Juego guapò graficamente

Me gustaria meterle algun juego a mi xbox ya que a dia de hoy solamente uso la xbox para el coinops y me da un poco de pena no ponerle nada mas:house of the dead,outrun,etc...recomendarme,ah!....y que graficamente no se note tanta la diferencia,supongo que los de coches no?
serginho25 escribió:Me gustaria meterle algun juego a mi xbox ya que a dia de hoy solamente uso la xbox para el coinops y me da un poco de pena no ponerle nada mas:house of the dead,outrun,etc...recomendarme,ah!....y que graficamente no se note tanta la diferencia,supongo que los de coches no?


de coches tienes el project gotham racing 2 y el rallisport 2, gráficamente muy buenos, de aventura acción y sigilo te recomiendo la saga splinter cell y el gran metal gear solid 2, si tienes otros gustos, hay muchos de los que te entrarían por los ojos.
aunque habeis dicho ya titulazos, yo particularmente ninja gaiden, estoy buscando el dead or alive extreme volleyball pero no hay manera :(
el odworld tambien mola mucho.
Grabbed by the ghoulies
Las crónicas de riddick, cuando lo vi por primera vez flipé muchísimo por sus gráficos y a día de hoy sigo flipando. Doom3 y Black también explotan bastante a la xbox. Y de este ya no se si es que guardo buen recuerdo porque me gustó o realmente se veía bastante bien, el Blazing Angels.
spartan_117 escribió:Las crónicas de riddick, cuando lo vi por primera vez flipé muchísimo por sus gráficos y a día de hoy sigo flipando. Doom3 y Black también explotan bastante a la xbox. Y de este ya no se si es que guardo buen recuerdo porque me gustó o realmente se veía bastante bien, el Blazing Angels.


Es que Riddick gráficamente era un pepinazo increíble.

"Burnout 3: Takedown" también tiene un gran nivel, aparte de ser divertidísimo.
Las crónicas de riddick y Black creo que a nivel gráfico son de lo mejor,también podríamos incluir el Half Life 2
javiertoti escribió:Grabbed by the ghoulies

Macho... divertido de la ostia, pero a nivel de gráficos de ps2 churruteros.
pues el darkwatch,toca 3 y creo que el forza se nota bastante el cambio si los juegas por componentes, hasta por momentos parecen de los primeros lanzamientos de xbox360. [carcajad]
Si buscas nivel gráfico te vas a hartar, como ya te han dicho el Rally2 por ejemplo se ve del carajo, el Riddick, Forza, Ninja Gaiden, Far Cry,los Splinter Cell, Otogi,Nhl2k5,Crimson Skies,Pgr2, Metal Wolf Chaos, etc...
A mi el DarkWatch me encantó, lo veo un juegazo en su genero y menos conocido que otros para mi peores. El Grabbed tb me moló mucho tanto el juego como el tipo de grafico aunque no sea lo mas apropiado para mostrar el poderio de la maquina, parece que estemos en una pelicula de dibujos animados.
yo te recomiendo el black y el cod 2 big red one aunque este ultimo no esque sea un juegazo(en tema grafico)
El voodoo vince me parecio una delicia en el ámbito grafico
El Black es un pepino que te cagas, lo recomiendo totalmente. Adictivo, rejugable y con unos gráficos mortales.
El Padrino también me gusta en cuanto a nivel gráfico
Bueno el house of the dead graficamente era mortal no?
serginho25 escribió:Bueno el house of the dead graficamente era mortal no?


Si te refieres al 3 está bien pero tampoco es gran cosa. Nada que no pudiera mover una DC a mi parecer.
El Conker es muy pepino gráficamente. Y la beta del Kameo también. Y el Halo 2.
De momento los que me han gustado han sido :NBA STREET,RALLY SPORT 2,HOUSE OF THE DEAD 3,PROJECT GOTHMAN2,DEAD OR ALIVE,OUTRUN 2006,SOUL CALIBUR 2,KNIGHT OF THE REMPLES 2,THYE SIMPOSONS HIT RUN,STREET FIGHTER ANNIVERSARY,BURNOUT 3,THE KING OF FIGHTERS,
serginho25 escribió:De momento los que me han gustado han sido :NBA STREET,RALLY SPORT 2,HOUSE OF THE DEAD 3,PROJECT GOTHMAN2,DEAD OR ALIVE,OUTRUN 2006,SOUL CALIBUR 2,KNIGHT OF THE REMPLES 2,THYE SIMPOSONS HIT RUN,STREET FIGHTER ANNIVERSARY,BURNOUT 3,THE KING OF FIGHTERS,


Turok Evolution puedes ver el video a 720p o 1080p.

http://youtu.be/BOXjAUFAXM4
Tal vez no cumpla gráficamente pero el spartan total warrior es buenísimo, el deathrow es buenísimo
Gráficamente ??

Project Ghotam Racing 2
Los Far Cry
Pariah
Halo 2
Max payne 2
Unreal Championship
Forza
Los splinter cell
Doom 3 + expansión, que a mi parecer luce mejor que la versión de 360, sobretodo por el tema de la iluminación, mas lograda en xbox 1

Y uno que luce que te cagas es el painkiller por ejemplo.
si al final de todos los que me dijisteis los que mas actuales graficamente me parecieron y me quede fue:
Rally sport 2,outron 2006,soul calibur,dead or alive,gotham racing 2,Doom3 +expansion,Black ,Burnout 3,darkwatch,toca 3,Crimson Skies,house of the dead ,NBA STREET,THYE SIMPOSONS HIT RUN,NBA 2K7,R RACING REVOLUTION,SEGA GT,STREET RANCING SINDICATE,TORTUGAS NINJA,SONIC RIDERS,street hops,El que no me gusto absolutamente nada fue el de las cronicas de ridick
Hace tiempo empeze una partida a las Cronicas de Riddick y esta bastante entretenido.. espero que sea mas largo que el Black.
serginho25 escribió:El que no me gusto absolutamente nada fue el de las cronicas de ridick

Es llamativo ya que para mucha gente es el mejor juego de Xbox incluso desde el punto de vista gráfico. Yo lo tengo pendiente aun desde que me hice con la Xbox hace ya años, y to dios decia que era una pasada. Lo mismo cuando lo juegue no me gusta, espero que no sea asi.

Pero bueno, lo importante es que te has hecho con una lista realmente buena de los mejores juegos graficamente. El DarkWatcth como he dicho en mas de una ocasion me encantó pero al igual que el Black lo jugué en una 21", sino tuviera una lista tan larga de juegos pendientes me gustaria rejugarlos en la 32" por componentes. Un saludo :)
Mav escribió:
serginho25 escribió:El que no me gusto absolutamente nada fue el de las cronicas de ridick

Es llamativo ya que para mucha gente es el mejor juego de Xbox incluso desde el punto de vista gráfico. Yo lo tengo pendiente aun desde que me hice con la Xbox hace ya años, y to dios decia que era una pasada. Lo mismo cuando lo juegue no me gusta, espero que no sea asi.

Pero bueno, lo importante es que te has hecho con una lista realmente buena de los mejores juegos graficamente. El DarkWatcth como he dicho en mas de una ocasion me encantó pero al igual que el Black lo jugué en una 21", sino tuviera una lista tan larga de juegos pendientes me gustaria rejugarlos en la 32" por componentes. Un saludo :)


A ver..te he decir que justo cuando empieza el juego que salen en la calle los tres tios me parecio lamentable esa escena graficamente ,incluso me dije ...vaya pena y lo quite,quizas luego mejore supongo,alomejor me precipite al quitarlo
24 respuestas