Duda con UnleashX

Hola foro, hace un par de dias decidi hacerme con una Xbox negra y me gustaria saber algunas cosillas y resolver algunas dudas que tengo.

1.- En mi Dashboard de UnleashX solo tengo los sig menus

-Juegos
-Emuladores
-Aplicaciones
-XBOX Ms Dash
-Reset
-Apagar
-Fondo de Pantalla

Como podran ver no tengo el menu de sistema y lo que quiero hacer es que dicho menu sea visible en mi Dashboard, mi pregunta sobre esto es, se puede hacer visible este menu desde el Config.xml ? y si es asi cual es el procedimiento para hacerlo ?

Como nota, ya tengo hecha la conexion FTP de la PC al xbox sin ningun problema :D

Salu2 y espero me puedan ayudar, gracias por leer :D
Has mirado dentro de aplicaciones, a lo mismo hay otro dashboard y te deja mas opciones de configuracion.

Saludos,
Nop, ya mire por todos lados y no encuentro un segundo Dashboard, lo unico que a lo que eh podido acceder es al sub menu del UnleashX que me deja revisar mis particiones del HDD, de ahi ena delante no eh podido accesar a las opciones de sistema X.x
que tienes chip o exploit? hazte con el biohazard y reinstala según este modificada tu consola...
Por lo que eh leeido, supongo tengo una consola con exploit , puedo reinstalar el Unleash o algun otro Dashboard via Ftp ( es que mi grabadora de Dvd no sirve xDD )
Tienes el XBMC en aplicaciones? por el unleashx, si no puedes entrar a sistema... no podrás configurar la ip, para conectar por ftp.
Pues puedo ver la IP de la consola sin problemas y como dije antes, puedo accesar a las particiones de la consola ya sea desde el submenu del Ms Dashboard o via FTP :)
Descomprime el biohazard lite, con el x-iso, el qwix o el c-xboxtool, el que te dé más rabia... copia la carpeta en F:/apps o si tienes sitio en E:/apps como quieras. Reinicia la consola y lanza el biohazard lite, haz la instalación de exploit ndure y listo.
Chinot escribió:Descomprime el biohazard lite, con el x-iso, el qwix o el c-xboxtool, el que te dé más rabia... copia la carpeta en F:/apps o si tienes sitio en E:/apps como quieras. Reinicia la consola y lanza el biohazard lite, haz la instalación de exploit ndure y listo.

Yo no lo usaría así.. si acaso en modo virtual, si tiene chip también lo puede hacer, incluso con bios xecuter, es algo más coñazo pero es mas seguro, de todas formas si solo quiere el xml se lo paso por aquí puesto que es legal.
Para lanzar una iso con iso loader se puede hacer de tres modos:
Con exploit ndure o uxe + nkpatcher = Tal cual sin nada más
Con chip + bios evox (m8..) o iND-BIOS = Lanzar primero el Kernel Patcher (se reinicia) y luego el iso loader.
Con chip + bios xecuter = Lanzar primero, el Phoenix Bios Loader (se reinicia), después el kernel patcher (se vuelve a reiniciar) por último el iso loader, la iso que da cargada como si hubiese un disco en la bandeja, si el dash tiene puesto que se lancen los discos automáticamente se pondrá en marcha sola, sino hay que lanzarla a mano desde el menú.

Adjuntos

config.zip (7.37 KB)

Recuerda editarlo para que apunte correctamente al fichero spanish.xml
Ya por fin pude hacer que el menu de sistema estuviera visible en mi dashboard gracias al config que hizo el favor de pasarme Hal9000, gracias a todos por sus respuestas y con esto han ayudado a todavia resolver mas dudas que tenia respecto a esta consola.

Gracias y SALU2

Si gustan ya pueden cerrar el tema :)
9 respuestas