[HO] FreeStyle Dashboard

xbox-360-2007 escribió:[mad]
A ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco.
Tengo FAT (Opus-Falcon) 13604
Tenía instalado FSD 2.2 y DASHLAUNCH 2.26 (creo)
He catualizado a FSD 3.735 y DASHLAUNCH 3.06
Todo bien, pero al lanzar un juego que de error (ahora mismo solo Aliens CM) me sale el cartelito "....descargue de nuevo el juego...) y me lanza al DASH ORIGINAL de la xbox. Y ahora viene lo mejor desde aqui reinicio con botón guía y en vez de mandarme al FSD 3 me manda al FSD2 (que mantuve el directorio por si acaso) y si aqui reinicio entonces si voy al FSD3.
He desinstalado DASHLAUNCh y reinstalado versiones 3.06 y 3.07, he borrado carpeta FSD3 y vuelto a instalar. Y sigue igual.
Directorio HDD1 :
APP/freestyle (aqui fsd2)
APP/FSD3 (aqui FSD3)
Mi launch.ini
[paths]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = hdd:\Content\0000000000000000\XM360-v2.0d\XM360.xex
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
BUT_A = hdd:\app\Freestyle\default.xex
Default = hdd:\app\FSD3\default.xex
LBump = hdd:\app\Dash Launch 3.07\XellLaunch\default.xex
RBump = DASH ORIGINAL
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
hddalive = true


¿Por qué salta al FSD2 desde el NXE? [mamaaaaa]
No entiendo nada [buuuaaaa]
En cuanto al juego, volveré a descomprimirlo por si tiene algún error.
Gracias.

No pongas nada en el botón A porque hace la comprobación del botón que estás pulsando antes de que lo sueltes al pulsar el botón de la guía.
Gromber escribió:
DRAGOON escribió:Hola, me pidió la consola actualizar el Freestyle y bueno me puso la última versión pero ahora cuando intento entrar en system link dando al botón home del mando no me sale este menú:

Imagen


Me sale el menú oficial de microsoft, que ha podido pasar?
Supongo que ya has leído, que hay que activar ahora el link en opciones del fsd, porque por defecto esta desactivado.


Lo tengo activado, pero me sigue saliendo cuando doy en el botón guia del mando el menú original del dashboard de xbox [+risas]
Mensaje por Bilkoff 27 Mar 2013 16:53
No pongas nada en el botón A porque hace la comprobación del botón que estás pulsando antes de que lo sueltes al pulsar el botón de la guía.


Gracias lo probaré y cuento. :)
DRAGOON escribió:
Gromber escribió:
DRAGOON escribió:Hola, me pidió la consola actualizar el Freestyle y bueno me puso la última versión pero ahora cuando intento entrar en system link dando al botón home del mando no me sale este menú:

Imagen


Me sale el menú oficial de microsoft, que ha podido pasar?
Supongo que ya has leído, que hay que activar ahora el link en opciones del fsd, porque por defecto esta desactivado.


Lo tengo activado, pero me sigue saliendo cuando doy en el botón guia del mando el menú original del dashboard de xbox [+risas]


Que versión de dashboard tienes? la última revisión del LINK necesita que la nand este actualizada, por lo menos a la 15574.
Hla compañeros estoy jugando al dead space 3 el cual tiene 2 discos, lo he metido con formato god a la carpeta content 000000000 ambos cd's. me han dicho que para que el juego cambie automaticamente de cd tienes que lanzar el juego desde freestyle, abro el fsd y no me reconoce los juegos no aparecen por ninguna parte.. alguna ayudita?
alberto_2709 escribió:
Que versión de dashboard tienes? la última revisión del LINK necesita que la nand este actualizada, por lo menos a la 15574.


poseo la 14719 ¬_¬
LLevo semanas sin entrar por aqui, hay ya traduccion del plugins para 735? Salu2.
DRAGOON escribió:
alberto_2709 escribió:
Que versión de dashboard tienes? la última revisión del LINK necesita que la nand este actualizada, por lo menos a la 15574.


poseo la 14719 ¬_¬


toca actualizar o olvidarte del link
chirunfumpil escribió:
DRAGOON escribió:
alberto_2709 escribió:
Que versión de dashboard tienes? la última revisión del LINK necesita que la nand este actualizada, por lo menos a la 15574.


poseo la 14719 ¬_¬


toca actualizar o olvidarte del link


actualizado por medio de autogg y un pendrive, facilisimo. Gracias
PaRaRz escribió:LLevo semanas sin entrar por aqui, hay ya traduccion del plugins para 735? Salu2.

