No me coge los backups

Hola amiguetes, os cuento... me he comprado en el cash converter una xbox primera generación con dos mandos por 20€ (Una ganga), la consola venía con XBMC y sin abrir, por lo que presumo que que tiene Xploid.

La cosa es que estoy grabando juegos (Backups) con el imgburn a 2´4x y no me los lee. Meto un juego original y si va, meto uno grabado y nada de nada.

Que puedo estar haciendo mal? Que me recomendais?

Mucas gracias de antemano.
Revisa que usas discos de buena calidad, las Xbox no leen CDs, solo CD-RW y DVD deberia de cogerte la mayoria.
Un saludo.
Puede tener el lector sucio o un poco descalibrado,si no no es normal.Sobre marcas procura usar verbatin,otra cosa,depende del lector pilla dvd + y - r,pero muchos lectores solo cojen -r,un saludo.
Lo normal es que Verbatim DVD-R de vayaustedasaber, quemados x4 no den demasiados problemas.
Depende qué lector tenga se tragará mas o menos.

Tendrás un philips o un thompsom seguramente.

Si no quieres comerte la cabeza, usa dvds regrabables, es el mejor sustrato que hay, así cuando te canses de un juego o tel o pases lo reutilizas.

También te diría que pillases un lector de repuesto y ya de paso un samsung, las xbox ya empiezan a tener cierta edad y cada vez cuesta mas encontrar repuestos a buenos precios, ahora mismo por 20 - 30 pavos puedes encontrar un lector samsung en ebay pro ejemplo, y el samsung se traga todo.
Hola de nuevo, solucionado.
Lo primero que he hecho es probar y probar con un verbatín regrabable. Al final era que tenía que poner que empezase a grabar en el sector 1913760 (es porque los dvd´s de xbox arrancan en esa zona, por lo que he leido) y... tachán. Al final iban todos. Ahora lo que hago es grabarlos en el regrabable, probarlo y si me gusta lo paso a dvd verbatín -r tal y como me habiais recomendado.

Muchas gracias, ahora soy un poco más feliz. Al vicio pues.
Que paranoia!!! los DVD-R para la XBOX los he grabado tal cual con el ImgBurn desde Windows o con el K3B desde linux y nunca he especificado nada de nada, salvo la velocidad.
Eso so, si he tenido que crear una ISO, siempre uso el Qwix y antes usaba muy de tanto en tanto el UltraISO
En la vida e configurado nada excepto la pestaña udf en nero.... que cosas xd
Yo tampoco he configurado nada.... con los lectores que no se tragan nada usaba dvd-rw y fuera.

El biohazard lite y monster están así....
yo tampoco cambio nada, ni la velocidad y todos me van bien.
Pues ya veis, debe ser cuestión del lector de la Xbox (fabricante y modelo) o de la versión del xbmc, no se.
La cuestión es que si no es con esos requisitos no los lee, sin embargo si hago esto me los coge a la primera.

Esper que esto le sirva a alguien que tenga algo de lío y que no de con la clave de por que no le van.

Muchas gracias de nuevo amiguetes.
En mi caso mis Xbox se tragan DVDs lo que quieras, pero CDs solo los CD-RW.
Un saludo.
11 respuestas