[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Bigotin escribió:bueno pues por aqui dejo constancia del darksiders II que le compré al usuario xXtiburonXx que está nuevo y perfecto [oki] , y el just cause II lo pusieron de oferta a 10 euros en descarga digital... y yo lo vi en fisico nuevo a 11,80 en amazon... solo se del juego que es un sandbox, que tiene un mapeado enorme y que puedes hacer mucho el cabra xD no me hace falta mas, sold !! [+risas]

ambos juegos versiones pal uk en castellano, viva la importacion [plas]


Buena compra Bigotin...

Si lo del Just Cause 2 lo dije yo bastantes veces por el hilo... que era una tonteria dejarse 10 pavos por ello en tenerlo en digital... cuando a ese precio ha estado desde hace años importado... [tomaaa]
Vamos yo lo tengo hace años el juego y me costo 12 euros... [jaja]

El darksiders 2 yo lo tengo pendiente, pero puede que caiga pronto... es mas ahora mismo esta tirado de precio importado... por 10 pavos o asi.
rmontesl escribió:
litos001 escribió:Buenas compras, si señor.

yo el prey lo jugué en PC cuando salió y me encantó. Una pena que tenga muchos otros juegos en mente, sino, lo volvería a pillar en consola.

Y que me decis del alpha protocol?? Yo lo estoy jugando ahora y me encanta! Eso si graficos y control rudimentarios de la ostia, pero el argumento y la implementacion de las misiones es una pasada!


Puff, yo no pude terminarlo, pero si enganchaba.
YO no lo he jugado, aunque si he oído que es entretenido. Si lo consigo encontrar baratico igual me lo pillo.
Rubio_FJ escribió:
Bigotin escribió:bueno pues por aqui dejo constancia del darksiders II que le compré al usuario xXtiburonXx que está nuevo y perfecto [oki] , y el just cause II lo pusieron de oferta a 10 euros en descarga digital... y yo lo vi en fisico nuevo a 11,80 en amazon... solo se del juego que es un sandbox, que tiene un mapeado enorme y que puedes hacer mucho el cabra xD no me hace falta mas, sold !! [+risas]

ambos juegos versiones pal uk en castellano, viva la importacion [plas]


Buena compra Bigotin...

Si lo del Just Cause 2 lo dije yo bastantes veces por el hilo... que era una tonteria dejarse 10 pavos por ello en tenerlo en digital... cuando a ese precio ha estado desde hace años importado... [tomaaa]
Vamos yo lo tengo hace años el juego y me costo 12 euros... [jaja]

El darksiders 2 yo lo tengo pendiente, pero puede que caiga pronto... es mas ahora mismo esta tirado de precio importado... por 10 pavos o asi.


pues si que puede ser, yo me acuerdo que alguien lo decia en el post lo de pillarselo mejor en version fisica pero no me acordaba quien era [+risas]

y si que es cierto el darksiders II a bajado en muchas webs de precio... todavia no lo he jugado pero si minimamente me gusta como el 1, entonces es que me va a gustar muchisimo, ademas... lo veo como un juego "especial" pues hablamos de los ultimos juegazos de la ya extinta THQ R.I.P. [angelito]
Buenaaaaaaas!

Vamos a vé.... ultimos recibimientos y compras pendientes de llegar, de eBay, Zavvi, del foro de CV:

De xbox360:

LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA
LEGO HARRY POTTER YEARS 1-4
BIOSHOCK INFINITE
GEARS OF WAR JUDGMENT
BIOSHOCK 1
SPIDERMAN DIMENSIONS

Y a finales de este mes... Dead Island Riptide edicion pexotes no muertos made in UK!

De xbox:
FAHRENHEIT
DJ FIGHT FOR NY
PSYCHONAUTS
(precintado por 9 pavos! PAL Italia, pero da iguaaaaal :O )

De Gamecube:

SUPER SMASH BROS MELEE
SUPER MARIO KART DOUBLE DASH


Y algun mando y carcasas y botones y sticks para customizar el nuevo y algunos que tengo....
Este mes creo que no saldre de casa.... XD
Bigotin escribió:bueno pues por aqui dejo constancia del darksiders II que le compré al usuario xXtiburonXx que está nuevo y perfecto [oki] , y el just cause II lo pusieron de oferta a 10 euros en descarga digital... y yo lo vi en fisico nuevo a 11,80 en amazon... solo se del juego que es un sandbox, que tiene un mapeado enorme y que puedes hacer mucho el cabra xD no me hace falta mas, sold !! [+risas]

ambos juegos versiones pal uk en castellano, viva la importacion [plas]