No, bocaseca esta más quemado que la moto de un jipi!!!
Hola, necesito ayuda , acababa de instalar el fsd y al hacer el tuto para traducirlo de bocasecaman e puesto los archivos donde toca he reinciado la xbox y al cambiar la skin me pidio reiniciar , se reincio pero despues de abrirse el logo e xbox se queda la pantalla en negro i no puedo hacer nada , ayuda profavor!
sento01 escribió:
PaRaRz escribió:LLevo semanas sin entrar por aqui, hay ya traduccion del plugins para 735? Salu2.

No, bocaseca esta más quemado que la moto de un jipi!!!



Shhh entonces como si no hubiera dicho nada xddd que seguro que la paga conmigo.. Tu shh sigamos a lo nuestro..

Que bonito dia hace! Aham... XDDD
¿Para actualizar el freestyle a traves de usb o ftp como se hace?

Es que me meto en updates y no me encuentra actualizaciones y está conectada la consola por wifi...
lorest escribió:¿Para actualizar el freestyle a traves de usb o ftp como se hace?

Es que me meto en updates y no me encuentra actualizaciones y está conectada la consola por wifi...

Activa las actualizaciones beta y vuelves a intentarlo online.
alguien me puede ayudar? al aplicar la skin se reincia la consola i despues de saloir el logo de xbox se qeda todo en negro!
yo he vuelto a la version 2.2 , el efecto coverflow mola mucho , pero entre lo que tarda en arrancar y lo que tarda en cargar las portadas prefiero la rapidez del 2.2
ruben16 escribió:yo he vuelto a la version 2.2 , el efecto coverflow mola mucho , pero entre lo que tarda en arrancar y lo que tarda en cargar las portadas prefiero la rapidez del 2.2

y no quieres LINK, ni actualizar el kernel con autoupdate del AutoGG, no se... porque no pones en opciones las carátulas sin coverflow...
no , no quiero link y el autoupdate ni se lo que es xD.


Por mi en vez de tantas fotos , fondos del juego y caratulas en 3 dimensiones mil formas de verlas se hiciese un skin o un teme solamente con el icono del juego y la descripcion seria la mar de contento , con solo 30 juegos las caratulas en 3d tardan un huevo , pero es que en 2d tardan tambien (tanto en fsd2 como en el fsd3).


me direis algunos '' Melón, pa eso ya tienes el oficial que solo muestra los iconos'', el oficial es una puta mierda , feo como el solo y solo muestra juegos en formato GOD
Bilkoff escribió:
xbox-360-2007 escribió:[mad]
A ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco.
Tengo FAT (Opus-Falcon) 13604
Tenía instalado FSD 2.2 y DASHLAUNCH 2.26 (creo)
He catualizado a FSD 3.735 y DASHLAUNCH 3.06
Todo bien, pero al lanzar un juego que de error (ahora mismo solo Aliens CM) me sale el cartelito "....descargue de nuevo el juego...) y me lanza al DASH ORIGINAL de la xbox. Y ahora viene lo mejor desde aqui reinicio con botón guía y en vez de mandarme al FSD 3 me manda al FSD2 (que mantuve el directorio por si acaso) y si aqui reinicio entonces si voy al FSD3.
He desinstalado DASHLAUNCh y reinstalado versiones 3.06 y 3.07, he borrado carpeta FSD3 y vuelto a instalar. Y sigue igual.
Directorio HDD1 :
APP/freestyle (aqui fsd2)
APP/FSD3 (aqui FSD3)
Mi launch.ini
[paths]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = hdd:\Content\0000000000000000\XM360-v2.0d\XM360.xex
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
BUT_A = hdd:\app\Freestyle\default.xex
Default = hdd:\app\FSD3\default.xex
LBump = hdd:\app\Dash Launch 3.07\XellLaunch\default.xex
RBump = DASH ORIGINAL
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
hddalive = true


¿Por qué salta al FSD2 desde el NXE? [mamaaaaa]
No entiendo nada [buuuaaaa]
En cuanto al juego, volveré a descomprimirlo por si tiene algún error.
Gracias.

