Duda Modchip Duox3

Hola a todos que saber donde comprar un duo x3 a buen precio,haber si me podeis decir dnd,gracias.
Te deseo suerte en la búsqueda... en los pocos sitios que aun tienen te piden un ojo de la cara, en otros sale muy barato pero resulta que les has de pagar por western union o similares y el porte va a parte, cuando echas cuentas sales corriendo! :O
El Aladdin es algo más fácil de localizar aunque ya va costando también, los demás chips están desaparecidos en combate.
EDITADO
Vete al patrocinador e-nuc, mira los banners de tu izquierda y lo veras, buscaló como duo x3
Pero lo suyo es buscarlo desde el banner, EOL se subvenciona con publicidad ;)
esto de los modchips de xbox es curioso
yo compre HACE DOS oTRES AÑOS varios duox2 (o x3, no recuerdo) clonicos a precio de saldo en un patrocinador de eol (algo de "blue" era el nombre del patrocinador..)
era como si en esa web (y otras) estuvieran deseando deshacerse del stock de modchips de consolas obsoletas

ahora resulta que son dificiles de encontrar (me refiero a cualquier modelo de modchip) y encima caros
de vez en cuando sale algun aladdin (en esas webs o en la famosa web china) pero con cuentagotas

Por cierto, hay alguna razon para que tenga q ser un duo?
lo de que lleve un par de bios con conmutador tampoco es que sea tan interesante (salvo para los que haceis experimentos con bios vga y demas...)
y por "prestigio" no sera ya que los creadores de los duo originales creo q solo llegaron hasta el duox2 (el 3 y casi todos los 2 de ahora son "clonicos"..)
lo que quiero decir es que salvo que necesites algo muy concreto (posib de panel lcd, SO ppio con su ftp...) TE VALE CUALQUIER MODCHIP
(en satkit q tb es patrocinador de eol tienen el aladdin p ej)
De hecho el duo x3 es un Aladdin con dos bios, esto tiene una ventaja, si la cagas con un banco, arrancas con el otro y flasheas el malo? o al menos creo que eso si se puede hacer así.
Los chips que corren son los que quedan en almacén o por ahí tirados, ya no se fabrican hace años, de "marca" hace la tira que ya no los hay, xecuter, x-bit, spider-chip, smartxx fueron los primeros en caer, el más cutre es el único fácil de encontrar, léase el Aladdin Advance, seguido del segundo más cutre que es el Duo x3
Muchas gracias por vuestras respuestas,lo comprare aqui ya que en otros sitios vale incluso más,saludos!!
hal9000 escribió:Pero lo suyo es buscarlo desde el banner, EOL se subvenciona con publicidad ;)

Claro Hal!
Al duo x3 se le puede poner el lcd?
en la web que aun tiene algun aladin es en www.satkit.com ya que ace poco pedi yo uno.espero que te sirva de ayuda.
Entre el aladin y el duox cual se instala mas facilmente? En alguno de los fos se puede poner el lcd que se que si que se puede poner al xcuter3?
los dos son bastante faciles para montar lo unico que hay que tener un buen pulso paciencia y un buen manejo con el soldador.
y lo referente al lcd es posible con el duox ya que yo ace 4 o 5 años lo instale en una xbox. [360º]
raisete escribió:los dos son bastante faciles para montar lo unico que hay que tener un buen pulso paciencia y un buen manejo con el soldador.
y lo referente al lcd es posible con el duox ya que yo ace 4 o 5 años lo instale en una xbox. [360º]


Bueno pues ya tengo adjudicado el chip proximo para mi siguiente xbox ajajajaja.
El duox2 que tengo en una de ellas tiene instalados unis pinheaders que hace que nada mas se necesiten dos soldaduras, ojala y se pueda en el tres tambien.
Saludos
ya que estamos con el tema del lcd alguien sabe si aun se venden o ya es imposible encontrarlas?
aprovechando el hilo....

Alguien sabe encontrar el display para el chip xecuter ? y de paso el PCB que se saca para afuera para seleccionar la bios y controlar el chip...

Que ahora mismo los jumper para seleccionar bios los tengo DENTRO de la consola y el chip está siempre apagado salvo que arranques pulsando 1 segundo el botón de encendido y me gustaría cambiar eso.
como curiosidad dire, respecto a los modchips mas convencionales de xbox, lease aladdin smartxx etc, que lei en varias webs que dejaron de fabricarse tambien dado que el precio de las memorias flash de almacenamiento subieron de precio una barbaridad, con lo cual hacia inviable la produccion de modchips para el precio que se conoce como de mercado, corregirme si me equivoco.
He encontrao una tienda que aun tienen el xecuter 2.6 ce, en unos dias me llegará y posteo a ver.
Josep1723 escribió:He encontrao una tienda que aun tienen el xecuter 2.6 ce, en unos dias me llegará y posteo a ver.


Diferiencias entre el 2,6 ce y el 3 ce?
Saludos!
17 respuestas