Imagen

Que bonico mi ex-darksiders =) espero que lo disfrutes tanto como yo máquina.
xXtiburonXx escribió:
Bigotin escribió:bueno pues por aqui dejo constancia del darksiders II que le compré al usuario xXtiburonXx que está nuevo y perfecto [oki] , y el just cause II lo pusieron de oferta a 10 euros en descarga digital... y yo lo vi en fisico nuevo a 11,80 en amazon... solo se del juego que es un sandbox, que tiene un mapeado enorme y que puedes hacer mucho el cabra xD no me hace falta mas, sold !! [+risas]

ambos juegos versiones pal uk en castellano, viva la importacion [plas]

Imagen

Que bonico mi ex-darksiders =) espero que lo disfrutes tanto como yo máquina.

lo mismo que yo con tu codemned 2!!! saludos.
Kamikazemonke escribió:Buenaaaaaaas!

Vamos a vé.... ultimos recibimientos y compras pendientes de llegar, de eBay, Zavvi, del foro de CV:

De xbox360:

LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA
LEGO HARRY POTTER YEARS 1-4
BIOSHOCK INFINITE
GEARS OF WAR JUDGMENT
BIOSHOCK 1
SPIDERMAN DIMENSIONS

Y a finales de este mes... Dead Island Riptide edicion pexotes no muertos made in UK!

De xbox:
FAHRENHEIT
DJ FIGHT FOR NY
PSYCHONAUTS
(precintado por 9 pavos! PAL Italia, pero da iguaaaaal :O )

De Gamecube:

SUPER SMASH BROS MELEE
SUPER MARIO KART DOUBLE DASH


Y algun mando y carcasas y botones y sticks para customizar el nuevo y algunos que tengo....
Este mes creo que no saldre de casa.... XD


El juego va a ser Dios pero es que esa edición es la Ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo la tengo reservada en Uk..

^^
Del PREY había leído hace mucho tiempo que era un juegazo (en su época, no sé si ahora se habrá quedado desfasado) y sabía que estaba a 5 euros en el GAME, pero jamás lo había visto... hasta la semana pasada XD. Del Alpha Protocol idem, leí un análisis en el que lo ponían muy bien y por 5 leurillos... xD

PD: ahora estoy dudando de si pillarme ese Darksiders II de importación. Hay que investigar XD
Buenas compras las que ando viendo, si señor ;)
jjuioij escribió:
xXtiburonXx escribió:
Bigotin escribió:bueno pues por aqui dejo constancia del darksiders II que le compré al usuario xXtiburonXx que está nuevo y perfecto [oki] , y el just cause II lo pusieron de oferta a 10 euros en descarga digital... y yo lo vi en fisico nuevo a 11,80 en amazon... solo se del juego que es un sandbox, que tiene un mapeado enorme y que puedes hacer mucho el cabra xD no me hace falta mas, sold !! [+risas]

ambos juegos versiones pal uk en castellano, viva la importacion [plas]

Imagen

Que bonico mi ex-darksiders =) espero que lo disfrutes tanto como yo máquina.

lo mismo que yo con tu codemned 2!!! saludos.

Soy como Ken Levine, solo reparto calidad xD
Kamikaze, estas tirando la casa por la ventana con juegos baratunos xD
Buenas, cuanto tiempo, jajajaj. Bueno os traigo mis compras de hoy
Imagen
Imagen
Wii Play 3€, Ninja Gaiden 2 4€, la funda+wii motion plus 3€, todo esto en Cash converters
El GoW Collections me salió sólo 5 euros, lo tenian etiquetado como si fuera uno solo XD
El resto son extra, para afeitarme que buena falta me hace ya y un par de tonterias.

Saludos
Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

Imagen


Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]
lucasolvera31 escribió:Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

Imagen


Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]


Muy buena colección... yo añadiría Sleeping Dog y Eternal Sonata...así a bote pronto.
lucasolvera31 escribió:Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

Imagen


Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]


En zaavi vendían la edición completa de L.A noire por 16 euros. O en Amazon Uk estará digo yo que la versión inglesa incluye castellano
Oye, tengo una duda, los codigos del goty del borderlands uk sirven si tengo el juego español?, alguien sabría contestarme?. Saludos.
lucasolvera31 escribió:Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

Imagen


Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]


Buenisima coleccion.
LA Noire,ademas de donde te ha comentado otro forero,en game esta por 17 euros.
SnifflySkate escribió:Oye, tengo una duda, los codigos del goty del borderlands uk sirven si tengo el juego español?, alguien sabría contestarme?. Saludos.


