[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buenas compras kamikaze [oki]
yo el dia de mañana acabare pillandolo tambien el Lego Harry potter 1-4... ya que de carrefour hace no mucho pille el 5-7 por 10 euros... y claro ahora interesa tambien el primero.
De Star Wars tambien me interesaria alguno que a mi hermano le atraen algo mas, pero suelen estar algo caros. Para mi gusto o mas bien para mi bolsillo jajajaja que suele estar vacio [jaja]
Aunque de LEGO tambien tengo pendiente el de ESDLA... y el dia de mañana el de MARVEL jajaja... [+risas] [carcajad]
Si es que actualmente los LEGO que estan haciendo ya son "muy grandes" jejeje

Aunque bueno, ya he hecho pedido de nuevo por Amazon Uk [plas]
Asi que el finde o la semana que viene lunes o asi, fotitos de compras jejeje. la familia crecera algo mas... [oki]

PD: Y yo que pensaba cuando me compre la xbox... apenas tendre 10 juegos y poco mas. Los que mas me atraigan y tal, bendita importacion jajaja que aparecio en mi vida y eso de tener "10 juegos" cambio radicalmente jajajaja... [+risas]

--------------

Buena coleccion ermesrasta [oki]
ermesrasta escribió:Me parece que es la primera vez que posteo en el hilo así que dejo un par de tomas de mi colección xboxera [360º]

Imagen
Imagen


1saludo



Que gran colección, sobretodo los de Rol. Tengo todos los que tu tienes XD
ermesrasta escribió:Me parece que es la primera vez que posteo en el hilo así que dejo un par de tomas de mi colección xboxera [360º]

Imagen
Imagen


1saludo


Muy muy buena colección!!! Tienes auténticas joyitas.
Litos... Queremos foro de tu coleccion... XD
Roberdivx escribió:Litos... Queremos foro de tu coleccion... XD


Si hace un foro de su coleccion andarse con cuidado,eh?xD
Camecube escribió:
Roberdivx escribió:Litos... Queremos foro de tu coleccion... XD


Si hace un foro de su coleccion andarse con cuidado,eh?xD


LoL me uno a la peticion
Jajajjaaj se me fue el dedo en el mvl xD. Foto xDD, pero si quiere hacer un foro que lo haga jajaj
He tenido que tirar una sábana en el suelo para ponerlos pero ahí os va :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún me falta completar la colección con muchos juegazos que quiero. xD Pero poco a poco los iré pillando.

Saludos.
litos001 escribió:He tenido que tirar una sábana en el suelo para ponerlos pero ahí os va :)

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún me falta completar la colección con muchos juegazos que quiero. xD Pero poco a poco los iré pillando.
[/spoiler]
Saludos.


Que gran colección Litos! Si señor, sabia que no me defraudarias
litos001 escribió:Muchas gracias carla! :D


Buena coleccion litos001. Yo los tengo colocados todos (360, Wii, GC, N64, DS, GBA y 3DS) en una estanteria, menudo coñazo es tener que sacarlos para hacer foto de turno xD
MUy buena colección litos001 , auténticos regazos veo en esa sabana , ahora ya sabes que tienes que ir a por mas y llenar la casa de juegos de la 360 XD XD XD .

Yo espero haber terminado las fotos de mi colección para el verano , llevo 90 fotos y no llevo un cuarto de la colección entera , voy lento por que es un coñazo sacar las cosas y volver a ponerlas todas en su sitio por que lo tengo todo calculado al milímetro para que quepan todos los juegos ( aunque algunas cosas tuvieron que ir al trastero [triston] [triston] )

saludos
El top manta ahi... que cabroncete... eso no es tuyo... eso es de algun moro de por la calle... [+risas]
Es coña... ya lo sabes... [jaja]

Gran Coleccion... [plas]

Falta algun Assassin por ahi... mirate el pack ese del "Brotherhood + Revelations" que supuestamente estaban diciendo que van los 2 en castellano totalmente... [oki]

La verdad que Ubisoft como marea con los juegos y las versiones y los idiomas... [tomaaa]
De primeras todo en ingles, luego al tiempo si les da el puntazo la cosa cambia... vaya plan...
Lo mismo que el pack ese de Anthology... que van todos, de primeras decian que todo en ingles y ahora ultimos importadores estan confirmando que van todos en castellano... [tomaaa]
Muy buena colección litos, al menos has cumplido, no como rubio que nos debe un video de gangnam style xD