No pongas nada en el botón A porque hace la comprobación del botón que estás pulsando antes de que lo sueltes al pulsar el botón de la guía.


Gracias Bilkoff, al final funciona lo que me has dicho. he dejado libre el botón A y cuando da error va al DASH original y si reinicio al FSD3. Un problema solucionado :p
Sin embargo, sigo con el otro, con "ALIENS CM" me salta el mensaje ".... descargue de nuevo el juego..." y me manda al DASH ORIGINAL.
He probado:
ISOEXTRACT (juego extraido)
ISO2GOD (y al disco interno)
OTRA VERSIÓN del juego (y el mismo resultado)
TU (activados)
¿Alguna idea? [triston]

Gracias.
Hola:
Yo actualice el freestylee, dash launch y dashboard a lo último y todo bien, correcto, hasta hace unos dias que me e dado cuenta que el avatar a desaparecido y antes estava, save alguien algo de esto? gracias
Buenas, alguien podría decirme por qué no me funciona el botón RB del mando 1. para jugar tengo que tener dos mandos conectados y jugar con el mando 2, el que juega con el 1 no le funciona el botón. Será porque está configurado para arrancar al Dashboard original al presionar el botón mientras arranca la consola? es que el botón funciona pero sólo con un toque, es decir, si lo mantienes pulsado no hace nada.

PD: Jode mucho andar poniendo otro mando para jugar cómodamente [buuuaaaa]

Salu2

EDITO: Si elimino el FSD y lo vuelvo a pasar funciona, pero a los dos días vuelve a hacer la cochada.
nacar74 escribió:Buenas, alguien podría decirme por qué no me funciona el botón RB del mando 1. para jugar tengo que tener dos mandos conectados y jugar con el mando 2, el que juega con el 1 no le funciona el botón. Será porque está configurado para arrancar al Dashboard original al presionar el botón mientras arranca la consola? es que el botón funciona pero sólo con un toque, es decir, si lo mantienes pulsado no hace nada.

PD: Jode mucho andar poniendo otro mando para jugar cómodamente [buuuaaaa]

Salu2

EDITO: Si elimino el FSD y lo vuelvo a pasar funciona, pero a los dos días vuelve a hacer la cochada.


que raro no tienes nada para rempear los botones no ? , con el primer mando siempre te pasa ? sea cual sea el mando ?
Skin Bioshock r735
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga:

http://www.mediafire.com/?511q2wqnba7rdhd
KORN21 escribió:Skin Bioshock r735
-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc..

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?511q2wqnba7rdhd


Mooola!!!
Muchas gracias Korn21, estoy super enganchao a la saga y que hayas incluido imagenes del Infinite hace que lo pruebe si o si, seguro que me lo dejo puesto una buena temporada.
Me pasé anoche el juego y es bestial, ahora a por el modo 1999 a ver que tal se me dá. [uzi]

Edit: Lo estoy probando y vaya currada te has pegado, quizás retoque algo como bajar un poco los stages para que no se corten con la info de las temp pero por lo demás es perfecto, la fuente, las pestañas, las imagenes elegidas, etc...
Un buen curro si señor!!
Como siempre genial KORN21, muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas]
buho67 escribió:Como siempre genial KORN21, muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas]


+1 Gracias por tu curro KORN21, tiene muy buena pinta

Gracias [beer] [beer]
promete el skin si señor, aunque los mios tampoco estan mal.

