Duda XBMC y UnleashX

Y bueno, por mas que busco he intento no logro encontrar la opción IGR , ya que cuando quiero salir de un juego tengo que apagar la consola y volver a prenderla para volver al Dashboard, he intentado todas con todas las opciones que he encontrado en la web pero ni una me va.

Alguna idea cuales son ? ocupo los dos dashboard cualquiera me sirve ,Gracias. XD
yo tengo el unleashx y no tengo mas remedio que resetear la consola, lo he intentado con todos los comandos y no hay manera, si hay alguien que nos echa una mano genial.
No es una opción!!! Tienes que apretar los 2 gatillos + back + start todo a la vez y entonces vuelves al dash principal que tengas instalado.
Salutem!!
Si no te va esa combinación prueba con L + R + Back + Black

Saludos!
nabunocosor escribió:No es una opción!!! Tienes que apretar los 2 gatillos + back + start todo a la vez y entonces vuelves al dash principal que tengas instalado.
Salutem!!


100% comprobado.
teneis modchip o exploit?

unleashx creo que no tiene opcion de IGR "propio" como evolutionx sino que es la bios la que se ocupa de ello
en algunas bios de modchip muy antiguas (m7 p ej) no existe el IGR o no va muy bien, la solucion es cambiarla por una mas actual (facil con el flasheador del Bh lite)

Por supuesto si os ocurre con una xbox con exploit (ndure p ej) no es ese el problema sino la combinacion de teclas del mando a usar
Ahora que tengo internet puedo responder [360º]

Probé con todas las combinaciones que me han dado pero ni una sirve, la única que sirve es en unleashX gatillos -back-boton negro,que sirve para reiniciar la consola,pero solo reiniciar cuando esta en el dash no cuando esta en el juego xD así que sigo igual , y con el xbmc no sirvió ni una sola.

sera que hay alguna otra opción? ya que no me gusta apagar y encender la consola. me da miedo que se llegue a quemar el hdd o la consola completa D:
Bios, bios, bios, bios, bios..... y si tienes exploit, (que no lo creo) menudo truño de exploit tiene que ser.... [mad]
hal9000 escribió:Bios, bios, bios, bios, bios..... y si tienes exploit, (que no lo creo) menudo truño de exploit tiene que ser.... [mad]


Al encenderla cuando la compre lo primero que dije fue '' que mierda he comprado''
tiene exploit , y creo que el dueño nunca actualizo NADA , el dash es una mierda sin opciones para nada ...

ya vez como estoy [mad]
Recientemente he puesto una ind-bios en uno de los bancos libres y no me funciona la opción de gatillos + start + back ni tampoco la de gatillos + start + back + abxy.... Esta última solo me abre la bandeja.

Con la Xecuter si me funciona el último método.
9 respuestas