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Una vez baje de precio pillate el dead space 3 y el bioshock nuevo, no te decepcionaran.
Camecube escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias carla! :D


Buena coleccion litos001. Yo los tengo colocados todos (360, Wii, GC, N64, DS, GBA y 3DS) en una estanteria, menudo coñazo es tener que sacarlos para hacer foto de turno xD


Gracias. Sí los tengo en una estantería, pero para verlos de frente que se ven mejor que de perfil. xD

superpiton24 escribió:MUy buena colección litos001 , auténticos regazos veo en esa sabana , ahora ya sabes que tienes que ir a por mas y llenar la casa de juegos de la 360 XD XD XD .Yo espero haber terminado las fotos de mi colección para el verano , llevo 90 fotos y no llevo un cuarto de la colección entera , voy lento por que es un coñazo sacar las cosas y volver a ponerlas todas en su sitio por que lo tengo todo calculado al milímetro para que quepan todos los juegos ( aunque algunas cosas tuvieron que ir al trastero [triston] [triston] )saludos


Graciaaas! si si, tengo que ampliar todavía mucho más, jejeje pero poco a poco que a mi no me dan las pelas para todo.

Rubio_FJ escribió:El top manta ahi... que cabroncete... eso no es tuyo... eso es de algun moro de por la calle... [+risas] Es coña... ya lo sabes... [jaja] Gran Coleccion... [plas] Falta algun Assassin por ahi... mirate el pack ese del "Brotherhood + Revelations" que supuestamente estaban diciendo que van los 2 en castellano totalmente... [oki] La verdad que Ubisoft como marea con los juegos y las versiones y los idiomas... [tomaaa] De primeras todo en ingles, luego al tiempo si les da el puntazo la cosa cambia... vaya plan...Lo mismo que el pack ese de Anthology... que van todos, de primeras decian que todo en ingles y ahora ultimos importadores estan confirmando que van todos en castellano... [tomaaa]


jajajaja que mamon!! xD. gracias.

Na, esos no los quiero que vienen en una sola caja y encima gris como ya mostró la compi o el compi valencia. xD

De todos modos estoy pensando en vender el AC 2 y pillar la edición normal, porque la carátula del classic no me gusta un pelo y para el contenido que trae.... O pillarme directamente la versión esa que trae todos los AC con los DLC. Creo que será lo mejor. xD


Roberdivx escribió:Muy buena colección litos, al menos has cumplido, no como rubio que nos debe un video de gangnam style xDhttp://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0Una vez baje de precio pillate el dead space 3 y el bioshock nuevo, no te decepcionaran.


gracias rober.

Por supuesto que los pillaré, así como ME 3, Darksiders 1 y 2, los batman, y muchos más que tengo pendientes. xD



Lo que más me jode es haberme desecho de otros grandes juegos como el kameo, el bourne, tales of vesperia, lobezno, y otros que me gustaron mucho y espero volver a recuperarlos algún día para mi colección. xD

Un saludo ;)
Te has desecho del tales of vesperia... pa matarte
litos001 escribió:He tenido que tirar una sábana en el suelo para ponerlos pero ahí os va :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún me falta completar la colección con muchos juegazos que quiero. xD Pero poco a poco los iré pillando.

Saludos.

wena cole no la havia visto, pero t falta la parte del chiringo que el mio ya lo as visto jejejej

AVISO: deadlight a 600mp en el bazar
Buena colección Litos [plas] [plas]
Tienes ahí unas cuantas joyas ( Eternal sonata sobretodo [poraki] [carcajad] )

p.d: Alguien sabe por que ahora no me habré spolier en el móvil, antes sí y ahora no [+risas] xD , es que esta madrugada lo quería ver mientras estaba en el curro pero nanai xD

^^
valencia7 escribió:Buena colección Litos [plas] [plas]
Tienes ahí unas cuantas joyas ( Eternal sonata sobretodo [poraki] [carcajad] )

p.d: Alguien sabe por que ahora no me habré spolier en el móvil, antes sí y ahora no [+risas] xD , es que esta madrugada lo quería ver mientras estaba en el curro pero nanai xD

^^


umer escribió:
litos001 escribió:He tenido que tirar una sábana en el suelo para ponerlos pero ahí os va :)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aún me falta completar la colección con muchos juegazos que quiero. xD Pero poco a poco los iré pillando. Saludos.
wena cole no la havia visto, pero t falta la parte del chiringo que el mio ya lo as visto jejejejAVISO: deadlight a 600mp en el bazar


Gracias a los 2!!. [beer]
Litos buena colección, pero te falta el mas importante el Battlefield 3,,, jajajaj donde lo has puesto???

saludos!!!
lucasolvera31 escribió:Litos buena colección, pero te falta el mas importante el Battlefield 3,,, jajajaj donde lo has puesto???

saludos!!!