XD XD XD XD XD XD XD


ruben16, no hace falta volver al 2.2 para tener las viejas vistas,desde opciones del 3 puedes ponerlas xD
WEnas gente.
Sabeis como se pueden descargar las caratulas de los juegos Xbla? porque la de los juegos me lo hace automaticamente pero estos solo se puede manualmente?
Hola!
genial el post ! gracias !

tengo un problema con el tema de caratulas y es que la xbox no se porque pero no se conecta a internet, aunque este conectada al router me dice que no hay conexion.
no hay forma de pasar las caratulas a traves de un usb ??? :-?

gracias !!!
zerosdv escribió:tengo un problema con el tema de caratulas y es que la xbox no se porque pero no se conecta a internet, aunque este conectada al router me dice que no hay conexion. no hay forma de pasar las caratulas a traves de un usb ??? :-?


Si no consigues solucionar tu problema de conexión puedes utilizar un usb para copiar las carátulas. ENLACE
He oído que éste juego solo se puede jugar con una cuenta gold o algo así , con el RGH no se podrá jugar a éste juego? Si alguien tiene idea, que por favor de algo de información.
Saludos.
Gromber escribió:promete el skin si señor, aunque los mios tampoco estan mal.


ruben16, no hace falta volver al 2.2 para tener las viejas vistas,desde opciones del 3 puedes ponerlas xD


ya lo sé :o , digo que prefiero la vista vieja y el 2.2 al 3d y lo que tarda en arrancar el fsd 3 al encender la consola.


y la vista 2d tampoco es que sea muy rapida.
Pues en cargar es mucho más rapido el f3, porque el fsd te sale antes el menu principal, pero luego tarda un buen rato en dejarte ver las caratulas, en cambio el f3 pantalla de carga y directo al grano, usando coverflow o vistas viejas.

eso si, yo siempre desactivo escaneo automatico, solo lo activo manualmente cuando añado un nuevo juego.
el fsd 3 tarda lo mismo en dejarte ver las caratulas que el fsd 2.2 , por lo menos en la vista 2d del NXE.

el fsd3 será todo lo que tu quieras mejor que el fsd2 , pero en rapidez no lo es
Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
He probado a desinstalar el skin en español de bocasecaman, a borrar y descargar los TU, a volver a instalar el FSD 3...Me parece que ya he hecho todo lo posible }:/
ruben16 escribió:el fsd 3 tarda lo mismo en dejarte ver las caratulas que el fsd 2.2 , por lo menos en la vista 2d del NXE.

el fsd3 será todo lo que tu quieras mejor que el fsd2 , pero en rapidez no lo es


Cuestión de opiniones, consola, configuración... a mi realmente me va mucho más rapido desde la ultima revisión del F3, comparada con la anterior que tardaba mucho más la pantalla de carga y el coverflow 3d me parece bastante ágil y rapido

Siempre puedes tirar del FSD 1.2, emerald, xexmenu, shourtcut360, iso2god etc...

Pero para mi la F3 a mejorado bastante y con el tema del Link y otras opciones
me es imprescindible.

Saludos ;)
en mi caso particular el F3 solo en "algunas consolas" me a dado su problema de cabeza, lentitud en carga, coverflow poco fluidos, en ocasiones cuando agrego un juego nuevo que le pongo su caratula se pierde de la lista el juego, pero eso a sido muy pero muy aislado, en general me camina bastante rapido incluso tengo amigos con discos llenos de juegos con sus caratulas, screenshoot, skins de los que por aqui se encuentran que son bastante grandesitos y na de na como la seda, un fatal crash te lo puede dar de cuando en cuando pero no necesariamente tiene que ser el fsd un skin con algun bug un game mal extraido, por mi parte puedo decir abiertamente que es mucho mas rapido, si en tu consola te da problemas quita cambia forma de ver la lista de los juegos o usa un skin ligerito
Acabo de escribir un pequeño programa que permite exportar e importar ScanPaths cambiando la Id según la nueva base de datos.
Si sueles copiar el contenido de un HDD a otro sea para hacer instalaciones o cambiaste de HDD, este programa te puede ser muy útil. ENLACE

