MINTENDO DSI SE QUEDA PILLADA AL INICIO

tengo una dsi que se queda pillada en el logo de encender antes de que salga pulse pantalla tactil , si quito el wifi se queda en negro , le dado reflow a la cpu creia que podia ser eso me lo aconsejaron pero sigue igual los conectores estan bien no se que puede ser alguna idea coerente
Comprueba de cambiar el modulo wifi
pues yo tengo dos que le pasa lo mismo y aun no se que coño puede ser ,las ods tienen problema del conector de corriente que se lo arrancaron y estan soldados los cables directemente en la placa no se si sera por esto ,a la tuya le pasa lo mismo ? si lo solucionas me dices ,saludos
se le soldo el conector pero siguio funcionando meses bien, pero no lo he solucionado tampoco tengo otro wifi para probar y comprar pa na mejor ni eso
pues las dos que tengo ,como les pasa lo mismo no se si es el wifi ,pero creo que puede que sea otra cosa aver si consigo uno para probarlo ,si fuera eso te aviso
Es casualidad que tengan el mismo problema de soldar el cable a la placa no se si eso puede aver dañado algo ,si averiguas algo ya me comentas
me comentaron que podia ser la cpu le di calor pero se queda igual asi que lo descarto tambien , las pantallas y los conectores parecen bien si las desconecto no va se queda azul probe una una , ademas encienden las dos debe ser algo de la placa se traba en el menu inicio antes de que salga pulse en la pantalla tactil la ultima letras de abajo ademas la musica de arranque se traba en la mitad
a mi me pas lo mismo en las dos que tengo ,e conseguido una funcionando bien y queda descartado ,el wifi ,placa de la fuente y faja de conexion de la placa a la fuente ,
El problema es de algo de la placa pero no se de donde puede ser
6 respuestas