Si lo tiene ahi arriba... en la segunda linea... el tercero [+risas]
Muy buena colección, litos, y tranquilo que los juegos que vendiste seguro que tarde o temprano los recuperas (y tirados de precio XD).

Ahí va mi última adquisición:

Imagen

Regalo de un amigo tras ayudarle a buscar una xbox flasheada. El compi que la vendía incluía estos juegos originales y como a mi amigo no le gustaban, me los dio :P Con estos dos ya llego a los 61, por fin :) Pero me da a mí que no podré aumentar la colección en una buena temporada XD
Rubio_FJ escribió:
lucasolvera31 escribió:Litos buena colección, pero te falta el mas importante el Battlefield 3,,, jajajaj donde lo has puesto???

saludos!!!


Si lo tiene ahi arriba... en la segunda linea... el tercero [+risas]


[toctoc]

Gracias Ken2. 'Lo he visto un montón de veces ese juego y me dan ganas de pillarlo la próxima vez que vaya al MM, aunque los juegos divididos no me gustan pero bueno. xD

Además el pure dicen que está muy muy bien.

Buena compra ;)
A mí tampoco me gustan nada (ni los classics antiguos), pero a caballo regalado... XD
Ken2k escribió:A mí tampoco me gustan nada (ni los classics antiguos), pero a caballo regalado... XD


jajaja si sí, eso está claro. xD
Buena cole Litos.
Hoy traigo novedades:

Imagen
Imagen
litos001 escribió:He tenido que tirar una sábana en el suelo para ponerlos pero ahí os va :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún me falta completar la colección con muchos juegazos que quiero. xD Pero poco a poco los iré pillando.

Saludos.


Si señor !! muy chulo todo [oki]
SnifflySkate escribió:Buena cole Litos.
Hoy traigo novedades:

Imagen
Imagen


Graciaas!!; WooW, me encantaría tener esa carcasa. Lo malo que no vale para las fat. :(



Bigotin escribió:
litos001 escribió:He tenido que tirar una sábana en el suelo para ponerlos pero ahí os va :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aún me falta completar la colección con muchos juegazos que quiero. xD Pero poco a poco los iré pillando.

Saludos.


Si señor !! muy chulo todo [oki]


Muchas gracias bigotin!
Bueno pues mi nueva adquisición, con compañia; más vale tarde que nunca, he estado pensándomelo por si no me llegaba a enganchar, pero bueno en cuanto termine de dar caña con lo que estoy, empiezo con el.

Imagen
weno mis compras nuevas para mi chiringo:
Imagen
akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay
Buenas compras tommy y umer [plas]
umer escribió:weno mis compras nuevas para mi chiringo:
Imagen
akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay


Te puedo asegurar que el libro Metro 2033 es el mejor libro que he podido leer en mi vida. [tadoramo] [tadoramo]
de hecho es mejor que el 2034 que lo compré el mes pasado, aunque es también muy bueno. [carcajad]

Buena compra tommy , Red dead es un juegazo para muchos [carcajad]

^^
Dios! Akira! Puto peliculón!
Marvel vs Capcom eso si que fue un juegazo y no la caca del MvsC 3.
Estudio Ghibli tu sabes lo que es bueno jajaja
valencia7 escribió:
umer escribió:weno mis compras nuevas para mi chiringo:
Imagen

akira,nausicaa,mi vecino totoro y cuentos de terramar
fnac del 2x1 online

hayao miyasaki y metro 2033 fnac tienda

batman a 10€ impoluto a un colega

marvel vs capcom 15€ ebay


Te puedo asegurar que el libro Metro 2033 es el mejor libro que he podido leer en mi vida. [tadoramo] [tadoramo]
de hecho es mejor que el 2034 que lo compré el mes pasado, aunque es también muy bueno. [carcajad]

Buena compra tommy , Red dead es un juegazo para muchos [carcajad]

^^

gracias le tenia ganas al libro antes de que saliera el juego y mira por donde al final lo e pillao jejej a 8€ y no se diferencia mucho de tamaño al de 20€
rmontesl escribió:Dios! Akira! Puto peliculón!