Imagen

Tienes dos formas de usar el programa

a) importas las rutas de una versión MASTER (u otra instalación F3)

ó

b) creas un archivo scanpaths.ini y lo grabas bajo
%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp\{68F61D37-2F05-40EE-9A90-96E42C30E612}

ejemplo:
ScanPathId,ScanPathDeviceId,ScanPathPath,ScanPathRetailTabId,ScanPathDevkitTabId,ScanPathDepth
1,DEVICEID,\Content\0000000000000000\,0,0,2
2,DEVICEID,\Games\,2,2,2
3,DEVICEID,\Applications\,4,4,2
4,DEVICEID,\Emulators\,5,5,2
5,DEVICEID,\Classic\,3,3,2
6,DEVICEID,\dashlaunch\Installer\,4,4,1

Si bajo la carpeta mencionada se encuentra el archivo scanpaths.ini, automáticamente el programa utiliza dichas rutas.

Luego en el paso 2 (DESTINATION) eliges la instalación F3 donde quieres importar las rutas. Puedes elegir entre el deviceId del Hdd1, HddX o USB0. Le das a actualizar y listo.

Por ejemplo si sueles hacer instalaciones F3 para las Xbox que preparas puedes utilizar la misma base de datos con todas las imágenes etc. para todas las instalaciones. Copias la carpeta F3 MASTER y haces el paso 2 (DESTINATION) despues de haber arrancado la nueva consola con el F3 copiado. Según tengo entendido, F3 recrea la tabla MountedDevices con cada arranque. Lo que permite introducir las rutas preconfiguradas con la DeviceId desiderada (por defecto Hdd1). El programa está escrito en HTA y tienes el código fuente disponible en la carpeta mencionada arriba por si necesitas cambiar/adaptar algo más. Yo en cuanto tenga tiempo puedo adaptarlo tambien. Pero era más bien un proof of concept. Mediante utilizar sqlite.exe y definir los sql de antemano se pueden conseguir muchas cosas. El programa contiene ejemplos con archivos sql que son ejecutados por medio de un cmd start y ejemplos de command line sqls.
Genial GoodfellaKeyser, me la guardo.
Es la típica aplicación que el día que la necesitas luego no encuentras nada similar.

Gracias. ;) ;)
Buenas!

Llevo unas pocas horas trasteando con el RGH recien instalado en mi consola, y tengo unas dudillas que quizá me podréis responder, ahí van:

1. Antes de hacerme el RGH tenía bastantes juegos XBLA comprados, por lo que he configurado la ruta de contents/0000... y me ha cargado juegos de xbox360, XBLA y Classics dentro de Biblioteca/Xbox360 (aunque marqué solo archivos Xbox360). Como no me apetecía que aparecieran todos ahí, los he movido a las secciones correspondientes, ¿eso los ha cambiado de ruta, o siguen estando en el mismo sitio?
2. Quiero eliminar una ruta (dando a X en Gestión de Rutas) que introduje erróneamente y no puedo, la consola se queda pensando todo el rato ¿Porqué es esto? ¿Cómo puedo eliminar dicha ruta?
3. Si el RGH no da soporte a Xbox Live, ¿para que sirve la configuración del Marketplace en el FSD?
4. Me he instalado el XM360 pero la verdad es que no sé qué ventajas puede traer el desbloquear los DLCs y los Arcade que tenía previamente. ¿Alguien me lo puede explicar?
5. Me gustaría cambiar la skin del FSD a un skin que imitara el último dash de M$. ¿Me podéis dar algún link donde encuentre skins válidas para el FSD 3?
6. He leído que mucha gente tiene problemas al cambiar el skin, ¿no es recomendable? ¿Qué precauciones hay que tomar?
7. Me gustaría cambiar el Splash del FSD que aparece al principio y que pone LINK UP. ¿Se puede cambiar? ¿Cómo?

