steel batallion. si o no?

Sere breve.

No paro se ver videos y creo incluso que aunque sea solo por dos juegos merece la pena el controlador tocho.

Seria para jugar con proyector en 106" y 5.1 con la xbox.conectada por componentes.

Buscaba algo inmersivo pero.no se si dar rl paso.

Perdon por la.escritura. Estoy desde el telefono
tmaniak escribió:Sere breve.

No paro se ver videos y creo incluso que aunque sea solo por dos juegos merece la pena el controlador tocho.

Seria para jugar con proyector en 106" y 5.1 con la xbox.conectada por componentes.

Buscaba algo inmersivo pero.no se si dar rl paso.

Perdon por la.escritura. Estoy desde el telefono


Sinceramente, la únicia validez que le daría al mando y al juego, es si lo vas a usar en en Xlin kai, vs los italianos, franceses o del otro charco, incluso japos, ahi un par de eol que también lo tienen, la otra sería para colección, eso sería cosa tuya.
El single player también. El tema es que tiene una pintaza brutal no sería sólo para xlink ya que para meterse ahí habría que pilotar bastante antes xddd.

Imagino que los italianos llevarán tiempo.jugando y será jodido
tmaniak escribió:El single player también. El tema es que tiene una pintaza brutal no sería sólo para xlink ya que para meterse ahí habría que pilotar bastante antes xddd.

Imagino que los italianos llevarán tiempo.jugando y será jodido



Una vez vimos 12 tios metios en la sala, eso seguro, se las pasan ahí todos los días, al igual que los americanos y los japos.

Te van a hacer miembro honorífico de ebay y microsoft te va a tener que fichar .
Hombre lo bueno del juego y el.mando es la inmersión brutal que tiene. Que es lo que yo busco.

Tiene coop decente o sólo.juegan a matarse entre ellos ?
tmaniak escribió:Hombre lo bueno del juego y el.mando es la inmersión brutal que tiene. Que es lo que yo busco.

Tiene coop decente o sólo.juegan a matarse entre ellos ?


Entre ellos, para el single como dices si, además de la experiencia que tiene que ser... pero tienes que ser tú por que el mando no es que sea pequeñales.

http://youtu.be/DaiHZcr1BJ0
Estoy.entre la.espada y la pared la.verdad.
Si tienes espacio y tu economia te lo permite, está claro que es algo diferente y que te mete en el juego de cabeza, ya dirás al final que haces, un saludo :P
John Connor escribió:
tmaniak escribió:El single player también. El tema es que tiene una pintaza brutal no sería sólo para xlink ya que para meterse ahí habría que pilotar bastante antes xddd.

Imagino que los italianos llevarán tiempo.jugando y será jodido



Una vez vimos 12 tios metios en la sala, eso seguro, se las pasan ahí todos los días, al igual que los americanos y los japos.

Te van a hacer miembro honorífico de ebay y microsoft te va a tener que fichar .



12 tios metidos y dándole?esto no deja de sorprenderme de verdad...
Iba a pillarlo pero el vendedor era una mujer y no era muy hábil con la informática, le dije 12 veces que cambiase lo de que solo enviaba a portugal por portugal y españa... que si no ebay no me dejaría pujar.... ella decía que no hacía falta... el envío eran 46 pavos que ya me lo había mirado..

ASí que nada... anuncio finalizado sin pujas.

Mas tonta y no nace por dios.
tmaniak escribió:Iba a pillarlo pero el vendedor era una mujer y no era muy hábil con la informática, le dije 12 veces que cambiase lo de que solo enviaba a portugal por portugal y españa... que si no ebay no me dejaría pujar.... ella decía que no hacía falta... el envío eran 46 pavos que ya me lo había mirado..

ASí que nada... anuncio finalizado sin pujas.

Mas tonta y no nace por dios.


Vaya tía, menos mal que no te dió por pujar, ya caerá otro en otro momento.
En su dia yo me iba a haber comprado el pack del juego con el "minimando" [qmparto]

Pero 180 euros,tenian la culpa de que se quedase en la tienda...

No osbtante,si lo encontrase tirado o por un precio razonable,sin duda lo compraría (de tener pasta y no tar en crisis xD)

Yo lo he visto y tocado y es un todo en uno,hace falta una mesa para el mandejo jajajajaja.

Y como te ha dicho conor,en el kai suele haber gente jugando al juego...
John Connor escribió:
tmaniak escribió:Iba a pillarlo pero el vendedor era una mujer y no era muy hábil con la informática, le dije 12 veces que cambiase lo de que solo enviaba a portugal por portugal y españa... que si no ebay no me dejaría pujar.... ella decía que no hacía falta... el envío eran 46 pavos que ya me lo había mirado..

ASí que nada... anuncio finalizado sin pujas.

Mas tonta y no nace por dios.


Vaya tía, menos mal que no te dió por pujar, ya caerá otro en otro momento.


Dice la tía que lo va a volver a poner... pero ya me huelo lo que hará... lo pondrá a precio mas elevado, ya que este estaba con puja mínima que ya tanteando me olí mas o menos lo que era...

