nuevos Custom mandos X_D

me he topado con este mando.

A ver si alguien sabe de qué mando se trata.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


no pone marca ni nada detrás. XD
pero está chulísima, todo blanco, hasta el cable, menos el logotipo de Xbox en negro que se encuentra dentro de una joya de plástico.
Una copia chinesca cutre cutre. No les quedaban pegatinas de sony y le han puesto la primera que les ha venido a cuento.fíjate en los botones: triangulo cuadrado circulo X, además el conector es de ps1/ps2.

Saludos!
jajaja

no es una copia chinesca, es un mando customizado que he creado yo. [carcajad]

en realidad es una mezcla entre el street fighter 15 aniversario Ryu Ps2, y la placa y el cable del mando de Chun Li.

Imagen
Imagen

En estos mandos, la laca es muy mala, es normal que con el tiempo salte la pintura.
Pues lo que hice fue quitarle la pintura quedando sólo el mando blanco o azul en el caso del otro mando y lijarlo todo bien con una lija muy fina. Ahora está más suave que el culo de un bebé. Antes eran pringoso de la laca, mira si la calidad de la laca y pintura en estos mandos es buena.

Este mando ha quedado todo blanquito. La verdad es que me ha quedado chulo. Lo que pasa es que en las fotos no se aprecia bien. Parece que lleve una joya con el logo de Xbox en el interior como los mandos originales o la consola de Xbox.
Pero lo más importante es que es muy ergonómico estilo mando de megadrive 6 botones y la cruceta y botones responden muy bien. Para los emuladores va fenomenal.


Más tarde pondré fotos del otro mando de cómo me ha quedado. Está guapísimo. Ahora es edición Tron. XD
Jajaja que guapo tío, mis felicitaciones.
gracias.

pues aquí pongo fotos del mando de Tron. Exclusivo en todo el mundo. No hay otro como este. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este es mi nuevo juguetito dónde juego ahora al Mame. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pueden opinar eh :p

subo de nuevo las foto del adaptador casero mini xbox a Pc (Ideal para llevar en el bolsillo sin el molesto cable.)

Imagen
Imagen

y ya que estoy también pongo el adaptador casero mini de mandos de xbox 360 inalambricos (ideal para netbooks o portatiles.) XD

Imagen
5 respuestas