la mejor pelicula junto con ghost in the sell que son mis dos preferidas
Camecube escribió:Marvel vs Capcom eso si que fue un juegazo y no la caca del MvsC 3.

pos siii lastima que no hagan juegos de peleas como antaño
Emptyh1 escribió:Estudio Ghibli tu sabes lo que es bueno jajaja

y que no falte el libro de hayao jejeje que es fundamental, poquito a poco me quiero hacer con todas del studio ghibli tengo otras 3 pero en formato DVD
Hoy me he levantado con ganas de comprar algo xD así que he ido al centro comercial, he vendido el Naruto Storm3 ( 35 Euros [carcajad] ) y ya lo recompraré cuando este baratillo, me he traído esto

Imagen

Battlefield 3 a 15 euros en el Gamestop después de canjear los puntos que tenía.

Sonic Generations a 12,95 en el game, pero los códigos sin usar. [carcajad]

Red Dead no me gustó nada cuando lo jugué pero le voy a dar otra oportunidad xD a 19,95 en el game ^^

The Orange Box a 10 Euros en el Game nuevo, sólo digo una cosa Juegazo! <3

y las dos cervezas una para mí novia y otra para mí [beer]

por cierto tengo un Traje de Super Sonic para el avatar masculino, sí alguno lo quiere que me mande un privado xD ( Ya no lo tengo, se lo he mandado a Kamikaze [beer] )

^^
Buenos libros, buenas pelis, buenos juegos.... somos el foro sibarita! XD
Imagen

Yo ya os subiré fotos de las ultimas compras, que estoy en el curring ahora:
-ORANGE BOX
-GEARS OF WAR JUDGMENT
-SPIDERMAN DIMENSIONS
-BIOSHCOK 1
-CARCASAS PARA LOS MANDOS DE 360
-MANDO SCUF
Y algunas cosillas mas.... jejejejeje
Que buenas compras valencia!!! Pero ese battlefield me imagino que no tendrá el pase online.... aunque si no juegas al multi te da igual. xD
litos001 escribió:Que buenas compras valencia!!! Pero ese battlefield me imagino que no tendrá el pase online.... aunque si no juegas al multi te da igual. xD


Lo compré cuando salió en 2011, pero por unos motivos tuve que vender todo lo que tenía de xbox , así que por suerte tengo el pase de aquella vez y alguna que otra expansión xD

Además lo he comprado por el multi [+risas] [carcajad]


^^
Rubio_FJ escribió:El top manta ahi... que cabroncete... eso no es tuyo... eso es de algun moro de por la calle... [+risas]
Es coña... ya lo sabes... [jaja]

Gran Coleccion... [plas]

Falta algun Assassin por ahi... mirate el pack ese del "Brotherhood + Revelations" que supuestamente estaban diciendo que van los 2 en castellano totalmente... [oki]

La verdad que Ubisoft como marea con los juegos y las versiones y los idiomas... [tomaaa]
De primeras todo en ingles, luego al tiempo si les da el puntazo la cosa cambia... vaya plan...
Lo mismo que el pack ese de Anthology... que van todos, de primeras decian que todo en ingles y ahora ultimos importadores estan confirmando que van todos en castellano... [tomaaa]


Os confirmo Assassins Creed Anthology PAL-UK todos en español 100% oigan. Menuda pedazo de compra por cierto. Una caja mu guapa y todos los juegos en una sola caja metalica
Muy buenas compras valencia7 y más ese Red Dead GOTY a 19,95€ xD. El Orange Box otro juegazo, el sonic no me llego a gustar la verdad y mira que lo pille con ganas xD

Un saludo!
39€ en zavvi y muy bien de tiempo, menos de una semana

Imagen
Imagen
valencia7 escribió:Hoy me he levantado con ganas de comprar algo xD así que he ido al centro comercial, he vendido el Naruto Storm3 ( 35 Euros [carcajad] ) y ya lo recompraré cuando este baratillo, me he traído esto

Imagen

Battlefield 3 a 15 euros en el Gamestop después de canjear los puntos que tenía.

