Hola tengo una R4(new) SDHC 3DS DSI dual-core cometi el error de actualizar mi N3DS y les cuento...

Hola compañeros tengo una nintendo 3DS y una R4(new) SDHC 3DS DSI Dual-core come ti error de actualizar la consola el 03/02/2013 a la version 4.5.0-10U y ahora cunado entro,,, reconoce la R4 sale el icono ,,pero al entrar la pantalla se pone negra y me da un mensaje que habido un error inesperado por favor presionar el boton power se apaga lo prendo y lo mismo ....
diganme habra que esperar a una nueva actualizacion o hay formar de arreglar esto
si es asi me explican como la actualizo paso a paso

Gracias de antemano
Ese error que te sale es que tu tarjeta a sido "capada" en la actualización, no te preocupes podras actualizar tu flashcard en cuanto saquen una actualización, si ya han sacado actualización para tu flashcard tendras que actualizarla con una nintendo ds/dsi/ds lite.

Tan facil como eso, y por cierto tu mesaje quedaria mejor en el hilo de las flashcard.
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Un saludo.
Grascias NiTRos por la respuesta ya tengo el parche actualizado y el firmware entiendo q tengo q copiar el parche actualizado a la microSD ,,luego la pongo en mi R4 y la ejecuto en una consola N3ds o DS sin actualizar ...mi duda es donde pongo el archivo firmware
en que momento entra este archivo

a ver si me ayudas
Si no recuerdo mal, en la mía, que también es r4 sdhc se tenia que poner todo en la raíz de la microsd. Prueba a intentarlo así a ver que tal. Luego sabes como seguir no? Te metes en la opción de la flashcard y luego en la de opciones y ahí te tiene que salir algo de firmware o actualizar y listo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola ya osea copio el firmware y el parche actuailizado todo a la microSd luego la introdusco en la R4 y la pongo en una consola 3Ds o DSi o DS q no este actualizada y ahi cuando lo inicie la R4 como un juego normal debe tener alguna opcion de flashcard par actualizar..
Gracias ..
ahora a buscar una Dsi buaaaaa quien me va a prestar
Correcto lo que has dicho es exactamente lo que tienes que hacer, la opcion para actualizar creo recordar que era la 3 (juegos, multimedia,opciones) creo que estaba asi señalado en la r4, una vez dentro de opciones tiene que darle a firmware o actualizar o algo asi parecido, no recuerdo que era exactamente.

Un saludo.
He esperado un poco a que obtuvieras respuesta, pero cualquier otra duda, como te han indicado, mejor en el hilo oficial de flashcards.
6 respuestas