¿Es posible jugar con un disco duro externo usb en la Xbox?

Saludos.

Tengo esa duda. Diganme si es posible, si hay avances al respecto o es imposible de hacer.

Espero respuesta, gracias.
por lo que tengo entendido no se puede,el usb de la xbox es 1.0 y sería demasiado lento
De momento no, como no salga algo más adelante, pero lo veo dificil por lo que dice Ryo. Otra cosa es que consigan hacerlo por Ethernet.
Un saludo :)
ryo1975 escribió:por lo que tengo entendido no se puede,el usb de la xbox es 1.0 y sería demasiado lento


Si. Tal vez sea muy dificil de implementar o o resultaría muy lento. Playstation 2 también tiene usb 1.0 y si se puede jugar con disco duros externos aparentemente de forma muy aceptable, según tengo entendido.
No se puede, además el límite de tamaño de un pendrive que se pueda usar en la xbox es de 4 gb, y eso solo con el xbmc.

De todos modos para usar ese método de carga si se desarrollase tendrías que como mínimo tener la consola con xploit. Una vez tienes el xploit es fácil cambiar el disco duro interno de la consola, con un interfaz de carga mucho más rápido que un usb 1.0, por lo que no compensa usar hd externos.

Saludos!
El día que algún genio ingeniero le de por ahí, diseñará un adaptador IDE a USB, el sistema de C y E con exploit por ejemplo en microSD de 8 gigas y la F desviada al USB. Este hard tiene que hacer creer que está viendo un disco duro bloqueado.
No estoy diciendo nada del otro jueves es que alguien con conocimiento quiera malgastar su tiempo en esto, punto aparte del dinero en mandar hacer los PCB y después soldar los componentes con el equipo adecuado. En la Spectrum se enchufan discos duros actuales, lectores de tarjeta, hasta un ingeniero sevillano ha diseñado un emulador por hardware de un chip cliente, la famosa ULA de Ferranti, completamente emulada por hardware [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
5 respuestas