Cambio de HD sin chip fisico

Buenas, me acabo de pillar una xbox, le acabo de añadir un puerto USB y ahora quiero cambiarle el disco duro, por lo que me descargue el ZXBInstaler_DVD_3.3.1 de theisozone, pero al descomprimirlo esta corrupto el archivo. ¿Hay alguna forma sin chip fisico de poder cambiarle el HD sin tener esto (he buscado por varios sitios y no encuentro nada)?

Gracias, un saludo
la xbox ya tiene exploit?
si la respuesta es afirmativa prueba chimp (hay un post explicandolo)

aparte del zxbinstaller tienes el biohazard lite (busca el enlace en su post)
josealejandrom escribió:la xbox ya tiene exploit?
si la respuesta es afirmativa prueba chimp (hay un post explicandolo)

aparte del zxbinstaller tienes el biohazard lite (busca el enlace en su post)

Lo mismo digo
josealejandrom escribió:la xbox ya tiene exploit?
si la respuesta es afirmativa prueba chimp (hay un post explicandolo)

aparte del zxbinstaller tienes el biohazard lite (busca el enlace en su post)


Si, ya tengo exploit.
El post de chimp lo vi por encima, pero me parecio bastante complicado, voy a mirarlo de nuevo junto con el otro.
Gracias
guarda el archivo eeprom.bin antes de empezar (por si acaso)
modrcm escribió:Si, ya tengo exploit.
El post de chimp lo vi por encima, pero me parecio bastante complicado, voy a mirarlo de nuevo junto con el otro.

Pues si con chimp te parece complicado, ibas a flipar con los otros metodos.
ora idea si la xbox no es una 1.6 y eres medio manitas es flashear la tsop
mira el tutorial q hay en recopilacion y decide si es muy complicado
te lo comento pq con tsop flasheada cambiar el disco es tan sencillo como con modchip
(practicamente quita-y-pon,solo necesitas un dvd instalador como el BH)
Voy a probar con chimp, a ver como me sale jeje

Bueno, pues estoy haciendolo, pero una vez dentro de LPartX, me deberia de salir esto (adjunto), pero en mi caso comienza desde el 2o (lo de fat ese ni aparece) y luego se queda con la luz roja parpadeando.

¿Por que puede pasar esto?

Adjuntos

1111.jpg (8.4 KB)

Lo que me deberia de salir
Para cambios de Hd encontré un tutorial de un chaval en youtube, tan sólo necesitas la xbox, un ZXB INSTALLER o derivado, una fuente de alimentación de pc y el disco duro que quieres colocar y listo, y corroboro que funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=E7J2V_9XriM
xklibur escribió:Para cambios de Hd encontré un tutorial de un chaval en youtube, tan sólo necesitas la xbox, un ZXB INSTALLER o derivado, una fuente de alimentación de pc y el disco duro que quieres colocar y listo, y corroboro que funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=E7J2V_9XriM


El problema que no encuentro links del ZXB y el otro una vez que me salga eso (chimp) estaria casi finalizado
Venia por lo mismo a si que me colo xdd

voy hacer un hotswap como en el video de mas arriba, no pude encontrar el ZXB y como tengo el Biohazard quiero probar con ese, la duda.

Tengo que darle a la opcion Xbox con Exploit? y que pasa con la eeprom.bin ?

espero no se moleste el dueño del hilo .
y que pasa con la eeprom.bin ?

la eeprom.bin es un archivo que si tienes exploit debes poner a salvo por ftp ANTES de meterte a cambiar el disco (si tienes chip no se que haces leyendo esto)
caso de que todo salga mal y te cargues incluso el disco original (cualquier hot swap siempre tiene su pequeño riesgo) te servira para preparar un disco nuevo y bloquearlo en un pc
voy hacer un hotswap como en el video de mas arriba, no pude encontrar el ZXB y como tengo el Biohazard quiero probar con ese, la duda.

Tengo que darle a la opcion Xbox con Exploit
?

si quieres seguir el tutorial del video de youtube supongo que te valdria el BH en vez del zxb (sigo pensando que chimp es mas sencillo pero alla tu)
en realidad lo que se ve en ese video es muy parecido a lo que se describe aqui ( q esta obsoleto ...)
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
a partir de donde pone "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"
yo lo segui hace tiempo (no existia el chimp) usando una fa de disco externo (en vez de otra xbox o una FA de pc)
Imagen

seria todo muy parecido a lo q cuentan en el video, despues de inicializar el disco al sacar el ide (despues de la X)
solo varian los menus (en el bh estan en exploi/xbox-xbox .. en la nueva version del bh se llama "clasico" )
si la xbox tiene ndure no te saltes el paso de ndure off
Exploit -> Xbox-Xbox (clasico) -> Formatear HDD
Lo siguiente es ir a Exploit -> Xbox-Xbox -> Exploitear
(uxe lite +configmagic 1.6 ha sido instaldo)
bloquear el disco duro nuevo, vete a Exploit -> Xbox-Xbox -> Bloquear HDD
etc etc
lee con calma el post q te he enlazado (sigo pensando q chimp es mas sencillo pero...)
11 respuestas