Documental The Pirate Bay Away From Keyboard con subtítulos en español

Este tipo de documentales tenían que enseñar en los colegios y no esa mierda de asignatura que llaman religión (católica por supuesto) y que no sirve mas que para lavar cerebros.
Impresionante el documental [flipa]
Altamente recomendable. Todo un proceso kafkiano (como uno de ellos dice en un momento dado) que ralla lo absurdo: la persecución de tres individuos por hacer aquello que quieren y en lo que creen. Entiendo, que todo desarrollo tecnológico implica un cambio de mentalidad, una evolución, que muchos ignoran aferrándose a un modelo de negocio obsoleto.

Estaría bien que algún día el desarrollo intelectual fuese a la par que el técnico. Igual algo cambiaría.

En fin...
Descargando y ansioso. A ver si tenéis razón.....
AnimAitor escribió:Este tipo de documentales tenían que enseñar en los colegios y no esa mierda de asignatura que llaman religión (católica por supuesto) y que no sirve mas que para lavar cerebros.

Cualquier religión (Católica o no) solo sirve para lavar cerebros, educación para la ciudadanía también me pareció otro despropósito con clara intención de adoctrinamiento de los jóvenes.

Sobre el documental, a mi no me a parecido gran cosa la verdad es que los hay mucho mejores sobre esta temática.
El documental me ha gustado, es cierto que como dice Ludop hay documentales sobre el tema quizas mejor. Pero el documental se central principalmente en el punto de vista de TPB y sus creadores.
Me ha gustado mucho, pero quizas porque yo uso mucho TPB y en su dia me interese mucho por el revuelo.

Tambien me da mucha pena, el unico que se queda hasta el final a defender lo que cree fue Peter, tanto Fredik como Gottfried se piraron en cuanto pudieron. Hubo momentos donde todo parecia absurdo:
Juez y fiscalia siendo miembros de una asociacion pro Copyright, demencial.

Luego esta el apoyo de la gente, se ve como al principio todos estan ahi respaldandolos y al final del documental el unico que queda es Peter quien incluso llega a decir que echa en falta el respaldo de la gente.

Recomendable.
por los buenos comentarios tendré que verlo, parece interesante.
Documental muy flojeras. [snif] La historia que habría que haber seguido es la del fugado en Camboya, anakata. La historia del administrador de la red es medianamente aceptable, pero el verle todo el rato borracho, como que no ayuda mucho a defender la causa. [snif] Y que la historia se centre en el más soso que ni siquiera cifra los correos, aunque sepa expresarse, no hace el qué el documental sea más vendible [bad]
Este documental es una obra de arte, 100% cultural y educativo, y no la mierda que predican los lobbys... lo acabo de ver.. simplemente espectacular.
58 respuestas
1, 2