SnifflySkate, el Borderlands goty pal/uk trae un segundo dvd con las expansiones para instalar, no son códigos para el bazar. Por cierto, muy buenas colecciones. Entre las de unos y otros, estoy añadiendo a mi lista de pillar algunos juegos de los que ni me acordaba.

Y respecto a las expansiones, están todas en español voces y textos (como el juego)

Un saludo a todos
En serio la goty del borderlands UK es en dvd aparte?, la de aquí son códigos descargables de mierda. PFFFF, pues a ver si me lo puedo pillar. Saludos y gracias mario 2006.
SnifflySkate, yo tengo la pal/uk y son 2 dvds, uno el juego y el otro las expansiones. Pensaba que la pal/españa tb sería así.

Un saludo
lucasolvera31 escribió:
Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

[spoiler]Imagen

Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]


me gusta mucho tu colección tenemos bastantes juegos en común

omg ese alan wake edicion coleccionista [amor]
Muy buena colección lucasolvera. Aqui te pongo algunas recomendaciones de juegos que personalmente me han dado momentos inolvidables.

- Skyrim
- Batman Arkham Asylum
- Dishonored
- Portal 2
- Ninja Gaiden 2

Un saludo
Bigotin escribió:
lucasolvera31 escribió:
Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

[spoiler]Imagen

Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]


me gusta mucho tu colección tenemos bastantes juegos en común

omg ese alan wake edicion coleccionista [amor]


WOooOoO Es impresionante la ed. coleccionista de Alan Wake, la compre en el foro de C/V a un usuario y esta impoluta, tiene hasta los codigos sin usar, vamos como si la hubieses desprecintado en mi casa. Aver si nos agregamos y echamos unas partidas!!.

Voy apuntando los juegos que me aconsejais, seran proximas compras [babas] [babas] [babas] (3, 2, 1.......viciandome)

¡¡¡saludos!!!!
lucasolvera31 escribió:
Buenas chico, os pongo mi colección que le he hecho una buena foto aprovechando que estoy haciendo algunas reformas. En total son unos 30 juegos, pero creo que son grandes e indispensables de esta generación.

Me gustaria que dijeseis que juegos agregarias a la colección porque quiero hacer una BUENA COLECCIÓN!!!(solo llevo un año y medio con la xbox360) no me importa que la next-gent este a la vuelta de la esquina, creo que la generación actual le queda mucho por la cantidad de buenos juegos que tiene.

[spoiler]Imagen

Tengo varios que los sigo para pillarlos cuando este baraticos como:
-Skyrim (Esperando a la ed. GOTY)
-L.A. noire (quiero pillar la edicion completa pero no hay manera)
-Bioshock Infinite (que voy a esperar a que baje de precio)
-Bordelands 2(Esperando a la ed. GOTY)

Gracias por todo, y que SUBA ESTE HILOOOOOO [beer] [beer] [beer]


Muy buena colección :) Como imprescindibles, para mí, te faltarían (obviando los que ya comentas, que también son must have):

Batman Arkham Asylum
Castlevania Lords of Shadow
Darksiders I y II
Fallout New Vegas
Forza 4 y Horizon
GTA IV
Algún Halo (aunque a mí no me hacen mucha gracia xD)
Mass Effect (la trilogía)
Rayman Origins (si te gustan los plataformas, this is the game XD)
TES IV: Oblivion

Luego habría muchos más, pero ya no serían tan imprescindibles para mí :P
mario2006 escribió:SnifflySkate, yo tengo la pal/uk y son 2 dvds, uno el juego y el otro las expansiones. Pensaba que la pal/españa tb sería así.

Un saludo

Yo tengo la PAL/UK también y lleva códigos y un solo DVD xDDD supongo que las nuevas remesas van con 2 DVDs.
Tiburón, igual es porque la mía es CLASSICS y la tuya igual no (como el caso del Brotherhood que venía en inglés la normal y en español la classics).

Un saludo
mario2006 escribió:Tiburón, igual es porque la mía es CLASSICS y la tuya igual no (como el caso del Brotherhood que venía en inglés la normal y en español la classics).

