oficial de Nintendo y he podido ponerlo sin problemas, las pocas burbujitas que quedaron se fueron frotando. Ni motas de polvo nu nada. Queda perfecto y no se nota. Eso si, 10€ junto a un paño y un stylus guapete.
Con eso y el estuche de neopreno la doy por protegida (o almenos al gamepad que es lo que más me interesa) :p

Imagen
Pues yo simplemente le paso por la pantalla del gamepad un papel suave humedecido en agua. Es efectivo, no supone corrosión de ningún tipo al plástico de la pantalla, y sale gratis. Y para alguien como yo que no ensucio la consola con nada (si tengo las manos sudorosas me las lavo antes), es más que suficiente.

Eso sí, me planteo ponerle un protector a la pantalla porque quiero que el gamepad me dure mucho tiempo; los punteos con el stylus me dan muy mal rollo.
Ray_McCoy escribió:Eso sí, me planteo ponerle un protector a la pantalla porque quiero que el gamepad me dure mucho tiempo; los punteos con el stylus me dan muy mal rollo.

El protector de pantalla es crucial de necesidad.
Yo ahora dibujo y toqueteo con el stylus sin miedo alguno.
Yo la tengo sin nada, pero también estoy pensando en ponerle un protector de pantalla aunque la verdad es que no creo que me haga falta.
DeSi-DS escribió:
Ray_McCoy escribió:Eso sí, me planteo ponerle un protector a la pantalla porque quiero que el gamepad me dure mucho tiempo; los punteos con el stylus me dan muy mal rollo.

El protector de pantalla es crucial de necesidad.
Yo ahora dibujo y toqueteo con el stylus sin miedo alguno.


Pues sí, así es.

Oye, una pregunta. ¿Cómo son los protectores para pantallas resistivas? Porque he usado protectores, pero para pantallas capacitivas, y son bastante gruesos y duros, son láminas bastante duras que luego para despegarlas de la pantalla le tienes que echar mucho tiempo y mucho cuidado. Y aun así suelen quedar pegotes del pegamento adhesivo que lleva la lámina, en la pantalla.

¿Los protectores para pantallas resistivas también son duros? Porque no me imagino despegando un protector así de una pantalla tan sumamente frágil. Vamos, que de sólo pensarlo me dan escalofríos. [mad]
Ray_McCoy escribió:
DeSi-DS escribió:
Ray_McCoy escribió:Eso sí, me planteo ponerle un protector a la pantalla porque quiero que el gamepad me dure mucho tiempo; los punteos con el stylus me dan muy mal rollo.

El protector de pantalla es crucial de necesidad.
Yo ahora dibujo y toqueteo con el stylus sin miedo alguno.


Pues sí, así es.

Oye, una pregunta. ¿Cómo son los protectores para pantallas resistivas? Porque he usado protectores, pero para pantallas capacitivas, y son bastante gruesos y duros, son láminas bastante duras que luego para despegarlas de la pantalla le tienes que echar mucho tiempo y mucho cuidado. Y aun así suelen quedar pegotes del pegamento adhesivo que lleva la lámina, en la pantalla.

¿Los protectores para pantallas resistivas también son duros? Porque no me imagino despegando un protector así de una pantalla tan sumamente frágil. Vamos, que de sólo pensarlo me dan escalofríos. [mad]

Yo tengo puestos tanto en 3DS como en Wii U y son lo bastante duros como para proteger de toques de stylus pero no creo que tanto como los de un iPad por ejemplo. Para despegarlos, basta con pegarles encima una tira de celo y tirar de ella hacia arriba ;)
Además si elprotector que compras es bueno, no tendrás que quitarlo nunca, porque ni se rallará ni se despegará nunca.
Dios, pues eso espero.

Voy a hacerme con un protector para el gamepad... y que sea lo que Dios quiera. Ya digo, si tuviera que despegar de una pantalla resistiva el protector que tenía puesto en mi tablet chinorris, doy por seguro que arrancaba de cuajo la pantalla entera. Y lo peor de todo es que tuve que frotarle un papel humedecido en alcohol durante más de media hora, para quitar los restos de adhesivo. [mad]
Ray_McCoy escribió:Dios, pues eso espero.