Me jode por que lo podía haber sacado con un precio no muy excesivo

Durban_Posion escribió:En su dia yo me iba a haber comprado el pack del juego con el "minimando" [qmparto]

Pero 180 euros,tenian la culpa de que se quedase en la tienda...

No osbtante,si lo encontrase tirado o por un precio razonable,sin duda lo compraría (de tener pasta y no tar en crisis xD)

Yo lo he visto y tocado y es un todo en uno,hace falta una mesa para el mandejo jajajajaja.

Y como te ha dicho conor,en el kai suele haber gente jugando al juego...


Puedes esperar sentado a que esté "a precio razonable" XDDDD, llevo varios años siguiendo el steel batallion y no hace mas que subir XDDD
Tengo un buen sillón,yo espero no te preocupes,Espera un segundo ( [qmparto] )... Ya estoy,pues nada,al final saldrá más barato comprar el interior de un cazabombardero y de un tanque y enchufarlos ahi como se pueda a la xbox [jaja]

Saludos
XDDDDD.

Es que tío, me da rabia por que lo de ayer si estaba "dentro de lo aceptable" de precio XD.

Y sí, a final saldrá mas fácil eso, o pillar un HOTAS de simuladores de aviones y fuera.... pero na...
tmaniak escribió:XDDDDD.

Es que tío, me da rabia por que lo de ayer si estaba "dentro de lo aceptable" de precio XD.

Y sí, a final saldrá mas fácil eso, o pillar un HOTAS de simuladores de aviones y fuera.... pero na...


Si se sube a la parra, pasa, ya saldrán más ofertas del lote, que te veo al final con el mandaco.
Es que es eso, eran los 2 juegos , con el mandaco y bien de precio dentro de lo que cabe...
El mando también puede usarse en un PC, con un adaptador de forma del USB de la Xbox a forma del USB del PC (creo recordar que sólo se necesitaba un adaptador, porque el mando del Steel sólo usaba un cable de mando para conectarse a la Xbox), y los controladores para el PC (por algún sitio los tenía guardados).
Justo ando yo tambien mirando de pillarme el Steel. Tengo uno en el punto de mira, a ver si soy capaz de convencer al vendedor que envie a España (por ahora dice que no) que de precio esta bastante bien y cero pujas por ahora.

Estaria bien hablarlo por mp no vaya ser que nos subamos las pujas como tontos o algo [+risas] y avisarnos si vemos alguna ofertilla buena.

Saludos!
Además de mirar por ahí, prueba a poner un anuncio de compra en C/V, que de vez en cuando se ve alguno. No hace demasiado se vendió alguno y me quiere sonar que estaba a un precio razonable.

Mira en los distintos Ebay de Europa, en Ebay Alemania/Francia, que si tienes un buen perfil hay vendedores que se animan a enviarlo. De hecho el mío lo pillé así, en Ebay Alemania, convenciendo al vendedor para que mandase a España.
Los precios que se ven por Ebay/es no suelen ser muy buenos......
problemas para que me envíen no tengo, tengo 1200 votos en ebay, todos positivos y 99,8% de positivos y siempre que he pedido por favor sri me lo podían enviar no han puesto pegas.

En eol no vuelvo a comprar / vender nada ni aunque pudiera, atajo de subnormales y estafadores que hay, me intentaron hacer el lío y el baneado fuí yo, sin tener en cuenta mi versión, contra un tío que tenía una mierda de votos positivos, después me enteré que era amigo / conocido de un moderador... se ve que mis +120 votos en hard2mano, los otros tantos que tenía en eol y demás no eran suficiente para rebatir la palabra de ese señor.

Al final lo mejor es tirar de Ebay, tanto para comprar como para vender, o de otros foros como forocoches.

El mejor motor de ebay para buscar es el co.uk con diferencia, permite acotar bastante las búsquedas y clasificar bien el objeto que estás buscando, y luego al final de todas las búsquedas te salen los de fuera de europa (a menudo estados unidos) que está de PM para juegos.

Y aparte, alemania y francia por ejemplo son países donde los gastos de envío están muy elevados, en Reino Unido están medio subvencionados por el estado y se nota.
yo intento evitar este juego todo lo posible.
En un centro comercial lo tenian en una gran caja mimetizada de metal o algo asi por unos 30€. No, no lo compre. Cada año que pasa me quema más no haber dedicado ni tres segundos en su momento a reflexionar que era eso y porque no me obligue a comprarlo aunque fuera solo por decoración. En fin, otra oportunidad perdida junto con los Rallisport 2 y los Conkers a dos euros que tenian en lotes en el Corte Ingles.
No jodas ???

rallysport 2 es relativamente barato, los conkers si son caros...


El juego que tu verías sería el Line of contact, por que en teoría el steel batallion normal venía con el mando y el que se vendía suelto era el Line of contact que es el segundo que salió que es por el que se juega por kai si no me falla la memoria.
22 respuestas