Sonic Generations a 12,95 en el game, pero los códigos sin usar. [carcajad]

Red Dead no me gustó nada cuando lo jugué pero le voy a dar otra oportunidad xD a 19,95 en el game ^^

The Orange Box a 10 Euros en el Game nuevo, sólo digo una cosa Juegazo! <3

y las dos cervezas una para mí novia y otra para mí [beer]

por cierto tengo un Traje de Super Sonic para el avatar masculino, sí alguno lo quiere que me mande un privado xD ( Ya no lo tengo, se lo he mandado a Kamikaze [beer] )

^^

Nunca he jugado a ningún Half Life, el que te has pillado tiene buen precio, debería jugar a algunos d los anteriores antes?
tony huerta escribió:Nunca he jugado a ningún Half Life, el que te has pillado tiene buen precio, debería jugar a algunos d los anteriores antes?


Lo suyo es que jugaras al 1, sin duda. Juegazo donde los haya, y de paso te enteras de la historia.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
tony huerta escribió:Nunca he jugado a ningún Half Life, el que te has pillado tiene buen precio, debería jugar a algunos d los anteriores antes?


Lo suyo es que jugaras al 1, sin duda. Juegazo donde los haya, y de paso te enteras de la historia.

Un saludo.

Opino igual que Chris,dado que es un juegazo,estaría bien que jugarás al 1 para enterarte bien de la historia,pero sí no quieres jugar ql 1 y quieres pasar a los siguientes,con que te veas algún vídeo y te leas alguna cosilla,te enteras de la historia.

Por 10 euros es un juegazo ( 5 Juegos en 1 =D. )

Buena compra Emphy ;)

^^
valencia7 escribió:
chris_pontius escribió:
tony huerta escribió:Nunca he jugado a ningún Half Life, el que te has pillado tiene buen precio, debería jugar a algunos d los anteriores antes?


Lo suyo es que jugaras al 1, sin duda. Juegazo donde los haya, y de paso te enteras de la historia.

Un saludo.

Opino igual que Chris,dado que es un juegazo,estaría bien que jugarás al 1 para enterarte bien de la historia,pero sí no quieres jugar ql 1 y quieres pasar a los siguientes,con que te veas algún vídeo y te leas alguna cosilla,te enteras de la historia.

Por 10 euros es un juegazo ( 5 Juegos en 1 =D. )



Buena compra Emphy ;)

^^

Cual es ese 5 juegos en 1 que comentas?
valencia7 escribió:Hoy me he levantado con ganas de comprar algo xD así que he ido al centro comercial, he vendido el Naruto Storm3 ( 35 Euros [carcajad] )

Con las ganas que le teniamos los dos al juego y lo hemos terminado vendiendo al poco de comprarlo...xD
tony huerta escribió:Cual es ese 5 juegos en 1 que comentas?


El The Orange Box,el que he cogido xD.

Te vienen:

Portal
Team fortress 2
Half life 2
Half life 2 episodeo 1
Half life 2 episodeo 2


Tiburón : Y tanto estábamos como locos por que saliera el juego y mira ahora en 1 mes nos hemos deshecho de él xD.
Es que comparado con el 2 me parece muy malo,en el online sólo guarros y encina ahora ponen dlc para él pues lo vendo que ahora me dan algo xD.

^^
Bueno bueno bueno... a esto se le llama empezar la semana con buen pie jajajaja [+risas]

[tadoramo] !!!EN ABRIL JUEGOS MIL!!! [tadoramo]

Ya me ha llegado el paquetito de Amazon UK... [plas]

Imagen
- Call of juarez The cartel = 5 - 6 €
- Darksiders 2 = 9 - 10 €
- Dead Island GOTY = 12 - 13 €
- F1 2012 = 23 €

Menos mal que pude pedirlos al final, porque el dia despues o dos dias despues maximo el Darksiders 2 lo subieron al doble y el Call of Juarez lo mismo jejeje... (este iba de relleno por estar tirado de precio, ya que hace semanas lo tuve en Carrefour a 10 euros pero no lo pille... pero mas barato, me vale jejeje)
Vamos que por menos de 30 euros me he pillado 3 juegos... [sonrisa]
Y mi hermano por fin le da por gastarse dinero en alguno jejeje... ahora me voy a escuchar a los Formula 1 todos los dias a todo volumen por casa... [carcajad]

Pues nada, estas son mis ultimas compritas jajaja, hasta dentro de una buena temporada, o algun chollo de Carrefour jajaja, porque estoy pelado, es mas le debo 10 euros a mi padre jajajaja [+risas] (ya que solo tenia 20 pa mis juegos)

PD: Mas de 60 juegos ya... ni me lo creo jajaja [ayay] [tomaaa]
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos