¿Hay xboxer@s?

Pues eso las hay??, no creo haber visto mas de 5 nicks en todos los años que llevo.
iba a decir una burrada pero acabo de recordar que no estoy en forocoches XDDDDDDDDDDDDDDD.

Son mejores o peores las xboxeras solo por ser mujeres ? XDDd

Tienen algo especial ?

te dan un premio si conoces una ? XD
las invoco por si acaso pero me da a mí que no va a aparecer ni una... [qmparto]
No hace mucho estuvo bastante activo un nick de chica/mujer, la verdad es que se me hacía difícil creerme que realmente fuese una mujer detrás del tipo de hilos donde posteaba.
La xbox y las mujeres no hicieron nunca muchas migas por estos lares, y ya a nivel de cacharrear en ella menos aun.
joder, pues yo de las pocas tías que conozco que les gusten los videojuegos en general las pocas que conocía (dedos de una mano...) le daban bastante a la xbox XDDDD. una lástima que perdiese el contacto con muchas.

Aunque también es cierto que antes estaba en un clan bastante grande e íbamos a las partys juntos (de 40 personas hablamos de clan eh XD)...
si la xbox solo tuviese juegos de mecanica tipo puzzle bubble estariamos hablando de una consola a la par en lo que a sexos se refiere.
srarnaiz escribió:si la xbox solo tuviese juegos de mecanica tipo puzzle bubble estariamos hablando de una consola a la par en lo que a sexos se refiere.


Pero para consolas con títulos mierdas ya está nintendo , ese mercado está copado ya.

Es ahora cuando las mujeres se acercan mas a los videojuegos, empiezan por juegos mierda de móvil o wii y luego van a cosas "mas serias".
jaja que mal pensados que sois todos, Hal pregunta sin mala intención... Solo curiosidad XD

Imagen
Imagen
Si vale salir fuera de España, hace tiempo en los foros de xbox-scene estaba Likklebaer, una xboxera que fue bastante activa en su momento, y además dejando siempre comentarios interesantes en sus posts, sobre todo referentes a emuladores. Pero me temo que hace mucho que ya no está en la scene. Aparte de ella, es verdad que yo tampoco conocí a ninguna otra. :-?
Prohibido salir de España, no hombre, no es que se prohíba pero ya se que fuera es fuera y Spain is different
En el foro Wii si se ven muchas féminas, inclusa hay al menos una mod.
En el otro lado del charco tenemos a Marbe, hermana de Hokehim que suele jugar muchos viernes con nosotros. Despues está Vanex, conocida practicamente en todos los sitios donde esté presente la Xbox, muy activa y aportando mucho por los foros por los que se mueve. Es posible que más de uno de por aqui la conozca, es más, sé de alguno que la conoce.

Aqui en EOL me suena mucho que habia una asidua pero hace ya tiempo. Creo que hablamos una vez por tema de juegos o accesorios de xbox, miraré si queda rastro por algun privi. Despues he visto un par más pero de pasada, pero vamos, que está claro que abundar no abundan. Un saludo :)
La época dorada de EOL ya pasó hace mucho, mientras que el resto de foros han avanzado aquí seguimos todavía con normas del año 2003 y con formas de proceder un poco ridículas, por eso no se captan nuevos usuarios "interesantes", los "interesantes" ya hace mucho que pasan de realizar aportaciones, aquí solo quedamos los 4 mataos que tenemos esa morriña de lo que era antes, de hecho yo en este foro he pasado muy buenos momentos y sobretodo con las quedadas que se hacían, de hecho yo aquí organicé 2 lan partys que salieron bastante bien y nos lo pasamos de puta madre.

Pero como dije la forma de proceder, las normas inútiles y demás cohiben a los usuarios y terminan por largarse, creo que había un usuario en EOL que en su firma definía muy bien lo que es este foro y lo que mas le lastra. Salía un niño negro me parece con un libro enorme bajo el brazo que pone "el hilo oficial" mientras picaba a una puerta, y después una anotación que venía a decir "hilos oficiales, inútiles, cargantes y etc..." en definitiva una firma brutal que define exactamente lo que es eol.

"Busca el hilo oficial, entre las 802374802397 páginas xDDD".

Si a eso le sumamos que intentamos captar a un público muy reducido y especial.... apaga y vámonos, también súmale la horda de pajilleros que acosan vía MP a las féminas y están todo el rato adulándolas y demás, que al principio a todas les mola pero cuando ya les acosan vía MP pidiendo el msn, que le agreguen a su lista de amigos de xbox o ps3, etc.... al final se piran.

Las pocas tías que he conocido "frikis" pero frikis de verdad eran para darles de comer aparte, no se las deseo a nadie, lo bueno que son mas baratas que una novia standard pero acabas hasta la polla XDD.
Mav escribió:En el otro lado del charco tenemos a Marbe, hermana de Hokehim que suele jugar muchos viernes con nosotros. Despues está Vanex, conocida practicamente en todos los sitios donde esté presente la Xbox, muy activa y aportando mucho por los foros por los que se mueve. Es posible que más de uno de por aqui la conozca, es más, sé de alguno que la conoce.

Aqui en EOL me suena mucho que habia una asidua pero hace ya tiempo. Creo que hablamos una vez por tema de juegos o accesorios de xbox, miraré si queda rastro por algun privi. Despues he visto un par más pero de pasada, pero vamos, que está claro que abundar no abundan. Un saludo :)


Yo conozco a una Vanellope, que es de otro foro y le da como caña a la scene xbox. la verdad me sorprendió con las respuestas que me daba , no es que por ser mujer se discrimine, pero me pareció muuuuuuy raro XD las respuestas técnicas son impresionaste dignas de elogios por doquier [ayay] XD
13 respuestas