Muchísimas gracias a todos!
robertininho escribió:Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
He probado a desinstalar el skin en español de bocasecaman, a borrar y descargar los TU, a volver a instalar el FSD 3...Me parece que ya he hecho todo lo posible }:/

iva a postear lo mismo que te pasa a ti por, que ya no se que mas hacerle ¿ alguien sabe que podemos hacer para que no de el puto error al arrancar?..gracias.
DEAHT escribió:
robertininho escribió:Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
He probado a desinstalar el skin en español de bocasecaman, a borrar y descargar los TU, a volver a instalar el FSD 3...Me parece que ya he hecho todo lo posible }:/

iva a postear lo mismo que te pasa a ti por, que ya no se que mas hacerle ¿ alguien sabe que podemos hacer para que no de el puto error al arrancar?..gracias.

"No valid skin found" más claro no os lo puede decir, NO se encuentra Skin válido.
A partir de eso lo creais o no, seguro que estais mezclando versiones del FSD y de algún Skin, aseguraos de que todo corresponda a la misma versión, de borrar la carpeta Freestyle/Data/Skins o de reinstalarlo completamente.
Ojo, lo mio no son FSD completos, sólo traducciones y debeis tenerlo actualizado antes de aplicarlas.

PD: Buen curro Keyser habrá que probar esa aplicación, seguro que será util.
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la XBOX con el RGH, antes se me iniciaba LINK y FSD, pero ahora no, no sé porqué, igual el chiquillo la ha tocado y la ha desconfigurado.

He abierto el Dashlauch para configurar el ini, lo he configurado con la ruta Default = Hdd:\Freestyle 3\default.xex

y no se me enciende la XBOX con el FSD. Puede ser que sea porque la ruta tenga un espacio? o no tengo que cargar ese default.xex sino otro... no tengo ni idea vamos...

Gracias de "antebraso" XD
josepvf escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la XBOX con el RGH, antes se me iniciaba LINK y FSD, pero ahora no, no sé porqué, igual el chiquillo la ha tocado y la ha desconfigurado.

He abierto el Dashlauch para configurar el ini, lo he configurado con la ruta Default = Hdd:\Freestyle 3\default.xex

y no se me enciende la XBOX con el FSD. Puede ser que sea porque la ruta tenga un espacio? o no tengo que cargar ese default.xex sino otro... no tengo ni idea vamos...

Gracias de "antebraso" XD



con el xexmenu por ejemplo en juegos puedes usarlo de gestor de archivos y comprobar que la ruta es esa y ademas ejecutar el default.xex para cargarlo manualmente, ya solo te quedara volver al dashlaunch y cambiar lo que tengas que cambiar
bocasecaman escribió:
DEAHT escribió:
robertininho escribió:Me pone nada más darme el error de F3 Crash "No valid skin found"... Alguna sugerencia? Estoy un poquitín hasta las pelotas.
He probado a desinstalar el skin en español de bocasecaman, a borrar y descargar los TU, a volver a instalar el FSD 3...Me parece que ya he hecho todo lo posible }:/

iva a postear lo mismo que te pasa a ti por, que ya no se que mas hacerle ¿ alguien sabe que podemos hacer para que no de el puto error al arrancar?..gracias.

"No valid skin found" más claro no os lo puede decir, NO se encuentra Skin válido.
A partir de eso lo creais o no, seguro que estais mezclando versiones del FSD y de algún Skin, aseguraos de que todo corresponda a la misma versión, de borrar la carpeta Freestyle/Data/Skins o de reinstalarlo completamente.
Ojo, lo mio no son FSD completos, sólo traducciones y debeis tenerlo actualizado antes de aplicarlas.

PD: Buen curro Keyser habrá que probar esa aplicación, seguro que será util.


Inglés se perfectamente, ahi no esta el problema XD XD
Por mi parte el error está solucionado, lo posteo por si a alguien más le pasa para que pruebe.
Tenía el skin de bocasecaman en el HDDI de la consola metido, y a la vez el Pendrive conectado también con los skins. Debe ser que la consola se volvió sumamente gili y se liaría
Juanfor escribió:
josepvf escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la XBOX con el RGH, antes se me iniciaba LINK y FSD, pero ahora no, no sé porqué, igual el chiquillo la ha tocado y la ha desconfigurado.