Un saludo

Posiblemente sea eso sí.
tiburón, sabes si los codigos de la pal uk sirven con el juego pal esp?
SnifflySkate escribió:tiburón, sabes si los codigos de la pal uk sirven con el juego pal esp?

Ni idea porque yo los use con mi juego que es PAL/UK también.
Aquí pongo unas fotos de mis juegos originales. También tengo mi colección de copias de seguridad pero eso no se pone [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen

Otro día pongo la de ps3 también
No tengo nada nuevo, pero hoy es mi cumpleaños así que felicitarme!!! y regalarme miles de juegos!!

No, miles no, mejor millones de juegos!!!! jajaja [ayay]

PD: fshtravis buena colección, tienes muy buenos juegos en ella [plas]
Felicidades litos001 ave si nos encontramos por el live que te voy a regalar una cosa jajajaj


saludos!!!!
Felicidades maquina [oki] [plas] [sonrisa]

Yo te regalaria alguno pero ya sabes que me quedado con las ganas de hacer pedido jajaja... asi que no hay nada que hacer jajajaja [+risas]
litos001 escribió:No tengo nada nuevo, pero hoy es mi cumpleaños así que felicitarme!!! y regalarme miles de juegos!!

No, miles no, mejor millones de juegos!!!! jajaja [ayay]

PD: fshtravis buena colección, tienes muy buenos juegos en ella [plas]


Felicidades Litos !!
Yo te regalo una cuenta China con el Assassins 3 pero me dá que ya lo tienes xD lo dicho felicidades.

^^
litos001 escribió:No tengo nada nuevo, pero hoy es mi cumpleaños así que felicitarme!!! y regalarme miles de juegos!!

No, miles no, mejor millones de juegos!!!! jajaja [ayay]

PD: fshtravis buena colección, tienes muy buenos juegos en ella [plas]


Muchas felicidades!!! Espero que no te hayan caido muchos,jajajaj.
litos001 escribió:No tengo nada nuevo, pero hoy es mi cumpleaños así que felicitarme!!! y regalarme miles de juegos!!

No, miles no, mejor millones de juegos!!!! jajaja [ayay]

PD: fshtravis buena colección, tienes muy buenos juegos en ella [plas]


eyy felicidades compañero de foro, espero que sean por muchos mas leyendote en eol [beer]
Muchas gracias a todos. De verdad!! .

un abrazo para tod@s. [beer] :) [careto?]
litos001 escribió:Muchas gracias a todos. De verdad!! .

un abrazo para tod@s. [beer] :) [careto?]


Gracias no,que las felicitaciones no son gratis!!! Compensanos con 1 ronda de copas!!! jajajaj [burla2]
¡Felicidades litos! Parece que era ayer cuando te pedían que enseñaras el chiringuito (XD).
Felicidades crack!! Por ello, ahora tienes que poner tu chiringuito y coleccion xDDD
Felicidades :) Y me uno a la petición del chiringuito y la colección XD
litos001 escribió:No tengo nada nuevo, pero hoy es mi cumpleaños así que felicitarme!!! y regalarme miles de juegos!!

No, miles no, mejor millones de juegos!!!! jajaja [ayay]

PD: fshtravis buena colección, tienes muy buenos juegos en ella [plas]



Felicidades !! XD Ahora tu querido chiringuito [carcajad]
Felicidades litos!!!

Ultima compra D&D Daggerdale, si alguien lo quiere que me diga, tengo por ahi la cuenta india :-)
Muchas gracias a todos!. [beer]

Esta tarde cuando vaya para mi casa, pongo mi colección
Otra comprica para el cubo nintendero.

Imagen
Envdia... Estoy buscando ese mimo juego urgentemente XD
Buenaaaaas!
Recien recibido de ZAVVI.ES por 13€ y poco, el Lego Harry Potter 1-4... lastima que es CLASSICS, pero en caja verde y solo cambia el logo gris arriba, asi que es mas que pasable.

De esta manera acabo con los Lego que me interesaban (tambien los de Batman, pero estos 3 los que mas y los principales)
Os dejo con la foto de familia:

Imagen
Es lo bueno que tienen ahora las cajas classic que ya apenas se diferencian salvo la parte de arriba de la carátula. xD

Y menos mal porque las que había antes eran penosas.
Me parece que es la primera vez que posteo en el hilo así que dejo un par de tomas de mi colección xboxera [360º]

Imagen
Imagen


1saludo
9315 respuestas