Voy a hacerme con un protector para el gamepad... y que sea lo que Dios quiera. Ya digo, si tuviera que despegar de una pantalla resistiva el protector que tenía puesto en mi tablet chinorris, doy por seguro que arrancaba de cuajo la pantalla entera. Y lo peor de todo es que tuve que frotarle un papel humedecido en alcohol durante más de media hora, para quitar los restos de adhesivo. [mad]

Lo dicho, rascate el bolsillo y compra uno bueno. El oficial de Nintendo está bastante bien.
Los buenos ni dejan residuos ni levantan pantallas, se adhieren y salen bien, pero como te decia, bien puesto no tendrás que sacarlo nunca. Los malos se rallan y marcan.
Hoy, en mi busca del MH (fallida) he decidido pillarme el Protector oficial, un poco caro, pero la verdad viene "muy mimado", protegido con unos plásticos por encima y debajo para que no se pegue porquería.
Recomiendo pegarlo con la pantalla encendida con la Plaza Wara Wara, ya que podréis identificar mejor pequeñas motas de polvo.
Yo creo que me compraré un protector de pantalla el próximo día. Mi pregunta es si pillarme el de MediaMarkt o el de Nintendo...
capitanquartz escribió:Yo creo que me compraré un protector de pantalla el próximo día. Mi pregunta es si pillarme el de MediaMarkt o el de Nintendo...


Yo me compre el de Nintendo. Aunque es un poco mas caro pero posiblemente de mas calidad tendra que ser, me parece que vale 9€ o algo asi
Yo tengo el de Nintendo y no me ha ido mal con el. Pero siempre me pasa con este tipo de protectores que por mucho que limpie la pantalla antes de ponerlo algo queda y me da rabia ver el tipico puntito que no puedes quitar.
rasshiel escribió:Yo tengo el de Nintendo y no me ha ido mal con el. Pero siempre me pasa con este tipo de protectores que por mucho que limpie la pantalla antes de ponerlo algo queda y me da rabia ver el tipico puntito que no puedes quitar.


Jejejeje a mi me pasa igual que ha ti :-)
Le pinto un circulo sagrado y le prendo fuego. El fuego purifica
Tengo en mente comprar un protector al Gamepad, y veo que gana de calle el de Nintendo. Que es solo el plástico que va en la pantalla.

Ademas de ese, alguien usa un protector de la carcasa?? A mi me da que el tacto tiene que ser un poco raro con eso puesto.
ZaRMaN escribió:Yo la tapo con una bolsa de basura, siempre lo hago con todas las consolas para evitar el polvo [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen
Yo tengo el protector de Nintendo y es el peor protector de pantalla que he tenido en la vida... está todo arañado y lleno de rayas, tengo otros en otras consolas y están inmaculados a pesar de los años...
Yo también tengo el Oficial, el que viene con el Stylus grande y no lo rayo ni queriendo... quizás sea porque uso casi siempre los dedos, pero le he dado sesiones de Stylus con el juego del Ninja y el Yoshi en el Nintendoland y ni un rayazo.
He comprado el protector de pantalla de hori ¿alguna opinión? Los tengo puesto en ds y 3ds y siguen perfectos, supongo que para el gamepad será de la misma calidad

9€ me ha costado en ebay, envio incluido. En amazon.it donde he encargado el zombi u pack salia por 12
yo protector de pantalla y funda de mando de plastico transparente, la verdad que queda de lujo y se agarra igual de bien
protector de nintendo para el pd y protector para la wiiu que pille en carrefour,asi que esta plastificada jejejejeje.
Yo el mando lo meto dentro de un cajón, eso si, encima de camisetas, así no se raya por debajo. La consola la tapo con un plástico que le dejo caer por encima para no rayarla. [360º]
72 respuestas
1, 2