He abierto el Dashlauch para configurar el ini, lo he configurado con la ruta Default = Hdd:\Freestyle 3\default.xex

y no se me enciende la XBOX con el FSD. Puede ser que sea porque la ruta tenga un espacio? o no tengo que cargar ese default.xex sino otro... no tengo ni idea vamos...

Gracias de "antebraso" XD




con el xexmenu por ejemplo en juegos puedes usarlo de gestor de archivos y comprobar que la ruta es esa y ademas ejecutar el default.xex para cargarlo manualmente, ya solo te quedara volver al dashlaunch y cambiar lo que tengas que cambiar


La ruta es esa, Hdd1, pero he leido que el 1 se quita, luego la carpeta es "Freestyle 3" con un espacio, y no sé si por eso no carga al iniciar la XBOX el default.xex de ahí.

edito: ahora me inicia el FSD :S y no he tocado nada, qué raro.
Que tal, hace poco le hice el RGH y no se como utilizarlo, quisiera poder instalarle el FDS y no se saber como hacerlo, y tambien saber como instalarle los DLC's y los juegos XBLA, (quise hacerlo con el Resident Evil 5, al colocarle el dlc en la carpeta Content/0000000000000000/434307D4 y no paso nada) solamente pude hacerlo con el KOF XIII porque tenia dos archivos (el que va en la carpeta Cache y el otro en la carpeta Content), desde ya gracias.
kamui108 escribió:Que tal, hace poco le hice el RGH y no se como utilizarlo, quisiera poder instalarle el FDS y no se saber como hacerlo, y tambien saber como instalarle los DLC's y los juegos XBLA, (quise hacerlo con el Resident Evil 5, al colocarle el dlc en la carpeta Content/0000000000000000/434307D4 y no paso nada) solamente pude hacerlo con el KOF XIII porque tenia dos archivos (el que va en la carpeta Cache y el otro en la carpeta Content), desde ya gracias.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
GoodfellaKeyser escribió:
GoodfellaKeyser escribió:
Edy escribió:Pues imagino que tiene que ser eso, porque al hacerlo en otra consola, pierde las rutas. Pero eso es lo que me mosquea ... porque esta gente no hace un triste ini en el que poder poner las rutas sin mayores problemas del tipo HDD1://............ pero no ... vaya coñazo.


Si siempre usas las mismas rutas y el DeviceId del Hdd1 podrías escribir un pequeño programa - o igual un batch con el sqlite.exe - para que te meta las rutas usando dicha Id. Deberia de ser posible de automatizar el proceso. En GaDaBaMa por ejemplo me conecto directamente con la base de datos (content.db y settings.db) y ejecuto los sqls directamente a través de un wrapper.


Acabo de terminar de escribir un pequeño programa que permite exportar e importar ScanPaths cambiando la Id según la nueva base de datos.
ENLACE

Imagen

Bajo 1) se elige la instalación F3 que contiene los scanpaths
Bajo 2) se elige la instalación F3 donde se deberian de importar los nuevos scanpaths
Opcionalmente se puede eligir las DeviceIds de Hdd1, HddX o Usb0. Tambien se puede escribir la DeviceID manualmente.
Luego se da a Actualizar.

La próxima vez que se abra el programa ya no hace falta el paso 1) a menos que se quiera eligir otras rutas.

Ojo: primera versión y bastante verde...


WOW!

Es decir, que la historia viene por lo que comentas, del puñetero ID de cada unidad de disco que almacena las rutas.

Segun entiendo, con tu programa, deberia funcionar bien para cualquier consola ... aunque tal cual indicas, inicialmente se hace con un F3 ya configurado, y el resultado deberia funcionar para ese F3 modificado en cualquier consola, cierto? esa es la idea?
Comparto el reciente skin ZENiTH 2.1 de renegade6 traducido al castellano con XUITT. Características:
    - 85 fondos.
    - 45 pestañas.
    - 4 fondos animados.
    - Regulador de intensidad.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire
Nota: Algunas imprecisiones de traducción proporcionadas por un servidor que procurará subsanar en futuras versiones.
13989 respuestas